Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nueva llave Retráctil (de calidad)


  • Por favor identifícate para responder
574 respuestas en este tema

#61 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

    Asimo

  • Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bergidum Flavium
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 16 diciembre 2009 - 18:36:35

Me interesa, pero tengo una duda, ¿la lave sirve con que la haga un cerrajero o hay que codificarla luego?

La llave la tienes que hacer en un cerrajero, es decir el espadin.Da un poco la lata hacerla bien, pero insistiendo se hace. Combiene que lleves el coche en el momento de hacerla, y que la hagas antes de hacer el transplante. No hace falta codificarlo, tienes que transplantar el trasponder que llave tu llave a la nueva. El trasponder es como un grano de arroz que va encajado en un receptaculo en la llave original. Hay que quitarlo muy poquito a poco y con mucho cuidado,va pegado por debajo. yo lo quite haciendo palanca con un alfiler, y poquito a poquito lo fui levantado y luego lo giras hasta que la cola se rompe. Hazlo con mucho cuidado por que la carcasa del trasponder es de un plastico muy finito y si la rompes la cagas.

#62 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 16 diciembre 2009 - 21:43:48

llave comprada :chino:

#63 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 diciembre 2009 - 22:47:17

:cabreao:
Dear buyer,
We have already received your payment and we are planning to ship out the item this afternoon.
The parcel shipped by airmail from Hong Kong(sorry there is no tracking number).We are in China. Normally you can receive it within 3-4 weeks(even more 5 weeks). International shipping requires more complicated shipping procedures (such as both countries customs, transit stations etc.) But now in view of the close proximity to Christmas, the Hong Kong post is anticipated that outbound airmail volume will increase. This has caused delays to some of outbound mails to destinations in the US and Europe, as well as any other countries. In the circumstances, please wait more time than usual(you can surf the following website to verify the reasons for delay in delivery time,and the address is http://www.hongkongp...1204a/index.htm ) .It will take longer time for your package to arrive at your destination. Hope you understand.If more than 5 weeks has not received,please feel free to contact us.We will refund you full money.(once the parcel arrived please pay again) Once your item arrives in satisfactory condition, Would you be so kind as to leave positive feedback to us,we will do same to you.Thanks again for your purchase and even more for your quick payment. Have a nice day!

#64 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 16 diciembre 2009 - 23:40:53

yayo que llegara mas tarde de la cuenta el paquete... de 4 a 5 semanas.. tranquilo asi estan todos los chinos, el de la maqueta del crx me ha dicho lo mismo.. por cierto el chino se ha equivocao y me va a mandar 2 maquetas por el precio de una :mrgreen2: y dice que lo considere un regalo de navidad:

Hi,

I made a mistaken, i sent you two time the CR-X.
But you don't have to send it back to me.
Let's just count it as a christmas gift.
Can you do me a favor, please kindly leave me a All 5 stars feedback? because
i really need it for my ebay rebate.
Hope you will re-visit my shop in the future.
Thank you
By the way, due to Christmas time, all package will have one to two weeks
delay. So you will not receive them as normal shipping time.
handmiu

As i mentioned before i had shipped TWO CR-X to you.
please do me a favor and kindly leave all 5 stars feedback for me.

The following the tracking number for your item, it can help you check your
delivery status.

But please be notice that, due to the christmas time, all outbound shipment
will be delay one to two weeks. Thank you

Editado por VERDOLAGA, 16 diciembre 2009 - 23:43:50.


#65 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 17 diciembre 2009 - 15:38:02

Imagen Enviada
Dear buyer,
We have already received your payment and we are planning to ship out the item this afternoon.
The parcel shipped by airmail from Hong Kong(sorry there is no tracking number).We are in China. Normally you can receive it within 3-4 weeks(even more 5 weeks). International shipping requires more complicated shipping procedures (such as both countries customs, transit stations etc.) But now in view of the close proximity to Christmas, the Hong Kong post is anticipated that outbound airmail volume will increase. This has caused delays to some of outbound mails to destinations in the US and Europe, as well as any other countries. In the circumstances, please wait more time than usual(you can surf the following website to verify the reasons for delay in delivery time,and the address is http://www.hongkongp...1204a/index.htm ) .It will take longer time for your package to arrive at your destination. Hope you understand.If more than 5 weeks has not received,please feel free to contact us.We will refund you full money.(once the parcel arrived please pay again) Once your item arrives in satisfactory condition, Would you be so kind as to leave positive feedback to us,we will do same to you.Thanks again for your purchase and even more for your quick payment. Have a nice day!


Joer. Hongkong Post dice que los retrasos serán de 3 a 5 días, y a tí éste te habla de ¿5 semanas? Imagen Enviada Bueno por lo menos dice que si pasadas esas 5 semanas no lo recibes, que te devuelven el dinero. (Eso sí, si lo recibes más tarde, que se lo vuelvas a pagar) Imagen Enviada

Verdolaga. Se cotizan las 5 estrellitas, ¿eh? Te ha salido bien Imagen Enviada

#66 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 diciembre 2009 - 23:06:16

Bueno. Pues voy a echar más leña al fuego. La web esta es de confianza (ya he comprado algo con ellos). Por cierto, os recomiendo que la visitéis. Es -o parece- original.

A informarse.

http://www.heeltoeau...y-pr-64771.html

http://www.heeltoeau...id=10&nav=0,4,5

http://www.heeltoeau...cid=5&nav=0,4,5

¿Grupo de compra?

Editado por El Yayo, 18 diciembre 2009 - 23:12:02.


#67 Moka

Moka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Coche:Accord Sport i-Ctdi 2.2 BMW 320D

Escrito 18 diciembre 2009 - 23:27:52

Me apunto a una llave de esas del Yayo, cuanto vale?, no lo pone.

#68 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 diciembre 2009 - 23:33:19

Imagen Enviada

#69 UTOPIA

UTOPIA

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 625 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Coche:accord 04

Escrito 19 diciembre 2009 - 01:39:08

Bueno. Pues voy a echar más leña al fuego. La web esta es de confianza (ya he comprado algo con ellos). Por cierto, os recomiendo que la visitéis. Es -o parece- original.

A informarse.

http://www.heeltoeau...y-pr-64771.html

http://www.heeltoeau...icleid=10&nav=0,4,5

http://www.heeltoeau...=8&pcid=5&nav=0,4,5

¿Grupo de compra?


Que buena pinta tienen no? parecen de mucha calidad. Los botones no están distintos puestos?

#70 EDUYO

EDUYO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Location:Alicante
  • Coche:ACCORD2.2 ICDTI EX

Escrito 19 diciembre 2009 - 06:00:49

yo me apunto al grupo de compra

#71 panini

panini

    Asimo

  • Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdeorras (Ourense) GALLAECIA
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 19 diciembre 2009 - 09:40:26

Abuelo, apunteme a mi también.

#72 Pegui

Pegui

    Asimo

  • Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 19 diciembre 2009 - 10:20:11

La llave la tienes que hacer en un cerrajero, es decir el espadin.Da un poco la lata hacerla bien, pero insistiendo se hace. Combiene que lleves el coche en el momento de hacerla, y que la hagas antes de hacer el transplante. No hace falta codificarlo, tienes que transplantar el trasponder que llave tu llave a la nueva. El trasponder es como un grano de arroz que va encajado en un receptaculo en la llave original. Hay que quitarlo muy poquito a poco y con mucho cuidado,va pegado por debajo. yo lo quite haciendo palanca con un alfiler, y poquito a poquito lo fui levantado y luego lo giras hasta que la cola se rompe. Hazlo con mucho cuidado por que la carcasa del trasponder es de un plastico muy finito y si la rompes la cagas.


Ésto me da miedo, soy un manazas, algún brico con fotos, o algún alma caritativa cuando reciban la llave y hagan el transplantey lo documenten gráficamente

Editado por Pegui, 19 diciembre 2009 - 10:22:02.


#73 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 19 diciembre 2009 - 11:44:08

Me apunto!!!!!

#74 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 diciembre 2009 - 11:56:23

A ver, si noto que hay interés abro y lidero el grupo de compra pero.......

me hace falta que alguien se documente en los enlaces que he puesto para conocer el proceso. Se trataría sólo de pedir llaves vírgenes para que cada una las talle, claro está. Esto ya lo hemos hecho muchos de nosotros, que tenemos la llave plegable dell chino cudeiro Key-Blade. Ya sabemos que lo úni´co que hay que hacer es abrir la llave original, sacarle la botonera y el transponder, e implantarlo en la nueva. Pero hay que saber con seguridad si esta llave les sirve a nuestros Accord Europeos, en dos frentes:
- La espada que traiga sin tallar debe ser compatible con nuestros bombines.
- El hueco que traiga para la botonera debe ser perfecto para nuestros botones.

Visitad los enlaces que os he puesto. Leed tranquilamente, y comunicadme vuestras conclusiones. Cuando sepamos cuántos somos les mando un correo con fotos de nuestras llaves para asegurarnos y les pido precio de amigo-grupo.

:adios:

#75 chemical

chemical

    Asimo

  • Miembros
  • 1.273 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia y Barna
  • Interests:Instagram. @systems_semtex
  • Coche:Civic EG

Escrito 19 diciembre 2009 - 12:20:53

Bueno. Pues voy a echar más leña al fuego. La web esta es de confianza (ya he comprado algo con ellos). Por cierto, os recomiendo que la visitéis. Es -o parece- original.

A informarse.

http://www.heeltoeau...y-pr-64771.html

http://www.heeltoeau...icleid=10&nav=0,4,5

http://www.heeltoeau...=8&pcid=5&nav=0,4,5

¿Grupo de compra?


Yayo esa web es cojonuda yo me compre de ahi la barra estabilizadora y de refuerzo.Para los que no la conozcais, yo tuve el paquete en casa en menos de una semana,sin problemas de aduana ni historias raras,que es de toda confianza vamos.

Con el tema de la llave es un cosa que atrae,pero tengo una duda.Con esta llave podemos bajar las ventanas y subirlas desde el mando? O estoy soñando... :mrgreen2:

Gracias y saludos.

#76 jose javier

jose javier

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:Accord I-CTDI y ex- civic mb3

Escrito 19 diciembre 2009 - 15:44:08

Yayo esa web es cojonuda yo me compre de ahi la barra estabilizadora y de refuerzo.Para los que no la conozcais, yo tuve el paquete en casa en menos de una semana,sin problemas de aduana ni historias raras,que es de toda confianza vamos.

Con el tema de la llave es un cosa que atrae,pero tengo una duda.Con esta llave podemos bajar las ventanas y subirlas desde el mando? O estoy soñando... :mrgreen2:

Gracias y saludos.


Creo k soñando, pero si mi inglés no me falla, los sueños se hacen realidad jeje. Echad un vistacillo y los k sepais un poquito ingles......
http://www.kptechnol...roducts.php#/17

#77 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 19 diciembre 2009 - 18:09:39

Yo me apunto también. ;)

#78 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 19 diciembre 2009 - 23:58:08

Me parace que también me apunto :aplauso: esta si que tiene buena pinta y parece ser muy solida. por lo menos la foto y el precio eso es lo que indica.

#79 tropheus

tropheus

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:Accord Tourer i-CTDi Executive Piel 7ª

Escrito 20 diciembre 2009 - 11:36:54

Si sale algo de esta ultima llave contar también conmigo! :)

#80 'Phenomeno'

'Phenomeno'
  • Guests

Escrito 20 diciembre 2009 - 18:26:19

Si el precio no sube de forma salvaje también estaría interesado!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos