a mi me mola, yo acoplare la luz que tengo algun día pero estilo oem,ahora que como me de problemas le pongo el logo ese también jejejeje
A ver.. la luz es oem y funciona perféctamente, si no, no se iluminarían bien las letras al frenar.
bonitas chanclas
No seas gañan y pasale un trapo mojado al motor ya no te quedan excusas para bajarlo, ya tienes llantas, ya tienes barras...
Gracias... al principio dolían un poco, pero ahora són muy cómodas
No, no tengo excusas pero tranquilo que dentro de muy poquito estaré más cerca del suelo El proyecto ya está en marcha y será en 2 fases.
con unos trapos, kh-7, paciencia y tiempo ese vano motor quedaria como los chorros del oro men
Me dá pereza pero ya le estoy echando el ojo a la vaporetto
Javi pregunta en la Honda a ver si pueden pedirte esa pieza, no deberia de ser excesivamente cara. tengo x ahi el numero de chasis del crx SI que despiece, te vendria bien a la hora de pedir esa pieza.
Normalmente los cierres de seguirdad tipo aviacion los llevan los arneses de competicion homologados por la FIA.
La chorradita como tu la llamas tiene muy buena pinta y es una pijadita k keda muy chula
Las barras tienen muy buena pinta.
Ya nos contaras que tal notas ahora el coche.
De momento la delantera la he tenido que desmontar... me tocaba donde se colla el cable del acelerador con los cabeceos del motor... ya le he pedido al herrero unas pletinas para levantarla un poquito.
El coche lo noto igual que antes... de suspensiones voy oem
lo mio va de acople en acople ya una 3ª luz de freno es como comer un cacagues la tiro alli con un soporte casero matiz made in javichu y patentao.
de todas maneras gracias por ello no lo descarto esa opcion.
lo de los cierres se lo digo precisamente por eso,por que igual es mas peligroso ir asi que con los cierres, alguien habra por ahi con los arneses caducados y se los acoplas y listo,por lo demas de los arneses genial.
ir así, no es más peligroso que llevar el cinturon del coche. A mi me parece que cumplen su función, aunque espero no tener que comprovarlo de forma brusca.
Los asientos són comodos, sujetan algo más que unos normales, pero són blanditos. La verdad es que són preciosos, mucha gente es lo primero que comenta cuando lo ven por dentro.ostra..., que asientos mas guapos que trae de serie el bicho no?¿¿? esos arneses lo veo algo radical...jeje, pero estan muy bien. Estas haciendo una buena maquina
Me alegro de que os guste lo de la 3ª luz de freno... la idea la saqué de Ebay. Para Civic las venden hechas, pero estas són artesanas