Hola a todos:
Perdonad la tardanza. No es que ayer tarde estuviera trabajando no nada por el estilo. Fue mucho peor: ¡¡¡COMPRAR LOS REYES PARA LOS NIÑOS Y LA FAMILIA !!!.
Llegue a casa a eso de las 11, y me puse al tema, pero un rato después y totalmente derrotado, no por la llave, si no de cansancio, decidí dejar el mini-reportaje para mejor momento.
adjunto foto:

Por partes:
- Calidad de los materiales: bastante buena. Tanto el aspecto como el tacto, son muy similares a los de la llave original del 7ª. Total ausencia de rebabas y rechupes en las diferentes piezas de plástico, las cuales encajan a la perfección. Creo que casi podría pasar por original.
- Dificultad del transplante: No he tenido que recurrir a la O.N.T. ni al Dr. Matasanz ni nada por el estilo.
- Proceso: El desmontaje del mando original no ofrece dificultad ninguna. Una vez abierto, mediante una simple pestañita de plástico, accedemos al interior, operación que en cualquier caso hay que hacer para reemplazar la pila. En el interior nos encontramos la pila, una membrana como de silicona donde van pegados los botones, una pequeña placa electronica, y la chapita de los contactos de la pila. La única dificultad consiste en desprender la chapita con los contactos de la pila, que resolví introduciendo un pequeño destornillador de precision (de los chinos) por debajo, y haciendo un poco de palanca. Una vez demontada la chapita, se introduce en una de las dos piezas de plastico blanco de la foto que puse ayer. No tiene pérdida pues el alojamiento es similar al original. A continuación colocamos la pila, y posteriormente la placa con la circuiteria electronica, que tampoco tiene perdida puesto que tiene 2 agujeritos que encajan perfectamente con dos tetoncitos de la caja de plastico receptora. Presionamos bien para que quede todo perfectamente encajado, ponemos la membrana de silicona con los botones de la nueva llave en la tapa de plastico blanco que tiene los tres agujeros, y cerramos la caja que forman ambas piezas. Ya tenemos el nuevo mando. Dificultad: 1 sobre 5. A continuacion, ponemos el transpondedor en una de las dos ranuras que hay en la carcasa. Para que no se mueva sobre todo durante el montaje, yo le he puesto un trocito de papel celo. Luego se pone el mando, la tapa negra chica y por último la grande, ponemos el tornillo, y andando. Esta tarde la llevaré a mecanizarla al mismo sitio donde la anterior.
Perdonad por el tocho y por no poner fotos, pero creo que no son necesarias, es muy facil. Si quereis la vuelvo a desarmar y amplio el reportaje.
Un saludo y feliz año nuevo a todo el mundo.