Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

las toyo R1R van de muerte...confirmado!


  • Por favor identifícate para responder
80 respuestas en este tema

#21 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.876 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 18 febrero 2010 - 21:33:26

bueno hoy he montado mis r1r ya os contare que impresiones tengo!
Un saludo!

Edu, has montado las 4 a la vez?
Ya contarás!

#22 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 19 febrero 2010 - 10:57:14

si las 4 nuevas, la cosa es que esta lloviendo, pero esta tarde seguramente las probare por carretera ya os contare!

#23 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 19 febrero 2010 - 11:17:12

Alguien las ha pillado en 17" en las medidas de serie?

Yo aun "tengo" que esperar a abril hasta que haga el cambio de ruedas de invierno a verano..

Yo iria con cuidado con circular con esas gomas si la temperatura es cercana o inferior a cero grados.. no porque no tengan suficiente grip (que no tendran) sino por el riesgo a que se cristalizen....

PD: Lo que toyo dice: http://marktg.toyoti...TireStorage.pdf

Editado por deibit, 19 febrero 2010 - 11:35:08.


#24 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.876 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 19 febrero 2010 - 11:44:58

Alguien las ha pillado en 17" en las medidas de serie?

Yo aun "tengo" que esperar a abril hasta que haga el cambio de ruedas de invierno a verano..

Yo iria con cuidado con circular con esas gomas si la temperatura es cercana o inferior a cero grados.. no porque no tengan suficiente grip (que no tendran) sino por el riesgo a que se cristalizen....

PD: Lo que toyo dice: http://marktg.toyoti...TireStorage.pdf

Esa es la idea que yo tengo y por eso lo preguntaba. Posiblemente caigan las cuatro en medidas de serie para llantas de 17.
Yo aún tengo que esperar a quemar un juego de cubiertas que tengo en mal estado.
Lo de la temperatura es cierto y algo a tener en cuenta si se montan en invierno, tal y como le avisé a AbaliuS2000.
NADIE puede comparar entre las R1R y las R888?

#25 Dark_Sniper

Dark_Sniper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 19 febrero 2010 - 11:48:43

Alguien las ha pillado en 17" en las medidas de serie?

Yo aun "tengo" que esperar a abril hasta que haga el cambio de ruedas de invierno a verano..

Yo iria con cuidado con circular con esas gomas si la temperatura es cercana o inferior a cero grados.. no porque no tengan suficiente grip (que no tendran) sino por el riesgo a que se cristalizen....

PD: Lo que toyo dice: http://marktg.toyoti...TireStorage.pdf



deibit ahora que comentas esto, pusiste en un post una foto de una pegatina de esas de los neumaticos que advertia de esto, bueno no se igual es imaginacion mia, por que me he vuelto miko buscandola.

que neumaticos eran unos hankook puede ser?Imagen Enviada

#26 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 19 febrero 2010 - 12:04:08

deibit ahora que comentas esto, pusiste en un post una foto de una pegatina de esas de los neumaticos que advertia de esto, bueno no se igual es imaginacion mia, por que me he vuelto miko buscandola.

que neumaticos eran unos hankook puede ser?Imagen Enviada



Si que llevan una pegatina si, explica que antes de montarlas tienen que estar 24 horas en un ambiente con una temperatura superior a 20 ºc y te avisan de que si la temperatura es inferior a 5ºc hagas un check de las ruedas en busca de posibles grietas, la cosa es que yo vivo en Barcelona y este año solo he visto el termómetro una vez a 0 ºc en mi casa así que no me preocupa, en cuanto a comparar yo puedo comparar con las a048.

#27 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 19 febrero 2010 - 12:43:18

Alguien las ha pillado en 17" en las medidas de serie?

Yo aun "tengo" que esperar a abril hasta que haga el cambio de ruedas de invierno a verano..

Yo iria con cuidado con circular con esas gomas si la temperatura es cercana o inferior a cero grados.. no porque no tengan suficiente grip (que no tendran) sino por el riesgo a que se cristalizen....

PD: Lo que toyo dice: http://marktg.toyoti...TireStorage.pdf



Deibit...veo que me ignoras Imagen Enviada

Yo las llevo en las medidas de serie en 17" con llantas de serie y he hecho un trackday bajo la nieve sin problemas...por eso dije que te las aconsejaba hombre!

eso si las monte cuando hacia calorcito en octubre pasado...

Editado por hrcrothmans, 19 febrero 2010 - 12:44:07.


#28 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 19 febrero 2010 - 13:10:38

ajaja es que leo muy rapido :D

No dudo que se puedan hacer tandas con frio.. el problema es el efecto que cause eso en la goma.. mm vamos que no me fio :lol: las RE050 se endurecen como rocas a bajo cero (ideales para hacer patinaje artistico) asi que no me imagino como sera con unas R1R :)

Pero en primavera van a caer unas seguro :)

edit: menos mal que ya llega el calorcillo...

Imagen Enviada

Editado por deibit, 19 febrero 2010 - 13:35:50.


#29 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 19 febrero 2010 - 13:50:06

Yo también las monte aller haber que tal, por ahora buenas sensaciones, aunque no fui rapido, os dire en comparacion con las R888, aunque R1R solo monte las delanteras ya que tengo atras aun las r888 jojo

#30 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 19 febrero 2010 - 16:23:40

Vaya todo el mundo esta de estrano, yo monte las R888 el miercoles, era una de las primeras cosas que queria montar pero como tenia un juego para quemar de Good Year F1 he tardado mas de la cuenta, por cierto quien quiera un neumatico duradero las Good Year me han durado 3 trackdays enteros y 3 tandas en Montmelo y 10.000km en carretera. Esta es la primera vez que monto semi y por lo poco que he visto se nota bastante y el diseño me pone burro jejeje

Saludos

#31 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.876 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 19 febrero 2010 - 18:27:16

si las 4 nuevas, la cosa es que esta lloviendo, pero esta tarde seguramente las probare por carretera ya os contare!

Yo también las monte aller haber que tal, por ahora buenas sensaciones, aunque no fui rapido, os dire en comparacion con las R888, aunque R1R solo monte las delanteras ya que tengo atras aun las r888 jojo

Vaya todo el mundo esta de estrano, yo monte las R888 el miercoles, era una de las primeras cosas que queria montar pero como tenia un juego para quemar de Good Year F1 he tardado mas de la cuenta, por cierto quien quiera un neumatico duradero las Good Year me han durado 3 trackdays enteros y 3 tandas en Montmelo y 10.000km en carretera. Esta es la primera vez que monto semi y por lo poco que he visto se nota bastante y el diseño me pone burro jejeje
Saludos

Ahí, ahí!
Vayan contando sus impresiones comparando con lo que han tenido anteriormente!
P.D: Se supone que las R1R agarran bien en seco por compuesto y en mojado por dibujo con una buena duración y las R888 mejor en seco pero peor en mojado con una peor duración.

#32 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 19 febrero 2010 - 20:16:51

Bueno acabo de llegar de dar una vueltecita, la primera impresión es que el flanco es mas blando que las A048 y que las RS-2, (son mas cómodas), cuando he notado esto he pensado que la sensación en curva no seria tan buena como con las otras y que la dirección no seria tan directa, pero la verdad es que sigue siendo igual de directa, en comparación con las RS-2 el coche se coge más, sobre todo en tracción y frenada, decir que la carretera estaba a zonas húmeda o mojada y el coche no ha echo un solo extraño, en cuanto a dirección son mejores que las RS-2 claramente, no las quiero comparar aun con las a048 ya que las A048 en mojado no aguantan mucho, (esa comparación la quiero hacer mejor en seco), en conjunto es dando un porcentaje en cuanto a mejora diría que tienen que estar cerca de un 20% mas de grip en mojado, que las RS-2, lo que más me ha sorprendido es el gran agarre de frenadas, las compararía casi con las A048 en seco, no ha saltado ni una sola vez el ABS y lo os aseguro que lo he forzado, a falta de probar bien en seco y en trackday diría que si el desgaste es controlado podría ser un neumático casi definitivo para este coche.

#33 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 19 febrero 2010 - 23:57:08

Bueno acabo de llegar de dar una vueltecita, la primera impresión es que el flanco es mas blando que las A048 y que las RS-2, (son mas cómodas), cuando he notado esto he pensado que la sensación en curva no seria tan buena como con las otras y que la dirección no seria tan directa, pero la verdad es que sigue siendo igual de directa, en comparación con las RS-2 el coche se coge más, sobre todo en tracción y frenada, decir que la carretera estaba a zonas húmeda o mojada y el coche no ha echo un solo extraño, en cuanto a dirección son mejores que las RS-2 claramente, no las quiero comparar aun con las a048 ya que las A048 en mojado no aguantan mucho, (esa comparación la quiero hacer mejor en seco), en conjunto es dando un porcentaje en cuanto a mejora diría que tienen que estar cerca de un 20% mas de grip en mojado, que las RS-2, lo que más me ha sorprendido es el gran agarre de frenadas, las compararía casi con las A048 en seco, no ha saltado ni una sola vez el ABS y lo os aseguro que lo he forzado, a falta de probar bien en seco y en trackday diría que si el desgaste es controlado podría ser un neumático casi definitivo para este coche.


Por el momento coincidimos en todo...a ver cuando tengamos trackday en seco que pasa...

#34 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 27 abril 2010 - 12:38:07

me cago en los putos muertos de Toyo y de los distribuidores de neumaticos y la madre que los pario (ala ya me he desahogado) :lol:

El viernes hago un pedido de las R1R a un distribuidor que las tenia listadas.. pago por paypal.. y al cabo de dos dias me dicen que lamentablemente no pueden enviarme esas ruedas y me recomiendan una p#%@ mierda de Continental... despues de cagarme en su madre y preguntarle que que similitud ven entre las R1R y las Continental, cancelo el pedido.. hago el pedido a otro distribuidor online que también tiene las R1R listadas.. pago (por adelantado claro) y los tios me contestan que Toyo no les da fecha de entrega de esas ruedas y que por tanto cancelan mi pedido.. y claro el reembolso lo hacen por transferencia (o sea que a esperar 3 dias)

En resumen.. que ahora tengo un follon de dos compras y dos reembolsos en curso.. y aun no tengo mis ruedas.

Asi que paso de esas ruedas... he conseguido unas MZ traseras (a las delanteras aun les quedan vida) y he hecho el pedido (si me lo rechazan le prendo fuego a algo)

Editado por deibit, 27 abril 2010 - 13:01:34.


#35 Mati

Mati

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:TypeR FN2

Escrito 27 abril 2010 - 14:34:51

yo tengo ya las R888 para delante, para atras estoy a la espera de las R1R también pero me dieron plazo de 1 o 1,5 meses.

Mientras tanto voy en las lonas y ya me estoy cagando.

A ver si en un par o 3 de semanitas las tengo, mientras tanto creo que voy a ir buscando admision XD

Editado por Mati, 27 abril 2010 - 14:35:10.


#36 miguels2k

miguels2k

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Spain - Europe
  • Coche:S2000 + Accord 2.4

Escrito 27 abril 2010 - 15:01:33

deibit, que precios tienes para las R1R ?

http://www.roda-mos....Medidas_R1R.pdf

#37 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 27 abril 2010 - 15:27:42

deibit, que precios tienes para las R1R ?
http://www.roda-mos....Medidas_R1R.pdf


En Alemania son mas caras, las 4 me saldrian 90€ mas caros que esas (pero con envio incluido).

Pero aparentemente Toyo no proporciona fecha de entrega a los proveedores.. (eso para mi significa que esas ruedas no existen en este momento.. pero Toyo parece tener otra opinion al respecto porque aun las lista en su pagina)

#38 Mati

Mati

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:TypeR FN2

Escrito 27 abril 2010 - 15:32:36

a mi me salen a esto:

Medidas de serie R1R

Delanteras:226.08€

Traseras:342.90€

#39 JaviTxu

JaviTxu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 409 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Dublin, Irlanda
  • Coche:Corsa OPC Nürgburgring Edition, Harley Davidson Sportster 48

Escrito 29 abril 2010 - 19:48:27

Por cual os decantariais entocnes, r888 o t1r?

#40 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.876 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 29 abril 2010 - 21:04:32

me cago en los putos muertos de Toyo y de los distribuidores de neumaticos y la madre que los pario (ala ya me he desahogado) :lol:
...
Asi que paso de esas ruedas... he conseguido unas MZ traseras (a las delanteras aun les quedan vida) y he hecho el pedido (si me lo rechazan le prendo fuego a algo)

Ja, ja, ja!!!
Te lo dije!
http://clubhondaspir...otenza-re050-mz

Agotadas en algunos sitios (sin plazo de entrega) y con 4 meses de espera por tener que pedirlas a Japón, en otros.
Tamos locos?!?
Ya las probaré más adelante!


Por cual os decantariais entocnes, r888 o t1r?

Ojo, eh? Que hablamos de las R888 y las R1R!

Editado por Storm, 29 abril 2010 - 21:05:23.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos