Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pantalla DVD, GPS, y más... para Accord 8º chino (SPIRIOR)


  • Por favor identifícate para responder
2044 respuestas en este tema

#1981 lyon

lyon

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 381 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:accord tourer 2.2 lifestyle/civic 2.2 executive

Escrito 14 septiembre 2015 - 14:46:11

Kuervo y yo usamos el s60.
Lo que pienso es que puede haber algun problema con el cable que va conectado entre el volante y el aparato.
El s100 es el que crea incompatibilidades con el coche de ahi el que no se venda.

Eso es lo que me dijeron en 2 sitios que lo miré

#1982 Kuervo

Kuervo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Boadilla del Monte - Madrid
  • Coche:Accord 8th 2.0 iVTEC 156 CV Executive Piel 2012

Escrito 14 septiembre 2015 - 14:46:47

Kuervo y yo usamos el s60.
Lo que pienso es que puede haber algun problema con el cable que va conectado entre el volante y el aparato.
El s100 es el que crea incompatibilidades con el coche de ahi el que no se venda.

 

Pues mira, que ni sabía yo que el mío era el S60, es más, no veo cual es la diferencia a simple vista entre el S60 y el S100, seguramente será de hardware porque estéticamente los veo iguales.

 

Entonces el S60 es un navegador OEM y cada ensamblador le pone su marca, porque a mi me lo han vendido como un navegador marca MIONAVI modelo NVX-9069H.

 

No tengo claro si el instalador conectó el cable que va desde los mandos de llamadas del volante al navegador, los controles de volumen funcionan bien así que supongo que irán por otro circuito.

 

¿Nadie ha tenido problemas para hacer o recibir llamadas desde el volante con el S60?



#1983 lyon

lyon

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 381 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:accord tourer 2.2 lifestyle/civic 2.2 executive

Escrito 14 septiembre 2015 - 14:54:38

Me parece que en éste modelo había que puntear algún cable ,para que funcionara el manoslibres ,creo recordar que a Carba le pasó , yo tengo el 8008 hs y me funciona todo

#1984 Kuervo

Kuervo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Boadilla del Monte - Madrid
  • Coche:Accord 8th 2.0 iVTEC 156 CV Executive Piel 2012

Escrito 14 septiembre 2015 - 14:56:58

Ok Lyon, gracias por el dato, me leeré con tiempo el post de Carba a ver que saco en claro.

En el peor de los casos seguiré utilizando el manso libres original del coche.

 

Un saludo



#1985 lyon

lyon

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 381 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:accord tourer 2.2 lifestyle/civic 2.2 executive

Escrito 14 septiembre 2015 - 14:59:40

No,no perdona pero no me enterado bien,a ti te funciona el original del coche ,no????
Él tuvo que puntearlo para que le funcionara el original del coche !!!!
Mil disculpas !!!!!

#1986 Kuervo

Kuervo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Boadilla del Monte - Madrid
  • Coche:Accord 8th 2.0 iVTEC 156 CV Executive Piel 2012

Escrito 14 septiembre 2015 - 15:13:39

No,no perdona pero no me enterado bien,a ti te funciona el original del coche ,no????
Él tuvo que puntearlo para que le funcionara el original del coche !!!!
Mil disculpas !!!!!

 

Lyon, ningún pedir disculpas, faltaba más, por el contrario, muchas gracias por querer colaborar.

 

El bluetooth del coche va perfectamente y el manos libres original no tiene ningún problema, lo que pasa es que es un coñazo tener que meter los contactos de uno en uno, pero ahora caigo que con el navegador tampoco podré usar los contactos del teléfono, eso me lo habían dicho en la tienda que me lo vendieron.

 

Otra cosa que no me gusta, si se confirma porque me ha pasado una vez esta mañana, es que luego de hacer una llamada con el manos libres original del coche el navegador se queda sin sonido, excepto la radio, y tampoco se escucha la música desde un Pen Drive conectado a la toma USB que me han dejado en la guantera, al Pen Drive lo lee bien, se ve en la pantalla como se reproduce una canción pero no sale el sonido por ningún lado. 

 

En fin, será cuestión de encontrarle la vuelta porque hasta ahora salvo que el interior del coche ha quedado muy bonito no me ha sido muy práctico el navegador, incluso la cámara trasera no me da mucha confianza y prefiero mirar para atrás a la hora de aparcar.


Editado por Kuervo, 14 septiembre 2015 - 15:14:23.


#1987 Kuervo

Kuervo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Boadilla del Monte - Madrid
  • Coche:Accord 8th 2.0 iVTEC 156 CV Executive Piel 2012

Escrito 15 septiembre 2015 - 14:44:22

Pues hoy estoy peor que ayer, ahora el navegador GPS no tiene sonido si no voy con la radio encendida y en la pantalla de la radio.

Tampoco suena el DVD ni cualquier otro dispositivo USB (Pendrive, disco externo) que conecte en la toma USB que me han dejado en la guantera, vamos que no suena nada.

Evidentemente no es un tema de conexión física porque el navegador GPS sí que se escucha cuando voy con la pantalla de la radio, tiene que ser un problema de configuración.

Vaya tela con el navigueitor este que me he comprao.. :wacko: .  



#1988 Kuervo

Kuervo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Boadilla del Monte - Madrid
  • Coche:Accord 8th 2.0 iVTEC 156 CV Executive Piel 2012

Escrito 15 septiembre 2015 - 17:47:21

Bueno pues otro carbachino funcionando, sólo necesito un reseteo del equipo por eso hacia cosas raras , a falta de en un futuro puentear los cables para mantener el Bluetooth de serie .... Muchas gracias por las ayudas amo equipó creo que es el mv 8989 en la caja pone S60

Camicaze, ¿Como lo has reseteado?, ¿desconectando la batería?, no veo ningún botón para resetearlo  en el navegador.

Tengo un cristo montado que no veas, no se escucha el GPS si no voy con la radio puesta y en la pantalla de la radio, vamos, que el GPS no lo puedo ver pero sí escuchar, tampoco van los pendrives, ni los DVD, no se escucha nada un caos absoluto.



#1989 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 15 septiembre 2015 - 21:34:30

Kuervo que raro me suena eso, para mi si que tiene que ver con conexion fisica.
Cuando instale el mio al día siguiente me paso algo parecido y me quede sin sonido, lo que hice fue llevarlo donde me lo instalaron y al parecer cambiaron las conexiones de sitio.

#1990 camicaze

camicaze

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:crx del sol vti. Accord i-dtec 2.2 (vitaminado)

Escrito 16 septiembre 2015 - 07:31:55

Kuervo te cuento, tiene un agujero pequeño en el frontal del aparato justo encima de la tecla de colgar el TLF , y el reseto como dijeron por aquí creo que fontanator fue, sacas tarjetas quita el pen del USB y con el aparato con el contacto dado y encendido dejas metido el clip unos 10sg ,luego se encimes solo y para el mío fue mano se santo asique no hace falta quitar batería , supongo que el altavoz externo lo tendrás puesto ya que cuando vas con la radio las instrucciones el gps las dice por ese altavoz, y cualquier cosa que te pueda ayudar me dices que soy de madrid un rato lo miramos, un saludete y suerte verás como no es na

#1991 Kuervo

Kuervo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Boadilla del Monte - Madrid
  • Coche:Accord 8th 2.0 iVTEC 156 CV Executive Piel 2012

Escrito 16 septiembre 2015 - 11:58:52

Kuervo te cuento, tiene un agujero pequeño en el frontal del aparato justo encima de la tecla de colgar el TLF , y el reseto como dijeron por aquí creo que fontanator fue, sacas tarjetas quita el pen del USB y con el aparato con el contacto dado y encendido dejas metido el clip unos 10sg ,luego se encimes solo y para el mío fue mano se santo asique no hace falta quitar batería , supongo que el altavoz externo lo tendrás puesto ya que cuando vas con la radio las instrucciones el gps las dice por ese altavoz, y cualquier cosa que te pueda ayudar me dices que soy de madrid un rato lo miramos, un saludete y suerte verás como no es na

 

 

Gracias camicaze, 

Ayer conseguí ver la pantalla del GPS y escuchar las indicaciones, pero siempre con la radio encendida, si quiero ir sólo con el GPS sin escuchar la radio no lo consigo, se ve la pantalla pero no se escuchan las indicaciones.

Me parece que toqué algo que no debía y se desconfiguró,

¿Sabes que es lo que tengo que volver a configurar si lo reseteo?, supongo que se perderá el historial del GPS (no me importa) y el idioma del navegador.

 

Un saludo 


Editado por Kuervo, 16 septiembre 2015 - 12:00:12.


#1992 camicaze

camicaze

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:crx del sol vti. Accord i-dtec 2.2 (vitaminado)

Escrito 16 septiembre 2015 - 12:37:24

Yo para solo ir con el gps y sin radio ,enciendo el equipo y pongo el boton de AUX y asi utilizo solo el aparato del navegador y luego simplemente utilizar el gps. Al tema del reset no se me borro nada ni siquiera cambio el idioma simplemente arreglo el bucle en el que se habia metido mi navegador que no dejaba ver la pantalla de gps.

#1993 Kuervo

Kuervo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Boadilla del Monte - Madrid
  • Coche:Accord 8th 2.0 iVTEC 156 CV Executive Piel 2012

Escrito 16 septiembre 2015 - 16:17:06

Gracias de nuevo camicaze, luego haré lo que comentas de poner el navegador en AUX y veré que pasa, y si sigue dando la lata lo resetearé.

 

Ya te comentaré el resultado.

 

Un saludo



#1994 lyon

lyon

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 381 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:accord tourer 2.2 lifestyle/civic 2.2 executive

Escrito 17 septiembre 2015 - 18:42:06

Hola kuervo,
Yo tengo el otro modelo ,el 8008hs y tengo que enender la radio para conectar el gps , lo que hago es que si sólo quiero escuchar els gps bajo el volumen de la radio , es un poco coñazo ,pero es así, igual en tú modelo es igual,
Un saludo

#1995 camicaze

camicaze

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:crx del sol vti. Accord i-dtec 2.2 (vitaminado)

Escrito 17 septiembre 2015 - 18:49:29

Pero haciendo como dices tu lyon se oye supongo por el altavoz externo , o por los por los altavoces del coche, yo haciendo lo que tu dices me pasa eso que lo escucho por el altavoz pequeño por eso pongo el auxiliar de la radio asi sale el sonido por los altavoces,

Por cierto otra pregunta a ver si alguien le pasa, no utilice el bloutooht original ya que no encontre los que habia que puentear que puso fontanator y el tema que para oír cuando me llaman con el bluotoht del chino me pasa igual si voy con la radio puedo descolgar pero no se oye nada asta que pongo el AUXILIAR es asi?? O Se me escapa algo, gracias chicos

#1996 lyon

lyon

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 381 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:accord tourer 2.2 lifestyle/civic 2.2 executive

Escrito 17 septiembre 2015 - 18:53:46

Hola ,
Para los que os lo habéis puesto hace poco y queréis cambiar el logo de inicio os paso el que tengo yo , ya está en bmp

Pero haciendo como dices tu lyon se oye supongo por el altavoz externo , o por los por los altavoces del coche, yo haciendo lo que tu dices me pasa eso que lo escucho por el altavoz pequeño por eso pongo el auxiliar de la radio asi sale el sonido por los altavoces,

Por cierto otra pregunta a ver si alguien le pasa, no utilice el bloutooht original ya que no encontre los que habia que puentear que puso fontanator y el tema que para oír cuando me llaman con el bluotoht del chino me pasa igual si voy con la radio puedo descolgar pero no se oye nada asta que pongo el AUXILIAR es asi?? O Se me escapa algo, gracias chicos


Si, lo escucho por todos los altavoces del coche ,

Archivos adjuntos



#1997 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 18 septiembre 2015 - 17:46:35

cuales son los pasos para cambiar el logo? Me gustaría poner una H roja de fondo



#1998 lyon

lyon

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 381 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:accord tourer 2.2 lifestyle/civic 2.2 executive

Escrito 18 septiembre 2015 - 19:32:18

Es muy fácil, lo que hay que renombrar la foto y poner logo.bmp (exactamente así, no se porque me ha salido con otro nombre),sino la tienes en .bmp ,la tendrás que transformar ,y tamaño 800 x 480, yo lo hice con el paint, yla copias en el raiz de la tarjeta SD, apagas el aparato y lo vuelves arrancar y te pillará la imagen nueva. Ojo, la imagen que tenías hasta ahora no la podrás recuperar.
Ah una cosa más, cuando veas que ya te sale, borra la imagen de la SD.

Editado por lyon, 18 septiembre 2015 - 19:42:15.


#1999 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 18 septiembre 2015 - 21:06:50

ui ui ui espera que me interesa esto...

cuando dices:

- copiar en el raiz de la SD te refieres a guardar la imagen en una SD normal no? para despues insertarla en el navegador

- apagar aparato te refieres a poner por ejemplo la radio del coche original y despues darle al auxiliar para que se active el trasto no?

 



#2000 lyon

lyon

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 381 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:accord tourer 2.2 lifestyle/civic 2.2 executive

Escrito 19 septiembre 2015 - 19:44:39

Si, supongo que tu navegador trairá incluido los mapas en una sd, esta sd la metes en el ordenador y verás varias carpetas ,en una de ellas pondrá el nombre de raiz,pues metes la imagen dentro de la carpeta ,una vez la tengas dentro de la carpeta ,la sd ,la metes en la ranura del gps del coche y lo enciendes ,y en principio te tiene que salir ya el logo que hayas metido en la tarjeta




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos