Va a ser que no eh???
Ademas... una cosa es ser pionero y otra bien distinta que funcione. Citroen, en su trayectoria, a tenido 3 o 4 aciertos, pero me parecen aciertos casuales, porque aunque tengan ingenieros como puede tener cualquier gran marca, si empleas materiales malos...
Y aunque la mona se vista de seda... Que no vendan este tipo de marcas como una gran marca, por favor. Y como digo Citroen digo la de los Aritos y muchas otras.
el citroën DS de 1960 llevaba faros direccionales en los que lo único que giraba era al óptica del faro (lo que se conoce como faro direccional)
la suspensión neumática, invento de citroën, (también montada en el DS) está siendo adoptada por las marcas premium para sus topes de gama (audi A8, bmw serie7, mercedes clase S, porsche cayenne )
la tracción delantera data del traction avant y es el primer coche de producción del mundo en montarla en serie, además de ser el primer coche del mundo con carrocería autoportante
Su aparición es un hito en la historia del automóvil, ya que se trataba del primer vehículo de serie realizado sobre una carrocería autoportante. La técnica consistía en fabricar una carrocería en la que el chasis y la carrocería, propiamente dicha, constituían una unidad inseparable. Permitía una importante reducción del peso del vehículo y un aumento en la estabilidad del coche. Los estudios e investigaciones sobre la corrosión hicieron posible su ejecución y un avance en la fabricación en serie, donde las pinturas anticorrosivas pasaron a adquirir una importancia preponderante en la construcción de automóviles.

El cambio sincronizado que conocemos hoy en día parte de un cambio desarrollado por citroën, de ahí los chevrones de su logotipo, engranajes helicoidales de baja fricción y, por tanto, poco ruidosos, patentados por el Ingeniero Industrial André Citroën
Como dice indiana, la historia de la automoción debe mucho a citroën, al igual que todos los fabricantes que montan distribución variable le deben mucho a Honda (que cedió la patente al igual que citroën cedió la patente de la carrocería autoportante, de la tracción delantera, de la suspensión neumática... )
No se si sera problema del realismo del juego (que no lo pongo en duda), o que al ser motor eléctrico utiliza la misma potencia tanto para adelante como para atrás (que es en lo que yo pensé nada mas jugarlo), ya que no pasa con ningún otro vehículo.
Un saludo
un motor eléctrico debería de tener un convertidor de par que le permita conseguir una elevada velocidad en el sentido de giro pero marcha atrás yo creo que no debería de pasar