No para el de serie no
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Un saludo!!
Escrito 10 marzo 2011 - 01:45:33
Escrito 10 marzo 2011 - 10:30:16
Buenas!
No para el de serie noSería por si compro un cai. jejejee
Un saludo!!
Editado por edu_lafabrica, 10 marzo 2011 - 10:32:21.
Escrito 10 marzo 2011 - 13:24:58
Cierto, es lo que tengo oído.
Guía completa de cómo hacerlo:
http://forums.s2kca....read.php?t=8803
Esa puede ser otra opción.
Yo, como dije, estoy dudando entre K&N (http://www.knfilters.../aircharger.htm) o Snorkel (con posibilidad de retocar la caja de serie) pero quiero datos u opiniones!
Touge?
Escrito 29 junio 2011 - 11:33:10
Editado por Storm, 29 junio 2011 - 11:35:16.
Escrito 29 junio 2011 - 12:27:02
Escrito 29 junio 2011 - 12:44:10
Dígamelo a mí! Con lo que me gusta conducir descapotao nevando y lo bien que anda el coche en invierno! Ja, ja, ja!!!mwahaha.. siempre esta la solucion de conducir en invierno en donde el IAT no pasa de 30 grados
una cosa que debe de ir bien también es un capo ventilado en la parte de delante (como el J's o el ASM).. pero eso ya es muy tuning
Nadie llegó a comentarme nada sobre ésto. Qué les parece?Otra cosa, si abrimos ésta falsa toma para llevar aire al filtro, lo lógico sería abrir una salida por el paso de rueda, no? Si no, tendremos un tapón que haga resistencia continua contra el aire.
Editado por Storm, 29 junio 2011 - 12:54:38.
Escrito 29 junio 2011 - 12:51:11
Escrito 29 junio 2011 - 13:16:24
Escrito 29 junio 2011 - 16:10:51
El flujo de aire hacia el radiador ni me lo toque!Bueno Storm, ya se que a ti no te convence demasiado pero dejo otra opcion por aqui
Yo tengo claro que caerá la Fujita pero sigo pensando en qué hacer en el hueco del faldón para que le llegue bien de aire pero se moje lo menos posible.Lo de poner un snorkel a la caja de serie es mejor que nada, pero eso no te elimina el problema de que la caja de serie almacene mucho calor.. snorkel y forrar la caja con papel reflectante seria una mejor solución.
La Fujita también tiene que estar bien (ademas es barata)
Escrito 06 julio 2011 - 11:35:26
Escrito 06 julio 2011 - 22:53:21
Escrito 07 julio 2011 - 08:11:27
Escrito 07 julio 2011 - 09:13:28
puedes forrar el tubo con cinta reflectante.. pero con ese tubo tan estrecho, el aire tiene que pasar muy rapido.. no se yo si tiene tiempo de calentarse.
para que quieres el sensor IAT anexo? la información que te da el sensor OEM es la ideal (es la que usa la ECU para hacer sus calculos..)
Con un lector OBD2 puedes leer la temperatura que lee ese sensor.
Escrito 07 julio 2011 - 09:36:02
Donde se puede comprar un conector OBD2 para poder ver todos esos datos?
Existen medidores tipo "reloj" para este conector? o necesitas mirarlo con un portatil o un iphone ?
Escrito 07 julio 2011 - 13:14:20
Escrito 07 julio 2011 - 13:14:54
Conectores OBD2 hay de todos los tipos y para todos los gustos y colores..
Los hay con cable y autonomos
Estos van bien para leer cosas puntual y para resetear CELs pero no son practicos para monitorizar (no tienen memoria)
Los hay mas compactos
Mas practico es comprarse un adaptador OBD2->Bluetooth y usar el telefono para monitorear y loggear.. los hay para Nokia, los hay para Android, los hay para Iphone (para Iphone necesitas un adaptador Wifi).. con eso puedes no solo monitorear sino loggear y exportarlo a Excel y hacer grafiquitas y tal..
también los hay mas currados que a parte de loggear OBD2 tienen entrada para sensores externos (como el OT-2 de Innovate)
Escrito 07 julio 2011 - 13:23:37
Escrito 12 julio 2011 - 08:27:05
Muy buenas,Mientras tanto, estoy hablando con la gente de Fujita y me van a mandar unas instrucciones de montaje detalladas para ver cómo queda el invento.
Ya os contaré.
Editado por Storm, 31 octubre 2012 - 11:39:37.
Escrito 15 julio 2011 - 11:06:20
Instrucciones de Fujita para montar su F5:
...
Ahora me toca estudiar cómo quedaría montada y cómo llevarle aire fresquito.
Muy buenas,
Bueno, lo más importante, cómo queda el filtro en su sitio y lo que hay que cortar para llevarlo hasta ahí:
Edito porque acabo de encontrar un brico COJONUDO (2005):
http://www.s2ki.com/...ta-cai-install/
Problemas de rozamiento contra la barra y mejora de sonido y respuesta del acelerador:
http://forums.s2kca....ead.php?t=19919
http://forums.s2kca....ead.php?t=14880
Problema de montaje:
http://forums.s2kca....ead.php?t=26266
Comparativa Stock, Fujita y Comptech (clara mejora de consumos):
http://forums.s2kca....ead.php?t=21223
Otro brico de montaje (2006-2007):
http://forums.s2kca....ead.php?t=12300
Problema de CEL:
http://forums.s2kca....ead.php?t=25551
http://www.s2ki.com/...e-throwing-cel/
2005 s2000 fujita F5 cai, Berk technology tect pipe, hks hi-power exhaust. 209 whp/149wtq
God bless America!
Ja, ja, ja!!!
Editado por Storm, 28 abril 2014 - 11:40:23.
Escrito 15 julio 2011 - 11:59:59
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