ESta foto que pongo resume las diferencias entre F20c y f22c
![]()
![]()
![]()


Escrito 09 julio 2008 - 13:40:46
ESta foto que pongo resume las diferencias entre F20c y f22c
![]()
![]()
![]()
Escrito 09 julio 2008 - 13:59:15
Q C@$&#!
Escrito 09 julio 2008 - 14:28:00
Escrito 10 julio 2008 - 09:27:18
Las dos curvas de potencias son iguales, sólo que el 2.2 hace lo mismo 500 revoluciones por debajo:En este video tienes una comparativa de los dos
http://es.youtube.co...h?v=vnPcxjHjPHA
Yo creo en salida desde parado es donde se debe de notar la mayor diferencia entre el 2.0 y el 2.2. Pero una vez lanzado las diferencias tienen que ser pequeñísimas. Yo en principio sin haberlos probado, prefiero tener un rango mayor de VTEC, y el límite de vueltas en 9 que al fin y al cabo, es la gracia del S2000. Simplemente por sensaciones me imagino más divertido el 2.0.
Escrito 10 julio 2008 - 10:32:07
Escrito 10 julio 2008 - 11:01:47
Me parece estupendo que de más par antes y todo el "pasteleo" pero lo que han hecho realmente es aburguesar el coche de hecho perdiendo el archiconocido 120cv/l ... Eso es lo que pienso...
Escrito 10 julio 2008 - 11:16:14
Escrito 10 julio 2008 - 11:46:29
Ya pero qué pasa si tienes un coche con un historial de prestigio y lo tienes que ir adaptando a las nuevas normas y gustos del mercado americano?No sé no sé... Date cuenta que también en la época que salió el S era un coche que iba contramercado ya que, para los años que corrían era un concepto más que radical y, habiendo vehículos en el mercado con más prestaciones y mayor equipamiento. Creo que si desde un principio la idea del coche era esa, hacer esto es desvirtuarlo ya que, sería más viable a mi modo de ver, cesar su producción y crear un nuevo modelo adaptado a todas las pijadas y necesidades del consumismo europeo-americano o de la patagonia... Soy consciente de que por mucho que me moleste, todo esto es mero marketing y escapa de nuestras manos por más que nos pese. Hoy por hoy no se puede ser muy purista ni muy conservador en lo que al automóvil se refiere.
Escrito 10 julio 2008 - 12:02:03
Escrito 10 julio 2008 - 12:59:13
Si, si, y estoy de acuerdo pero te digo que entiendo por qué se hacen estas cosas.Te repito lo mismo, antes de traicionar los principios del modelo en sí. Es preferible crear un S2400 por decir algo... u otro modelo paralelo que cumpla con esas "necesidades". Así todos tan contentos. Porque si bien habrá ganado adeptos en norteamérica los habrá perdido en muchos otros sitios, si no, por qué no han comercializado el 2.2 en europa ¿? Aquí de hecho el modelo ha variado en chasis,suspensiones y 4 coñadas que introdujo el reestyling...
Pues creo que dicen incluso haberlos reducido por la relación de marchas (sexta más larga), pero...Me imagino que habrán subido los consumos, eso está clarísimo y si lo niegan les crecerá la nariz como a pinocho...
Escrito 10 julio 2008 - 13:53:28
Escrito 10 julio 2008 - 16:32:08
Escrito 10 julio 2008 - 16:51:27
Escrito 11 julio 2008 - 17:58:49
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos