Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Os presento a mi CRX


  • Por favor identifícate para responder
111 respuestas en este tema

#81 cristiantr

cristiantr

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 580 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRX Si

Escrito 27 julio 2009 - 00:25:56

Pro que bueno lo de la tercera luz de freno, si me permites y me animo, me copiare...

Como lo has hecho? la plantilla es de cartulina o de que?

El volante también esta de lujo ;)

no me he enterado muy bien, pero es momo y le has puesto la chapita de honda?

#82 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 27 julio 2009 - 00:38:23

Si es que sois unos incorformistas.......... siempre criticando :D

Eso si veo a un monton por aqui haciendose el mod de la 3º luz de freno con la forma de CRX :roll:

#83 cristiantr

cristiantr

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 580 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRX Si

Escrito 27 julio 2009 - 09:09:15

Si es que sois unos incorformistas.......... siempre criticando Imagen Enviada

Eso si veo a un monton por aqui haciendose el mod de la 3º luz de freno con la forma de CRX Imagen Enviada



jajaja que cabrito!

bueno, no todos los crx llevan tercera luz de freno.. jiji

#84 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 27 julio 2009 - 13:40:11

Lo que mejor queda es el volante y la funda, ambos a juego con las costuras rojas, eso si es todo un acierto :chino:


Gracias Antrax, la verdad es que si, lo de las costuras me encanta ;)

con que te guste a ti y tenga el tacto que tu querias......ademas combina con varias cosas en rojo que tienes...........lo demas hablar por hablar jiji animo dani lo estas dejando genial.


Gracias Javi, la idea principal del pomo era encontrarlo negro con los números en rojo, pero no lo encontré, pero rojo también me gusta, y de verdad que no desentona tanto :)

Pro que bueno lo de la tercera luz de freno, si me permites y me animo, me copiare...

Como lo has hecho? la plantilla es de cartulina o de que?

El volante también esta de lujo ;)

no me he enterado muy bien, pero es momo y le has puesto la chapita de honda?


Cogí un retal de adhesivo negro de un cliente que hace rótulos, recorté las letras y lo pegué en el cristal en el hueco de la 3ª luz. La idea la saqué de Ebay, que lo vendían hecho para el civic, más adelante también lo encontré para el CRX, pero es fácil de hacértelo tu mismo, anímate y nos cuentas! :okk:
Lo del volante si que lo has entendido bien, el coche lo compré con un volante que estaba bastante castigado y el centro era ese, el de la H. Cuando fuí a montar el Momo, se me ocurrió ponerlo en lugar del centro de momo, lo malo es que el diámetro no era el mismo y tuve que rebajar mucho la pieza del claxon para que pudiera encajar y que no quedara presionado para que no se quedara pitando todo el rato ( que me pasó )

jajaja que cabrito!
e
bueno, no todos los crx llevan tercera luz de freno.. jiji


El mio tampoco la llevaba, pero le compré a sumukito el portón del crx "yankee" por que llevaba la 3º luz, no solo por el faro, que se le puede adaptar, si no por el cristal que tiene el sitio de la luz.
Saludos!!

#85 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 23 noviembre 2009 - 23:54:01

Rescato esto después de unos meses para poner la última mod que le he hecho.
Los roscados del grupo de compra :tong:

Imagen Enviada

Yo he empezado por los traseros, que creo que són más accesibles para quitar y poner, aunque tampoco hay grán diferéncia.
Los soltamos de arriba

Imagen Enviada

De abajo

Imagen Enviada

Y de esta pieza que ahora veo donde irían los reguladores de caidas :oops:


Imagen Enviada

Una vez sacado, he puesto uno al lado del otro para compararlos y la verdad es que me ha sorprendido la diferéncia que hay, teniendo en cuenta que los que saco són los de origen, pero con unos muelles Sparco, que hacen que el cuerpo sea un poco más corto.


Imagen Enviada

Cuando los vayais a montar, fijaros bien que la copela de arriba tiene una inclinación, ya que el muelle no trabaja totalmente recto, esto ya se que es obvio, pero lo digo para gente como yo, que cuando le monté los muelles tuve algún problemilla por montarlo mal :oops:

Imagen Enviada

Cuando los empezé a montar y le llegó la hora de poner el pasador de abajo, me ví con un pequeño problemilla (una chorrada)
Parece ser que las de origen, en la horquilla llevan la tuerca soldada.
Sumukito... ahora tu puedes decir aquello de... "te lo dije"
Lo primero que hice fué ir a por el martillo y la escarpa para dessoldar esa tuerca que me hacía falta. Tras varios martillazos, sin éxito alguno, me vino un pequeño momento de lucidez y recordé que en una bolsita que venía en la caja venían un par de tuercas de ese tamaño... :bang: efectivamente... són para eso.

Imagen Enviada

Bueno, una vez todo montado, de momento la regulación que yo he puesto es esta...

Imagen Enviada

Desde la copela de arriba, hasta la rosca que empuja el muelle 19cm

Imagen Enviada

Y desde la copela, hasta donde empieza el cuerpo que rosca 27cm

Apretamos bien las contratuercas con la llave que viene y queda tal que así....

Imagen Enviada

En el del otro lado no he hecho fotos por que es exáctamente lo mismo, pero ahorrándome el pegarle martillazos a la tuerca del pasador de abajo :)

Nos vamos a las delanteras.

Soltamos el latiguillo de freno

Imagen Enviada

Imagen Enviada


Y empezamos a liberar el amortiguador...

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Esta vez, la regulación de la delantera es distinta... los muelles ya de por sí són más cortos, estos los ajusto a 17cm que es lo suficiente apretados sin llegar a comprimirlos

Imagen Enviada

Y el cuerpo roscado lo pongo justo a 26cm

Imagen Enviada


Con las cifras que os pongo, el coche queda casi como OEM, tengo pendiente bajarlo, pero lo dejo para el fin de semana que viene, por que se me ha hecho de noche como podeis ver.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Lo que si que noto es que el coche ahora va demasiado duro, si que he ganado en el paso por curvas y noto más dura la dirección en ellas, vamos que me dá la sensación de que tengo mucho mejor apoyo que antes. En cuanto a aceleraciones, el coche prácticamente no se levanta de morro prácticamente nada, y en frenazos el morro tampoco da la impresión de bajar mucho. En ese aspecto estoy muy contento con ellas, pero cuando te acercas a un badén o alguna grieta de asfalto, más te vale que pases bien despacito por que es demasiado´duro, yo lo noto más en el eje trasero que en el delantero. Me dá la sensación como si en Taiwan pensaran que el CRX pesa 2800kg y les han hecho las suspensiones para aguantar ese peso, por que las llevo en la regulación más blanda y el coche ni se mueve. Miedo me dá el día que vaya a pasar ITV y lo meta en la máquina esa de las suspensiones... yo creo que me levantan un palmo del suelo!

Espero y supongo que esto se ablande algo más.

Gracias por leerlo y el próximo finde si tengo un rato lo bajo y os cuento :D

Editado por DaniCRXS2K, 24 noviembre 2009 - 00:00:46.


#86 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 24 noviembre 2009 - 00:07:29

Ahi esta dejandose los leurosssss, báajalo ya jajajaj

:borrachos:

Saludos

#87 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 24 noviembre 2009 - 04:56:39

Atento a la compresion del muelle, posiblemente por eso sea tan dura la suspension ahora ... no de regular el cuerpo del amortiguador viven los roscados! ;)

#88 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 25 noviembre 2009 - 22:27:13

Ahi esta dejandose los leurosssss, báajalo ya jajajaj

:borrachos:

Saludos



Ja,ja... dejarme los leuros sería ponerle otras con más nombre ;)
Lo de bajarlo, creeme que no veo el momento que llegue el fin de semana para acercarlo un poco más al suelo, por lo que dice tito, el las lleva a tope de bajo y no le toca en el paso de rueda.
Ya os pondré fotos de como queda.

Atento a la compresion del muelle, posiblemente por eso sea tan dura la suspension ahora ... no de regular el cuerpo del amortiguador viven los roscados! ;)


El muelle, lo he comprimido lo justo para que no tenga holgura, no los he apretado, gracias por el consejo. De todas formas, y a lo mejor són cosas mias, pero creo que algo si que se ha ablandado. Al menos no me parece que el culo vaya tan seco como antes.

Un saludo!!

Editado por DaniCRXS2K, 25 noviembre 2009 - 22:29:53.


#89 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 25 noviembre 2009 - 23:45:44

Ja,ja... dejarme los leuros sería ponerle otras con más nombre ;)
Lo de bajarlo, creeme que no veo el momento que llegue el fin de semana para acercarlo un poco más al suelo, por lo que dice tito, el las lleva a tope de bajo y no le toca en el paso de rueda.
Ya os pondré fotos de como queda.



El muelle, lo he comprimido lo justo para que no tenga holgura, no los he apretado, gracias por el consejo. De todas formas, y a lo mejor són cosas mias, pero creo que algo si que se ha ablandado. Al menos no me parece que el culo vaya tan seco como antes.

Un saludo!!

El crx con una dureza normal ya se pone bastante basto con los baches, eso si te lo puedo decir, almenos en el mio.

Olvidate de la comodidad que tenia antes, ahora esquivaras baches a punta pala XD por las almorranas :queteden2:

Saludos!

Editado por alecuba16, 25 noviembre 2009 - 23:51:13.


#90 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 26 noviembre 2009 - 01:36:13

Que bonito el coche con esas roscadas XD creo que hemos triunfado todos ehhh??? y mira que me daba miedo al principio, pero cada día estoy mas convencido de ellos!!!

Animo y sigue asi que tienes un pedazo de CRX ;)

#91 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 26 noviembre 2009 - 03:21:26

jeje espero verlo bajadito estan muy guapos los muelles una pregunta : que aras en la itv??? los kitaras? o los homologaras? un saludo y sigue asi

#92 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 26 noviembre 2009 - 16:33:13

hasta que no hagas unos 500-1000km no asentaran bien,es normal que los notes duros porque lo son,y llevan un tiempo de adaptacion,pero es lo mejor los roscados.lo del muelle vigila no dejarlo suelto porque sino trabaja mal el muelle y la lias.
lo estas dejando de lujo.

#93 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 26 noviembre 2009 - 23:07:52

El crx con una dureza normal ya se pone bastante basto con los baches, eso si te lo puedo decir, almenos en el mio.

Olvidate de la comodidad que tenia antes, ahora esquivaras baches a punta pala XD por las almorranas :queteden2:

Saludos!


De momento no las sufro... menos mal que el asiento es bastante blandito, más que nada por los riñones :)


Que bonito el coche con esas roscadas XD creo que hemos triunfado todos ehhh??? y mira que me daba miedo al principio, pero cada día estoy mas convencido de ellos!!!

Animo y sigue asi que tienes un pedazo de CRX ;)


Gracias saulin! yo la verdad es que estoy muy contento con ellos, el coche pese a lo duro que va, me ha mejorado una barbaridad en estabilidad.

jeje espero verlo bajadito estan muy guapos los muelles una pregunta : que aras en la itv??? los kitaras? o los homologaras? un saludo y sigue asi


Para la ITV, miraré de tenerlos homologados, no quiero estar montando y desmontando cosas cada año... lo que me da miedo, cuando me metan en la plataforma esa que hace trabajar la suspensión, que el coche salga volando :pelota:

hasta que no hagas unos 500-1000km no asentaran bien,es normal que los notes duros porque lo son,y llevan un tiempo de adaptacion,pero es lo mejor los roscados.lo del muelle vigila no dejarlo suelto porque sino trabaja mal el muelle y la lias.
lo estas dejando de lujo.


Tranquilo que no los dejo sueltos, gracias al foro, he podido informarme bastante bien de como montarlos. De momento llevo casi 500km con ellos, y si que parece que hay mejora... o soy yo que me voy acostumbrando, :unsure: je,je !
Gracias :okk: poquito a poco!

#94 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 27 noviembre 2009 - 13:34:42

Gracias saulin! yo la verdad es que estoy muy contento con ellos, el coche pese a lo duro que va, me ha mejorado una barbaridad en estabilidad.

Tanto se lo has notado??? :baba: que ganas ya de montarme en el coche y probar que tal va XD tu a k dureza lo tienes?

#95 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 27 noviembre 2009 - 15:36:08

Tanto se lo has notado??? :baba: que ganas ya de montarme en el coche y probar que tal va XD tu a k dureza lo tienes?


De dureza lo tengo al mínimo.
Lo he notado, por que las suspensiones que llevaba estaban bastante mal, a veces me daba la sensación de que lo único que amortiguaba eran los muelles. Por eso digo que ha ganado una barbaridad, por que antes estaba bastante mal, y eso que en la ITV dieron un 80%.

#96 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 28 noviembre 2009 - 19:09:09

De dureza lo tengo al mínimo.
Lo he notado, por que las suspensiones que llevaba estaban bastante mal, a veces me daba la sensación de que lo único que amortiguaba eran los muelles. Por eso digo que ha ganado una barbaridad, por que antes estaba bastante mal, y eso que en la ITV dieron un 80%.

Madre mia... pues ahora mas que nunca hay ganas de montarme en el solete de nuevo y meterle una buena tralla haber que tal va XD

#97 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 29 noviembre 2009 - 19:13:55

Enhorabuena por el cambio Dani, la verdad es que los roscados se agradecen mucho. La incomodidad .... ya te acostumbraras :D

#98 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 06 abril 2010 - 14:46:24

Estos días que he tenido algo de tiempo, le he puesto los reguladores de caídas traseros, y lo he acercado al suelo.
Me he pasado bajándolo y lo subiré un poquito más, por que así me rozan las ruedas en los pasos, y prefiero que sea más funcional, ya que hay días que lo necesito para ir al trabajo.
Aquí os dejo unas fotos, antes de que lo suba otra vez ;)


Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

#99 SrBrit0

SrBrit0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.188 mensajes
  • Location:Arrecife
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 06 abril 2010 - 16:48:01

Esa es la altura perfecta!!!


Ahora me entraron ganas de roscados... mmmmmmmmmmmmmm!!!!

Un saludo!

#100 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 06 abril 2010 - 18:21:20

Veo que la Semana Santa ha cundido :mrgreen2:

Si que lo has llegado a bajar! Yo cuando lo hice no lo bajé tanto, y al final lo he subido un poquito mas, ya que si iba con acompañante me tocaba la línea de escape en las bandas sonoras gruesas. Ahora tengo el neumático un dedo por debajo de la aleta y no toco en ningún sitio.

A ver si nos vemos pronto :okk:

Editado por miuQ, 06 abril 2010 - 18:22:02.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos