Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ACEITE DEL DIFERENCIAL TRASERO.


  • Por favor identifícate para responder
75 respuestas en este tema

#1 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 09 enero 2010 - 17:21:53

HACE UNOS DIAS ME ACABAN DE CAMBIAR EL ACEITE DEL DIFERENCIAL TRASERO. ME PRODUCIA RUIDO DE RODADURA EN LA PARTE TRASERA Y RUIDO ESCANDALOSO EN LOS GIROS.ME COMENTARON EN EL CONCE: QUE LA MAYORIA DE CRV DEL 2007 SALIERON CON UN ACEITE DEFECTUOSO DE FABRICA Y QUE NO TENIA LAS PROPIEDADES IDONEAS PARA EL DIFERENCIAL.
SALUDOS.

#2 ricrac

ricrac

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv 2

Escrito 09 enero 2010 - 19:37:39

Imagen Enviada Lo que toca las narizes es que sabiendolo no hicieran una campaña para canviarlo

#3 WEAH

WEAH

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:CR-V Luxury Gasolina manual

Escrito 31 enero 2010 - 22:31:19

Este tema fue muy manido hace unos años, al comienzo de la venta del CR-V 2007.
A mí me lo cambiaron al poco tiempo de darme el coche, sin embargo el ruido volvió pocos meses después. Ahora toca la revisión y lo voy a comentar en taller.
¿A alguien le ha pasado algo parecido? Porque la impresión que tengo es que en cuanto os cambiaron el aceite, ya nadie volvió a tener queja.

#4 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 01 febrero 2010 - 12:34:03

Este tema fue muy manido hace unos años, al comienzo de la venta del CR-V 2007.
A mí me lo cambiaron al poco tiempo de darme el coche, sin embargo el ruido volvió pocos meses después. Ahora toca la revisión y lo voy a comentar en taller.
¿A alguien le ha pasado algo parecido? Porque la impresión que tengo es que en cuanto os cambiaron el aceite, ya nadie volvió a tener queja.

Yo me lo han ido comprobando durante las revisiones posteriores al cambio, y por el momento todo bien... este més tengo que volver a la revisión y haré que me lo compruben de nuevo. Es fácil saber si el aceite sigue actuando correctamente puesto que lo ponen en el elevador y con el motor en marcha hacen girar las ruedas delanteras pe. a unos 20/30km/h y las ruedas traseras deben girar, ya que se acopla la tracción.
En cuanto a que se pueda volver a repetir el defecto, hay gente en el foro que se lo tuvieron que sustituir en varias ocasiones, no a muchos, pero hubo algún caso. A parte en el taller me comentaron que con algunos clientes había sido así.

#5 MADVAL

MADVAL

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 01 febrero 2010 - 12:35:48

Sabeis si paso tanto en los DIESEL como en GASOLINA?

#6 WEAH

WEAH

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:CR-V Luxury Gasolina manual

Escrito 01 febrero 2010 - 21:21:11

Gracias RBEM. El miércoles voy a la revisión y os contaré. Creo que tenía que haber insistido en que me lo cambiaran.
Por lo que dices no sólo supone un ruido molesto, sino que implica que la tracción funciona mal que es lo que me preocupa de verdad.

#7 binissalem

binissalem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Interests:Mi familia
  • Coche:CR-V sun&light 07 gris amatista

Escrito 01 febrero 2010 - 21:50:31

Sabeis si paso tanto en los DIESEL como en GASOLINA?

Tanto en los diesel como en los de gasolina,no tiene nada que ver el motor que lleves, ademas no era en todos los cr-vs el de mi brother es el mismo que el mio y no tuvo ningun problema.

#8 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 02 febrero 2010 - 06:54:46

Gracias RBEM. El miércoles voy a la revisión y os contaré. Creo que tenía que haber insistido en que me lo cambiaran.
Por lo que dices no sólo supone un ruido molesto, sino que implica que la tracción funciona mal que es lo que me preocupa de verdad.



yo tarde mucho en hacerlo y las las ruedas delanteras se me rajaban los tacos y las tuve que cambiar, o por loo menos creo que era de eso.

una cosa importante si tienes mas de 40.000 km que no te cuenten historias de pagarlo por que habia que cambiarlo antes por mantenimiento, por que en le libro pone que a los 80.000 asi que que no te lo cobren. A mi me toco discutir pero al final con 47.000 me lo hicieron gratis.

#9 alberto74

alberto74

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 03 febrero 2010 - 13:45:53

yo tarde mucho en hacerlo y las las ruedas delanteras se me rajaban los tacos y las tuve que cambiar, o por loo menos creo que era de eso.

una cosa importante si tienes mas de 40.000 km que no te cuenten historias de pagarlo por que habia que cambiarlo antes por mantenimiento, por que en le libro pone que a los 80.000 asi que que no te lo cobren. A mi me toco discutir pero al final con 47.000 me lo hicieron gratis.

ghsghwfgdfdffnhsgdghgh


Muy buenas .
Hacia tiempo que no entraba por aqui, pero el tema es interesante,el otro día lleve el CR-V al taller por que me hacia el ruidito dichoso cuando giraba despacio en maniobras.
Bueno pues la respuesta del taller es que hay que cambiar el aceite del diferencial, por supuesto pregunte si entraba en la garantia , y me dijeron que no , que era un elemento de desgaste asi que , al final me toco pagarlo 112 pavos con mano de obra .En mi caso me dijeron que volveria a ocurrir.
Posteriormente me han hablado de otros casos en los que si lo han incluido en la garantia , lo reclamare no se que pasara , os cuento?

#10 WEAH

WEAH

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:CR-V Luxury Gasolina manual

Escrito 04 febrero 2010 - 21:07:52

Finalmente en el taller oficial me han asegurado que el ruido provenía de los frenos y me han puesto almohadillas, sin coste, en garantía.
Ruido no ha vuelto a hacer, pero como era intermitente no estoy seguro al 100%.

#11 ricrac

ricrac

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv 2

Escrito 04 febrero 2010 - 21:44:39

Hoy me han canviado el dichoso aceite del diferencial el coche tiene 37.000km y 3 años y medio, no me ha cobrado nada.



#12 javifb

javifb

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa
  • Coche:HONDA CRV 08 I-CDTI 2.2 ELEGANCE

Escrito 05 febrero 2010 - 00:40:55

Hola WEAH!

En que momento te hacía ese ruido? Puede que te ocurriera aleatoriamente, justo cuando el coche llevaba parado muchas horas y al girar un poco la dirección? Te desaparecía inmediatamente después de girar las ruedas?

Muchas gracias.

Editado por javifb, 05 febrero 2010 - 00:41:38.


#13 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 05 febrero 2010 - 02:03:17

eso depende del concesionario

en el de ferrol me cambiaron el aceite de la caja CVT del Jazz el año pasado al salir una especificación nueva y sin coste alguno

#14 jose24

jose24

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV ESECUTIVE CDTI 2008

Escrito 28 febrero 2010 - 19:05:24

hola esto entra en el mantenimiento del coche, como el acetie filtros, etc. y te lo tienen que cobrar como tal ? a mi en la revision de los dos años me cambiarion liquidos y filtros varios junto con el de la traccion tengo 22.000 kms y me cobraron por el último 25 euros ( 2 litros ) slu2

#15 mongoose

mongoose

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 icdti Luxury

Escrito 02 marzo 2010 - 23:36:04

hola esto entra en el mantenimiento del coche, como el acetie filtros, etc. y te lo tienen que cobrar como tal ? a mi en la revision de los dos años me cambiarion liquidos y filtros varios junto con el de la traccion tengo 22.000 kms y me cobraron por el último 25 euros ( 2 litros ) slu2


Hola, en principio si te hace ruido no te lo tienen que cobrar, ya que es un defecto de fabrica y esta en garantia. A mi como a muchos otros nos lo han cambiado, diciendonos que si que habian salido unas "remesas" con el aceite en mal estado, que como ya han dicho anteriormete, manda güessss, que sabiendolo no avisen para que lo cambies.
Saludos

#16 'Taponcete'

'Taponcete'
  • Guests

Escrito 08 diciembre 2013 - 13:50:23

Saludos a todos,

 

Me acabo enganchar en la web y estoy mirando el debate, por si os sirve, Yo tengo un CRV del 2000 con 215.000Km, y la verdad que va de muerte pero el aceite del diferencial trasero hay que cambiarlo cada 80.000 Km o cuando este se deteriore, es decir cuando empiece hacer ruido el diferencial. Si todo esta bien una vez cambiado el aceite el ruido que hace el diferencial tiene que dejarlo de hacer.



#17 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 09 diciembre 2013 - 01:19:30

Saludos a todos,

 

Me acabo enganchar en la web y estoy mirando el debate, por si os sirve, Yo tengo un CRV del 2000 con 215.000Km, y la verdad que va de muerte pero el aceite del diferencial trasero hay que cambiarlo cada 80.000 Km o cuando este se deteriore, es decir cuando empiece hacer ruido el diferencial. Si todo esta bien una vez cambiado el aceite el ruido que hace el diferencial tiene que dejarlo de hacer.

Tienes un MP



#18 BOTAS

BOTAS

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV - IVTEC 15O CV

Escrito 09 diciembre 2013 - 21:42:17

A mi me lo han cambiado hace un mes y me comentan que cuando suena es porque no conectamos la traccion trasera casi nunca.
En mi caso es posible hace bastante que no conectaba.
El coche tiene 4 años.

#19 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 11 diciembre 2013 - 19:18:16

A mi me lo han cambiado dos veces. El mio es el modelo del 2007, tiene 4 años y 30.000 y pico km. gasolina.

 

Y también me comentó, que nos pasaba por no activar la tracción trasera....... así que ahora...de vez en cuando...ya sabéis .

 

Saludos



#20 BOTAS

BOTAS

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV - IVTEC 15O CV

Escrito 12 diciembre 2013 - 09:01:53

El mio también es del 2007 y gasolina, 25000 kms.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos