Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Lude 3ª vs Supra y R5 Copa Turbo POLÉMICA


  • Por favor identifícate para responder
56 respuestas en este tema

#21 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 02 septiembre 2008 - 22:50:27

lo que hay que hacer para evitar estos posts... es esperar a que alguno salga en las noticias... así quedará ya todo dicho...

#22 Neos

Neos

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Civic ej9

Escrito 03 septiembre 2008 - 01:51:21

JAJA que gracioso. <_<

hay dos opciones...

o no has entendido mi explicacion justo encima de ti (cosa que explicaria tu supergraciosa actitud), o crees que es igual de incorrecto hay/ahi que denominar a algo de forma diferente por una costumbre en la zona, siendo ademas una chorrada, pues ahora me vas a venir a decir tu que una rotonda/glorieta no es redonda verdad? :roll:

en fin... cada cual con su tema. :)


:ma:

#23 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 03 septiembre 2008 - 02:13:51

luda porcierto...en huelva hay varias glorietas que no son redondas jajajaja ahora que caigo XD son rectangulares, con eso te lo digo to XD

un saludoo :D

#24 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 03 septiembre 2008 - 09:18:51

Lo primero y va para todos los que me an faltado el respeto, yo pongo una historia que quiero contar porke si está este area (historias del abuelo cebolleta) es para algo y yo lo empleo, creo que al contarla no me he metido con nadie, ni a nadie le e dicho que revise su cuenta kms,ni su ortografia, ni la diferencia entre escribir hay, o ahi, ni le e llamado colgado ni flipado ni que tiene un ojo en la carretera y otro cruzao en el velocimetro, ni el otro en el culo ni nada de eso, yo cuento una historia, que se que en este foro hay gran mayoria de gente que le gusta estas historias, porque por si os aveis fijado la mayoria de los usuarios de este foro tiene "pepinos matriculados para usar en la calle con una H delante y otra detras", no coches de rally homologados para su uso exclusivo en pistas y circuitos cerrados, si no os gusta mi historia, me dais una opinion que el post está para eso para poner "como te lo montas tio" o "yo creo que lo que as exo no está bien", no para faltar el respeto al que escribe una historia para el que le guste y para el que no le guste, que asi lo que aceis es kitarle a la gente las ganas de contar una historia, y cada uno escribe como le da la gana, que kitais asta las ganas de corregirse uno asimismo.

Por cierto, el tramo que corrí de sos cara a Liédena es un tramo que lo conozco como la palma de la mano, son 3 curvas abiertas contadas y una glorieta enorme, casi todo llano y todo fuera del casco urbano y ni una gota de grabilla o arenilla, y como ya e dixo antes, el puerto de Sos lo bajé trankilito


No si yo únicamente veo mal pasar un cruce a 170. Por el resto parece un pique sano. Me estaba gustando leerla hasta que has dicho eso y lo de la glorieta también tela. Esos dos puntos los veo algo inflados y son las dos únicas cosas que han sobrado a mi manera de ver.

Y los lumbreras que dicen R1, me piqué con una R6 que la R1 me come. Eso sí... A horas de circulación nula y cuando digo nula hablo de un tramo recto en autopista de 2kms con 0 coches. Y que? También he dado cera a una GSX-R y a una suzuki naked de más de 600cc, un BMW 330, un Porsche Carrera 4S, varios 350z y hasta al del Sol B18C-R de Goker XD. Pero siempre en sitios y repito con 0 coches.

#25 hondacco

hondacco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 2.0 ls Aut.

Escrito 03 septiembre 2008 - 09:43:05

lo que hay que hacer para evitar estos posts... es esperar a que alguno salga en las noticias... así quedará ya todo dicho...


Amen

Luego ya llegaran las lamentaciones

y lo malo sera que se provoque un accidente contra alguien y esa persona se lleve la peor parte

#26 typeleon

typeleon

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Civic TypeS 1.8 Heritage Rojo

Escrito 03 septiembre 2008 - 10:47:32

Lo primero y va para todos los que me an faltado el respeto, yo pongo una historia que quiero contar porke si está este area (historias del abuelo cebolleta) es para algo y yo lo empleo, creo que al contarla no me he metido con nadie, ni a nadie le e dicho que revise su cuenta kms,ni su ortografia, ni la diferencia entre escribir hay, o ahi, ni le e llamado colgado ni flipado ni que tiene un ojo en la carretera y otro cruzao en el velocimetro, ni el otro en el culo ni nada de eso, yo cuento una historia, que se que en este foro hay gran mayoria de gente que le gusta estas historias, porque por si os aveis fijado la mayoria de los usuarios de este foro tiene "pepinos matriculados para usar en la calle con una H delante y otra detras", no coches de rally homologados para su uso exclusivo en pistas y circuitos cerrados, si no os gusta mi historia, me dais una opinion que el post está para eso para poner "como te lo montas tio" o "yo creo que lo que as exo no está bien", no para faltar el respeto al que escribe una historia para el que le guste y para el que no le guste, que asi lo que aceis es kitarle a la gente las ganas de contar una historia, y cada uno escribe como le da la gana, que kitais asta las ganas de corregirse uno asimismo.

Por cierto, el tramo que corrí de sos cara a Liédena es un tramo que lo conozco como la palma de la mano, son 3 curvas abiertas contadas y una glorieta enorme, casi todo llano y todo fuera del casco urbano y ni una gota de grabilla o arenilla, y como ya e dixo antes, el puerto de Sos lo bajé trankilito



EL TIO QUE SE CARGO A UN CONOCIDO MIO QUE IBA CON LA BICI también CONOCIA LA ZONA, también DECIA Q LO TENIA TODO CONTROLADO, TPC HABIA GRAVILLA NI NADA, PERO TIO , ESAS COSAS NO SE DEBEN HACER PORQUE COMO DIJE ANTES EL RIESGO DE Q PASE ALGO AUMENTA DE TAL FORMA Q PUEDES PERDER EL CONTROL Y QUE LA CARRETERA NO ES TUYA, NI MIA , ES DE TODOS Y QUE YO SEPA LA MAYORIA DE LA GENTE CONDUCE NORMAL, SIEMPRE HABRA FLIPADOS QUEE VAYAN A 200 PERO HAY Q SER UN POCO SENSATOS Y DAR EJEMPLO CADA UNO, NO M VALE LO DE Q COMO HAY MAS POR AHI Q HACEN EL BURRO YO también. SUPONGO Q UNO REACCIONA Y SE DA CUENTA DE LAS COSAS CUANDO HA PASADO ALGO MALO, SOLO TE DIGO LO Q ME PASO A MI Y RECORDARLO Y OIRTE A TI ME JODE BASTANTE

#27 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 03 septiembre 2008 - 10:52:51

EL TIO QUE SE CARGO A UN CONOCIDO MIO QUE IBA CON LA BICI también CONOCIA LA ZONA, también DECIA Q LO TENIA TODO CONTROLADO, TPC HABIA GRAVILLA NI NADA, PERO TIO , ESAS COSAS NO SE DEBEN HACER PORQUE COMO DIJE ANTES EL RIESGO DE Q PASE ALGO AUMENTA DE TAL FORMA Q PUEDES PERDER EL CONTROL Y QUE LA CARRETERA NO ES TUYA, NI MIA , ES DE TODOS Y QUE YO SEPA LA MAYORIA DE LA GENTE CONDUCE NORMAL, SIEMPRE HABRA FLIPADOS QUEE VAYAN A 200 PERO HAY Q SER UN POCO SENSATOS Y DAR EJEMPLO CADA UNO, NO M VALE LO DE Q COMO HAY MAS POR AHI Q HACEN EL BURRO YO también. SUPONGO Q UNO REACCIONA Y SE DA CUENTA DE LAS COSAS CUANDO HA PASADO ALGO MALO, SOLO TE DIGO LO Q ME PASO A MI Y RECORDARLO Y OIRTE A TI ME JODE BASTANTE



Por favor, no escribas en mayusculas, es muy molesto.

#28 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 03 septiembre 2008 - 10:58:49

JAJA que gracioso. <_<

hay dos opciones...

o no has entendido mi explicacion justo encima de ti (cosa que explicaria tu supergraciosa actitud), o crees que es igual de incorrecto hay/ahi que denominar a algo de forma diferente por una costumbre en la zona, siendo ademas una chorrada, pues ahora me vas a venir a decir tu que una rotonda/glorieta no es redonda verdad? :roll:

en fin... cada cual con su tema. :)



PD: si nos ponemos quisquillosos se escribe diferenciar, y también podeis decirme todos los acentos que me estoy dejando ya expresamente para haceros felices... veo que os parece todo igual de incorrecto o correcto, que bien. :)

PD2: pedazo de corrector... me pone algunos de los acentos que me estoy dejando expresamente, ya ni eso... :risa:



no te enfades hombre, que no es esa la intencion, pero esque estaba tan a huevo...

redonda o retonda, aunque se oigan por ahi, esta tan mal como equivocarse con los ahis, hays, a veres, o haberes.

rotonda es una plaza circular, y una glorieta no tiene porque ser una rotonda, puede ser de distinta forma (no circular)

si teneis alguna duda, nos miramos la RAE

y que nadie se pique hombre!

#29 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 03 septiembre 2008 - 11:39:12

Tanto redonda como rotonda son términos que se usan aun que el más acertado es GLORIETA....

También se dice mucho que Rota son llantas Racing y no se os dice nada por ello...



como vuelvas a decir que rota no son llantas racing te rayo el coche...... nen

<_< :firevil:



































Editado equipo moderadores CHS



#30 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 03 septiembre 2008 - 11:53:31

como vuelvas a decir que rota no son llantas racing te rayo el coche...... nen

<_< :firevil:



"Editado equipo moderadores CHS"


:risa: :risa: :risa:

Me da igual, ráyalo de la puerta que se le ha pelado como una gamba :meparto:

#31 Estévez

Estévez

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 687 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:MB6

Escrito 03 septiembre 2008 - 16:00:40

Y los lumbreras que dicen R1, me piqué con una R6 que la R1 me come. Eso sí... A horas de circulación nula y cuando digo nula hablo de un tramo recto en autopista de 2kms con 0 coches. Y que? También he dado cera a una GSX-R y a una suzuki naked de más de 600cc, un BMW 330, un Porsche Carrera 4S, varios 350z y hasta al del Sol B18C-R de Goker XD. Pero siempre en sitios y repito con 0 coches.

Uouh, perdona por haber cometido tal error, una R6... no una R1.
"A horas de circulación nula y cuando digo nula hablo de un tramo recto en autopista de 2kms con 0 coches", ¿eso que es a las 02:00 AM p.ej.? Es verdad, que es de mas lumbreras poner de noche (o de día) a todo lo que da el coche que no es poco (estamos hablando de un supra bi-turbo, que anda de la leche), vamos unos 260km/h p.ej. (y me estoy quedando corto) y claro, ves un coche de noche mas alante y te da tiempo de sobra a evitar un accidente (venga hombre... <_< ) aunque también dices 0 coches sera porque alguien va mas alante indicandote si circula alguien por la vía...

"No si yo únicamente veo mal pasar un cruce a 170. Por el resto parece un pique sano. Me estaba gustando leerla hasta que has dicho eso y lo de la glorieta también tela. Esos dos puntos los veo algo inflados y son las dos únicas cosas que han sobrado a mi manera de ver."

Pero habra que ver que glorieta y que cruce, eso de 110 en la glorieta, hay muchas que son grandes y se pasa bien a esa velocidad, y bueno el cruce a 170... en fin... <_< tampoco hay que fijarse tanto en los detalles...

Salu2! Y no te tomes a mal lo que te he dicho sobre tu antiguo pique con la R6... que unicamente estoy intentando hacer ver que tampoco hay que pasarse asi con Prelude4WS... que todos tarde o temprano hacemos alguna "locura" con el coche.

Editado por Estévez, 03 septiembre 2008 - 16:03:22.


#32 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 03 septiembre 2008 - 17:44:17

No si yo únicamente veo mal pasar un cruce a 170. Por el resto parece un pique sano. Me estaba gustando leerla hasta que has dicho eso y lo de la glorieta también tela. Esos dos puntos los veo algo inflados y son las dos únicas cosas que han sobrado a mi manera de ver.

Y los lumbreras que dicen R1, me piqué con una R6 que la R1 me come. Eso sí... A horas de circulación nula y cuando digo nula hablo de un tramo recto en autopista de 2kms con 0 coches. Y que? También he dado cera a una GSX-R y a una suzuki naked de más de 600cc, un BMW 330, un Porsche Carrera 4S, varios 350z y hasta al del Sol B18C-R de Goker XD. Pero siempre en sitios y repito con 0 coches.

perdon, quiero rectificar una cosa de la que me e esplicado mal, lo del poligino no era un cruce, es una oreja con carril de deceleracion y otro de aceleracion a los 2 lados, eske creo que la palabra cruce ace que parezca que a sido por medio de la capital o algo asi, hay mucha visibilidad en ese tramo y en la glorieta también, ya que es muy amplia y yo iva bajando una cuesta con poca pendiente desde la aue se ven las 2 vias que entran en la rotonda y esta con muy buena visibilidad, esto no son cosas que ago todos los dias, lo hice, me lo pase bien y kise contarlo, yo paso por hay a diario y la verdad que la rotonda la cojo siempre a 40 o 60 como mucho de normal y donde la oreja del poligono a 100 o 120 como mucho, el resto de la vía de 100 a 140, depende de la circulacion.

agradezco tu opinion y el exo de que no ayas faltado el respeto, gracias tio


EL TIO QUE SE CARGO A UN CONOCIDO MIO QUE IBA CON LA BICI también CONOCIA LA ZONA, también DECIA Q LO TENIA TODO CONTROLADO, TPC HABIA GRAVILLA NI NADA, PERO TIO , ESAS COSAS NO SE DEBEN HACER PORQUE COMO DIJE ANTES EL RIESGO DE Q PASE ALGO AUMENTA DE TAL FORMA Q PUEDES PERDER EL CONTROL Y QUE LA CARRETERA NO ES TUYA, NI MIA , ES DE TODOS Y QUE YO SEPA LA MAYORIA DE LA GENTE CONDUCE NORMAL, SIEMPRE HABRA FLIPADOS QUEE VAYAN A 200 PERO HAY Q SER UN POCO SENSATOS Y DAR EJEMPLO CADA UNO, NO M VALE LO DE Q COMO HAY MAS POR AHI Q HACEN EL BURRO YO también. SUPONGO Q UNO REACCIONA Y SE DA CUENTA DE LAS COSAS CUANDO HA PASADO ALGO MALO, SOLO TE DIGO LO Q ME PASO A MI Y RECORDARLO Y OIRTE A TI ME JODE BASTANTE

yo en ningun momento e dxo que lo tubiera todo controlado y ya se que la carretera es de todos y soy consciente de que pueden pasar cosas, me junte con 2 tios que llevaban 2 ccoches bastante majos y que tenian ganas de correr un poco, lo siento si no te a gustado lo que ize y mas siento que hayas tenido una mala experiencia por algo de este tipo de acciones, mira entiendo que estes disgustado, yo corro con el coche en carretera, pocas veces, pero corro, otros conducen borrachos o drogados o corren por el casco urbano y se cruzan entre los coches o se saltan los semaforos y todo tipo de normas de trafico que es peor, no me quiero kitar culpa por lo que e exo, solo quiero que sepas que no soy de los que van por hay aciendo gambadas, trompos y arriesgando la vida de los demas a todas oras,iendo bebido los fines de semana, de esos ya tengo un colega y no te creas que me alegra mucho lo que ace.

#33 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 04 septiembre 2008 - 09:47:43

Uouh, perdona por haber cometido tal error, una R6... no una R1.
"A horas de circulación nula y cuando digo nula hablo de un tramo recto en autopista de 2kms con 0 coches", ¿eso que es a las 02:00 AM p.ej.? Es verdad, que es de mas lumbreras poner de noche (o de día) a todo lo que da el coche que no es poco (estamos hablando de un supra bi-turbo, que anda de la leche), vamos unos 260km/h p.ej. (y me estoy quedando corto) y claro, ves un coche de noche mas alante y te da tiempo de sobra a evitar un accidente (venga hombre... <_< ) aunque también dices 0 coches sera porque alguien va mas alante indicandote si circula alguien por la vía...

"No si yo únicamente veo mal pasar un cruce a 170. Por el resto parece un pique sano. Me estaba gustando leerla hasta que has dicho eso y lo de la glorieta también tela. Esos dos puntos los veo algo inflados y son las dos únicas cosas que han sobrado a mi manera de ver."

Pero habra que ver que glorieta y que cruce, eso de 110 en la glorieta, hay muchas que son grandes y se pasa bien a esa velocidad, y bueno el cruce a 170... en fin... <_< tampoco hay que fijarse tanto en los detalles...

Salu2! Y no te tomes a mal lo que te he dicho sobre tu antiguo pique con la R6... que unicamente estoy intentando hacer ver que tampoco hay que pasarse asi con Prelude4WS... que todos tarde o temprano hacemos alguna "locura" con el coche.


Pues respondiéndote a esa parte. Me dió tiempo a coger 260. Tardamos algo más porqué tuvimos que adelantar un coche que iba a 120. Tras pasarlo pisamos y ya teníamos vía libre.

Y te puedo jurar y perjurar que esto sucedió a las 19.00 p.m. Si no me equivoco este "pique" lo hice con un colega para probar el embrage cerámico doble disco con volante de inercia en aluminio que puse y si me equivoco aun menos, esto sucedió en Mayo o Junio con lo cual a las 19.00 pm aun era totalmente de día.

Aun así, habiendo un 3er coche a nuestro alcance se le vería de tan lejos que el margen de frenada sería abismal y te aseguro que mi coche puede bajar de 240 a 180 en un abrir y cerrar de ojo. Comprobado! Tiene discos de casi 13" de serie, todos ventilados (no perforados ni rallados) con 4 pistones delante y 2 atrás. Pero que vamos, los pistones tienen un diámetro bastante grande donde te puedes meter 3 dedos y aun te sobra espacio. En esto tampoco miento porqué acabo de cambiar todos mis discos de freno y está todo comprobado.

Te voy a enseñar incluso la zona donde se corrió para que veas las precauciones que se tomaron para precisamente, evitar un susto.
Esto es la zona donde vivo. Entre Tarragona y Barcelona. La autopista C32 pasa por ahí. Está más obstruida cuando se pasan los túneles. Unos 10kms o 15 después de mi pueblo iendo a Barcelona.

Imagen Enviada

Este es el tramo que hicimos exactamente (aumentado) El punto amarillo es donde se sobrepasarona los 120km/h que fue cuando adelantamos el único coche que habñia delante nuestro. Obviamente frenamos antes del carril de salida. Como puedes ver, en ese trozo es IMPOSIBLE que aparezca un coche ya que no hay carriles de entrada y puedo decirte que medio tramo hace una ligera bajada con lo cual cuando comienzas a dar cera, tu punto de visibilidad alcanza la altura del pueblo Sitges y eso son coo 3kms de visibilidad. Seguro que algún vecino lo puede confirmar.

A lo mejor miento y el tramo que hicimos no fue de 2kms sinó de 1.
Imagen Enviada

#34 E-javi

E-javi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 905 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:nada...

Escrito 04 septiembre 2008 - 10:54:23

Precaucion al volante....uno puede disfrutar de su honda , pero con precaución.

#35 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 04 septiembre 2008 - 11:02:13

fenix, no se para que te justificas, sabemos que pere navarro quiere tu cabeza sobre una pica XD

#36 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 04 septiembre 2008 - 13:57:36

con la de estrellas que hay por aqui... no se como no haceis un nuevo Hollywood en España... y os montais estas películas a lo "fast & furious"..

por lo menos ganaríais para multas y accidentes... y en caso de matar a alguien tendríais para pagarle a la familia...

#37 alejandroJDM

alejandroJDM

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Coche:eg5 comming soon

Escrito 04 septiembre 2008 - 19:47:07

no entiendo la manera de amargarle la historia al forero

todo el mundo es super legal en la carretera que si eres un suicida que si un irresponsable cuando estais preparando vuesthe con coilovers barrados por todos lados etc etc i eso para que? para ir por las curvas a la velocidad permitida?


salu2

esto es ser un loco y estar zumbao i todo lo que le habeis dicho



lo que ha hecho el lo hace mucha gente a todas horas

en este se ve mejor el civic i el camara no tiene parquinson ;)

http://www.youtube.c...feature=related

#38 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 04 septiembre 2008 - 20:07:29

no entiendo la manera de amargarle la historia al forero

todo el mundo es super legal en la carretera que si eres un suicida que si un irresponsable cuando estais preparando vuesthe con coilovers barrados por todos lados etc etc i eso para que? para ir por las curvas a la velocidad permitida?


salu2

esto es ser un loco y estar zumbao i todo lo que le habeis dicho



lo que ha hecho el lo hace mucha gente a todas horas

en este se ve mejor el civic i el camara no tiene parquinson ;)

http://www.youtube.c...feature=related


J@$~#R tio, ese del civic blanco y el otro coche de color rojo si que se la juegan mucho, y encima acortando curvas sin visibilidad, viniendo coches de frente y con un trafico de la ostia, pa ratos me veis a mi hacer algo asi :blink:

#39 alejandroJDM

alejandroJDM

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Coche:eg5 comming soon

Escrito 04 septiembre 2008 - 20:37:25

pero es un ejemplo de suicidismo (no se si esta palabra existe :huh: )

lo que has explicado ahy es un piquecillo pero la gente aqui te salta a la minima por pegar cuatro acelerones


salu2;)

espero que los videos os haigan gustado

#40 E-javi

E-javi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 905 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:nada...

Escrito 05 septiembre 2008 - 00:01:38

pues alejandro, yo por ejemplo a mi civic, le pongo cosas para ganar seguridad y sobretodo porque me gusta, aunque reconozco que hay dias que le piso mas al acelerador....bueno y volviendo al tema, esta toda la seccion de abuelo cebolleta con historias como esta o peores.


como se nota la presión mediática de la DGT (para bien o para mal)

pues alejandro, yo por ejemplo a mi civic, le pongo cosas para ganar seguridad y sobretodo porque me gusta, aunque reconozco que hay dias que le piso mas al acelerador....bueno y volviendo al tema, esta toda la seccion de abuelo cebolleta con historias como esta o peores.


como se nota la presión mediática de la DGT (para bien o para mal)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos