Si el tema está en que estoy ya un poco cansado de que, sin hacer nada extraordinario, se me ventilen neumáticos de mucha pasta en poco menos de 6 o 7000 kms. He pensado probar con estos, que la gente no habla mal de ellos, a ver si me duran algo más, aunque sea a costa de perder un poco de grip, pero es que tampoco va uno todo el día de "laptimer" y, a ese ritmo de duración, el bolsillo escuece...
David,Touge Master las tiene y esta contento con ellas,siempre le e oido decir que van bien,yo creo que calidad precio estan muy bien.
Un saludo!
Tengo un amigo que las utilizaba en un utilitario tdi de 200cv todos los dias autopista pueblo unos 100kms y le duraban 15.000 pasando ya testigos... para que te hagas una idea
No lo voy a poner en duda,eso esta claro pero lo que si dudo es que duren tanto en un S2000.
A mi los dos juegos traseros que tuve en si día me duraron 6000 y 4800 kilometros,apurandolos hasta los alambres.
Lo que si me e dado cuenta es que cuando yo las compraba las vendian en compuesto blando,no lo especificaban y ahora creo que las venden en medio,con lo cual duran mas.
El día que vuelva a poner un semi esta vez probare algo distinto,comprare las Kumho V70A.
Un saludo!