Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pantalla DVD, GPS, y más... para Accord 8º chino (SPIRIOR)


  • Por favor identifícate para responder
2044 respuestas en este tema

#2001 ajimenez85

ajimenez85

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord VIII Executive Leather Repro

Escrito 19 septiembre 2015 - 20:47:06

Al final el taller de Valencia que solía poner estos cacharros a los honda accord me ha dicho que el proveedor ha quitado el modelo nv 8989. Si tuvieráis que poneros uno a día de hoy, cuál definitivamente sería la mejor opción? Me gustaría utilizar el bt del gps con los mandos del volante, es decir, que buscase en la agenda del móvil. Es posible? Perdonar que me repita pero no se cual puede ser la mejor elección y en internet hay videos de varias opciones.

#2002 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 19 septiembre 2015 - 21:38:31

Por experiencia propia repetiría con el road rover (el de la primera página que compramos en grupo).
En todos los años ni un problema.
Lyon a montado uno igual recientemente, así que aún se venden.
Igual la interfaz es un poco fea compara da con los android pero son más que fiables con su wince

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

#2003 lyon

lyon

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 381 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:accord tourer 2.2 lifestyle/civic 2.2 executive

Escrito 20 septiembre 2015 - 20:31:59

Yo cogí el roadrover por todas las opiniones que se dijeron aquí ,lo montaron unos cuantos y salió muy bien y también ,yo casi siempre escucho la radio y la pantalla de radio me gustaba más que el del s60

#2004 ajimenez85

ajimenez85

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord VIII Executive Leather Repro

Escrito 21 septiembre 2015 - 20:19:52

Y en ese la marcación por voz funciona?me gustaría poder seguir cogiendo y colgando llamadas desde el volante y poder utilizar alguna funcion de marcación por voz a la agenda del movil. Es posible? Y para terminar, necesito saber los contras de ponerme un roadrover (que deja de funcionar). Perdonad pero es un desembolso importante y necesito tenerlo claro. Gracias por adelantado.

#2005 Kuervo

Kuervo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Boadilla del Monte - Madrid
  • Coche:Accord 8th 2.0 iVTEC 156 CV Executive Piel 2012

Escrito 21 septiembre 2015 - 21:33:54

Y en ese la marcación por voz funciona?me gustaría poder seguir cogiendo y colgando llamadas desde el volante y poder utilizar alguna funcion de marcación por voz a la agenda del movil. Es posible? Y para terminar, necesito saber los contras de ponerme un roadrover (que deja de funcionar). Perdonad pero es un desembolso importante y necesito tenerlo claro. Gracias por adelantado.

 

Hola Ajimenez85,
 
Haces bien en querer enterarte del tema, yo estoy contento con el navegador en casi todo a excepción del tema llamadas.
Si crees que es determinante para la compra la condición de poder hacer y recibir llamadas de contactos del móvil con los mandos del volante, descarta o entérate muy bien acerca del navegador que he comprado yo, el MIONAVI modelo NVX-9069H y que según el forero Scyla es el mismo que el S60.
 
No sé si algún colega que tenga mi navegador o el S60 puede utilizar la agenda del móvil con los mandos del volante, si alguien puede aportar algo, se agradece. 
 
Antes de comprar mi navegador el vendedor-instalador me aseguró que podría hacer y recibir llamadas de contactos del móvil porque los mandos del volante se conectarían con el navegador. 
 
Pues el resultado es que no hubo manera de vincular el manos libres del coche con el navegador, al menos el instalador no pudo o no supo hacerlo, siempre que se aprieta el botón de llamar del volante se conecta el sistema original.
Puede ser que el instalador se esté equivocando, o quizás esté por error u omisión dejando de hacer algo importante en la instalación, pero según él, y parece muy entendido, el navegador no es compatible con los mandos del volante del coche.
 
Y tiene razón, la pena es que la tiene después de haberme aconsejado ese navegador y asegurado que se podría utilizar el manos libres del coche con los contactos del móvil, pero bueno, como cuando hicimos las pruebas el navegador ya estaba instalado y aparte queda muy bien estéticamente decidí dejarlo así, para mi era tanto o más importante el detalle del montaje y desmontaje del interior del coche que alguna que otra función del navegador, realmente el tío hizo un trabajo muy fino y sin dejar marcas ni rastro alguno.   
 
Respecto a las llamadas con los mandos del volante, utilizo el sistema original. Con el manos libres del navegador sólo puedo hacer y recibir llamadas tocando la pantalla y tampoco se puede vincular con la agenda del móvil, así que decidí pasar de a poco y con paciencia los contactos del móvil a la agenda del sistema original importándolos de uno en uno, algún día terminaré.
 
Por cierto, en mi opinión el sistema de manos libres original de Honda tiene una calidad estupenda, a mí me gusta mucho y el Bluetooth vincula el teléfono muy rápido y sin ningún problema.
 
Un saludo 

Editado por Kuervo, 22 septiembre 2015 - 11:06:05.


#2006 camicaze

camicaze

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:crx del sol vti. Accord i-dtec 2.2 (vitaminado)

Escrito 25 septiembre 2015 - 11:59:46

Hablando un poco mas del tema alguien consiguio que funcione el tomtom en el carbachino, aunque con el igo estoy contento no encuentro informacion de tomtom con windows ce 6.0 , un saludete y gracias

#2007 jackik

jackik

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:honda accord año 2008

Escrito 30 septiembre 2015 - 22:12:15

Hola buenas,hay alguno que tenga instalado un S 100  o  S 150 este último con el sistema android..  el que instale hace como 5 años con el grupo de cadiz  y demás me ha empezado a dar fallos.

No detecta las películas o videos del pendrive pero si los archivos de fotos y música..

La verdad que estoy interesado en cambiarlo,pero siguiendo alguna de vuestras opiniones; como que no son muy compatibles estos modelos con el accord.

Si hay alguien que lo tenga puesto , me interesaría su opinión o criterio de si le va bien o tiene problemas y de que tipo..

 

      muchas gracias a todos y saludos     atentamente  Jackik


Editado por jackik, 30 septiembre 2015 - 23:11:01.


#2008 ajimenez85

ajimenez85

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord VIII Executive Leather Repro

Escrito 08 enero 2016 - 17:40:42

Alguien puede decirme qué versión de gpa es la que sale en el siguiente video? Quiero comprarmela pero no se la referencia para buscarla por internet.
Un saludo.



Decidme qué os parece.

#2009 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 09 enero 2016 - 23:40:49

Pues te resubo el tema porque en su momento quise comprarla, pero no sé qué pegas pusieron, a ver si alguien se pasa y se acuerda.

 

El problema es que ahora no es fácil encontrarlo.

 

Saludos!



#2010 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 11 enero 2016 - 23:52:29

Hola buenas,hay alguno que tenga instalado un S 100  o  S 150 este ultimo con el sistema android..  el que instale hace como 5 años con el grupo de cadiz  y demás me ha empezado a dar fallos.

No detecta las películas o videos del pendrive pero si los archivos de fotos y música..

La verdad que estoy interesado en cambiarlo,pero siguiendo alguna de vuestras opiniones; como que no son muy compatibles estos modelos con el accord.

Si hay alguien que lo tenga puesto , me interesaría su opinión o criterio de si le va bien o tiene problemas y de que tipo..

 

      muchas gracias a todos y saludos     atentamente  Jackik

No recomiendan esas versiones por compatibilidad con los del coche. Sólo el S60 está garantizado que funciona bien. Aparte del roadRover, por supuesto



#2011 lyon

lyon

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 381 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:accord tourer 2.2 lifestyle/civic 2.2 executive

Escrito 12 enero 2016 - 07:46:54

Yo cuando miraba que modelo ponerle al mio , en todos los sitios que pregunté el s100 no lo recomendaban , sólo valen al 100% como dice Carba , el s60 y el roadrover

#2012 Chacalillo

Chacalillo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC Executive Piel

Escrito 13 enero 2016 - 18:35:43

Hablando un poco mas del tema alguien consiguio que funcione el tomtom en el carbachino, aunque con el igo estoy contento no encuentro informacion de tomtom con windows ce 6.0 , un saludete y gracias

 

Hola camicaze, 

 

Yo tengo el S60, también llamado en este foro Carbachino :sisi: en honor al amigo Carba, y estuve un tiempo intentando instalar el TomTom pero sin buenos resultados, he tenido el "igo8", el "igo Primo" y ahora estoy con el "IGO NextGen - 9.19.2.543580" con mapas "Europa - HERE_2015_Q2"  y es una autentica pasada y va muy fluido en nuestro equipo.

 

Esta versión y los mapas los puede conseguir en laradiobbs en la sección peticiones http://www.laradiobb...igo-peticiones/ lo malo que hay que ir descargando todo por separado, primero programa, mapas, relieves, pois y alertas pero el resultado vale la pena.

 

Si necesitas ayuda con la instalación o tienes alguna duda me avisas,

 

Saludos,



#2013 VQZJC

VQZJC

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD TOURER 2.2 IDTEC

Escrito 13 enero 2016 - 20:26:41

Algún sitio recomendado donde comprar el S60...para un accord VIII diesel...?? 

Es fácil de instalar..??

 

 

 



#2014 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 14 enero 2016 - 00:14:42

supersoundone por ejemplo



#2015 lyon

lyon

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 381 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:accord tourer 2.2 lifestyle/civic 2.2 executive

Escrito 14 enero 2016 - 10:45:23

hola ,yo lo compré en Mexacno , tienen tienda física en Madrid , pégales un toque a ver que tienen pero el mio es el roadrover ,

y sobre el tema de montaje , no es nada complicado pero si laborioso , a ver si te encuentro un brico que hizo Cadiz , que viene de fábula ,paso a paso

 

Archivo adjunto  manual montaje-1.pdf   947,94KB   94 descargas


Editado por lyon, 14 enero 2016 - 10:52:29.


#2016 VQZJC

VQZJC

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD TOURER 2.2 IDTEC

Escrito 14 enero 2016 - 22:53:27

Muy bueno el brico, muy bien detallado......gracias lyon por tan buena información a ver si dedico tiempo y me decido de una vez a ponerle un GPS  a mi accord.



#2017 Fulanyo

Fulanyo

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda accord

Escrito 17 mayo 2016 - 21:14:09

Hola a todos

Alguien sabe donde comprar roadRover?

Por lo que he ido leyendo, es el más fiable y el que no da problemas.

 

El menú de la pantalla(GPS, DVD, ..), como se consigue navegar desde el coche?

 

Gracias.

 



#2018 lark

lark

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord CU3

Escrito 05 octubre 2016 - 10:52:46

Hola!

 

Vuelvo por el tema este para ver si alguien tiene la misma duda que yo. Tengo un Roadrover (el 8008hs) instalado y estoy la mar de contento, salvo por que no soy capaz de enviar la música desde spotify de mi móvil al cacharro ¿alguien tiene el mismo caso de uso y tiene solución?

 

Gracias!



#2019 Gallego4420

Gallego4420

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Accord Executive Piel AT

Escrito 03 febrero 2017 - 18:33:33

Hola a todos.
Yo tengo instalado desde 2011 un NVX-9069H,en que por aquí llamáis S60 creo.
La instalación la realice yo mismo y si tienes un mínimo de conocimientos y cuidado creo que resulta facil.
Para mi gusto va muy bien,yo utilizo habitualmente como navegador el Igo Primo,actualizado a Diciembre de 2016 y va de lujo.
Hasta aqui todo bien,lo único que no me gusta es que cada vez que cambio de pantalla me sale la pantalla de Supersoundone,que fue donde lo compre.
Me gustaría acceder al software para realizar cambios y quisiera saber si alguno ha logrado acceder al mismo y como lo ha hecho.
Un saludo.

#2020 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 03 febrero 2017 - 20:48:17

Gallego4420 el mio lo compre en el mismo sitio pero no me hace nada de eso. Tendra algo que ver si les has comprado el software del GPS?

 

Si no, lo que puedes hacer es llamarlos, seguro que te dicen como quitar esa publicidad.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos