Os presento a mi CRX
#101
Escrito 06 abril 2010 - 19:34:14
#102
Escrito 06 abril 2010 - 21:32:49
Esa es la altura perfecta!!!
Ahora me entraron ganas de roscados... mmmmmmmmmmmmmm!!!!
Un saludo!
Si, je,je!! Si se ve genial, pero es demasiado bajo para circular por nuestras "maravillosas y perfectas" carreteras, por no hablar de los "sutiles" badenes que ponen por las calles, en fin! Muy incomodo y sufrido llevarlo así.
Veo que la Semana Santa ha cundido
Si que lo has llegado a bajar! Yo cuando lo hice no lo bajé tanto, y al final lo he subido un poquito mas, ya que si iba con acompañante me tocaba la línea de escape en las bandas sonoras gruesas. Ahora tengo el neumático un dedo por debajo de la aleta y no toco en ningún sitio.
A ver si nos vemos pronto
Ya lo he levantado un poco, la verdad es que me gustaba más verlo así de bajito, pero me gusta disfrutar mientras conduzco, y así se sufre más que otra cosa.
A ver si podemos comparar alturas en persona
Vaya bajada tio
Ahora nadie me dice... SUBELOOOOO!!!!
Un saludo!!
#103
Escrito 06 abril 2010 - 23:50:26
Esta que se sale, muy buen gusto tienes compañero!
#104
Escrito 07 abril 2010 - 07:56:25
#105
Escrito 07 abril 2010 - 14:29:37
Subelooo! jajaja
Esta que se sale, muy buen gusto tienes compañero!
Gracias warriors
Si me encanta, pero es un suplicio circular asíQueda de lujo con esa altura
Piensa que no llevo taloneras ni lips ni nada... y 195/50/15.
#106
Escrito 08 abril 2010 - 08:03:12
Si me encanta, pero es un suplicio circular así
Piensa que no llevo taloneras ni lips ni nada... y 195/50/15.
Yo en mi caso sé cómo y para qué lo quiero el rex y estoy dispuesto a aguantar ese "suplicio" jeje, evidentemente no me voy a meter 800 km de viaje con el coche como está y nuestras maravillosas carreteras como es lógico pq tengo otros coches para esos menesteres.
yo llevo llanta 16 con perfil 45 asi que imagínate!! mas incómodo todavía.... pero cuando lo veo se que es asi como lo quiero tener quizás si que en un futuro próximo cambie de medidas, como las que llevas tú. Los neumáticos son más baratos y ese perfil es mas cómodo y hace mejor alianza con las roscadas.
Salu2!
Editado por X_Tito_X, 08 abril 2010 - 08:04:25.
#107
Escrito 10 abril 2010 - 17:35:03
Yo en mi caso sé cómo y para qué lo quiero el rex y estoy dispuesto a aguantar ese "suplicio" jeje, evidentemente no me voy a meter 800 km de viaje con el coche como está y nuestras maravillosas carreteras como es lógico pq tengo otros coches para esos menesteres.
yo llevo llanta 16 con perfil 45 asi que imagínate!! mas incómodo todavía.... pero cuando lo veo se que es asi como lo quiero tener quizás si que en un futuro próximo cambie de medidas, como las que llevas tú. Los neumáticos son más baratos y ese perfil es mas cómodo y hace mejor alianza con las roscadas.
Salu2!
Yo en un principio, el CRX era mi coche de capricho, para otros menesteres, tenía otros coches, pero resulta que ahora lo necesito, por eso no puedo dejarlo muy radical.
Me encanta como lo tienes tito
#108
Escrito 16 agosto 2010 - 16:31:41
Yo al final si que las desolde a machotazos (no pegandole con un crx sino con un martillo)
La verdad es que con las medidas del principio estaba demasiado alto, con las que has puesto ahora esteticamente se queda muuuy guapo, pero lo ideal seria algo intermedio, para que el coche fuera mas utilizable.
Un abrazo dani y a seguir dandole caña al CRX, lo estas dejando wapo wapo
#109
Escrito 17 agosto 2010 - 00:17:23
Dani Te lo Dije!!
Yo al final si que las desolde a machotazos (no pegandole con un crx sino con un martillo)
La verdad es que con las medidas del principio estaba demasiado alto, con las que has puesto ahora esteticamente se queda muuuy guapo, pero lo ideal seria algo intermedio, para que el coche fuera mas utilizable.
Un abrazo dani y a seguir dandole caña al CRX, lo estas dejando wapo wapo
Lo primero que se nos pasa por la cabeza es eso... y por mis santos co*ones que la saco... pero al poco rato de empezar a insultar a la tuerca, me dió por mirar la bolsita donde venían unas nuevas.
El coche, en un principio lo dejé así de alto para no dar el cante en la ITV, pero ahora está en un punto intermedio, y a un 70% de la dureza. Para mi, el punto que buscaba teniendo en cuenta las zonas por donde lo muevo.
Un abrazo Fer y ánimo con ese KRX!
#110
Escrito 31 agosto 2010 - 19:49:29
Respecto al tema de los arneses, no se si los llevas todavia, mo parece recordar que no puedes llevar simultaneamente los dos sistemas de seguridad y si los llevas asi montados te dara problemas en la ITV, lo primero que te soltaran es que has inutilizado las plazas traseras y que tienes que homologarlo para dos plazas solo.
Te comento esto porque yo llevo también unos arneses y el coche esta homologado asi. Los mios tienen un carrete que hace que los dos de los hombros se hagan en uno quedando atornillado al suelo del coche.
Por lo demas, esta de cine, el negro me encanta, de hecho es que voy a quedarme uno rojo y me lo estoy pensando en pintarlo en negro.
#111
Escrito 09 septiembre 2010 - 15:54:06
Saludos jefe ; )
#112
Escrito 10 septiembre 2010 - 15:09:55
Hay que ver como ha mejorado el bicho desde que te lo compraste, ahora si que luce de verdad.
Respecto al tema de los arneses, no se si los llevas todavia, mo parece recordar que no puedes llevar simultaneamente los dos sistemas de seguridad y si los llevas asi montados te dara problemas en la ITV, lo primero que te soltaran es que has inutilizado las plazas traseras y que tienes que homologarlo para dos plazas solo.
Te comento esto porque yo llevo también unos arneses y el coche esta homologado asi. Los mios tienen un carrete que hace que los dos de los hombros se hagan en uno quedando atornillado al suelo del coche.
Por lo demas, esta de cine, el negro me encanta, de hecho es que voy a quedarme uno rojo y me lo estoy pensando en pintarlo en negro.
Los desmonté para pasar la ITV para evitar "problemas", y de momento no los he vuelto a montar. E incluso una vez, me pararon los mossos por la noche, estarían buscando a alguien por que paraban a todo el mundo, se acercó a la ventanilla, me pidió en carnet de conducir y con la linterna se puso a mirar los arneses y los anclajes de atrás. Los llevaba puestos pero no el cinturón de seguridad, me miró... silencio... yo puse cara de niño bueno... resopló... y literalmente me dijo: -Anda, va, pasa! Me devolvió el carnet y me dió salida
Si algún día lo meto en circuito, perderé 20 minutos y los volveré a poner, ya que la sensación de seguridad no tiene nada que ver comparado con el cinturón normal.
Gracias, aunque el rojo, si no esta muy deteriorado, le sienta genial al machote
J@$~#R Dani no habia visto el post, esta chulisimo el CRX, aunque para mi gusto me gustaban mas las BBS pero bueno cada uno con lo suyo, la bajada esta brutal y el interior esta muy bonito, J@$~#R que envidia me das con los 2 cochecitos.
Saludos jefe ; )
Gracias Tomás, las BBS eran muy fotogénicas, pero en persona no me acababan de convencer, ya sabes que a veces ves cosas en fotos que enamoran, y luego en vivo lo pierden todos (ya sean mujeres, coches, ropa, piezas, etc...)
A ver si en alguna quedada me lo llevo y te das una vuelta en el... (así ya te acabo de convencer para que rescates uno ) Aún tengo mucha faena con el, pero me falta tiempo y dinero para poder invertir en el. No esta terminado ni mucho menos!
Un abrazo Capi!!
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos