MEDIO MACHOTE MAS MEDIO MACHOTE ?
Escrito 08 febrero 2009 - 19:31:20
Escrito 08 febrero 2009 - 19:43:05
Escrito 08 febrero 2009 - 20:10:33
yo me decantaria por el de golpe trasero, puedes ver tu mismo el golpe trasero, el delantero esta en otro post, pero las fotos son muy malas, xdiossssss necesito mas pastaaaaaaaaaaaaaa¡¡ jajajaBueno, todo depende de la gravedad del golpe que tenga cada uno, a raiz de ahi, ya puedes decidir si te sale mas rentable reparar el que esta bien interiormente o desmontarlo y ponerselo al otro, que es mas trabajo, pero lo puedes ir haciendo poco a poco
Escrito 08 febrero 2009 - 20:36:38
Escrito 08 febrero 2009 - 20:39:39
Escrito 08 febrero 2009 - 22:08:06
+1el del golpe trasero parece que es cambiar paragolpes, faros, vigueta y posiblemente el escape esté para el arrastre. Nada complicado
Escrito 08 febrero 2009 - 22:16:47
Si necesitas pasta... después de montar el machote, te sobrarán piezas, verdad? ::
A mi, y a muchos otros seguro que no nos importa ayudarte en sacarte de encima algunas
Un saludo!
Escrito 08 febrero 2009 - 22:22:18
Escrito 09 febrero 2009 - 01:17:07
Ese crx lo vi a la venta no hace mucho, si quieres otro estampado de morro yo se donde hay uno
Escrito 09 febrero 2009 - 02:17:54
Reparar un morro es mucho mas facil sacando piezas del otro que el de golpe trasero que necesitas un faldon trasero nuevo y reparar el suelo maletero seguramente.
Eso significa bancada.
Escrito 09 febrero 2009 - 14:44:18
nos vemos cuando quieras aqui estoy para lo que quieras. s2
Escrito 09 febrero 2009 - 15:07:15
Escrito 09 febrero 2009 - 15:56:04
Saludos y animo
Escrito 09 febrero 2009 - 17:17:56
Para reparar el golpe trasero necesitará piezas nuevas.
Escrito 09 febrero 2009 - 21:49:39
Hombre, habria que ver ambos, pero el del golpe trasero necesita cambiar el panel trasero, ese golpe tiene pinta de haber tocado algo mas que el paragolpes y el soporte, mira el suelo del maletero porque puede que también te lo haya tocado, mira que las suspensiones traseras no se hayan desviado, que el porton cierra bien, que las aletas traseras no esten deformadas, etc.
Ese crx lo vi a la venta no hace mucho, si quieres otro estampado de morro yo se donde hay uno
Habla o calla para siempre
Las fotos del delantero no se ven muy bien pero opino como radioak y antrax.
Con el blanquito tienes todas las piezas para reparar el delantero, esa trasera tiene mucha tela para que ajuste todo bien.El culo del rex es muy jodio de ajustar si no metes material nuevo, lo he sufrido en mis carnes.
Ojo que con pasta y buenas manos todo se repara.
Escrito 09 febrero 2009 - 22:48:09
Yo solo veo dos fotos y juraría que es el mismo coche
Escrito 09 febrero 2009 - 23:14:26
Donde veis la foto del que tiene el golpe delante?
Yo solo veo dos fotos y juraría que es el mismo coche
lo tiene en el post de presentacion unas fotos que puso tenia un punterazo bastante fuerte yo por eso digo que me tiraria al de atras por que el otro tiene algo mas que puntera a mi parecer,pero todo es reparable, las piezas de mecanica se las coje de este si bien,pero tiene muchas papeletas de estar doblado,sin embargo aunque este tiene golpe solo tendria que estirar el maletero y es mas factible de que no este doblado como el otro y también aprovecharia toda la trasera del otro y se queda con repuestos de media parte delantera por que la otra ....................pero en fin eso todo es echar numeros y pedir precios.
Escrito 10 febrero 2009 - 23:29:31
Escrito 11 febrero 2009 - 01:43:04
Bueno decision salomonica, reparo el golpe delantero 600 pavos mas o menos, llevando el morro pelao, estirar de torreta hacia atras, y cambiar final de puntera y frente faros, de un donante alternativo, facilitado por javichu en su día, y el machote blanco en standby, donante parcial de capot, aleta derecha, radiador y optica delantera derecha. Decision estudiada y a la espera de tratar con otro forero la compra de otro machote mas, siempre y cuando el tema no se salga de madre, el motor puede que salga del machote esta semana, y la semana que viene podria estar en la bancada, ver veremos, que tengo el bmw e30 en fase de finalizacion y mi vehiculo particular con la bomba de inyeccion reventada, a alguien le sobra dinero??????.
ok avisa cuando empieces por si tengo que peritar!!
Escrito 13 febrero 2009 - 15:56:31
Tengo una ostia delantera y undi el morro eso 5-10 cm y las ruedas se me fueron para atras, ves la ostia y en cualquier otro coche ni te preocuparias, incluso una trinxa y un arbol y lo vas colocando pero en el rex... sin bancada casi seguro que te quedara mal la direccion, por mas que luego la regules bien.
En el del sol para que la rueda se te mueva tienes que doblar directamente el trapecio ( en cornella hay uno con un golpe en el morro y si, el morro undido, pero la direccion va perfecto).
Supongo que no dire nada nuevo pero como decis que la ostia trasera no porque tendra que hacer bancada...
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos