Yayo esas llantas no llevan separadores, desplazan un poco mas de lo necesario, lo de truñean mira no lo habia pensado, pero ahora como todo el mundo llama tuning a cualquier cosa, a mi me gustan las llantas con garganta, si las llantas con garganta son tuning pues entoces te voy a tener que dar la razón, mira algunos de mis pequeñajos y veras que es una enfermedad mia jajajjaaLo mismo digo. Las llantas esas (o los separadores) truñean un poco. Por lo demás me alegro MUCHO de que lo hayas rescatado. Está bonito!
MEDIO MACHOTE MAS MEDIO MACHOTE ?
#41
Escrito 12 noviembre 2012 - 21:08:29
#42
Escrito 12 noviembre 2012 - 21:30:19
#43
Escrito 13 noviembre 2012 - 00:59:28
#44
Escrito 13 noviembre 2012 - 10:33:29
#45
Escrito 13 noviembre 2012 - 15:56:01
Touro me da a mi que desmontables nada de nada, igual el aro exterior, pero como digo dandoles una buena caida si es posible ya que no tengo ni idea quedaran feten aparte de unos muelles y una suspension, el crx esta muy alto para mi gusto, y desluce también las llantas, cuando tenga unos aurelios se intentara.
#46
Escrito 13 noviembre 2012 - 17:33:41
#47
Escrito 13 noviembre 2012 - 22:54:54
#48
Escrito 14 noviembre 2012 - 08:50:02
Javi ya lo habia pensado, he visto alguna foto, pero solo delanteros, y seguiria teniendo el mismo problema, esi cafe ? nun yes paisanu ni na!
#49
Escrito 15 noviembre 2012 - 10:29:53
Atrás reguladores de caída traseros, mano de santo así pase itv cuando homologue, delante me tiraron para atrás porque sobresalían 1 mm medido con plomada de cuerda típica de construcción ojo al dato!! Eso es precisión y lo demás cuento, y luego tenemos iso 9000 y la ostia.....
#50
Escrito 15 noviembre 2012 - 15:43:59
Perfecto y a disfrutarlo.
#51
Escrito 15 noviembre 2012 - 17:05:09
#52
Escrito 16 noviembre 2012 - 00:35:37
#53
Escrito 16 noviembre 2012 - 12:14:53
#54
Escrito 16 noviembre 2012 - 12:42:41
Awez ningun problema con los esparragos todo perfecto.
#55
Escrito 16 noviembre 2012 - 17:14:29
#56
Escrito 16 noviembre 2012 - 20:28:50
#57
Escrito 17 noviembre 2012 - 20:06:24
Awez que raro! son mas cortos unos que otros?
#58
Escrito 19 noviembre 2012 - 00:20:31
#59
Escrito 19 noviembre 2012 - 11:16:59
Bueno tengo unos pequeños problemas ahora con el arranque de mi crx, es decir no arranca, tengo alguna duda haber si alguien me la puede solucionar, en un principio el main relay esta ok (o eso creo), el problema es que no me llega carga de gasolina, el motor esta modificado pero no es ese el problema, las dudas que tengo son las siguientes:
1. La bomba de gasolina esta debajo del asiento trasero, en motores honda no tengo mucha experiencia eso lo digo por adelantado, la bomba por lo que tengo entendido va sumergida, la pregunta es lo que esta debajo del asiento es el aforador mas la bomba?.
2.La tension de precarga que me llega a la bomba es de 6,5v mas o menos, pero al tirar de puesta mi duda es si tendria que ser de 12v o ya tengo mal el valor de precarga.
3. El conector de la bomba es doble, una entrada de dos pins que son los valores que mido y otro ramal de cables que no se donde van, que seria ese otro ramal de cables.
4. Revisando el crx lleva montado un "cortacorrientes" mas bien un interruptor que corta el chequeo del main relay impidiendo arrancar al crx, donde se habia realizado el puente con una regleta he observado que la regleta estaba fundida, pero he mirado continuidad y esta ok, aparte de que si estubiese en corto el unico problema seria la inoperancia del interruptor que quedaria cerrado.
Espero alguien me pueda ayudar, un saludo.
#60
Escrito 21 noviembre 2012 - 20:57:26
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