puedes poner el enlace de esa llave.. lo mismo compro esa también para comparar ;)ya que en tus fotos me ha gustado bastante mas que las que tiene puesto el chinorros , parece muy decente .ha esa no hay q hacer nada no? montar los botones encima y ya esta ,no? la unica pega que le veo es como la keyblade que tiene pinta de que al poco tiempo ...se descojone hablando mal y pronto por el sistema del espadin
La de Keyblade ya pasó a la historia: estas nuevas son de mejor calidad, son dos piezas que hacen click (no se desarma)y el espadín está tieso. La llave de la H grande con la que llevo un tiempo está como nueva, con el desgaste del tiempo, pero muy poca cosa. Montaje: quitar botonera/transponder y trasvase simplemente.
AH OTRA PREGUNTA..sabeis si se pueden comprar las pegatinas de H en negras para la llave o si valen las de otra llave, para esta que viene el rojo.
DEBO DE SER RARO..PERO ME GUSTA MAS CON EL FONDO NEGRO
La mía lleva la pegatina en negro, es idéntica a la original y a la de keyblade, es decir, yo ya tengo varias de repuesto
.
Pues el chino de a-suntek tiene algunas preguntas al respecto en la página en la que vende la llave
------------------
Questions and answers about this item
Q: Is this key shell available in a 4 button configuration? Witht he panic button being the 4th button. Ver interested in the item
A: I'm sorry that our item only have 3 buttons.sorry that there is no 4 buttons for you,many thanks.
Jan 17, 2010
Q: my car is Peugoet 206 with third party security control, can i used this item for it?(uses the clip inside the remote)or you have others for 206?
A:
http://stores.ebay.c...83968851?_rdc=1 Here is the coresponding link about the peugeot 206,you can check it by... Continue reading
Jan 17, 2010
Q: do you have with the logo HONDA in black? or only have in red?
A: I'm sorry that it's in red,thanks. Happy new year~
Jan 01, 2010 Q: Is there a panic button on this unit. I have one on my key. Thanks
A: I'm sorry that we don't have the item you need,thanks so much for your interest.Have a nice day~
Dec 18, 2009
Q: do u have any for an 98 accord
A: Dear buyer, I'm sorry that we don't have the item you need,thanks.Have a nice day~
-------------
El caso es que este mismo está mandándolas ahora con el logo negro. A Verdolaga se lo ha mandado en negro y lo quería en rojo, así que ya sabes....
Yo tengo por ahí alguno negro de la llave de keyblade. Si quieres te los cambio por el rojo, que me mola más.....