Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

PROBLEMAS CON LAS REVOLUCIONES...BAJAN.."NUEVOS DATOS"


  • Por favor identifícate para responder
72 respuestas en este tema

#1 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 17 abril 2009 - 10:45:13

Pues el otro día cojo el coche despues de tener el embrague nuevo, y noto que bajan las revoluciones..digo..cosa mia..o que como el embrague es nuevo..no me he acostumbrado..(consuelo momentanio) pero a la que pasan un par de dias me doy cuenta cuenta que solo lo hace cuando paro la marcha i suelto el acelerador...por ejemplo, llego a un ceda, o a un stop reduzco, freno levanto el pie del acelerador i bajan las revoluciones a 200..400...hace un amago de calarse...pero no con lo que esto corresponde una bajada como de tension en el habitaculo, pero al momento se reponene las rpm y sigue bien...
He hecho el protocolo de reseteo correctamente y que va.. sigue haciendolo...
lo lleve al mecanico i en parado dejaba de hacerlo mira unas cosillas del motor mira el freno i toketea un poko i me dice da una vuelta que ahora no lo hace...total lo cojo, doy la vuelta a la manza i efectivamente! no lo hace...mi sorpresa, llego a la puerta del taller y...lo vuelve hacer...mierda...
Total que no se que cooooño! puede ser! estoy desesperado...que e comprado un S2000? o un trasto? porque salgo de una..me meto en otra.

A ver si alguien sabe que puede pasar...

Gracias de antemano.

Editado por BrianExperience, 19 abril 2009 - 21:09:47.


#2 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 17 abril 2009 - 11:16:49

Pues el otro día cojo el coche despues de tener el embrague nuevo, y noto que bajan las revoluciones..digo..cosa mia..o que como el embrague es nuevo..no me he acostumbrado..(consuelo momentanio) pero a la que pasan un par de dias me doy cuenta cuenta que solo lo hace cuando paro la marcha i suelto el acelerador...por ejemplo, llego a un ceda, o a un stop reduzco, freno levanto el pie del acelerador i bajan las revoluciones a 200..400...hace un amago de calarse...pero no con lo que esto corresponde una bajada como de tension en el habitaculo, pero al momento se reponene las rpm y sigue bien...
He hecho el protocolo de reseteo correctamente y que va.. sigue haciendolo...
lo lleve al mecanico i en parado dejaba de hacerlo mira unas cosillas del motor mira el freno i toketea un poko i me dice da una vuelta que ahora no lo hace...total lo cojo, doy la vuelta a la manza i efectivamente! no lo hace...mi sorpresa, llego a la puerta del taller y...lo vuelve hacer...mierda...
Total que no se que cooooño! puede ser! estoy desesperado...que e comprado un S2000? o un trasto? porque salgo de una..me meto en otra.

A ver si alguien sabe que puede pasar...

Gracias de antemano.


tiene pinta de de la Valvula de relenti suuuucia!!!! :D :D :D

los EP3 hacen algo parecido ;)

#3 Dark_Sniper

Dark_Sniper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 17 abril 2009 - 11:27:05

a pero que eso no es normal?? :mellow:

el mio también lo hace el parar y que bajen que casi se cala y luego se suben y se mantiene yo creia que era por que como tengo la bateria muy pocha y las bujias son las de serie aun pues eso que seria de ahi.

#4 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 17 abril 2009 - 11:34:02

a pero que eso no es normal?? :mellow:

el mio también lo hace el parar y que bajen que casi se cala y luego se suben y se mantiene yo creia que era por que como tengo la bateria muy pocha y las bujias son las de serie aun pues eso que seria de ahi.


J@$~#R eres el segundo que me dice no es normal? pero que va a ser normal??? si tu llegas a un Stop cuesta arriba tienes que tener el coche revolicionado porque aunque agas el juego pedal desde que se tiene el freno pisado i vas hacer el juego de acelerador embrague...te hace el amago de calarse i es un peligro...
Has probado a cambiar la bateria minimament? y luego las bugias? o las dos cosillas...?

#5 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 17 abril 2009 - 11:35:10

Es normal. Lo hacen muchos S2000.
No le daría más importancia ya que, al parecer, no tiene solución fiable.
Una de las soluciones que se cree que puede funcionar es, resetear la centralita, hacer el protocolo de ralentí, y cuando ocurra el problema no acelerar el coche para que no baje de vueltas. De esta manera se deja que la ECU vaya aprendiendo la mejor posición de la válvula de ralentí.

PD: Cuando ocurre también se oírá un ruido de vibración proveniente d ela palanca de cambios ¿no?

#6 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.781 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 17 abril 2009 - 11:42:47

Es normal. Lo hacen muchos S2000.
No le daría más importancia ya que, al parecer, no tiene solución fiable.
Una de las soluciones que se cree que puede funcionar es, resetear la centralita, hacer el protocolo de ralentí, y cuando ocurra el problema no acelerar el coche para que no baje de vueltas. De esta manera se deja que la ECU vaya aprendiendo la mejor posición de la válvula de ralentí.

PD: Cuando ocurre también se oírá un ruido de vibración proveniente d ela palanca de cambios ¿no?

Tiene razón Touge. Es algo frecuente, sobre todo al poco de arrancarlo. A mí antes me lo hacía más, pero desde que puse bujías nuevas parece que ha disminuido. Últimamente no me lo suele hacer. A verces también, al circular entre el tráfico, muy lentamente, parando y echando a andar constantemente, me da de tirones al acelerar desde abajo. No hay más que pisar el embrague, dar un acelerón y deja de hacerlo.

#7 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 17 abril 2009 - 11:46:02

Es normal. Lo hacen muchos S2000.
No le daría más importancia ya que, al parecer, no tiene solución fiable.
Una de las soluciones que se cree que puede funcionar es, resetear la centralita, hacer el protocolo de ralentí, y cuando ocurra el problema no acelerar el coche para que no baje de vueltas. De esta manera se deja que la ECU vaya aprendiendo la mejor posición de la válvula de ralentí.

PD: Cuando ocurre también se oírá un ruido de vibración proveniente d ela palanca de cambios ¿no?

correcto a lo de la palanca...pero no creo que no pueda tener solucion...i que hacemos los que nos pasa eso? jugarnosla en un stop? es que alguna solucion tendrá..digo yo..no se... a la espera a ver si alguien le sucedió y lo aregló, no obsntante gracias :)

Tiene razón Touge. Es algo frecuente, sobre todo al poco de arrancarlo. A mí antes me lo hacía más, pero desde que puse bujías nuevas parece que ha disminuido. Últimamente no me lo suele hacer. A verces también, al circular entre el tráfico, muy lentamente, parando y echando a andar constantemente, me da de tirones al acelerar desde abajo. No hay más que pisar el embrague, dar un acelerón y deja de hacerlo.

La solucion entonces es hecharle mas gasolina i darle acelerones? y luego que te multen por acelerar inecesariamente...Algo tiene que haber, a ver si entre todos lo sacamos, porque para mi es realmente incomodo conducir así...antes no me lo hacia... la verdad, así que tiene que haber algun porque no?

#8 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 17 abril 2009 - 11:47:47

correcto a lo de la palanca...pero no creo que no pueda tener solucion...i que hacemos los que nos pasa eso? jugarnosla en un stop? es que alguna solucion tendrá..digo yo..no se... a la espera a ver si alguien le sucedió y lo aregló, no obsntante gracias :)


A mi, me lo hacía casi siempre, sucediendo más a menudo cuando el coche está caliente y nunca se me llegó a calar.
No te preocupes.

#9 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 17 abril 2009 - 11:51:43

Limpia la valvula y no se que más puedes hacer... bujias y esas cosas bueno no creo que tengan mucho que ver.

#10 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 17 abril 2009 - 11:54:02

A mi, me lo hacía casi siempre, sucediendo más a menudo cuando el coche está caliente y nunca se me llegó a calar.
No te preocupes.

A ver si el que se cale no es un broblema...la cosa es que el otro día en un stop empinado fui a salir no me acordaba de la mierda de las rpm...y casi le meto al coche de atras porque se me fue patras porque no llego la respuesta del pedal por culpa de las rpm...y luego en otro quise rectificar i vale rectifique pero a la que hagas 10 stops así el mismo día ya puedes ir a la gasolinera...2 veces al día..xx

#11 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 17 abril 2009 - 12:01:16

Limpia la valvula y no se que más puedes hacer... bujias y esas cosas bueno no creo que tengan mucho que ver.


Estoy casi seguro de que no es por tener la válvula sucia.
Al pasar de la centralita de serie a la ECU AEM ya no me lo hace.

#12 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 17 abril 2009 - 12:03:14

Vamos que es fallo de centralita no??? vaya "gracia"...

#13 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 17 abril 2009 - 12:06:09

Vamos que es fallo de centralita no??? vaya "gracia"...

Si fuera un error de centralita saldria desde el principio no?

#14 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 17 abril 2009 - 12:26:50

Vamos que es fallo de centralita no??? vaya "gracia"...


De la centralita, o de la velocidad de reacción de la válvula de ralentí o de ambas cosas a la vez.
Pero vamos, que yo no veo que sea para tanto, es de las cosas del S que me he llegado a acostumbrar, como del ruido de los muelles del disco de embrague al desacelerar.

#15 neopitsolid

neopitsolid

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Villablino
  • Coche:peugeot 106 gti

Escrito 17 abril 2009 - 12:46:54

De la centralita, o de la velocidad de reacción de la válvula de ralentí o de ambas cosas a la vez.
Pero vamos, que yo no veo que sea para tanto, es de las cosas del S que me he llegado a acostumbrar, como del ruido de los muelles del disco de embrague al desacelerar.



Joer tio pues yo a soniditos de esos no me acostumbraria es mas trataria de quitarlos.
Que suene lo que tiene que sonar no?? B)

#16 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 17 abril 2009 - 12:56:51

Joer tio pues yo a soniditos de esos no me acostumbraria es mas trataria de quitarlos.
Que suene lo que tiene que sonar no?? B)

+1 yo me he propuesto ir quitandolo poco a poco...porque no..no pot ser...

#17 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 17 abril 2009 - 13:21:40

a mi también me pasa, yo pense que solucionaria con el cambio de electronica, si es como dice Jose, me lo confirma, no me tiene especialmente preocupado

#18 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 17 abril 2009 - 14:08:16

No me creo que no os preocupe tio...es que no me lo creo.. tal vez no sea lo mismo, no? porque yo creo que es motivo..no se

#19 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 17 abril 2009 - 15:49:29

Cables de masa? algo me comentaron que creeis?

#20 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 17 abril 2009 - 16:05:10

Cables de masa? algo me comentaron que creeis?


si son rojos como los que tengo yo, son bonitos.. :) no esperes mucho mas que eso.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos