para los excepticos el diseño del admision de S2000 esta muy bien estudiado, el aire que entra por la parte central es desviado hacia arriba donde esta la toma de la caja que a su ver tienes un tunel en la parte de arriba que conduce el aire al filtro.
hala ha hablar al otro hilo
muy bien, que interesante esta esto, a ver si entre todos llegamos a una idea comun de como mejorar un poco si cabe la admision original, todo esto me vino a la cabeza a raiz de que un amigo compro una admision JS racing y decia que el coche le iba mejor con la admision original y una cai de spoon.... asta vendio la js y todo...
bueno eso es efecto placebo, sin numeros el feeling es dificil, Yo he tenido J Racing, Comptech, AEM y ahora el snorkel Password JDM y por feeling dificil puedo decir cual va mejor, si te puedo decir cual es mas ruidosa, si hacer tiempos en un circuito o sin ir a banco poro se puede saber de la potencia o rapidez de respuesta
De mudanza!
Bueno, lo dicho en su día.
Personalmente, lo que busco es forzar la entrada de aire desde el frontal del coche de una forma más directa.
todo esto me vino a la cabeza a raiz de que un amigo compro una admision JS racing y decia que el coche le iba mejor con la admision original y una cai de spoon.... asta vendio la js y todo...
Supongo que te refieres a la admisión original y un snorkel de Spoon, no?
bueno eso es efecto placebo, sin numeros el feeling es dificil, Yo he tenido J Racing, Comptech, AEM y ahora el snorkel Password JDM y por feeling dificil puedo decir cual va mejor, si te puedo decir cual es mas ruidosa, si hacer tiempos en un circuito o sin ir a banco poro se puede saber de la potencia o rapidez de respuesta
O sea que poca diferencia has notado no?