TRADUCCION DEL GOOGLE PARA MAS COMODIDAD
(es bastante cutre la traduccion, pero te haces una idea)
MOTOR
Para mejorar el par de salida, los ingenieros de Honda trazada todos los de aluminio de cuatro cilindros 6.7mm para entregar otro de 160cc y un desplazamiento ligeramente undersquare configuración. Honda de la medición, hay todavía 240 CV a su mando, sólo llega a 7800 rpm, unas 500 rpm más bajos que previamente emitido. Esto se debe a que el aumento de velocidad de pistón de largo recorrido trazado hace hincapié en la parte interna de la fractura en un mayor rpm. Es una de esas cosas de física.
• Redline se redujo de 9000 RPM a 8000 RPM.
• F20C código motor cambiado a F22C (2,2 litros) en el mercado de América del Norte; el F20C (2,0 litros) permanece en la producción en otros lugares. Según se informa Grecia recibe el F22C también con motor de código F22C1 designación.
• A través de la utilización de un accidente cerebrovascular a más largo (mayor a 84mm de 90.7mm), el desplazamiento del motor se incrementó de 1997cc (2.0L) a 2157 cc (2.2L).
• Básicamente, un 500rpm cambio de la curva de caballo de fuerza (a la izquierda, en la escala rpm). De este modo, el nuevo motor hace que el mismo poder que los mayores F20C, simplemente 500rpms antes, básicamente, a cada punto de la curva.
• Compresión ha sido golpeado por un décimo de un punto a 11.1 (de 11.0:1) y la válvula de calendario ha sido modificado para aumentar de gama media.
• 240hp a 7800 rpm (vs 240hp @ 8300 rpm) y 162 libras-pie @ 6500 rpm (frente a 153 lbs-pie @ 7500 rpm).
• Esto permitirá mejorar el consumo de petróleo y reducir el ruido del pistón, Honda mejoró la máquina de cilindro proceso de perfeccionamiento de un espigado maniquí a la cabeza del bloque (una técnica que se utiliza en la construcción de motores de carrera) para mejorar la precisión. Se informa de los resultados en menos de un 25% de la deformación en un bloque.
• El desplazamiento ampliada resultados en un 6-10% de mejora en potencia y par motor de 1000 a 8000 RPM. Honda reclamaciones en el rango normal de funcionamiento de las 4500 RPM 8 pies-libras de torsión aumento de la conducción del mundo real se traduce a 15 pies-libras durante los años anteriores el motor.
• Continúa VETC uso tradicional en lugar de iVTEC como en la serie K-motores.
• autopista de combustible se redujo 1 mpg
• Honda reclamaciones mejor aceleración en cada arte, sólo ligeramente compensado por la reducción de velocidad máxima posible en cada arte (en los antiguos automóviles, gracias a la ligeramente más alto apalancamiento y la capacidad extra rev, usted es capaz de mantener una velocidad un poco más, resultando en una mejor aceleración durante ese breve período en el que el'04 hasta debe cambiar, mientras que el'00-'03 es capaz de permanecer en la velocidad más baja).
• Pedal de acelerador de viaje se acortó y el aumento de pedal esfuerzo. Al reducir el diámetro del cuerpo del acelerador de tambor, pedal de esfuerzo se incrementa aproximadamente un 10% en el cierre completo de final, y el 6% a wot. Esto se hizo en parte para reducir la ocurrencia de accidentes del acelerador de entrada, como cuando el conductor se encuentra con una hoja de ondulación. Acelerador de viajes se redujo de aproximadamente 10mm.
• El'03 's pistones whiz a 4906 pies por minuto a 8900 rpm, mientras que el'04' s babosas rasgar sólo a lo largo de 4761 pies por minuto a 8000 rpm.
TRANSMISIÓN
• Una mayor reducción secundaria de artes ratio (1,206 vs 1,16) para proporcionar un poco más fácil fuera de la línea y para adaptarse mejor a las características del nuevo motor. Esto también se le llama el coeficiente intermedio y es la palanca de cambios después de la transmisión y antes de la driveshaft. No es como esto: cigüeñal -> embrague -> transmisión (marchas 1-6 + R) -> intermedios ratio artes -> driveshaft -> diff trasero -> ejes
• 4% más corto ratios de 1 al 4 marchas, mientras que el ratio de 5 º es efectivamente un 1% más corto y 6 º es efectivamente un 2% más, para un poco más relajado velocidad de crucero. 5 ª relación de transmisión pasó de 0,971 a 0,942. 6 de relación de transmisión pasó de 0,811 a 0,763.
• Fibra de carbono synchromesh sustituir la de bronce sólido, en todas las artes excepto contrario. El nuevo diseño incorpora un anillo de bronce con un elemento de fibra de carbono la servidumbre por la cara interior, por lo que simplificado componentes mecánicos, el aumento de la capacidad sincronizador, el mejoramiento de resistencia a la abrasión, y la reducción de peso. La reducción de peso y aumento de la capacidad se traduce en un suave y rápido cambio de sentir. Seguir mejorando la calidad del cambio es sentir una reducción en la carga que actúa sobre el disco primavera. Por Honda, este ajustar los resultados a cambio de mando de reducción de carga operativa y la reducción de dureza.
• caso de transmisión de la mejora de rigidez
EMBRAGUE
• Rediseñado embrague y embrague caso.
• Para reducir el "impacto de par" de un alto rpm embrague volcado, el nuevo embrague tiene un orificio en la manga del cilindro, lo que reduce el par de reacción que actúa sobre el drivetrain, en efecto, un sistema de embrague de demora.
• El embrague ha incorporado caso costilla refuerzos adicionales para reducir las vibraciones y los ruidos generados por el drivetrain. Las costillas adicionales han mejorado la rigidez del embrague caso de aproximadamente el 10%.
DIFERENCIAL
• Rediseñado diferencial, sino que ha sido refuercen.
• Al pasar a un FCD material (de FC), el caso se ha mejorado la rigidez en un 40%, mientras que el caso general de la fuerza se incrementó 20%.
• Gear resistencia a la fatiga por la mejora de 5% a través de un cambio en el método de disparo peening para la unidad piñón artes.
SUSPENSIÓN Y DIRECCIÓN
• Frente tasas de primavera ha incrementado en casi un 7%
• Posterior primavera tasas de suavizado de aproximadamente 10%.
• Shock amortiguador de las tasas se han ajustado en consecuencia.
• Frente estabilizador bar no se ha modificado.
• estabilizador trasero bar se redujo en un diámetro de 1.8mm a 25,4 mm para mejorar chichón y dirigir las curvas.
• Para mejorar la dirección y se sienten exactitud, la geometría de la suspensión se modificó ligeramente, disminuyendo la dirección nudillos de 1.5mm.
Un propietario de investigación encontró la suspensión delantera recibió un nuevo frente parte superior del brazo (lado izquierdo) y algunos del propietario especular que fue para corregir las dificultades en el establecimiento de la camber de ese lado. Hay un nuevo número de pieza para la libre tuerca de bloqueo de leva y perno en la parte inferior del brazo de ajuste del punto. Hay un nuevo número de pieza para la parte delantera inferior del brazo, pero no cambio aparente geometría, sino que el pensamiento de ser una prueba de especificaciones. No hay cambios aparentes en la parte delantera sub marco. La suspensión trasera recibido un nuevo y nudillo que se trasladó el punto de sujeción para el brazo control. El buje de la parte superior del brazo tiene ahora un número de pieza; anteriormente incluido con la parte. Las pestañas de la parte trasera en la parte superior del brazo trasero sub marco con un nuevo número de parte, sino que podría ser la durabilidad o la geometría cambio. Delanteras y traseras centros siguen siendo los mismos.
• El EPS (dirección asistida eléctrica) cuenta con un sistema optimizado dirigir obtener respuesta, mientras que el software se ha actualizado para mejorar la linealidad de dirección y la agilidad. El coeficiente de engranaje de dirección también se modificó para que coincida con la nueva suspensión y las características del neumático. El aumento de la rigidez de la caja de cambios de dirección de apoyo se monta en la mejora de resultados de dirección y precisión.
• Una de las "características" de la saliente del S2000 suspensión trasera es su tendencia a exhibir chichón dirigir a los límites. Los ingenieros de Honda han atacado esta cuestión desde varios ángulos. En dedo del pie trasero se redujo de 0deg-19 'a 0deg-10'. En una deformación de 50 mm chichón, dedo del pie-a se ha reducido de -0,19 a -0,05 grados grados. En segundo lugar, la parte trasera roll centro se redujo de 92mm a 101mm. Honda reclamaciones en virtud de la mejora de la carretera suspensión total o compresión severa durante órgano rollo situaciones.
• Honda reclamaciones mejoras en la estabilidad general, la precisión de dirección / esfuerzo / siento, chichón dirigir características, rendimiento mojado / deslizamiento, alta velocidad, estabilidad, buen viaje confort, comodidad paseo se oyen, y en el límite de control.
• volante de bloqueo a bloqueo aumentó de 2,4 a 2,6 rueda de turnos.
• directivo reducido ratio de 13.8:1 a 14.9:1
CHASIS
• Chasis código AP1 = MY00-MY03 chasis cambiado a AP2 con la re-diseñado los parachoques y los nuevos faros y las luces de cola.
• Una nueva cruzada corsé en el frente del cuadro (posición horizontal, en frente del radiador),
• Refuerzos en las principales articulaciones crossmember
• puntos de fijación adicionales a los actuales tirantes
• Refuerzos para el arco de la rueda trasera de tabique
• Suspensión delantera parte superior del brazo entre paréntesis se han reforzado, aún más en beneficio de la manipulación.
• aumento de peso global de 25 libras, de 2810 a 2835 libras
RUEDAS Y NEUMATICOS
• Nueva 17 "ruedas, mucho más amplio, delanteras y traseras (de 0,5" y 1,0 "respectivamente), envuelto en el más amplio neumáticos.
• En la parte delantera, 205/55R16s fueron reemplazadas por las llantas 215/45R17.
• En la parte trasera, 245/40R17s golpeado el titular 225/50R16s.
• Honda dice que ambos cambios se contribuye de forma importante a la ampliación de curvas límites.
• Las llantas son ahora Bridgestone Potenza RE050s, en sustitución de la ex modelo de Bridgestone Potenza S-02s.
• La nueva característica de los neumáticos es completamente diferente banda de rodadura destinada a mejorar el equilibrio entre el rendimiento en las zonas secas y húmedas condiciones.
FRENOS
• Para mejorar la resistencia a la decoloración y detener el poder en y cerca del límite, el material de las pastillas de freno se ha cambiado de un no-metálicos compuestos para un nuevo compuesto metálico. La nueva almohadilla de material (Jurid632) ofrece una mayor fricción en la estabilidad a alta temperatura de funcionamiento oscila.
• Master en botella ratio ha pasado de 6,5 a 6,0, lo que resulta en una mayor sensación de rigidez y de "acumulación" de calidad (Honda del plazo para obtener más poder parar en la última etapa de aplicación de frenos en constante demanda). Honda reclamaciones menos pedal de viaje es necesario que antes.
• El sistema ABS se ha mejorado mediante el uso de la división de regulación de orientación de lógica de control para mejorar la estabilidad en split-μμ superficies cuando el ABS se activa. Por otra parte, aunque más potente que antes, el sistema (que consta de CPU y el modulador) se ha reducido para ambos precioso espacio y el peso de ahorro.
EXTERIOR
• no se nuevo trabajo, con una mayor toma de aire y faros nuevo por encima de ella
• falso freno apertura reconfigurado y se trasladó hacia adentro
• nuevos faros HID proyector utilizando vigas
• nuevas luces traseras LED
• inferior aparecen parachoques trasero
• reformar los tubos de escape, ahora ovalada
• espiral doble bocina unidad sustituye a la actual plana doble bocina.
• nuevo color - Río Amarillo Perla
• Spa amarilla bajó
INTERIOR
• nueva combinación rojo y negro coloreada escaños
• más esculpido panel de la puerta insertos; hombro habitación aumentó en un 0,5 "
• ola llave de encendido para hacer la copia más difícil
• reconfigurado volante
• nuevos tweeter y mediados gama orador viviendas
• metálicos-ver trim
• nueva consola central con dos titulares de bebidas
• cambios de guión incluido un nuevo grupo calibre, reformado rollo cuando el botón de inicio y la radio están situados los controles
• reformado acabado aluminio.
PRIMERA COMPARACIÓN
Sport Compact Car revista hizo un ensayo en carretera del 2004 S2000. Informan los 2,2 litros 210 caballos realizados a 8000 rpm en las ruedas traseras, en comparación con los 203 CV a 8500 rpm que el viejo entregado 2 litros, y 146 libras-pie de torsión a 6400 rpm, en comparación con 136 libras-pie a 6300 rpm . Ellos van a decir, "Claro, potencia máxima sigue siendo el nombre del juego aquí, pero hay evidentemente más poder que Honda nos está diciendo, y la mejora de rango medio es bueno tener alrededor de la ciudad". También hicimos algunas pruebas y la manipulación informó el 04 understeered en la almohadilla de patín; registró .89 a .92 en comparación a los 2 litros de coches. En el slalom el mejoramiento de 04 mph en 1,2 a 71,0 mph. También hizo algunas carreras de aceleración, pero el embrague frito. 50 a 70 fue más rápida aceleración de .18 segundos, y de 0 a 100 es más rápido por sólo .2 segundos.
Editado por JavoS2000, 09 julio 2008 - 12:58:26.