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PROBLEMAS CON LAS REVOLUCIONES...BAJAN.."NUEVOS DATOS"


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72 respuestas en este tema

#21 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

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Escrito 17 abril 2009 - 16:18:02

si son rojos como los que tengo yo, son bonitos.. :) no esperes mucho mas que eso.


Outsch...oki tio, merci.

#22 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

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Escrito 17 abril 2009 - 16:25:39

si son rojos como los que tengo yo, son bonitos.. :) no esperes mucho mas que eso.


¿Impresiones de las Okada?
Responde en su hilo si quieres ;)

#23 deibit

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    Flat out until you see God, count to three, then brake

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Escrito 17 abril 2009 - 16:31:15

¿Impresiones de las Okada?
Responde en su hilo si quieres ;)


Aun no las he montado.. :oops:

No queria hacerlo justo antes de ir a Italia porque hubiese sido un poco arriesgado :lol:

#24 Storm

Storm

    Asimo Pro

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Escrito 17 abril 2009 - 17:58:27

De la centralita, o de la velocidad de reacción de la válvula de ralentí o de ambas cosas a la vez.
Pero vamos, que yo no veo que sea para tanto, es de las cosas del S que me he llegado a acostumbrar, como del ruido de los muelles del disco de embrague al desacelerar.

+1
Parece cosa del control del ralentí.
Y otra cosa es que os hayais acostumbrado o sea normal en ESTE coche, pero, normal, normal, no es.

#25 j0kiN

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Escrito 17 abril 2009 - 19:44:20

A mi eso no me hace.

El unico ruido y a lata encima,es el tema de los muelles del embrague,que siempre que se sube alguien se lo tengo que decir :D.

Animo Brian !

#26 nexus

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    cuadrero

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Escrito 18 abril 2009 - 17:31:33

otro mas <_< ,no me habia pasado nunca pero ahora poco despues de tomar temperatura empieza a pegar bajones incluso alguna vez se ha calado....me lo hace 3 o 4 veces y luego yano lo hace :huh:

#27 BrianExperience

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    Asimo

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Escrito 19 abril 2009 - 21:09:10

Nuevo dato! tengo boton de encendido manual del el electrovendilador, lo enviciendo i me baja a 3 rayas solo, si lo apago baja a 2 rayas...cosa rara, también enciendo el AACC y cuando lo apago hace una caida de tension el coche como si bajaran las rpm, pero las rpm no bajan en el marcador...
A ver si con esto suena a algo mas.

#28 JavoS2000

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Escrito 19 abril 2009 - 21:20:51

Nuevo dato! tengo boton de encendido manual del el electrovendilador, lo enviciendo i me baja a 3 rayas solo, si lo apago baja a 2 rayas...cosa rara, también enciendo el AACC y cuando lo apago hace una caida de tension el coche como si bajaran las rpm, pero las rpm no bajan en el marcador...
A ver si con esto suena a algo mas.


Haber cualkier cosa que enciendas o apagues con el coche al ralenti, este lo nota, y mas si es el AACC. Pienso que puede se probocado por un reseteo mal realizado...

#29 BrianExperience

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    Asimo

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Escrito 19 abril 2009 - 21:23:46

pero afectaria a menos no? porque el coche necesitaria mas fuerza electrica, y bajarian mas no? como cunado tiene un coche con 70 caballos i vas en cuesta en segunda con el AACC peusto tienes que meter primera porque te falta potencia de caballos pero si quitas el aire el coche si que la sube...

#30 deibit

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Escrito 20 abril 2009 - 10:22:58

Podria ser el sensor MAP.. prueba a desconectarlo, dale unos golpecitos y vuelvelo a conectar.. (alta ingenieria, ya lo se...). Sino pues cambiando el sensor.. pero eso ya no es gratis :)

No ha tocado nada el mecanico ultimamente? por ejemplo.. tensar el cable de acelerador o esas cosas que se hacen...

Editado por deibit, 20 abril 2009 - 10:29:06.


#31 BrianExperience

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Escrito 20 abril 2009 - 10:59:50

Podria ser el sensor MAP.. prueba a desconectarlo, dale unos golpecitos y vuelvelo a conectar.. (alta ingenieria, ya lo se...). Sino pues cambiando el sensor.. pero eso ya no es gratis :)

No ha tocado nada el mecanico ultimamente? por ejemplo.. tensar el cable de acelerador o esas cosas que se hacen...


Teoricamente no ha tocado nada...solo han cambiado el embrague...Cual es es el sensor de map? i como se limpia? es que estoy muy verde en el S2 aun...

#32 Touge Master

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Escrito 20 abril 2009 - 11:45:15

Teoricamente no ha tocado nada...solo han cambiado el embrague...Cual es es el sensor de map? i como se limpia? es que estoy muy verde en el S2 aun...


El sensor MAP está justo encima de la caja de la mariposa de admisión.

Imagen Enviada

Revisa bien todas y cada una de las tomas y canalizaciones de vacío.

#33 BrianExperience

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Escrito 20 abril 2009 - 11:50:06

El sensor MAP está justo encima de la caja de la mariposa de admisión.

Imagen Enviada

Revisa bien todas y cada una de las tomas y canalizaciones de vacío.

Vale, el que creia, no obstante como se limpia touge?

#34 Hergio

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Escrito 20 abril 2009 - 12:30:57

A mi también me pasaba, pero el mio si que se calaba en cada parada... Lo llevé a limpiar la valvula del ralentí y creo que también me limpiaron y engrasaron la mariposa de admisión (había carbonilla) y la verdad es que no me lo ha vuelto a hacer...quizás no era lo mismo que os pasa a vosotros...

Lo que si recuerdo sobre el sensor MAP es que había una campaña en la que apretaban el conector con el sensor con una brida (supongo que por hacer mal contacto)...por lo menos es barato, que alguien pruebe a ver... :unsure:

#35 BrianExperience

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Escrito 20 abril 2009 - 12:47:33

A mi también me pasaba, pero el mio si que se calaba en cada parada... Lo llevé a limpiar la valvula del ralentí y creo que también me limpiaron y engrasaron la mariposa de admisión (había carbonilla) y la verdad es que no me lo ha vuelto a hacer...quizás no era lo mismo que os pasa a vosotros...

Lo que si recuerdo sobre el sensor MAP es que había una campaña en la que apretaban el conector con el sensor con una brida (supongo que por hacer mal contacto)...por lo menos es barato, que alguien pruebe a ver... :unsure:

Yo alado de la admision lelvo un sensor con una brida colgando...no se si esto tendrá algo que ver...

#36 deibit

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Escrito 20 abril 2009 - 13:27:49

Vale, el que creia, no obstante como se limpia touge?


Desconectalo, sopla un poco por los conectores, dale unos golpecitos y vuelve a montarlo :)

Ya se que suena raro... pero tu prueba ;)

Lo del cable de acelerador lo decia porque igual lo habian tensado demasiado.. pero si no lo han tocado, pues entonces nada.

Editado por deibit, 20 abril 2009 - 13:35:27.


#37 BrianExperience

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Escrito 20 abril 2009 - 13:45:46

Desconectalo, sopla un poco por los conectores, dale unos golpecitos y vuelve a montarlo :)

Ya se que suena raro... pero tu prueba ;)

Lo del cable de acelerador lo decia porque igual lo habian tensado demasiado.. pero si no lo han tocado, pues entonces nada.


Todos los conectores? yo lo hice en el de map creo.. no estoy seguro...

#38 deibit

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Escrito 20 abril 2009 - 14:05:16

Todos los conectores? yo lo hice en el de map creo.. no estoy seguro...


Desconectar/desmontar toda la cajita del map, darle un meneo y volverla a montar :)

#39 BrianExperience

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    Asimo

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Escrito 20 abril 2009 - 16:48:37

Desconectar/desmontar toda la cajita del map, darle un meneo y volverla a montar :)

A ver si a la noche puedo hacerlo, pero me da a mi que no... que ayer creo que cogí ese sensor i le sople...pero nada..no se a ver si lo puedo desmontar o algo...
Estoy triste :(

#40 capitansfinter

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Escrito 20 abril 2009 - 16:59:35

A mi también me lo hace baja a500rpm y luego vuelve a subir, me dijeron en la Honda que es normal, yo pensaba que era el alternador pero estaba todo bien en diagnosis, no le des mas vueltas, eso si cuando esta caliente ya no me lo hace, saludos




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