Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Citroen GT Prototipo

• Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

#1 yey

yey

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,383 mensajes
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 02 July 2009 - 11:58:50

Hace unos meses se diseño solo como ficcion para un juego llamado Gran Turismo 5, Ahora la gente de Citroen han sacado el prototipo a la calle...y hay que ver como luce...se que no es un Honda pero la verdad es impresionante...disfrutadlo :+:

Editado por yey, 02 July 2009 - 12:02:59.

#2 Maxiato-R

Maxiato-R

Asimo

• Miembros
  • 1,771 mensajes
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 02 July 2009 - 12:19:11

Como ya dije en FC, me parece asqueroso, y no me gusta como suena.... se nota a leguas ese aire futurista frances...

#3 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,348 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 02 July 2009 - 12:24:41

antes de que salga el primero cachondeandose porque es un citroën, hay que decir que si tuviera 4 aros delante o una H ya estaría todo el mundo alabandolo

Hay que recordar que citroën ha sido pionera en muchísimas cosas (suspensión neumática, caja de cambios sincronizada, tracción delantera, faros direccionales... ) es un coche que, evidentemente, nunca llegará a producción, pero el mero hecho de construirlo indica el nivel que tiene citroën a la hora de desarrollar un coche y un motor (V12 )

Como ya dije en FC, me parece asqueroso, y no me gusta como suena.... se nota a leguas ese aire futurista frances...

maxi, ahora dime que tu coche no es futurista que me puedo reir varios dias XD

#4 Maxiato-R

Maxiato-R

Asimo

• Miembros
  • 1,771 mensajes

Escrito 02 July 2009 - 12:36:35

Riete lo que quieras, mi coche si es futurista pero esta guapo, eso es el aborto de un gremlin.

#5 RubenEG

RubenEG

Ruben

• Miembros
  • 2,100 mensajes
  • Coche:Civic EGR

Escrito 02 July 2009 - 12:43:11

Es un aborto en toda regla.

#6 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,348 mensajes

Escrito 02 July 2009 - 12:56:37

Riete lo que quieras, mi coche si es futurista pero esta guapo, eso es el aborto de un gremlin.

para gustos pintan colores, a mi el huevo me parece horrible (y con el kit de mugen me parece vomitivo), es mucho más bonito el coupé americano y el Type R japo ya ni te cuento

Es un aborto en toda regla.

igual que el ferrari enzo que es feo como el solo.. pero a la gente le gusta y no diría que no a tener uno

#7 Maxiato-R

Maxiato-R

Asimo

• Miembros
  • 1,771 mensajes

Escrito 02 July 2009 - 13:20:43

Bueno, pero como ves, yo he dado mi opinion y es mi gusto, y si a ti te mola no te lo rebato ni tengo que ir diciendo que son prejuicios hacia una marca.

Y ya viendo el interior si puedo decir que es uno de los coches mas absurdos que he podido ver, porque por dentro no hay por donde cogerlo.... :-:

#8 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,348 mensajes

Escrito 02 July 2009 - 13:42:51

por algo es un prototipo XD
se trata de llamar la atención, no de que sea coherente

yo respeto tu opinión pero no me pongas la excusa del futurismo que entonces habría que tirar todo lo hecho por calatrava y quemar vivo al diseñador del huevo :lol:
no te gusta y punto :P

#9 Maxiato-R

Maxiato-R

Asimo

• Miembros
  • 1,771 mensajes

Escrito 02 July 2009 - 13:49:04

Yo no digo que lo futurista no sea bonito, solo que ese intento no me ha gustado mucho.

Podras decir lo que quieras del huevo pero mira los indices de ventas y luego preguntale al diseñador si la cago o dió en el clavo ;)

#10 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,348 mensajes

Escrito 02 July 2009 - 14:11:15

vale, entonces el diseñador del C4 y el del Megane son unos monstruos

#11 Maxiato-R

Maxiato-R

Asimo

• Miembros
  • 1,771 mensajes

Escrito 02 July 2009 - 14:15:46

Yo creo que mas bien los que le pusieron el precio, y el enchufe que tuvieron para meterlos en coches patrulla, etc...

#12 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,348 mensajes

Escrito 02 July 2009 - 14:23:09

será eso, que la mayoría de las ventas son para coches patrulla

#13 Maxiato-R

Maxiato-R

Asimo

• Miembros
  • 1,771 mensajes

Escrito 02 July 2009 - 14:30:21

Me autocito ;)

Yo creo que mas bien los que le pusieron el precio, y el enchufe que tuvieron para meterlos en coches patrulla, etc...

#14 yey

yey

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,383 mensajes
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 02 July 2009 - 15:01:04

Haya paz :blink:, simplemente lo he puesto para presentaros el coche, que me ha parecido curioso...como dice galupin para gustos colores y maxiato no seas tan macarra B), cierto es que el interior parece el del delorean de regreso al futuro...solo le falta el condensador de flujo.

Ademas yo opino que todo lo que tiene un trabajo de años o meses debe de tener un minimo de respeto ya que criticar es muy facil pero trabajar ya es otra cosa...Se aceptan ambas opiniones asi que dejar espacio para el resto..salu2.

Pd: a mi me gusta el huevo pero la berlina japo me gusta mas.

#15 stangt500

stangt500

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 675 mensajes
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 02 July 2009 - 15:11:11

Bueno, no creo que esté entre los coches más bonitos, pero hay que reconocer que como mínimo es espectacular y que impone. También debo decir que es normal que algunos (entre los que me incluyo) tengamos ciertos prejuicios sobre todo cuando vemos los dos chevrones inmensos que adornan esa especie de morro con branquias de pescao normando. Pero si me ofrecen regalarme un type R nuevo blanquito o esa cosa rara, me quedo con el prototipo gabacho, lo único que hecharía en falta sería el sonido del k20 . Y lo digo yo que soy bastante talibancillo :+: .

Editado por stangt500, 02 July 2009 - 15:17:41.

#16 Hackman

Hackman

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 337 mensajes
  • Coche:Accord iCTDI 2.2 Executive

Escrito 02 July 2009 - 15:57:19

A mi la delantera me parece que tiene mucho potencial, no es del todo bonito pero tampoco es muy feo. La parte trasera me parece horrorosa. Sin embargo, como dicen al principio, este coche ha sido diseñado para un juego. Y Citroen lo ha hecho realidad. Y solo por ello, por la originalidad aplaudo a Citroen por haber sacado este prototipo. Y a mi el sonido del motor me gusta y mucho...

#17 Drako

Drako

La 1ª "H" dorada del foro

• Miembros
  • 13,989 mensajes
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 02 July 2009 - 16:17:45

No voy a entrar en si el trasto ese es feo o bonito (y menos despues de recojer el vomito), pero no me podreis negar una cosa:

Imaginaos que os lo comprais, vais a lavarlo. Con la cantidad de lineas afiladas que tiene, no me imagino el faenon que trae eso para dejarlo sin que se vea ni una gota seca, contando que no te des en la cabeza con uno de esos filos por descuido...

Me direis, bueno es q es un prototipo y lo que busca es llamar la atencion. Muy bien, pues sencillamente lo veo como una soberana gilipollez el sacar un prototipo que no piensan sacar a produccion, y menos con esas lineas angulosas y esos filos.

#18 Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,958 mensajes
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 02 July 2009 - 19:44:32

A mi no es que me parezca precioso pero tampoco me disgusta, esa espectacularidad tiene su punto atractivo.

estoy con galu en que si en lugar de citroen fuera Honda mucha mas gente estaría diciendo que no le disgusta; en mi opinion citroen se merece un aplauso por la valentía de fabricar un coche así, y por supuesto sí que me parece de importancia la gran trayectoria de "Gran Turismo" desde sus inicios, mostrando su pasion por el automovilismo y realizando una vez mas lo que ningun otro videojuego, un vehículo con su nombre en esta ocasión :huh: . me alegro por Kazunori :)

#19 ~~DIABLO~~

~~DIABLO~~

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 829 mensajes
  • Coche:Honda MB1 D16Y2

Escrito 02 July 2009 - 23:04:35

Pues a mi me gusta. Punto. XD

#20 Berto86

Berto86

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros