Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Lude 3ª vs Supra y R5 Copa Turbo POLÉMICA


  • Por favor identifícate para responder
56 respuestas en este tema

#1 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 02 septiembre 2008 - 11:13:58

Pues estaba en fiestas de Sos del Rey Católico el domingo por la tarde en las vaquillas con mi hermano y un colega de la Rochapea, y hacia las 22:00 que salimos de hay cara a Liédena.

Bajamos el puerto de Sos tranquilitos, pasamos el merenderico ese que tiene una fuente de agua de monte y cuando llegamos a la recta, apenas adelantamos un autobús y justo delante estaba un Supra Rojo de los de faros abatibles, con matricula de San Sebastian, y pensé, bua! de SanSe.. a este le tiene que gustar correr, a si que reduje a tercera a 90kms/h yle dí una pasada guapa para mi, pero que para el sería de risa ya que ese cacharro tiene entre 200 y 300 cavallos seguramente, total que el del supra no hizo ni amago de querer correr.

Una, pena porque me habría gustado ver como le daba el del Supra para adelantarme porque seguro que me habría pasado si el hubiera querido, el caso es que lo dejo bastante atrás y cuando llego a Sangüesa el aparece detrás, asi, de repente, cuando cojo la rotonda y me meto a la variante, adelanto un coche normal y me doy cuenta de que mas adelante hay un coche amarillo cantoso, me acerco mas y era un Copa Turbo!! con matricula de Navarra, yo iba con carrerilla de adelantar al coche anterior asi que lo pasé a mas de 160 en 4º, me quedé mas fresco...jeje, ´

El caso es que éste si se picó y volví la mirada para atrás nada mas adelantarlo y ya lo tenía encima, nada mas habiéndolo adelantado, iva bajando la variante hacia la rotonda de Papelera, a poco mas de 180, empezé a frenar un poco tarde, asi que como no se veian luces de coches alrededor de la rotonda y de las otras 2 vias que entran en ella, invadí el carril izquierdo para entrar en la rotonda a 110, comiéndome todo el arcen de la derecha de la rotonda y habriéndome a la salida de la rotonda hasta pisar la linea del arcén del carril que quedaba a mi izquierda, el del Copa Turbo se tuvo que quedar flipado porque yo también me quedé :lol: .

De hay ya iva cara a la curva de Iberdrola pasando por el cruce del polígono a 170 mas o menos, le cojí ventaja, pero pasada la curva apareció un coche delante mía, el supra ya ni lo veía, el Copa me alcanzó, no hice ni reducir, adelanté al otro coche a buena velocidad y el copa iva pegado a mi culo ( al de mi coche no al mío) y le cojí otra vez ventaja en la recta hacia la gasolinera de Liédena poniéndolo casi a 200, reduje frenando fuerte en la curva pasandola a 120 antes de entrar en la rotonda metiéndome en ella a solo 60 ya que me daba miedo que hubieran guardias porque se suelen poner por ahi, yo me fuí hacia Liédena y el copa hacia pamplona y supongo que el supra también, llegamos a casa y yo y el colega de la Rocha lo habiamos disfrutado como niños y mi hermano no sabia si cojerme del cuello o empezar a dar saltos de alegría por llegar a casa enterito, jaja

Hay os dejo 3 fotos, 1 de mi coche y otras 2 de 2 coches similares a los que ví esa noche

Archivos adjuntos


Editado por Prelude4WS2000161989, 05 septiembre 2008 - 12:10:12.


#2 typeleon

typeleon

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Civic TypeS 1.8 Heritage Rojo

Escrito 02 septiembre 2008 - 13:03:14

para hacer esas burradas te vas a un circuito, porq nadie es perfecto y un error vuestro a esa velocidad os puede costar la vida no solo a vosotros sino a alguien q no tiene culpa de nada. y encima vas y lo pones aki, q quieres q te diga, q tu coche corre? pues si , pero lo q haces no lo veo bien y supongo q no soy el unico q puede pensar asi.

#3 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 02 septiembre 2008 - 13:06:44

Tío, tu has visto muchas películas :oops:

#4 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 02 septiembre 2008 - 13:55:05

No me extraña que no te siguieran macho. Es que veo un zumbado como tu que quiere jugar de esa manera y lo primero que hago es largarme por el primer cruce para que no me tachen de "mira ese del Supra haciendo el garrulo con un Prelude".

El otro día hice eso con un piloto que iba en su Ford Fiesta kit ST. El tío en medio de una calle peatonal llena de gente en Cambrils dando acelerones detrás mío. Me piré por el primer cruce.

Por cierto, regúlate el marcador que los tienes un poco desfasado :crazy:

#5 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 02 septiembre 2008 - 14:50:15

lo que hay que leer...

#6 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 02 septiembre 2008 - 15:01:58

J@$~#R colega te habras quedado vizco :huh: a ese ritmo y velocidad y con un ojo en la carretera y otro en el velocimetro

#7 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 02 septiembre 2008 - 15:03:09

J@$~#R colega te habras quedado vizco :huh: a ese ritmo y velocidad y con un ojo en la carretera y otro en el velocimetro



y el del culo mirando a ver quien se picaba...

#8 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 02 septiembre 2008 - 15:49:07

No me extraña que no te siguieran macho. Es que veo un zumbado como tu que quiere jugar de esa manera y lo primero que hago es largarme por el primer cruce para que no me tachen de "mira ese del Supra haciendo el garrulo con un Prelude".

El otro día hice eso con un piloto que iba en su Ford Fiesta kit ST. El tío en medio de una calle peatonal llena de gente en Cambrils dando acelerones detrás mío. Me piré por el primer cruce.

Por cierto, regúlate el marcador que los tienes un poco desfasado :crazy:

:risa: diselo carmona diselo! pisaleee!

esta claro que no puedes pasar por Cambrils con el Supra, hay cada especimen tan parecido a mi firma... :roll:

al que ha escrito este "pique"... pues bueno, +1 a todo lo que han respuesto... como coño has entrado con ese coche a 110 a una redonda? :blink:

y... tanto cuesta diferenciar entre hay y ahí al escribir? no se... es casi peor que escribir haber cuando deberia ser a ver... :huh:

#9 stach79

stach79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla/Madrid
  • Coche:Kia Carens GDI

Escrito 02 septiembre 2008 - 16:41:31

+1 a lo que han dicho la mayoria, para piques asi os vais a un circuito y os quedais tan a gusto, un error en la rotondo o algo y luego estamos con las lamentaciones y lo peor que te lleves por medio a otra persona.

#10 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 02 septiembre 2008 - 16:50:00

:risa: diselo carmona diselo! pisaleee!

esta claro que no puedes pasar por Cambrils con el Supra, hay cada especimen tan parecido a mi firma... :roll:

al que ha escrito este "pique"... pues bueno, +1 a todo lo que han respuesto... como coño has entrado con ese coche a 110 a una redonda? :blink:

y... tanto cuesta diferenciar entre hay y ahí al escribir? no se... es casi peor que escribir haber cuando deberia ser a ver... :huh:



tanto cuesta diferencia la palabra "redonda", de "rotonda"? :tomaa: :D

Editado por Balles, 02 septiembre 2008 - 16:51:00.


#11 hondacco

hondacco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 2.0 ls Aut.

Escrito 02 septiembre 2008 - 16:51:12

el chaval que lo ha escrito para que le riais la gracia y vais y os meteis con el.

Yo que quieres que te diga, hay veces que gusta pisar un poco, pero yo por una carretera que se que hay curvas no lo pongo a 180, vamos ni a 130, porque como tengas la suerte de pisar arenilla o que tengas que rectificar ya me dirás como lo haces...

P.D. si un día te saca un coche de la carretera no te asustes ni te quejes porque seguramente le hayas tocados los güevos y haya decidido que mejor estrellarte a ti a que le estrelles a el, un saludo.

#12 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 02 septiembre 2008 - 17:14:30

tanto cuesta diferencia la palabra "redonda", de "rotonda"? :tomaa: :D

No cuesta, se denomina rotonda o glorieta, pero donde soy se oye bastante la palabra redonda para denominarla. :)

ademas... :roll: es tan incorrecto tener una costumbre al escribir/hablar por ser de otra zona geografica que cagarla escribiendo hay/ahi? Pues venga... :lol:

Yo no lo veo igual, pero tranquilo, dejare las costumbres de lado y escribiré perfectamente siempre que la gente deje de cometer faltas como la que he comentado.

Editado por LUDA-LMG, 02 septiembre 2008 - 17:17:01.


#13 Neos

Neos

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Civic ej9

Escrito 02 septiembre 2008 - 17:40:25

tanto cuesta diferencia la palabra "redonda", de "rotonda"? :tomaa: :D

Imagen Enviada
:lol:

#14 civic4th

civic4th

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 799 mensajes
  • Location:VIZCAYA
  • Interests:MOTORESSS

Escrito 02 septiembre 2008 - 17:53:25

Vaya ahora parece k sois todos unos santitos y nunca habeis roto un plato, la verdad que a veces se le quitan a uno las ganas de contar nada, que tire la primera piedra el que nunca a hecho nada asi...

#15 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 02 septiembre 2008 - 18:05:07

Imagen Enviada
:lol:

JAJA que gracioso. <_<

hay dos opciones...

o no has entendido mi explicacion justo encima de ti (cosa que explicaria tu supergraciosa actitud), o crees que es igual de incorrecto hay/ahi que denominar a algo de forma diferente por una costumbre en la zona, siendo ademas una chorrada, pues ahora me vas a venir a decir tu que una rotonda/glorieta no es redonda verdad? :roll:

en fin... cada cual con su tema. :)



PD: si nos ponemos quisquillosos se escribe diferenciar, y también podeis decirme todos los acentos que me estoy dejando ya expresamente para haceros felices... veo que os parece todo igual de incorrecto o correcto, que bien. :)

PD2: pedazo de corrector... me pone algunos de los acentos que me estoy dejando expresamente, ya ni eso... :risa:

Editado por LUDA-LMG, 02 septiembre 2008 - 18:12:31.


#16 NEYO

NEYO

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 960 mensajes
  • Location:igualada
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 02 septiembre 2008 - 18:34:32

tas colgao !!!!

#17 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 02 septiembre 2008 - 19:17:52

Tanto redonda como rotonda son términos que se usan aun que el más acertado es GLORIETA....

También se dice mucho que Rota son llantas Racing y no se os dice nada por ello...

#18 Estévez

Estévez

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 687 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:MB6

Escrito 02 septiembre 2008 - 21:04:27

Vaya ahora parece k sois todos unos santitos y nunca habeis roto un plato, la verdad que a veces se le quitan a uno las ganas de contar nada, que tire la primera piedra el que nunca a hecho nada asi...

+1, totalmente de acuerdo, uno dice que eso es una locura y ya sistematicamente van diciendo lo mismo, cuando la gran mayoria, ha hecho alguna "locura" con el coche, porque... ¿esos tramitos por montaña que?, ¿el pique con la R1 a 280km/h?, el otro que lo pone a 230-240... y asi un sinfin de cosas...

#19 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 02 septiembre 2008 - 21:25:43

Lo primero y va para todos los que me an faltado el respeto, yo pongo una historia que quiero contar porke si está este area (historias del abuelo cebolleta) es para algo y yo lo empleo, creo que al contarla no me he metido con nadie, ni a nadie le e dicho que revise su cuenta kms,ni su ortografia, ni la diferencia entre escribir hay, o ahi, ni le e llamado colgado ni flipado ni que tiene un ojo en la carretera y otro cruzao en el velocimetro, ni el otro en el culo ni nada de eso, yo cuento una historia, que se que en este foro hay gran mayoria de gente que le gusta estas historias, porque por si os aveis fijado la mayoria de los usuarios de este foro tiene "pepinos matriculados para usar en la calle con una H delante y otra detras", no coches de rally homologados para su uso exclusivo en pistas y circuitos cerrados, si no os gusta mi historia, me dais una opinion que el post está para eso para poner "como te lo montas tio" o "yo creo que lo que as exo no está bien", no para faltar el respeto al que escribe una historia para el que le guste y para el que no le guste, que asi lo que aceis es kitarle a la gente las ganas de contar una historia, y cada uno escribe como le da la gana, que kitais asta las ganas de corregirse uno asimismo.

Por cierto, el tramo que corrí de sos cara a Liédena es un tramo que lo conozco como la palma de la mano, son 3 curvas abiertas contadas y una glorieta enorme, casi todo llano y todo fuera del casco urbano y ni una gota de grabilla o arenilla, y como ya e dixo antes, el puerto de Sos lo bajé trankilito

Editado por Prelude4WS2000161989, 02 septiembre 2008 - 21:43:44.


#20 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 02 septiembre 2008 - 22:09:19

no se a que viene tanto revuelo cuando aqui, como dicen, nadie está libre de pecado. ademas, puedes aconsejar, dar tu opinion, pero como bien dice el creador del post(lo siento tio..tu nick es demasiao largo jaja) sin faltar el respeto y sin "cachondeitos" . si no te gusta lo que ves lo comentas(o le das a cerrar y a tomar viento), pero para "atacar" se coje uno el raton y le das a cerrar.
si alguien pone aqui una historia tiene que estar dispuesto a aguantar opiniones a favor y en contra.Pero una cosa es opinar y otra muy distinta crear polemica.
No acuso a nadie, que se de por aludido quien se tenga que dar.

Bajo mi punto de vista (porque para eso estamos aqui, para opinar) no me parece correcto que fuera a esa velocidad, un pique a fuego pues por lo que sea falla algo y te vas a tomar porculo, o mandas a gente que no tenia nada que ver a tomar viento. que no ha pasado nada, pues DpM, me alegro, y me alegro que lo hayas pasao bien. la verdad que descargar adrenalina es importante , pero hay que tener cuidado con esas velocidades tio, recuerda que no es un circuito.

PD: muy bueno lo de la foto de OWNED y lo del comentario de "redonda"-->"rotonda" XD que descojone jaja




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos