Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

MEDIO MACHOTE MAS MEDIO MACHOTE ?


  • Por favor identifícate para responder
68 respuestas en este tema

#41 xatanayx

xatanayx

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:GIJON (ASTURIAS)
  • Interests:LOS JODIOS COCHES
  • Coche:honda crx 1.6 16v

Escrito 12 noviembre 2012 - 21:08:29

Te voy a tener que dar la razón en el tema practico, me plantee ensanchar las aletas pero no me convencia, pero estamos mirando el tema de dar una buena caida a las ruedas si es posible, y asi librar la aleta, pero vamos son todo conjeturas, ya que las llantas eran en un principio para un bmw e30 cabrio, pero me compre unas borbet A y estas las monte en el honda por el momento y me gustaron y asi se quedo ;)

Lo mismo digo. Las llantas esas (o los separadores) truñean un poco. Por lo demás me alegro MUCHO de que lo hayas rescatado. Está bonito!

Yayo esas llantas no llevan separadores, desplazan un poco mas de lo necesario, lo de truñean mira no lo habia pensado, pero ahora como todo el mundo llama tuning a cualquier cosa, a mi me gustan las llantas con garganta, si las llantas con garganta son tuning pues entoces te voy a tener que dar la razón, mira algunos de mis pequeñajos y veras que es una enfermedad mia jajajjaa
Imagen Enviada
Imagen Enviada

#42 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 509 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 12 noviembre 2012 - 21:30:19

Creo que El Yayo se refiere a que sobresalgan, no a la garganta, la garganta le queda muy bien, he visto que las llantas son desmontables, quiza puedas desplazar el nucleo poniendolo por fuera o cambiar el aro exterior

#43 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 13 noviembre 2012 - 00:59:28

enhorabuena te a quedado muy gordete con esas llantas aun que como dicen por hay arriba me gustaban mas un poco mas ajustadas a las aletas y no tan para fuera pero bueno aun asi esta muy bien.

#44 awez

awez

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:cadiz
  • Coche:crx ed9,civic ed7 , xantia td

Escrito 13 noviembre 2012 - 10:33:29

esta precioso, que medida lleva la llanta? de ancho y et ¿? es que yo tengo aqui unas rs para ponerle y atras es et11 jajajajaja miedo me dan de como van a quedar :chino:

#45 xatanayx

xatanayx

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:GIJON (ASTURIAS)
  • Interests:LOS JODIOS COCHES
  • Coche:honda crx 1.6 16v

Escrito 13 noviembre 2012 - 15:56:01

Pues no te sabria decir que et tienen pero en el bmw e30 cabrio ya andaban un poco pasadas de todas formas ya te comentare la medida exacta, yo he visto en ebay me parece un crx con unas bbs rs y le quedaban muy gordas, la verdad ademas muy barato 2500 euracos pintado y hechos todos los cambios, ya solo las llantas lo valen!!!!!!!!!!!!! yo tengo también unas rs y de chollo y con una para reparar 700 lereles.
Touro me da a mi que desmontables nada de nada, igual el aro exterior, pero como digo dandoles una buena caida si es posible ya que no tengo ni idea quedaran feten aparte de unos muelles y una suspension, el crx esta muy alto para mi gusto, y desluce también las llantas, cuando tenga unos aurelios se intentara.

#46 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 13 noviembre 2012 - 17:33:41

Muy guapos los BMWs sobre todo el negro :D lo de las llantas del crx, ya no es solo por los problemas en itv o por que las vas a rozar, es que llevas el coche recien pintado y vas a destrozar los laterales de piedrecillas que saltan desde las gomas, lo de las caídas, teniendo 2 crx bajados, te aseguro que en este coche es un problema, tendrás que buscar palieres mejores porque los crx se los comen como nada estando bajados por el tema caídas y ahí las vas a tener que dar mucha para meterlas de arriba, pero el problema de las 'chinas' lo seguirias teniendo.

#47 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 13 noviembre 2012 - 22:54:54

Muy guapo tío no lo había visto, ponle un kit de aletines yo se lo voy a poner al mío para evitar problemas y gana en estética

#48 xatanayx

xatanayx

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:GIJON (ASTURIAS)
  • Interests:LOS JODIOS COCHES
  • Coche:honda crx 1.6 16v

Escrito 14 noviembre 2012 - 08:50:02

Tomo nota Antrax, a ver que se puede hacer, pero en caso de que me den mucha guerra las mando a la lona, unos palieres reforzados son unos cuantos aurelios, y lo de cambiar palieres ya lo se por experiencia en los 21 turbo.
Javi ya lo habia pensado, he visto alguna foto, pero solo delanteros, y seguiria teniendo el mismo problema, esi cafe ? nun yes paisanu ni na!

#49 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 15 noviembre 2012 - 10:29:53

Hoy si quieres si!!!!!
Atrás reguladores de caída traseros, mano de santo así pase itv cuando homologue, delante me tiraron para atrás porque sobresalían 1 mm medido con plomada de cuerda típica de construcción ojo al dato!! Eso es precisión y lo demás cuento, y luego tenemos iso 9000 y la ostia.....

#50 Romel

Romel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y cualquier cosa que tenga ruedas y motor
  • Coche:Honda Civic CRX 1.6 ed9 D16A9

Escrito 15 noviembre 2012 - 15:43:59

Pues a mi me encanta que sobresalgan las llantas con mucha garganta, pero hay que reconocer que es fastidioso mas de una vez por el tema de los roces, para mi gusto, perfecto lo unico que no me hace mucho son el volante y el cuenta ese que llevasen el salpicadero pero si a ti te gusta, que mas da.
Perfecto y a disfrutarlo.

#51 xatanayx

xatanayx

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:GIJON (ASTURIAS)
  • Interests:LOS JODIOS COCHES
  • Coche:honda crx 1.6 16v

Escrito 15 noviembre 2012 - 17:05:09

whatsapp mandao javi, Romel el cuenta revoluciones ya me venia montado, y ahora si lo quito me queda el salpicadero taladrado, una pena.., el volante un omp me parece desplazado, el de serie no me gusta y los planos no me da mas por ellos, una costumbre como las llantas con garganta jajja, en el unico que tengo uno plano es en el bmwe30 cabrio que le puse uno de madera, que le da un aire puretilla jjajaajj y vah no le queda mal la verdad aunque no me acostumbro al tacto ni al amarre.

#52 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 16 noviembre 2012 - 00:35:37

Para los muñones que tienes por manos volante madera? Que peligro!!!! Avisa cuando saques el beme pa quedarme en casa jajaja

#53 awez

awez

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:cadiz
  • Coche:crx ed9,civic ed7 , xantia td

Escrito 16 noviembre 2012 - 12:14:53

tuviste problemas con los esparragos , que se te quedaran cortos?

#54 xatanayx

xatanayx

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:GIJON (ASTURIAS)
  • Interests:LOS JODIOS COCHES
  • Coche:honda crx 1.6 16v

Escrito 16 noviembre 2012 - 12:42:41

Javi con esi tengo pensado ponerme una boina a cuadros una bufanda y unos guantes como los de jason statham en the transporter ala! estilo retro, tu tranquilo que si te veo por la calle con lo primero que impacto va a ser contigo y luego ya rebotare contra alguna pared o muro que ye lo mio jajaja.
Awez ningun problema con los esparragos todo perfecto.

#55 awez

awez

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:cadiz
  • Coche:crx ed9,civic ed7 , xantia td

Escrito 16 noviembre 2012 - 17:14:29

Que bueno, ami me quedan cortos los de alante XD

#56 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 16 noviembre 2012 - 20:28:50

Casi arranca! En vivo las llantas ganan aún más .preciosas

#57 xatanayx

xatanayx

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:GIJON (ASTURIAS)
  • Interests:LOS JODIOS COCHES
  • Coche:honda crx 1.6 16v

Escrito 17 noviembre 2012 - 20:06:24

Nada Javi, revise el Main relay, y esta todo ok, los condensadores estaban bien, transistores ok, soldaduras aparentemente ok, bobinados de los reles ok, todabia no subi a probarlo, pero vamos cableado o bomba fijo, voy a aprovechar a hacer una limpieza del circuito de inyeccion y meter un filtro de gasolina intermedio, mas vale prevenir.
Awez que raro! son mas cortos unos que otros?

#58 awez

awez

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:cadiz
  • Coche:crx ed9,civic ed7 , xantia td

Escrito 19 noviembre 2012 - 00:20:31

Son iguales pero creo que al ser medidas diferentes las de alante con las de atras pues cambiaran en algo

#59 xatanayx

xatanayx

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:GIJON (ASTURIAS)
  • Interests:LOS JODIOS COCHES
  • Coche:honda crx 1.6 16v

Escrito 19 noviembre 2012 - 11:16:59

Pues tendran que ser las llantas como tu bien dices Awez, las llantas son un mundo complicado jajjaj.

Bueno tengo unos pequeños problemas ahora con el arranque de mi crx, es decir no arranca, tengo alguna duda haber si alguien me la puede solucionar, en un principio el main relay esta ok (o eso creo), el problema es que no me llega carga de gasolina, el motor esta modificado pero no es ese el problema, las dudas que tengo son las siguientes:
1. La bomba de gasolina esta debajo del asiento trasero, en motores honda no tengo mucha experiencia eso lo digo por adelantado, la bomba por lo que tengo entendido va sumergida, la pregunta es lo que esta debajo del asiento es el aforador mas la bomba?.
2.La tension de precarga que me llega a la bomba es de 6,5v mas o menos, pero al tirar de puesta mi duda es si tendria que ser de 12v o ya tengo mal el valor de precarga.
3. El conector de la bomba es doble, una entrada de dos pins que son los valores que mido y otro ramal de cables que no se donde van, que seria ese otro ramal de cables.
4. Revisando el crx lleva montado un "cortacorrientes" mas bien un interruptor que corta el chequeo del main relay impidiendo arrancar al crx, donde se habia realizado el puente con una regleta he observado que la regleta estaba fundida, pero he mirado continuidad y esta ok, aparte de que si estubiese en corto el unico problema seria la inoperancia del interruptor que quedaria cerrado.
Espero alguien me pueda ayudar, un saludo.

#60 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 21 noviembre 2012 - 20:57:26

Lo que hay debajo del asiento es el aforador, así que imagino estas midiendo mal las señales, para acceder a la bomba en un CRX hay que bajar el deposito.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos