Edu, has montado las 4 a la vez?bueno hoy he montado mis r1r ya os contare que impresiones tengo!
Un saludo!
Ya contarás!
Escrito 18 febrero 2010 - 21:33:26
Edu, has montado las 4 a la vez?bueno hoy he montado mis r1r ya os contare que impresiones tengo!
Un saludo!
Escrito 19 febrero 2010 - 10:57:14
Escrito 19 febrero 2010 - 11:17:12
Editado por deibit, 19 febrero 2010 - 11:35:08.
Escrito 19 febrero 2010 - 11:44:58
Esa es la idea que yo tengo y por eso lo preguntaba. Posiblemente caigan las cuatro en medidas de serie para llantas de 17.Alguien las ha pillado en 17" en las medidas de serie?
Yo aun "tengo" que esperar a abril hasta que haga el cambio de ruedas de invierno a verano..
Yo iria con cuidado con circular con esas gomas si la temperatura es cercana o inferior a cero grados.. no porque no tengan suficiente grip (que no tendran) sino por el riesgo a que se cristalizen....
PD: Lo que toyo dice: http://marktg.toyoti...TireStorage.pdf
Escrito 19 febrero 2010 - 11:48:43
Alguien las ha pillado en 17" en las medidas de serie?
Yo aun "tengo" que esperar a abril hasta que haga el cambio de ruedas de invierno a verano..
Yo iria con cuidado con circular con esas gomas si la temperatura es cercana o inferior a cero grados.. no porque no tengan suficiente grip (que no tendran) sino por el riesgo a que se cristalizen....
PD: Lo que toyo dice: http://marktg.toyoti...TireStorage.pdf
Escrito 19 febrero 2010 - 12:04:08
deibit ahora que comentas esto, pusiste en un post una foto de una pegatina de esas de los neumaticos que advertia de esto, bueno no se igual es imaginacion mia, por que me he vuelto miko buscandola.
que neumaticos eran unos hankook puede ser?
Escrito 19 febrero 2010 - 12:43:18
Alguien las ha pillado en 17" en las medidas de serie?
Yo aun "tengo" que esperar a abril hasta que haga el cambio de ruedas de invierno a verano..
Yo iria con cuidado con circular con esas gomas si la temperatura es cercana o inferior a cero grados.. no porque no tengan suficiente grip (que no tendran) sino por el riesgo a que se cristalizen....
PD: Lo que toyo dice: http://marktg.toyoti...TireStorage.pdf
Editado por hrcrothmans, 19 febrero 2010 - 12:44:07.
Escrito 19 febrero 2010 - 13:10:38
Editado por deibit, 19 febrero 2010 - 13:35:50.
Escrito 19 febrero 2010 - 13:50:06
Escrito 19 febrero 2010 - 16:23:40
Escrito 19 febrero 2010 - 18:27:16
si las 4 nuevas, la cosa es que esta lloviendo, pero esta tarde seguramente las probare por carretera ya os contare!
Yo también las monte aller haber que tal, por ahora buenas sensaciones, aunque no fui rapido, os dire en comparacion con las R888, aunque R1R solo monte las delanteras ya que tengo atras aun las r888 jojo
Ahí, ahí!Vaya todo el mundo esta de estrano, yo monte las R888 el miercoles, era una de las primeras cosas que queria montar pero como tenia un juego para quemar de Good Year F1 he tardado mas de la cuenta, por cierto quien quiera un neumatico duradero las Good Year me han durado 3 trackdays enteros y 3 tandas en Montmelo y 10.000km en carretera. Esta es la primera vez que monto semi y por lo poco que he visto se nota bastante y el diseño me pone burro jejeje
Saludos
Escrito 19 febrero 2010 - 20:16:51
Escrito 19 febrero 2010 - 23:57:08
Bueno acabo de llegar de dar una vueltecita, la primera impresión es que el flanco es mas blando que las A048 y que las RS-2, (son mas cómodas), cuando he notado esto he pensado que la sensación en curva no seria tan buena como con las otras y que la dirección no seria tan directa, pero la verdad es que sigue siendo igual de directa, en comparación con las RS-2 el coche se coge más, sobre todo en tracción y frenada, decir que la carretera estaba a zonas húmeda o mojada y el coche no ha echo un solo extraño, en cuanto a dirección son mejores que las RS-2 claramente, no las quiero comparar aun con las a048 ya que las A048 en mojado no aguantan mucho, (esa comparación la quiero hacer mejor en seco), en conjunto es dando un porcentaje en cuanto a mejora diría que tienen que estar cerca de un 20% mas de grip en mojado, que las RS-2, lo que más me ha sorprendido es el gran agarre de frenadas, las compararía casi con las A048 en seco, no ha saltado ni una sola vez el ABS y lo os aseguro que lo he forzado, a falta de probar bien en seco y en trackday diría que si el desgaste es controlado podría ser un neumático casi definitivo para este coche.
Escrito 27 abril 2010 - 12:38:07
Editado por deibit, 27 abril 2010 - 13:01:34.
Escrito 27 abril 2010 - 14:34:51
Editado por Mati, 27 abril 2010 - 14:35:10.
Escrito 27 abril 2010 - 15:01:33
Escrito 27 abril 2010 - 15:27:42
deibit, que precios tienes para las R1R ?
http://www.roda-mos....Medidas_R1R.pdf
Escrito 27 abril 2010 - 15:32:36
Escrito 29 abril 2010 - 19:48:27
Escrito 29 abril 2010 - 21:04:32
Ja, ja, ja!!!me cago en los putos muertos de Toyo y de los distribuidores de neumaticos y la madre que los pario (ala ya me he desahogado)
...
Asi que paso de esas ruedas... he conseguido unas MZ traseras (a las delanteras aun les quedan vida) y he hecho el pedido (si me lo rechazan le prendo fuego a algo)
Agotadas en algunos sitios (sin plazo de entrega) y con 4 meses de espera por tener que pedirlas a Japón, en otros.
Tamos locos?!?
Ya las probaré más adelante!
Ojo, eh? Que hablamos de las R888 y las R1R!Por cual os decantariais entocnes, r888 o t1r?
Editado por Storm, 29 abril 2010 - 21:05:23.
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