Bajamos el puerto de Sos tranquilitos, pasamos el merenderico ese que tiene una fuente de agua de monte y cuando llegamos a la recta, apenas adelantamos un autobús y justo delante estaba un Supra Rojo de los de faros abatibles, con matricula de San Sebastian, y pensé, bua! de SanSe.. a este le tiene que gustar correr, a si que reduje a tercera a 90kms/h yle dí una pasada guapa para mi, pero que para el sería de risa ya que ese cacharro tiene entre 200 y 300 cavallos seguramente, total que el del supra no hizo ni amago de querer correr.
Una, pena porque me habría gustado ver como le daba el del Supra para adelantarme porque seguro que me habría pasado si el hubiera querido, el caso es que lo dejo bastante atrás y cuando llego a Sangüesa el aparece detrás, asi, de repente, cuando cojo la rotonda y me meto a la variante, adelanto un coche normal y me doy cuenta de que mas adelante hay un coche amarillo cantoso, me acerco mas y era un Copa Turbo!! con matricula de Navarra, yo iba con carrerilla de adelantar al coche anterior asi que lo pasé a mas de 160 en 4º, me quedé mas fresco...jeje, ´
El caso es que éste si se picó y volví la mirada para atrás nada mas adelantarlo y ya lo tenía encima, nada mas habiéndolo adelantado, iva bajando la variante hacia la rotonda de Papelera, a poco mas de 180, empezé a frenar un poco tarde, asi que como no se veian luces de coches alrededor de la rotonda y de las otras 2 vias que entran en ella, invadí el carril izquierdo para entrar en la rotonda a 110, comiéndome todo el arcen de la derecha de la rotonda y habriéndome a la salida de la rotonda hasta pisar la linea del arcén del carril que quedaba a mi izquierda, el del Copa Turbo se tuvo que quedar flipado porque yo también me quedé .
De hay ya iva cara a la curva de Iberdrola pasando por el cruce del polígono a 170 mas o menos, le cojí ventaja, pero pasada la curva apareció un coche delante mía, el supra ya ni lo veía, el Copa me alcanzó, no hice ni reducir, adelanté al otro coche a buena velocidad y el copa iva pegado a mi culo ( al de mi coche no al mío) y le cojí otra vez ventaja en la recta hacia la gasolinera de Liédena poniéndolo casi a 200, reduje frenando fuerte en la curva pasandola a 120 antes de entrar en la rotonda metiéndome en ella a solo 60 ya que me daba miedo que hubieran guardias porque se suelen poner por ahi, yo me fuí hacia Liédena y el copa hacia pamplona y supongo que el supra también, llegamos a casa y yo y el colega de la Rocha lo habiamos disfrutado como niños y mi hermano no sabia si cojerme del cuello o empezar a dar saltos de alegría por llegar a casa enterito, jaja
Hay os dejo 3 fotos, 1 de mi coche y otras 2 de 2 coches similares a los que ví esa noche
Archivos adjuntos
Editado por Prelude4WS2000161989, 05 septiembre 2008 - 12:10:12.