Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Citroen GT Prototipo

• Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

#21 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

Asimo

• Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 03 julio 2009 - 23:45:33

No es el coche de mis sueños pero me gusta esa agresividad y ese aire raro

#22 manzano46

manzano46

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 276 mensajes
  • Coche:civic vti

Escrito 05 julio 2009 - 18:30:10

Yo la verdad estoy con galuppin. yo tengo un vti del 92, y la verdad yo siempre habia dixo que un citroen en la vida por que no sacan coxes mas o menos deportivos,pero despues de estar trabajando 1 año en la citroen me he dado cuenta que los motores hdi son una maravilla y son para hacer millas y mas millas. aora también tengo que decir que los motores gasolina de citroen no valen para nada, creo que el mas cañero que han sacado fue el xsara vts 170 cv y por lo que tengo entendido telita con el xsara. pero por ejemplo el c4 coupe el vts el mas cañero son 180 cv creo y un simple hdi tira por el estilo. soy de los que piensan que si lo que kieres es correr te tienes que komprar un gasolina a poder ser un honda pero nunca o en pocos casos un citroën.

#23 aegof

aegof

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 465 mensajes
  • Coche:EF7

Escrito 05 julio 2009 - 18:43:03

A mi me gusta el diseño, pero el sonido a motor yanki no me gusta <_<

#24 gomez619

gomez619

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 05 julio 2009 - 19:25:04

A mi no me gusta nada... prefiero un panda turbado que eso... xdxd

#25 elmonstre

elmonstre

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 05 julio 2009 - 22:28:38

Me encanta, precioso, brutal.

Vamos, que me quedo embobado mirándolo.

La verdad es que Citroën siempre ha hecho unos prototipos muy bonitos, futuristas y con soluciones y nuevas tecnologías muy acertadas.

El GT tiene un aire al C-Metisse:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

[img]http://tbn0.google.com/images?q=tbn:u3OoZ4UfdpPhmM:http://www.elpais.com/recorte/20070616elpviamot_2/XLCO/Ies/Citroen_C-Metisse.jpg[/img]

Pero también tiene otros que...

Sportlounge:

[img]http://www.autocity.com/img/actualidad/galerias/Citroen_C-Sportlounge_1959_2.jpg[/img]

C-Buggy:

[img]http://en.ablog.com.ua/wp-content/uploads/2006/11/21-1l.thumbnail.jpg[/img]

Activa:

[img]http://www.theautochannel.com/media/photos/concept/citroen_activa-88.jpg[/img]

Karin:

[img]http://www.citroenet.org.uk/prototypes/karin/images/021.jpg[/img]

Airdream:

[img]http://grumlt.citrina.lt/autos/C-Airdream/citroen_C-Airdream.jpg[/img]

Y otros...

[img]http://www.autoalias.com/wp-content/uploads/2008/05/citroen-c-cactus-back.jpg[/img]

[img]http://www.myautomovil.com/uploads/img/0509-citroen-hypnos_th_3.jpg[/img]

[img[http://www.sobrecoches.com/var/plain_site/storage/images/coches/citroen/ds_inside_concept/prototipo/exterior/citroen_ds_inside_concept_2009/332822-1-esl-ES/citroen_ds_inside_concept_20091.jpg[/img]

Pero ojo, hablo de sus prototipos, eh?

#26 Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.958 mensajes
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 05 julio 2009 - 23:09:35

El C-Metisse y el Sportlounge están bien chulos también, viendo el avance de citroen no me extrañaría verlos en el futuro.

A mi me gusta el diseño, pero el sonido a motor yanki no me gusta <_<

Estoy de acuerdo contigo, ese sonido no me pega para un coche tan futurista.

#27 elmonstre

elmonstre

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 06 julio 2009 - 13:37:34

Pues yo creo que el sonido le va que ni pintado.

Aunque un sonido de molinillo vitaminado y subido de vueltas tampoco le vendría mal.

#28 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 06 julio 2009 - 21:42:38

Es escandalosamente futurista. A mí me gusta. Quién sabe si no serán así los coches dentro de 20-30 años. Lo que sí que estoy de acuerdo es con Galuppin, dependiendo de quién firma la obra las opiniones pueden ser muy diferentes.

#29 Drako

Drako

La 1ª "H" dorada del foro

• Miembros
  • 13.989 mensajes
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 06 julio 2009 - 23:43:27

Lo que sí que estoy de acuerdo es con Galuppin, dependiendo de quién firma la obra las opiniones pueden ser muy diferentes.

Pues yo seguiria diciendo lo mismo tanto si fuese de Honda, como de Ferrari, Seat, BMW, etc...

Te compras eso y tienes que contratar una chacha pa q te lo limpie bien. Namas de mirarlo e imaginarte lo que debe costar limpiarlo con esos angulos y aristas, ya me canso... XD XD XD

#30 IVAN CF

IVAN CF

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Coche:M

Escrito 07 julio 2009 - 00:17:46

Si tienes ese coche no te tienes que preocupar de su limpieza, eso lo llevan otros, a mi me gusta mas la delantera que por atrás...

#31 HONDADICTO

HONDADICTO

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 293 mensajes
  • Coche:Civic Type R fn2

Escrito 07 julio 2009 - 19:43:27

Yo he conducido uno y es curioso ver que tira lo mismos hacia delante que marcha atrás.El interior es propio de start treck pero es una pasada con el marcador proyectado y el interior en cobre.Y si hablamos de los 380 km que alcancé sin mayor esfuerzo que el 0 a 100 de cualquier otro vehículo ya ni hablamos.Lastima ese sonido a coche rc de batería que tiene.... :D :D :D

Editado por HONDADICTO, 07 julio 2009 - 21:02:00.

#32 Aleix

Aleix

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 84 mensajes
  • Coche:CRX del sol VTI

Escrito 07 julio 2009 - 20:42:44

Si fuera un poco mas sencillo, no tan "exagerado" podria estar bien, pero no me desagrada tal como esta

#33 Drako

Drako

La 1ª "H" dorada del foro

• Miembros
  • 13.989 mensajes
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 07 julio 2009 - 22:27:18

Si tienes ese coche no te tienes que preocupar de su limpieza, eso lo llevan otros, a mi me gusta mas la delantera que por atrás...

Si tubiera un coche de tal valor, no dejaria que nadie le pusiera las manos encima excepto yo... Ni para limpiarlo...

Lo bueno es que si alguien se tropieza al lado del coche y se abre una brecha en la cabeza por cupla de esos filos, te denuncia y todo... XD XD XD

#34 stangt500

stangt500

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 675 mensajes
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 07 julio 2009 - 23:06:08

Yo he conducido uno y es curioso ver que tira lo mismos hacia delante que marcha atrás.El interior es propio de start treck pero es una pasada con el marcador proyectado y el interior en cobre.Y si hablamos de los 380 km que alcancé sin mayor esfuerzo que el 0 a 100 de cualquier otro vehículo ya ni hablamos.Lastima ese sonido a coche rc de batería que tiene.... :D :D :D

Te referiras a que lo has conducido en la play verdad?

#35 HONDADICTO

HONDADICTO

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 293 mensajes

Escrito 08 julio 2009 - 18:01:23

Sí,concretamente aquí...

Imagen Enviada

Imagen Enviada

:+: :+:

Editado por HONDADICTO, 08 julio 2009 - 18:11:22.

#36 stangt500

stangt500

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 675 mensajes
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 08 julio 2009 - 18:13:33

Pues si dices que tira lo mismo p´alante que p´atrás, ya me das una idea del realismo del gt5. "The real driving simulator" vaya <_< ... que ganas tengo de que salga el nuevo Forza... :P

Edito: Aunque jugarlo con el cacharro ese de tus fotos tiene que ser la polla :blink:

Editado por stangt500, 08 julio 2009 - 18:14:41.

#37 HONDADICTO

HONDADICTO

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 293 mensajes

Escrito 08 julio 2009 - 18:33:41

No se si sera problema del realismo del juego (que no lo pongo en duda), o que al ser motor eléctrico utiliza la misma potencia tanto para adelante como para atrás (que es en lo que yo pensé nada mas jugarlo), ya que no pasa con ningún otro vehículo.

Un saludo

#38 Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 08 julio 2009 - 20:00:45

antes de que salga el primero cachondeandose porque es un citroën, hay que decir que si tuviera 4 aros delante o una H ya estaría todo el mundo alabandolo

Hay que recordar que citroën ha sido pionera en muchísimas cosas (suspensión neumática, caja de cambios sincronizada, tracción delantera, faros direccionales... ) es un coche que, evidentemente, nunca llegará a producción, pero el mero hecho de construirlo indica el nivel que tiene citroën a la hora de desarrollar un coche y un motor (V12 )

maxi, ahora dime que tu coche no es futurista que me puedo reir varios dias XD

Va a ser que no eh???

Ademas... una cosa es ser pionero y otra bien distinta que funcione. Citroen, en su trayectoria, a tenido 3 o 4 aciertos, pero me parecen aciertos casuales, porque aunque tengan ingenieros como puede tener cualquier gran marca, si empleas materiales malos...

Y aunque la mona se vista de seda... Que no vendan este tipo de marcas como una gran marca, por favor. Y como digo Citroen digo la de los Aritos y muchas otras.

#39 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.740 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 08 julio 2009 - 23:34:56

Puedee gustar o no gustar, pero el mundo del automóvil si Citroën no hubiera existido no sería igual, y ni mucho menos mejor.
Particularmente no me gusta la marca y hemos tenido en casa un Dyane 6 y un 2CV :lol: , lo que tiene muy claro son los objetivos, un mercado bastante mayor del que se cree y que le es fiel. No creo que todo el que se lo compra y repite sea masoca y de esos hay muchos.
Hay compradores que les da igual que los acabados sean plásticos duros, si le lleva y le trae sin problemas, es económico y tan fiable como la media, le sobra.

Desde aquí mi pequeño homenaje a marcas como esta, denostadas injustamente por muchos entendidos :+:

Desde luego el prototipo es raro y atrevido, pero ole sus webos. El sonido es espeluznante XD

#40 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 08 julio 2009 - 23:57:37

A mi no me molestaria, que me diesen las llaves y aplastar el acelerador....Imagen Enviada

Algunos comentarios son de risa...Imagen Enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos