Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nueva llave Retráctil (de calidad)


  • Por favor identifícate para responder
574 respuestas en este tema

#201 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 24 enero 2010 - 01:39:10

Bueno, pues ya esta tallada la llave, coste 0, mi mujer es amiga de los de la ferreteria, jeje, ha entrado a la primera, no ha habido que repasarla, el chaval es un manitas, ya me tallo la otra y también entro a la primera.
Adjunto una afoto para que veais donde va el cristal. espero que os sirva, lo unico que hay que hacer es repasar un poco el hueco para que entre bien(el hueco es pequeño).

Falete que hueco es el que hay que repasar, porque yo la he llevado a un mister minit de esos y despues de repasar, repasar y repasar la llave no entra ni de coña..... se queda la mitad... cre que ese espadin ya no tiene solucion asi que :discutiendo:

#202 rusifiki

rusifiki

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.0 exe

Escrito 24 enero 2010 - 03:00:32

FALETE.. a ver si nos puedes decir la direccion de la ferreteria del manitas :)
gracias !

#203 koketo

koketo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:Honda Civic Type-R FN2

Escrito 24 enero 2010 - 04:13:51

Buenas noches chavales,despues de la quedada de hoy o sea ayer en el kinepolis...vi a falete con la llave que denominais china keyblade creo...y a parte ahora e visto el tutorial de hackman...pero despues de leerme las ¡¡¡11 paginas que teneis escritas!!! ¡¡¡me he hecho la picha un lio!!! y bueno a ver si alguien me hace el favor de resumirme todo un poco,si por mi fuera que me dijerais pa conseguir una de calidad...pero de momento me conformaria con la china que teneis varios...ya que utilizaria como conejillo de indias una llave que funciona pero que tengo cascada...asique hasta que veais una que considereis buena...pues si me pasais o me decis quien a puesto el enlace para conseguirla....os lo agradeceria.1saludo.

#204 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 24 enero 2010 - 10:32:13

verdo el hueco que hay que repasar el el del cristalito de los eggs, lo de el espadin, depende del que la talle.
Para los interesados la ferreteria es aqui en leganes, en la calle juan muñoz. al lado de Don Piso. no tiene perdida. A mi me la tallo Nacho, por si interesa,
Coqueto, la que llevaba ayer es la nueva, la de key-blade es la antigua, esta parece, bajo mi punto de vista mucho mejor que la vieja, tanto en materiales como en acabados.

Esta es la que compre yo
http://cgi.ebay.com/...=item3ef65033c5

al cambio son unos 16 euros.
Saludos.

#205 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 enero 2010 - 14:56:07

Falete que hueco es el que hay que repasar, porque yo la he llevado a un mister minit de esos y despues de repasar, repasar y repasar la llave no entra ni de coña..... se queda la mitad... cre que ese espadin ya no tiene solucion asi que :discutiendo:

Tu, sólo tienes que repasar el hueco donde va alojado el Transponder, que no entra bien....
Archivo adjunto  DSC01274.JPG   1,16MB   93 descargas
Archivo adjunto  DSC01260.JPG   1,2MB   107 descargas
Archivo adjunto  DSC01263.JPG   1,1MB   94 descargas
Archivo adjunto  DSC01265.JPG   1,22MB   78 descargas

El Tallado de la llave te lo tiene que repasar un profesional, no un chapuzas sevillano....

#206 rusifiki

rusifiki

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.0 exe

Escrito 24 enero 2010 - 16:39:11

verdo el hueco que hay que repasar el el del cristalito de los eggs, lo de el espadin, depende del que la talle.
Para los interesados la ferreteria es aqui en leganes, en la calle juan muñoz. al lado de Don Piso. no tiene perdida. A mi me la tallo Nacho, por si interesa,
Coqueto, la que llevaba ayer es la nueva, la de key-blade es la antigua, esta parece, bajo mi punto de vista mucho mejor que la vieja, tanto en materiales como en acabados.

Esta es la que compre yo
http://cgi.ebay.com/...=item3ef65033c5

al cambio son unos 16 euros.
Saludos.


gracias!!!en cuanto la tenga seguramente vaya alli :) hay q ir a lo seguro!!

#207 Mapashe

Mapashe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic

Escrito 24 enero 2010 - 22:51:54

Mu buen reportaje y brico de la llave. Tiene mucho mejor ajuste q la anterior q tuve.


P.D.:Algun forero de Cordoba quiere una llave del chino? es q pedi una pa mi civic pero no me sirve, os la dejaria baratita jeje

#208 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 enero 2010 - 23:08:45

Mu buen reportaje y brico de la llave. Tiene mucho mejor ajuste q la anterior q tuve.


P.D.:Algun forero de Cordoba quiere una llave del chino? es q pedi una pa mi civic pero no me sirve, os la dejaria baratita jeje

Conozco a alguien interesado. Lo llamo y te digo algo....

#209 koketo

koketo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:Honda Civic Type-R FN2

Escrito 25 enero 2010 - 05:53:43

Muchas gracias falete&company...ya os dire como me va con ella cuando me llegue que acabo de hacer el pedido y espero no tener problemas.Gracias.

#210 albano

albano

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 03 azul artico

Escrito 25 enero 2010 - 15:45:50

yA ME LLEGARON LAS LLAVES DEL CHINORRIS las tengo montadas y probadas la primera fue la q mas me costó,las lleve a tallar a un mister minit y las tallo a la primera

#211 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 25 enero 2010 - 21:12:09

Tras varios intentos, al final se consiguió tallar la llave (el problema parece ser de la profundidad del tallado, el espadín es gordito y hay que repasar). Os pongo fotos: en la primera están alineadas la de keyblade (la primera que compramos todos en su día), la nueva mía (distinta a la que ha comprado la mayoría ahora y del mismo tamaño más o menos que la de Keyblade) y la de La H grande (más pequeña).
Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Editado por Pintaius, 25 enero 2010 - 21:27:47.


#212 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 26 enero 2010 - 07:05:44

Bueno, acabo de caer yo también. Lo que no se es que hacer una vez me llegue, si desmontar la otra tizona que me queda o la del cudeiro de hace un par de años (o tres, que ya no me acuerdo) ;)

#213 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 enero 2010 - 09:48:14

Bueno, acabo de caer yo también. Lo que no se es que hacer una vez me llegue, si desmontar la otra tizona que me queda o la del cudeiro de hace un par de años (o tres, que ya no me acuerdo) ;)

Deja una original siempre en rserva. La primera del chino cudeiro acabará rompiéndose, así que haz un swap de esta última a la que ahora te va a llegar. Yo además he comprado otra de respuesto, ya que considero que esta última es de una calidad magnífica. Y mira que la he comparado con una original y con una llave Acura. La mía al menos no presenta holgura alguna (las originales -Honda/Acura- tienen un pelín), y he comparado bien ambos mecanismos y tabto por moldeado como por materiales me parece prácticamente iguales.
La diferencia fundamental en cuanto a calidad la veo en los botones. En las llaves originales los botones Lock, Unlock, y Coche-maletero-abierto están mejor definidos (me refiero al pintado en negro de los mismos, que por cierto podría solucionarse), y su cromado es más mate.

El pintado de tales símbolos en los botones no debe ofrecer problemas. Ya se ha practicado esta pericia con otras partes del coche, como los simbolos de las marchas en los pomos del cambio de marchas, que algunos han tintado de rojo, o de negro. Se trata de pintarlos y, antes de que la pintura se seque, pasar un trapo levemente humedecido en disolvente rebajado, por la superficie, de forma que dehja perfectamente perfilado el símbolo en negro/rojo.

#214 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 26 enero 2010 - 13:37:30

Bueno, acabo de caer yo también. Lo que no se es que hacer una vez me llegue, si desmontar la otra tizona que me queda o la del cudeiro de hace un par de años (o tres, que ya no me acuerdo) ;)

Yo tengo las dos originales desmontadas, tengo claro que voy a utilizar una temporada la china1 y otra temporada la china2. Total es quita y pon. No pienso utilizar nunca la Tizona.

#215 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 26 enero 2010 - 15:06:50

Pues la verdad que teneis razón, voy a dejar la Tizona "en reserva" por si acaso. Ya tengo ganas de que llegue, lo que me da más pereza es el ir a mecanizarla, porque con la primera del chino tuvieron que repasarla 3 veces hasta que quedó bien y encima tardaron la de su madre en encontrar la codificación en el ordenador <_<

#216 rusifiki

rusifiki

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.0 exe

Escrito 26 enero 2010 - 18:59:21

Tras varios intentos, al final se consiguió tallar la llave (el problema parece ser de la profundidad del tallado, el espadín es gordito y hay que repasar). Os pongo fotos: en la primera están alineadas la de keyblade (la primera que compramos todos en su día), la nueva mía (distinta a la que ha comprado la mayoría ahora y del mismo tamaño más o menos que la de Keyblade) y la de La H grande (más pequeña).



puedes poner el enlace de esa llave.. lo mismo compro esa también para comparar ;)ya que en tus fotos me ha gustado bastante mas que las que tiene puesto el chinorros , parece muy decente .ha esa no hay q hacer nada no? montar los botones encima y ya esta ,no? la unica pega que le veo es como la keyblade que tiene pinta de que al poco tiempo ...se descojone hablando mal y pronto por el sistema del espadin

EDIT. YA LO ENCONTRE

http://cgi.ebay.com/...=item414727f575



AH OTRA PREGUNTA..sabeis si se pueden comprar las pegatinas de H en negras para la llave o si valen las de otra llave, para esta que viene el rojo.
DEBO DE SER RARO..PERO ME GUSTA MAS CON EL FONDO NEGRO

esque el chino ma dicho q solo me la mandaba en rojo..

Editado por rusifiki, 26 enero 2010 - 19:34:05.


#217 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 enero 2010 - 20:21:26

Esta mañana la he enseñado por el conce y alucinan con la calidad....
La verdad es que nuestro Jacobo se merecía algo como esto. No llega al nivel de otras llaves como las que os pongo en este enlace, pero al menos es digna.

#218 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 26 enero 2010 - 20:50:50

puedes poner el enlace de esa llave.. lo mismo compro esa también para comparar ;)ya que en tus fotos me ha gustado bastante mas que las que tiene puesto el chinorros , parece muy decente .ha esa no hay q hacer nada no? montar los botones encima y ya esta ,no? la unica pega que le veo es como la keyblade que tiene pinta de que al poco tiempo ...se descojone hablando mal y pronto por el sistema del espadin

La de Keyblade ya pasó a la historia: estas nuevas son de mejor calidad, son dos piezas que hacen click (no se desarma)y el espadín está tieso. La llave de la H grande con la que llevo un tiempo está como nueva, con el desgaste del tiempo, pero muy poca cosa. Montaje: quitar botonera/transponder y trasvase simplemente.

AH OTRA PREGUNTA..sabeis si se pueden comprar las pegatinas de H en negras para la llave o si valen las de otra llave, para esta que viene el rojo.
DEBO DE SER RARO..PERO ME GUSTA MAS CON EL FONDO NEGRO

La mía lleva la pegatina en negro, es idéntica a la original y a la de keyblade, es decir, yo ya tengo varias de repuesto :meparto2: .

Editado por Pintaius, 26 enero 2010 - 20:54:21.


#219 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 enero 2010 - 21:09:06

puedes poner el enlace de esa llave.. lo mismo compro esa también para comparar ;)ya que en tus fotos me ha gustado bastante mas que las que tiene puesto el chinorros , parece muy decente .ha esa no hay q hacer nada no? montar los botones encima y ya esta ,no? la unica pega que le veo es como la keyblade que tiene pinta de que al poco tiempo ...se descojone hablando mal y pronto por el sistema del espadin

La de Keyblade ya pasó a la historia: estas nuevas son de mejor calidad, son dos piezas que hacen click (no se desarma)y el espadín está tieso. La llave de la H grande con la que llevo un tiempo está como nueva, con el desgaste del tiempo, pero muy poca cosa. Montaje: quitar botonera/transponder y trasvase simplemente.

AH OTRA PREGUNTA..sabeis si se pueden comprar las pegatinas de H en negras para la llave o si valen las de otra llave, para esta que viene el rojo.
DEBO DE SER RARO..PERO ME GUSTA MAS CON EL FONDO NEGRO

La mía lleva la pegatina en negro, es idéntica a la original y a la de keyblade, es decir, yo ya tengo varias de repuesto :meparto2: .

Pues el chino de a-suntek tiene algunas preguntas al respecto en la página en la que vende la llave
------------------
Questions and answers about this item

Q: Is this key shell available in a 4 button configuration? Witht he panic button being the 4th button. Ver interested in the item
A: I'm sorry that our item only have 3 buttons.sorry that there is no 4 buttons for you,many thanks.
Jan 17, 2010

Q: my car is Peugoet 206 with third party security control, can i used this item for it?(uses the clip inside the remote)or you have others for 206?
A: http://stores.ebay.c...83968851?_rdc=1 Here is the coresponding link about the peugeot 206,you can check it by... Continue reading
Jan 17, 2010

Q: do you have with the logo HONDA in black? or only have in red?
A: I'm sorry that it's in red,thanks. Happy new year~
Jan 01, 2010


Q: Is there a panic button on this unit. I have one on my key. Thanks
A: I'm sorry that we don't have the item you need,thanks so much for your interest.Have a nice day~
Dec 18, 2009
Q: do u have any for an 98 accord
A: Dear buyer, I'm sorry that we don't have the item you need,thanks.Have a nice day~

-------------
El caso es que este mismo está mandándolas ahora con el logo negro. A Verdolaga se lo ha mandado en negro y lo quería en rojo, así que ya sabes....

Yo tengo por ahí alguno negro de la llave de keyblade. Si quieres te los cambio por el rojo, que me mola más.....

#220 rusifiki

rusifiki

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.0 exe

Escrito 26 enero 2010 - 21:40:15

Pues el chino de a-suntek tiene algunas preguntas al respecto en la página en la que vende la llave
------------------
Questions and answers about this item

Q: Is this key shell available in a 4 button configuration? Witht he panic button being the 4th button. Ver interested in the item
A: I'm sorry that our item only have 3 buttons.sorry that there is no 4 buttons for you,many thanks.
Jan 17, 2010

Q: my car is Peugoet 206 with third party security control, can i used this item for it?(uses the clip inside the remote)or you have others for 206?
A: http://stores.ebay.c...83968851?_rdc=1 Here is the coresponding link about the peugeot 206,you can check it by... Continue reading
Jan 17, 2010

Q: do you have with the logo HONDA in black? or only have in red?
A: I'm sorry that it's in red,thanks. Happy new year~
Jan 01, 2010


Q: Is there a panic button on this unit. I have one on my key. Thanks
A: I'm sorry that we don't have the item you need,thanks so much for your interest.Have a nice day~
Dec 18, 2009
Q: do u have any for an 98 accord
A: Dear buyer, I'm sorry that we don't have the item you need,thanks.Have a nice day~

-------------
El caso es que este mismo está mandándolas ahora con el logo negro. A Verdolaga se lo ha mandado en negro y lo quería en rojo, así que ya sabes....

Yo tengo por ahí alguno negro de la llave de keyblade. Si quieres te los cambio por el rojo, que me mola más.....




jajaja esa pregunta es mia :P y dice que no.. por eso pregunte..


pero ya sabiendo que son todas igual segun comentas.. a ver si algun vendedor de ebay me vende alguna... o me comprare la llave mas barata para tenerla en negro y asi tener otra de repuesto.jeje

gracias!

Editado por rusifiki, 26 enero 2010 - 21:57:12.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos