Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nueva llave Retráctil (de calidad)


  • Por favor identifícate para responder
574 respuestas en este tema

#81 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 20 diciembre 2009 - 20:22:51

Bueno. Pues voy a echar más leña al fuego. La web esta es de confianza (ya he comprado algo con ellos). Por cierto, os recomiendo que la visitéis. Es -o parece- original.

A informarse.

http://www.heeltoeau...y-pr-64771.html

http://www.heeltoeau...id=10&nav=0,4,5

http://www.heeltoeau...cid=5&nav=0,4,5

¿Grupo de compra?


Siento desilusionaros, pero esa llave y servicios que ofrece ese proveedor, son solo válidos para el Accord y TSX americanos. La banda roja es un boton de Panic, o anti-atraco, que solo funciona en los coches americanos y las frecuencias del mando no son compatibles con los coches que se venden en Europa.

Salu22 :+:

#82 rusifiki

rusifiki

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.0 exe

Escrito 21 diciembre 2009 - 15:37:27

alguna novedad de la calidad de las espadas laser???
comentar cuando os llegue ... que alomejor hay que pedir alguna de ellas a los reyes magicos

Editado por rusifiki, 21 diciembre 2009 - 15:40:12.


#83 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 22 diciembre 2009 - 00:42:14

Siento desilusionaros, pero esa llave y servicios que ofrece ese proveedor, son solo válidos para el Accord y TSX americanos. La banda roja es un boton de Panic, o anti-atraco, que solo funciona en los coches americanos y las frecuencias del mando no son compatibles con los coches que se venden en Europa.

Salu22 :+:



Pero la frecuencia la ponemos nosotros con nuestro trasponder no?

La idea es que sirva el armazon en principo pero colocar nustras cajas de mecanismos.

#84 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.687 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 diciembre 2009 - 01:32:10

Siento desilusionaros, pero esa llave y servicios que ofrece ese proveedor, son solo válidos para el Accord y TSX americanos. La banda roja es un boton de Panic, o anti-atraco, que solo funciona en los coches americanos y las frecuencias del mando no son compatibles con los coches que se venden en Europa.

Salu22 :+:

Aguafiestas!!!! :mrgreen2: No pretendo que funcione el botón antipánico. Me vale con que encaje mi botonera, meterle mi transponder, y se pueda realizar el tallado.....

Creo k soñando, pero si mi inglés no me falla, los sueños se hacen realidad jeje. Echad un vistacillo y los k sepais un poquito ingles......
http://www.kptechnol...roducts.php#/17

:okk:

http://www.kptechnol...el=Accord Sedan

A ver JAM......

#85 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 22 diciembre 2009 - 14:20:14

Aguafiestas!!!! :mrgreen2: No pretendo que funcione el botón antipánico. Me vale con que encaje mi botonera, meterle mi transponder, y se pueda realizar el tallado.....


:okk:

http://www.kptechnol...el=Accord Sedan

A ver JAM......

:pienso:
A lo primero:

creo recordar, haber visto fotos en algún foro, que el despiece de los mandos yanquis tiene otra forma diferente a los que llevan nuestras llaves y que ni siquiera los botones están puestos a la misma distancia.

A lo segundo:

Es cuestión de volver a ponerse en contacto con el menda yanqui, pero la última vez que lo hice, me preguntó, ¿si con la llave en la cerradura, era mi coche capaz de subir las ventanillas?. Cuando le contesté, que más quisiera yo, ya dió por terminada la cuestión.

Los Honda y Acuras yanquis, llevan otra centralita, tipo CAN-Bus, diferente, con diferentes frecuencias y sistema de comunicación, adaptados a las normas norteamericanas, que no se parecen, ni con cola, a las normas europeas.

Lamento ser ceni-ciento , pero no creo sinceramente que nada de lo que fabrica KP, sea válido para nuestros coches. :wacko:

Salu22 :+:

Editado por JAM, 22 diciembre 2009 - 14:23:17.


#86 J_J

J_J

    Asimo

  • Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 22 diciembre 2009 - 14:45:18

Estoy con JAM.

Esto esta extraido de las FAQ de KP Technologies.

I have a sedan, will your widow module control all four windows?Imagen Enviada


Our module will control the same windows that your door lock cylinder controls. Insert your key in the door cylinder and hold it in the 'unlock' position (Hondas require two turns of the key). If all four windows go down then our module will raise all four windows.


Does the KP Technologies window roll-up module lower my windows?Imagen Enviada


No. Our module is designed to integrate with factory security, and all cars that we currently support already have the window down feature built in already.

Editado por J_J, 22 diciembre 2009 - 14:52:39.


#87 BrunnO

BrunnO

    ===MUGEN POWER===

  • Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jalisia
  • Coche:CL7

Escrito 24 diciembre 2009 - 16:10:28

Pues yo me juego el coche a que si servirá ;)

#88 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.687 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 diciembre 2009 - 04:15:53

Pues yo creo que la llave sirve....
Voy a mandarles un email con imágenes detalladas, incluso despiezado de nuestras llaves, a ver qué dicen....

#89 'Phenomeno'

'Phenomeno'
  • Guests

Escrito 25 diciembre 2009 - 04:24:33

Pues yo creo que la llave sirve....
Voy a mandarles un email con imágenes detalladas, incluso despiezado de nuestras llaves, a ver qué dicen....


Cuando el yayo se toma tantas molestias es q la cosa acabará saliendo pa´lante!

#90 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 25 diciembre 2009 - 09:46:49

A la espera de cómo evoluciona :party:

#91 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.687 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 diciembre 2009 - 10:51:13

Mientras tanto habrá que conformarse con la llave del chino, que no pinta mal:

Imagen EnviadaImagen Enviada


Imagen Enviada


Parece que ya me la han enviado, ahora toca seguir esperando....
--------------

Dear Valued Customers:
Thank you for your purchase and quick payment. Your item(s) has been sent out ten days ago by Airmail from HongKong. Normally you can receive it about 2 to 3 weeks (Because we are in China, so the shipping time will takes more than 4 weeks to some distant countries).But now in view of the close proximity to Christmas, the Hong Kong post is anticipated that outbound airmail volume will increase. This has caused delays to some of outbound mails to destinations in the US and Europe, as well as any other countries.&nb sp;In the circumstances, please wait more time than usual(you can surf the following website to verify the reasons for delay in delivery time,and the address is http://www.hongkongp...1204a/index.htm)
If you have received the package and satisfy with our items,we sincerely hope that you can leave us a positive comment and four 5-star Detailed Seller Ratings, which are of vital importance to the growth of our small company, besides, PLEASE DO NOT leaves us 1, 2, 3 or 4-star Detailed Seller Ratings because they are equal to negative feedback. Like what we said before, if you are not satisfied in any regard, please tell us freely. For the shipping time feedback, which is about rate the seller on the time it took to mail the item, not the time it took you to receive the item. Don’t hold our responsible for delays in mail services, international custom delays, or for the time it takes for your payment to clear. So I hope you can give us a reasonable shipping time feedback . If you couldn't received the package within 30 working days. Please do not leave negative feedback before you contact with us,we can give you a reasonable solution for solve it. If you have any problems with our item(s) or service please feel free to  ;contact us.We will try our best to solve it and satisfy your requirement .
Thanks again for your great purchase and understanding. We sincerely hope our item and service can give you the best buying experience.
Best regards
Accessory4you Ltd

Editado por El Yayo, 25 diciembre 2009 - 11:23:00.


#92 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 25 diciembre 2009 - 11:53:37

yo también acabo de comprar la llave del chino ara a esperar un mes, xDD
Por muy mala que sea la llave, no creo que sea peor que la de key blade, la mia al menos esta echa polvo, si alguien quiere subo alguna foto para que la veais, cualquier día se me desarma y segun la ley de murphy, se desarmara algun día que pase encima de un charco o haya nevado o sabe dios.... en fin, cuando llegue ire contando.
saludos

#93 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.687 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 diciembre 2009 - 13:06:09

Acabo de mandarles un email. Dado que NO se puede trasplantar nuestra botonera (la disposición de los botones no es la misma -VER IMAGEN-), es preciso que la llave que ellos nos mandaran virgen (lista para tallarla aquí -como hicimos con las del chino keyblade-) tenga una botonera con frecuencias compatibles con los receptores de nuestros coches. En caso contrario el aguafiestas de JAM tendría -nuevamente- la razón-.

Imagen Enviada


Mi inglés no es muy bueno, pero supongo que se entiende. Les he mandado fotos de mi llave original y del exterior del coche, para que vean que es como u TSX de USA.

«Is the switchblade Acura TL-S that you sell compatible with my car: Honda Accord European 03-05 (exterior is the same that Acura TSX)?. I had no problems to swap my chip/transponder to other switchblade -low quality- keys, but I´m thinking about the three buttoms programming with your high quality switchblade key. ¿Will be the radio frequency USA-EU the same or compatible?»

yo también acabo de comprar la llave del chino ara a esperar un mes, xDD
Por muy mala que sea la llave, no creo que sea peor que la de key blade, la mia al menos esta echa polvo, si alguien quiere subo alguna foto para que la veais, cualquier día se me desarma y segun la ley de murphy, se desarmara algun día que pase encima de un charco o haya nevado o sabe dios.... en fin, cuando llegue ire contando.
saludos

JAM me comentó que la suya petó hace una semana. Menos mal que tenía una keyblade de respuesto.....

Editado por El Yayo, 25 diciembre 2009 - 13:13:04.


#94 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 25 diciembre 2009 - 13:37:03

una imagen vale mas que mil palabras.
saludos

jode, no me habia dado cuenta lo bien que salen las afotos con el nokia este, jajajajaja

Archivos adjuntos


Editado por falete, 25 diciembre 2009 - 13:37:41.


#95 BrunnO

BrunnO

    ===MUGEN POWER===

  • Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jalisia
  • Coche:CL7

Escrito 25 diciembre 2009 - 13:47:15

una imagen vale mas que mil palabras.
saludos

jode, no me habia dado cuenta lo bien que salen las afotos con el nokia este, jajajajaja

Coñeeee!!! tienes la misma "llave" que yo :meparto2:

#96 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.687 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 diciembre 2009 - 21:51:54

Ya me han contestado. ¡Qué rápidos!

«Your key looks worn. We will need to see the markings on the back in detail. Are there any markings left?»

Me dice que mi llave se ve gastada :confused: (cosa que ya sabía) y me piden las letras/marcas que se ven detrás. Supongo que será detrás de la botonera. He desmontado mi KeyBlade y le mando estas imágenes, que dejo aquí para futuras referencias. Ciertamente, quiere comprobar la frecuencia de transmisión, y me da a mí que nos van a dar por culo y que el aguafiestas de JAM va a tener razón....-_-


Imagen Enviada

Imagen Enviada

Editado por El Yayo, 25 diciembre 2009 - 21:57:11.


#97 tropheus

tropheus

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:Accord Tourer i-CTDi Executive Piel 7ª

Escrito 26 diciembre 2009 - 15:50:29

Seguiremos esperando, y gracias por las molestias!

#98 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 27 diciembre 2009 - 02:26:19

Yaya, perdona mi ignorancia en estos asuntos llaviles, pero esa tan chula del chino, la de las fotos de más arriba...¿servirá para mi S2000? Ya sabes que el S lleva la llave por un lado y el mando a distancia por otro.

Imagen Enviada

Me ha gustado, leches. :)

Editado por S2000Gr, 27 diciembre 2009 - 02:33:08.


#99 Pablik

Pablik

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord 2.2 Accord 2.2 I-CTDi Sport 30 Aniversario

Escrito 27 diciembre 2009 - 02:54:45

Yo también me pido una china, a ver si es un poco más pequeña que la anterior (también comprada en eBay)

#100 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.687 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 diciembre 2009 - 01:28:52

Bueno, ya tenemos contestación: Dice que es posible que funcione, pero que no está seguro, que me mandaría la botonera, y si va, luego, la llave.
--------------
Well, the number on the back of the switchblade is similar but different
G8D-439H-A
I think there is still a chance it will work but I cannot be sure! We would just need to try it.
Maybe I can mail a remote to you and you can try it out. If it works we can send the rest of the key.
------------

A mí eso no me sirve. Mucho esperar y muchos gastos en portes y pollas.

Hago una cosa. Abro un hilo de grupo de compra. Dividimos la pasta entre todos. Me traigo una llave entera. Intento programar los botones en mi conce o con las intrucciones que me den. Sin tallarla. Si vale, la sorteamos. La llave sale aquí ya puesta por 48,59 euros. Si somos 10 nos sale a 4,6 euros la prueba. ¿qué os parece?.

Editado por El Yayo, 29 diciembre 2009 - 01:46:47.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos