Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

las toyo R1R van de muerte...confirmado!


  • Por favor identifícate para responder
80 respuestas en este tema

#1 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 14 febrero 2010 - 11:42:57

Pues eso que despues de un trackday bajo la nieve os confirmo que las toyo R1R van que de muerte en agua Imagen Enviada solo me falta probarlas en seco JAJAJAJAJA os dejo unos videos...

http://www.youtube.c...h?v=CWOL9keDTTo

http://www.youtube.c...h?v=Z58EW-5FHQo

que pena de nevada sino hubiera sido un día fantastico pero bueno al menos practiqué el intentar no salirme que era de lo mas facil y comprobé el fantastico chasis que tiene este coche aun con firme deslizante donde los demas iban pasando apuros el s2000 aguantaba el tipo Imagen Enviada

Para muestra un boton de lo facil que era irse de lado al "sembrao"


Editado por hrcrothmans, 14 febrero 2010 - 11:49:38.


#2 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 14 febrero 2010 - 12:19:56

XD

Que malo eres :P pobre el del Thema, las verdad es que como casi siempre los nuestros fuimos los más finos y solo Kunte fue a por patatas sin mayor contratiempo :+:
Un placer compartir tanda, lástima que rompiera un manguito del turbo y tuviera que reconvertir en atmosférico XD
Aun así me lo pasé genial.
Nos vemos en la próxima :okk:

#3 GTTDI

GTTDI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 14 febrero 2010 - 12:27:53

¡¡¡¡¡Que envidia me dais!!!!, a ver cuando tengo listo el coche y me uno a vosotros!!!

#4 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 14 febrero 2010 - 12:37:14

Digo lo mismo que Rafa,que envidia me dais!!!

Es una pena que tengais planeadas unas tandas en el maravilloso circuito de Albacete y salga el día mojado,en este caso para mas "inri",nevado :discutiendo:

Seguro que lo pasasteis bien.

Un saludo !!

#5 JaviTxu

JaviTxu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 409 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Dublin, Irlanda
  • Coche:Corsa OPC Nürgburgring Edition, Harley Davidson Sportster 48

Escrito 14 febrero 2010 - 12:40:37

jajajajaj, eres un listo eres un listo eres un listo!

#6 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 14 febrero 2010 - 12:59:43

jajajajaj, eres un listo eres un listo eres un listo!


os ha molado la retransmision en directo de la salida eh? JAJAJAJA

el hombre venia picado ya desde atrás y en la recta solte para dejarle pasar y el resultado es el video que muestro...

Imagen Enviada

Que malo eres Imagen Enviada pobre el del Thema, las verdad es que como casi siempre los nuestros fuimos los más finos y solo Kunte fue a por patatas sin mayor contratiempo Imagen Enviada
Un placer compartir tanda, lástima que rompiera un manguito del turbo y tuviera que reconvertir en atmosférico Imagen Enviada
Aun así me lo pasé genial.
Nos vemos en la próxima Imagen Enviada


Efectivamente...un placer asi el tiempo no acompañara....y si, parece que el club honda hay buenas manos si :D

#7 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 14 febrero 2010 - 13:34:54

mmm me alegra oír eso a mi me llegaron el martes y esta semana que entra los monto!!

#8 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 14 febrero 2010 - 14:10:14

Cual es la cámara con la que grabastes ?

#9 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 14 febrero 2010 - 14:21:45

Cual es la cámara con la que grabastes ?


Es una sony tg-7 que puse en baja resolucion para luego poder subir los videos a youtube...estaba de estreno tanto con la camara como con el soporte de modifry, asi que igual tengo que hacer pruebas en otras resoluciones o ajustes...aqui estaba en automatico con todo por defecto :)

en youtube se ve algo peor que en mi ordenador donde se alcanza a leer la velocidad por ejemplo...cosa que en youtube la puedes intuir pero no ver con claridad...

#10 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.828 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 14 febrero 2010 - 15:31:20

Pues eso que despues de un trackday bajo la nieve os confirmo que las toyo R1R van que de muerte en agua Imagen Enviada solo me falta probarlas en seco JAJAJAJAJA os dejo unos videos...
que pena de nevada sino hubiera sido un día fantastico pero bueno al menos practiqué el intentar no salirme que era de lo mas facil y comprobé el fantastico chasis que tiene este coche aun con firme deslizante donde los demas iban pasando apuros el s2000 aguantaba el tipo Imagen Enviada
Para muestra un boton de lo facil que era irse de lado al "sembrao"

Buenos videos y buenas manos!
Se ve que la pista estaba "delicadilla" por los latigazos de los demás pero tú vas muy fino!
Uhm... esas R1R van a caer para lluvia pero ando dudando con las R888 para seco!
P.D: Ja, ja, ja!!! Eres un listo!

#11 knife

knife

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:S2000

Escrito 14 febrero 2010 - 18:05:06

yo compré las T1R y van muy muy bien también, en la grafica q sale en la pagina de toyo pone q es superior a la R1R en agarre en mojado , respuesta al aquaplaning y durabilidad, pero un poco inferiores en agarre en seco. No obstante la proxima vez q las cambie pondré las R1R para quitarme el gusanillo de probarlas :)
por cierto buenos videos y buenas manos, los comentarios en directo no tienen precio XD

#12 DENY

DENY

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA S2000, CRX ED9, CIVIC EG5.

Escrito 15 febrero 2010 - 12:08:36

JA JA JA JAJAAAAJA....Que cabroncete eres jejeje,y listo clarooooo...XD

#13 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 15 febrero 2010 - 13:04:59

Vas muy fino Hrcrothmans, me gusta como llevas el coche en circuitoImagen Enviada

Por cierto el kit Tarox trasero como fue??

#14 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 15 febrero 2010 - 13:36:15

Vas muy fino Hrcrothmans, me gusta como llevas el coche en circuitoImagen Enviada

Por cierto el kit Tarox trasero como fue??


Gracias a todos por los cumplidos...la verdad es que el panorama no estaba para tirar muchos cohetes y me tome el día como una practica para intentar afinar la conduccion.

Deje el VSA puesto y procuraba practicar el tacto con el acelerador para que no saltara asi como de mantener una trayectoria mas fina...he de decir que en ese circuito ya he corrido en moto y me lo conocía bastante bien, de ahi que mis trayectorias se asemejen mas a las de una moto que a las de un coche.
Entiendo que en seco probablemente sea mas eficaz con el cronometro otras trayectorias mas agresivas...no obstante creo que hice un 2mn14s como mejor tiempo asi que tampoco es que sea muy bueno comparado con algunos "hachas" que habia sueltos por alli JAJAJA.

Por lo demas evidentemente no pude probar si los frenos se calentaban ya que hice frenadas mas suaves que en seco para no hacer saltar el ABS en la medida de lo posible...aun asi saltaba de vez en cuando y pude comprobar que frena muy bien, buen tacto en general y cuando el abs saltaba no hacia cosas extrañas, todo muy progresivo.

por el momento estoy muy contento.

de hecho estuve hablando con un chico que lleva el kit montado en un opel speedster turbo y dice que también esta bastante contento con TAROX.

Creo que hasta ASCARI en junio no podré probarlo en seco asi que os iré contando.

#15 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 15 febrero 2010 - 16:02:29

Que casualidad todos los que corren en moto ya sea tandas u otros tiene un S2000, conozco a varios y aqui en el foro hay alguno que otro, porque sera???

#16 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 15 febrero 2010 - 16:34:05

Que casualidad todos los que corren en moto ya sea tandas u otros tiene un S2000, conozco a varios y aqui en el foro hay alguno que otro, porque sera???


Pues te lo explico rapido es lo mas parecido a una moto con 4 ruedas por los siguientes motivos:

1) descapotable = viento en la cara como en moto
2) motor que sube alto de vueltas como el de una moto
3) VTEC = pocos bajos y muchos altos en potencia = motor de moto R = en mi caso pasion por los motores de 2 tiempos con aun menos bajos y mas altos ( mi moto de carreras es una 250cc de GP).

me imagino que ya habias resuelto el enigma tu solo pero eso es lo que me hizo comprarmelo + decision de no coger la moto por la calle solo en circuito por tema de accidentes...asi que necesitaba un sustitutivo

#17 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.828 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 15 febrero 2010 - 18:56:46

Pues te lo explico rapido es lo mas parecido a una moto con 4 ruedas por los siguientes motivos:
1) descapotable = viento en la cara como en moto
2) motor que sube alto de vueltas como el de una moto
3) VTEC = pocos bajos y muchos altos en potencia = motor de moto R = en mi caso pasion por los motores de 2 tiempos con aun menos bajos y mas altos ( mi moto de carreras es una 250cc de GP).
me imagino que ya habias resuelto el enigma tu solo pero eso es lo que me hizo comprarmelo + decision de no coger la moto por la calle solo en circuito por tema de accidentes...asi que necesitaba un sustitutivo

Yo tengo una Yamaha DT125RE de dos tiempos (moto trail) y me encanta por la misma sensación de subir de vueltas a toda oxtia, la patada arriba y ESE SONIDO con el escape completo Arrow que se le puso!
Suelo andar por el monte y, cuando entro a un pueblo, la gente se gira para ver lo que viene haciendo semejante ruido! Ja, ja, ja!!!
Suelo ir a andar con ella a la nieve pero ayer ya fué el desfás! Estaba todo helado y no paraba de culear y hacer correcciones todo el rato!

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Señores, hay que disfrutar de lo que nos apasiona!

Editado por Storm, 23 octubre 2012 - 15:34:47.


#18 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 15 febrero 2010 - 20:13:11

Yo tengo una Yamaha DT125RE de dos tiempos (moto trail) y me encanta por la misma sensación de subir de vueltas a toda oxtia, la patada arriba y ESE SONIDO con el escape completo Arrow que se le puso!
Suelo andar por el monte y, cuando entro a un pueblo, la gente se gira para ver lo que viene haciendo semejante ruido! Ja, ja, ja!!!
Suelo ir a andar con ella a la nieve pero ayer ya fué el desfás! Estaba todo helado y no paraba de culear y hacer correcciones todo el rato!

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Señores, hay que disfrutar de lo que nos apasiona!


Que pasada!!!!

yo para campo tengo una honda crm250 jejejeje soy hondero que se le va a hacer...aunque la acabo de transformar en supermotard a ver que pasa jijiji...

#19 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.828 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 16 febrero 2010 - 14:11:01

Que pasada!!!!
yo para campo tengo una honda crm250 jejejeje soy hondero que se le va a hacer...aunque la acabo de transformar en supermotard a ver que pasa jijiji...

Joer... quién pillara una 250! Me pilló tarde para sacarme el carnet y ahora me da una pereza...
También estuve pensando en un segundo juego de llantas para andar en asfalto con la mía pero lo he ido dejando.
Dioz!

Editado por Storm, 16 febrero 2010 - 20:01:31.


#20 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 18 febrero 2010 - 15:42:26

bueno hoy he montado mis r1r ya os contare que impresiones tengo!

Un saludo!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos