Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

PROBLEMAS CON LAS REVOLUCIONES...BAJAN.."NUEVOS DATOS"


  • Por favor identifícate para responder
72 respuestas en este tema

#41 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 20 abril 2009 - 17:01:19

A ver si a la noche puedo hacerlo, pero me da a mi que no... que ayer creo que cogí ese sensor i le sople...pero nada..no se a ver si lo puedo desmontar o algo...
Estoy triste :(


hombre desmontarlo del todo no hace falta.. lo de conectar/desconectar/golpecitos es para descartar que no haya algun mal contacto. Es importante mirar bien los cables que van al sensor..

En el taller pueden mirarte los voltajes del sensor para descartar que este jodido, si esta jodido no es que sea algo muy caro. Pero aunque el sensor funciona los cables pueden estar mal (de todas maneras si cambias el sensor cambia el sensor junto con los cables).

Pero es posible que no sea el sensor, sino algo en la mariposa de admision / cable pedal... o puede que no este nada jodido sino que el protocolo de ralenti despues del reseteo no este bien hecho..

En cualquier caso, la solucion es barata :)

Editado por deibit, 20 abril 2009 - 17:01:41.


#42 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 20 abril 2009 - 17:05:49

Merci deibit, la solucion es barata? jejej, a ver si es verdad, pero primero tengo que encontrarla...xx de momento voy a mirar sensores i bujias las quitare i mirare que no aya ninguna jodida.. no se si hechar algun limpia inyectores...no se que hacer! estoy desesperada!

PAREZCO MARTA SANCHEZ!!!

#43 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 20 abril 2009 - 18:19:17

Quizas no tenga nada que ver pero a mi también me pasa algo parecido desde que toquetee el escape...

Cuando salgo de parado algunas veces se me viene abajo, como si se ahogara, alguna vez me ha tironeado llendo a puntita de gas y en ralenti cuando suelto el acelerador bajan y suben las revs hasta que se estabiliza.

Yo también mirare lo del sensor a ver si estuviera sucio o algo...

#44 JUBA79

JUBA79

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 157 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000 AP1 NFR

Escrito 21 abril 2009 - 01:19:46

Hola, el mio también lo hace, le cambie todo, cuando lo compre(40.000km) bujias, aceite, filtros, hasta el filtro de gasolina, limpie la valvula IAC, los sensores accesibles, las masas, nuevos cables de masa de bateria a motor, chasis, limpie la mariposa de admision, y lo sigue haciendo de vez en cuando, se lo consiento, se lo perdono, hay quererlo, con sus virtudes y defectos, a cambio te recompensa con 9k rpm, quizas por ello el ralenti a veces es inestable.

Saludos.

#45 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 21 abril 2009 - 08:46:59

Quizas no tenga nada que ver pero a mi también me pasa algo parecido desde que toquetee el escape...

Cuando salgo de parado algunas veces se me viene abajo, como si se ahogara, alguna vez me ha tironeado llendo a puntita de gas y en ralenti cuando suelto el acelerador bajan y suben las revs hasta que se estabiliza.

Yo también mirare lo del sensor a ver si estuviera sucio o algo...

MAxiato si es eso lo que me pasa... que escape le metiste? ahora se lo cambiare seguramente...no obstante se soluciono o no?

#46 JaviTxu

JaviTxu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 409 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Dublin, Irlanda
  • Coche:Corsa OPC Nürgburgring Edition, Harley Davidson Sportster 48

Escrito 21 abril 2009 - 21:49:01

Eso también me pasa a mi ultimamente, ma pasao un par de veces, yo tengo escape cambiado por un HKS, pero no lo atribuyo a ello, ya que me ha pasado un par de veces, y creo que es cuando el coche no esta muy caliente, aunk tenga las tres rayas no lleva encencido mucho y pasa. Yo segun me dijo un mecanico amigo no era nada importante, era que al estabilizarse le cueste un poco, algun sensor o configuracion de centralita

#47 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 22 abril 2009 - 09:11:06

Eso también me pasa a mi ultimamente, ma pasao un par de veces, yo tengo escape cambiado por un HKS, pero no lo atribuyo a ello, ya que me ha pasado un par de veces, y creo que es cuando el coche no esta muy caliente, aunk tenga las tres rayas no lleva encencido mucho y pasa. Yo segun me dijo un mecanico amigo no era nada importante, era que al estabilizarse le cueste un poco, algun sensor o configuracion de centralita

Yo lo de la bajada de rpm, lo encuentro tremendamente cojonero, pensaba que era un caso aparte que me pasara a mi...pero veo que no que la gran malloria tiene este problema y han optado por acostumbrarse i no darle importancia...tal vez sea yo que me irito facilmente, pero no se lo encuentro cojonero...
Gracias a todos

#48 Itec

Itec

    東張

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:hmm.. a mi nombre ninguno :D

Escrito 22 abril 2009 - 09:43:04

Brian vendete ese hierro... XD
Ya sabes que cuando quieras puedes cojer alguno de los mios jajaja.

Cuidate men.

#49 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 22 abril 2009 - 10:25:52

hombre Brian segun lo has comentado parece mas grave, a mi aveces me hace lo de los tirones y solamente en frio.


En cuanto al problema de carbonilla... el mio no creo que sea el caso... juas juas juas... asique por eso no debe de pasarme como a muchos de vosotros...

#50 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 22 abril 2009 - 10:47:43

hombre Brian segun lo has comentado parece mas grave, a mi aveces me hace lo de los tirones y solamente en frio.


En cuanto al problema de carbonilla... el mio no creo que sea el caso... juas juas juas... asique por eso no debe de pasarme como a muchos de vosotros...

I lo de la carbonilla como la limpiaste tu?

Itec...Vale cuando te pilles el z4 biturbo lo pillo! te tomo la palabra! o no el rs4!! o no! el hummer de cortesia! MAMON!

#51 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 22 abril 2009 - 15:15:49

I lo de la carbonilla como la limpiaste tu?

Itec...Vale cuando te pilles el z4 biturbo lo pillo! te tomo la palabra! o no el rs4!! o no! el hummer de cortesia! MAMON!



yo no la he limpiado de ninguna manera... simplemente no dejo que se genere...!!! :D

#52 dani2000

dani2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 22 abril 2009 - 18:56:01

digo una cosa por si puediera ser algo.. ¿reglaje de taques?? A mi me lo hacia hasta que me lo reglaron aunq yo venia de otro problema.
Sobre que muchos lo hacen el mecanico de Honda me comento que los primeros S no llevaban caudalimetro y que no se ajustaba muy fino en ocasiones por ello. No se..

PD: Ayer bajando un bordillo me quedé atascao.. Tuvo que venir la grua y todo.. Vaya liada aunq lo bueno es que solo apoyo de costao y no de panza.

#53 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 22 abril 2009 - 20:18:06

Taques ??? :huh: :huh: :huh: :huh:


Donde ??

http://i51.photobuck...pg?t=1240427942

Editado por JavoS2000, 22 abril 2009 - 20:19:03.


#54 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 22 abril 2009 - 23:12:52

yo no la he limpiado de ninguna manera... simplemente no dejo que se genere...!!! :D



ese es el mejor metodo sin duda XD

#55 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 23 abril 2009 - 00:13:20

MAxiato si es eso lo que me pasa... que escape le metiste? ahora se lo cambiare seguramente...no obstante se soluciono o no?


Lo mio fue un injerto, y el fallo me va y me viene cuando le sale en gana... A ver si le puedo montar todo como estaba y ver si se soluciona.

De todos modos ya te digo que no se si tendra que ver con lo vuestro, ya que vuestra planta motriz en F20 y la mia K20...

#56 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 23 abril 2009 - 12:45:24

Tendrá algo que ver los taques con las bajadas de rpm? no se...a la espera de recibir el escape y ver si sigue con lo mismo o a ver si minimante algo cambia..y si cambia que sea a mejor i no a peor..
Gracias a todos.

#57 dani2000

dani2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 23 abril 2009 - 22:16:58

a mi al cambiarme las valvulas por el problema de carbonilla me tuvieron que hacer 3 reglajes de taques hasta que volvio a quedar fino. Hasta el reglaje de lo justo que iva se me llego a calar una vez con un frenazo y todo.

Haced una prueba. Con el motor caliente le dais un golpe de gas, ¿hasta cuanto os baja? Ahora cuando lo tengo bien caliente a veces tontea un poco, otras no, pero antes del reglaje parecia que se calaba incluso en frio. Lo que igual mi caso era diferente por lo de las valvulas..

#58 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 24 abril 2009 - 13:09:08

a mi al cambiarme las valvulas por el problema de carbonilla me tuvieron que hacer 3 reglajes de taques hasta que volvio a quedar fino. Hasta el reglaje de lo justo que iva se me llego a calar una vez con un frenazo y todo.

Haced una prueba. Con el motor caliente le dais un golpe de gas, ¿hasta cuanto os baja? Ahora cuando lo tengo bien caliente a veces tontea un poco, otras no, pero antes del reglaje parecia que se calaba incluso en frio. Lo que igual mi caso era diferente por lo de las valvulas..

PEro que valvulas Dani?

#59 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 25 abril 2009 - 13:46:25

Bueno pues la cosa empeora...Ahora resulta que cojo el coche hoy incluso baja auna rallita las revoluciones...i en dos ocasiones se me ha llegado a calar i todo...Estoy... desquiciado...ya no se que puede ser...

#60 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 25 abril 2009 - 14:55:23

le has echo ya la revision? arreglarse solo no se va a arreglar...tienes que ir descartando cosas...

te apetece ir a echar unas fotos esta tarde???




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos