Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

MEDIO MACHOTE MAS MEDIO MACHOTE ?


  • Por favor identifícate para responder
68 respuestas en este tema

#21 xatanayx

xatanayx

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:GIJON (ASTURIAS)
  • Interests:LOS JODIOS COCHES
  • Coche:honda crx 1.6 16v

Escrito 29 agosto 2009 - 19:47:55

Estoy de vacaciones en les ries baixes y como hay wifi, sol y nada de dinero voy a decir cuatro tonteries, bien he sacado el machote con bofeton fronto-lateral de la bancada, pues si 600 pavillos que se me fueron del ala ( hace dos o tres semanas vi en venta un crx 1.6 16v en foto bastante bien 300.000km en barcelona por 900 eurillos manda huevos como diria Trillo), estamos montando el motor, falta alguna pijadilla como los tacos motor, pero prefiero pagar a mis acreedores antes de todo, la reparacion no fue sencilla, la primera puntera con medio frente faros procedente del primer donante salio rana, me dijeron que tralari,tralari, que estaba reparada y que no era igual, y es cierto doy fe, la puntera era completamente diferente, tiramos de segundo donante: crx desguaces juan
Imagen Enviada
Este estaba virgen, mas problemas ¡¡¡¡¡¡, la puntera habia despegado de la zona para explicarlo mejor donde ponen los pies los copilotillos, ala vengaaaaaaaa¡¡¡, donde me he metio y por último donante 3:
http://imgs.segundam...39201181937.jpg
De este hemos cojido capot, llantas, escape aleron y opticas delanteiras.
Ya pondre alguna fotilla

#22 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 30 agosto 2009 - 15:59:02

Estoy de vacaciones en les ries baixes y como hay wifi, sol y nada de dinero voy a decir cuatro tonteries, bien he sacado el machote con bofeton fronto-lateral de la bancada, pues si 600 pavillos que se me fueron del ala ( hace dos o tres semanas vi en venta un crx 1.6 16v en foto bastante bien 300.000km en barcelona por 900 eurillos manda huevos como diria Trillo), estamos montando el motor, falta alguna pijadilla como los tacos motor, pero prefiero pagar a mis acreedores antes de todo, la reparacion no fue sencilla, la primera puntera con medio frente faros procedente del primer donante salio rana, me dijeron que tralari,tralari, que estaba reparada y que no era igual, y es cierto doy fe, la puntera era completamente diferente, tiramos de segundo donante: crx desguaces juan
http://i44.tinypic.com/24fmyk6.jpg
Este estaba virgen, mas problemas ¡¡¡¡¡¡, la puntera habia despegado de la zona para explicarlo mejor donde ponen los pies los copilotillos, ala vengaaaaaaaa¡¡¡, donde me he metio y por último donante 3:
http://imgs.segundam...39201181937.jpg
De este hemos cojido capot, llantas, escape aleron y opticas delanteiras.
Ya pondre alguna fotilla

El crx del desguace esta mejor que mas de un crx que se vende por aquí .... :icon_lol: que lastima -_-

Lo que no pillo es eso del donante 3 :huh: ese crx ha acabado siniestrado? si se vendía entero hace nada en el foro y en segundamano.es :confused:
también es cierto que con paciencia te hubiese salido mas barato tirar esos dos trozos de crx y comprar entero.

#23 xatanayx

xatanayx

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:GIJON (ASTURIAS)
  • Interests:LOS JODIOS COCHES
  • Coche:honda crx 1.6 16v

Escrito 30 agosto 2009 - 17:50:35

El donante tres, duro segun mis contactos tres dias aprox. en manos de su nuevo propietario, hasta que salio a pastar pol monte como una cabra, tire la caña para saber precio por el, 1800 eurosssssss,casi nada , mi oferta 700 a 800, claro me mando a tomar por donde pierde el nombre la espalda, el golpe no era muso pero bueno, la verdad es que si me arrepiento de meterme en este tema ahora tengo tres batallas 2 crx y un bmw e30 318i pre, y me estoy gastando una pasta, pongo esta fotilla bastante cutre del crx blanco, le he camuflado el golpe y de vez en cuando me doy un rulito a la manzana pa que no se me amariconee
[attachment=142195:honda.jpg]

#24 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 30 agosto 2009 - 19:36:18

Pues que lastima lo de ese crx, hace años fué de un forero y luego el último dueño se metío aquí para intentar venderlo... pues no ha pasado manos ya, yo calculé un minimo de 5 dueños...

La verdad es que mi actual crx plata también lo compré con un golpe frontal, pero ni mucho menos me salió tan caro, de hecho era bastante poco, no necesitó bancada y las punteras estaban bien, vaya, que con capó, paragolpes, un faro, una aleta y un frente nuevo para curarme en salud, ya que queria que todo quedase cuadrado como nuevo, aunque me lo pillé por lo barato y porque a parte del golpe, el coche estaba en un estado de forma admirable :P

#25 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 30 agosto 2009 - 22:54:35

Dioh, vamos que te has usado 3 crx más los 2 que tienes para hacer uno?. Molaba un resumen :+: .

El rojo que comenta Antrax es cierto, es conocido por aqui y no estaba barato precisamente. DEP.

#26 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.626 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 septiembre 2009 - 18:52:20

A esto se le llama «Tener ganas de hacerse una Machote».... Sí señor. Mantednos informados...
:okk:

#27 xatanayx

xatanayx

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:GIJON (ASTURIAS)
  • Interests:LOS JODIOS COCHES
  • Coche:honda crx 1.6 16v

Escrito 04 septiembre 2009 - 18:56:57

Como no tengo pasta pues tengo que vender, si le interesa a alguien un techo electrico completo, llantas originales, llantas kosei racing 205/45/16,las llantas nido de abeja en 205/45/16 de mi machote blanco,llantas momo gtz 205/45/16 o alguna pijadilla mas me pregunte, que me traigo otro bmw e30 de Barcelona pa hacerle compañia al miu que ta muy solin, y esto es la ruinaaaaaaaaaa

#28 xatanayx

xatanayx

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:GIJON (ASTURIAS)
  • Interests:LOS JODIOS COCHES
  • Coche:honda crx 1.6 16v

Escrito 15 enero 2010 - 16:40:16

Bueno ya queda menos, pero me siguen faltando piezas, necesitaba el larguero que va de optica a optica justo por debajo de estas, foco restyling del copiloto+piloto e intermitente tipo lexus, y lo principal una luna delantera xdiosssssssss, pongo alguna fotilla mas, tan con mala calidad y del reves pero yo esto de la imformatica...

#29 Romel

Romel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y cualquier cosa que tenga ruedas y motor
  • Coche:Honda Civic CRX 1.6 ed9 D16A9

Escrito 15 enero 2010 - 17:49:06

Solo una cosa, ¡¡¡menudas llantas!!!

#30 xatanayx

xatanayx

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:GIJON (ASTURIAS)
  • Interests:LOS JODIOS COCHES
  • Coche:honda crx 1.6 16v

Escrito 10 abril 2011 - 21:47:43

Despues de dos mil años ya casi esta un poco de chapa y pintura y como nuevo, ya tenia una capa de polvo de dos dedos, va quedando menos pa la itv......

#31 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 10 abril 2011 - 22:55:28

tiene buena pinta :D

#32 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 10 abril 2011 - 22:57:02

SAVE THE REX!!
Ponte mas fotos de como esta, que se adivina un volante desplazado y un marcador de algo...
Por cierto, preciosas llantas!

#33 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 11 abril 2011 - 09:09:33

Ánimos, que ya casi esta listo!
Y coincido con Dani, estas llantas le quedan perfectas. ;P

#34 KAI

KAI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD CL7 / S2000 AP1

Escrito 11 abril 2011 - 16:58:58

el machote caaaasi listo, muy wapo y .... esas llanticaaaas!! +1 ;P

#35 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 13 abril 2011 - 12:37:19

va a quedar guapisimo,las llantas gordisimas!!

#36 hondita

hondita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 652 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRX 1.6 16v ´88, Honda Civic 1.6Vtec ´93

Escrito 13 abril 2011 - 23:17:15

Ya va tomando forma, dentro de nada le tienes andando.

Por cierto como conseguiste la luna que me hace falta una para el mio.

Salu2!

#37 xatanayx

xatanayx

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:GIJON (ASTURIAS)
  • Interests:LOS JODIOS COCHES
  • Coche:honda crx 1.6 16v

Escrito 07 julio 2011 - 22:58:04

Ya va tomando forma, dentro de nada le tienes andando.

Por cierto como conseguiste la luna que me hace falta una para el mio.

Salu2!

Esta jodido el tema , a mi me la consiguio javichu de un despiece.

#38 xatanayx

xatanayx

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:GIJON (ASTURIAS)
  • Interests:LOS JODIOS COCHES
  • Coche:honda crx 1.6 16v

Escrito 12 noviembre 2012 - 19:09:09

Bueno despues de tantos años al fin le llego la hora al machote, despues de muchas dudas y en medio de esta mierda de crisis pues me decidi a finalizarlo y este es el resultado.
Imagen Enviada
Venga otra mas
Imagen Enviada
Yo creo que ha quedado muy bien, espero no haber tirado el dinero
Imagen Enviada
Interior
Imagen Enviada

Al final la reparacion no fue tanto como en un principio se pensaba o me hizo creer el primer chapista, al final me he gastado mas de 2000 euros! en ponerlo a punto, pero teniendo en cuenta su precio inicial 300! euros, no esta nada mal, practicamente me ha quedado nuevo, sonido redondo, bien cuadrado (este segundo chapista me comento que lo de cambiar la puntera que nones se habia cambiado el frente faros completo y una parte de un paso de rueda, que el golpe no habia sido muy grande pero que por comodidad y sabiendo que habia donante mejor cortar que reparar, y la verdad es que va derecho como una vela) chapa toda saneada, linea de escape reparada y silencioso trasero don silencioso, llantas keskin y algunas chuches extra nuevas y otras que ya venian de serie, este año ha sido bueno, ya tengo mi honda crx y también mi 11 turbo y 21 turbo acabados, todo un logro!.

#39 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 12 noviembre 2012 - 19:43:19

Se ve muy chulo, aunque a mi eso de que las llantas sobresalgan de la carroceria es algo que ni me gusta ni me resulta practico :oops:

#40 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.626 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 noviembre 2012 - 20:27:14

Lo mismo digo. Las llantas esas (o los separadores) truñean un poco. Por lo demás me alegro MUCHO de que lo hayas rescatado. Está bonito!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos