si son rojos como los que tengo yo, son bonitos.. no esperes mucho mas que eso.
Outsch...oki tio, merci.
Escrito 17 abril 2009 - 16:18:02
si son rojos como los que tengo yo, son bonitos.. no esperes mucho mas que eso.
Escrito 17 abril 2009 - 16:25:39
si son rojos como los que tengo yo, son bonitos.. no esperes mucho mas que eso.
Escrito 17 abril 2009 - 16:31:15
¿Impresiones de las Okada?
Responde en su hilo si quieres
Escrito 17 abril 2009 - 17:58:27
+1De la centralita, o de la velocidad de reacción de la válvula de ralentí o de ambas cosas a la vez.
Pero vamos, que yo no veo que sea para tanto, es de las cosas del S que me he llegado a acostumbrar, como del ruido de los muelles del disco de embrague al desacelerar.
Escrito 17 abril 2009 - 19:44:20
Escrito 18 abril 2009 - 17:31:33
Escrito 19 abril 2009 - 21:09:10
Escrito 19 abril 2009 - 21:20:51
Nuevo dato! tengo boton de encendido manual del el electrovendilador, lo enviciendo i me baja a 3 rayas solo, si lo apago baja a 2 rayas...cosa rara, también enciendo el AACC y cuando lo apago hace una caida de tension el coche como si bajaran las rpm, pero las rpm no bajan en el marcador...
A ver si con esto suena a algo mas.
Escrito 19 abril 2009 - 21:23:46
Escrito 20 abril 2009 - 10:22:58
Editado por deibit, 20 abril 2009 - 10:29:06.
Escrito 20 abril 2009 - 10:59:50
Podria ser el sensor MAP.. prueba a desconectarlo, dale unos golpecitos y vuelvelo a conectar.. (alta ingenieria, ya lo se...). Sino pues cambiando el sensor.. pero eso ya no es gratis
No ha tocado nada el mecanico ultimamente? por ejemplo.. tensar el cable de acelerador o esas cosas que se hacen...
Escrito 20 abril 2009 - 11:45:15
Teoricamente no ha tocado nada...solo han cambiado el embrague...Cual es es el sensor de map? i como se limpia? es que estoy muy verde en el S2 aun...
Escrito 20 abril 2009 - 11:50:06
Vale, el que creia, no obstante como se limpia touge?El sensor MAP está justo encima de la caja de la mariposa de admisión.
Revisa bien todas y cada una de las tomas y canalizaciones de vacío.
Escrito 20 abril 2009 - 12:30:57
Escrito 20 abril 2009 - 12:47:33
Yo alado de la admision lelvo un sensor con una brida colgando...no se si esto tendrá algo que ver...A mi también me pasaba, pero el mio si que se calaba en cada parada... Lo llevé a limpiar la valvula del ralentí y creo que también me limpiaron y engrasaron la mariposa de admisión (había carbonilla) y la verdad es que no me lo ha vuelto a hacer...quizás no era lo mismo que os pasa a vosotros...
Lo que si recuerdo sobre el sensor MAP es que había una campaña en la que apretaban el conector con el sensor con una brida (supongo que por hacer mal contacto)...por lo menos es barato, que alguien pruebe a ver...
Escrito 20 abril 2009 - 13:27:49
Vale, el que creia, no obstante como se limpia touge?
Editado por deibit, 20 abril 2009 - 13:35:27.
Escrito 20 abril 2009 - 13:45:46
Desconectalo, sopla un poco por los conectores, dale unos golpecitos y vuelve a montarlo
Ya se que suena raro... pero tu prueba
Lo del cable de acelerador lo decia porque igual lo habian tensado demasiado.. pero si no lo han tocado, pues entonces nada.
Escrito 20 abril 2009 - 14:05:16
Todos los conectores? yo lo hice en el de map creo.. no estoy seguro...
Escrito 20 abril 2009 - 16:48:37
A ver si a la noche puedo hacerlo, pero me da a mi que no... que ayer creo que cogí ese sensor i le sople...pero nada..no se a ver si lo puedo desmontar o algo...Desconectar/desmontar toda la cajita del map, darle un meneo y volverla a montar
Escrito 20 abril 2009 - 16:59:35
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