Pues, si, sobre todo si usamos el coche para diario.
Al final, creo que lo suyo es montar algo racional o tener un segundo juego de llantas para cambiar rápido y poner las gomas de "batalla".
Nadie dijo que esto saliese barato!
Alguien ha probado las goodyear F1 simetricas en llanta 16?
yo antes las tenia montadas en 17 iban de p#%@ pena, pero en el S... me ha sorprendido como van en seco tanto como en mojado...
yo considero que unos 888 son para quemaetes
David,Touge Master las tiene y esta contento con ellas,siempre le e oido decir que van bien,yo creo que calidad precio estan muy bien.
Un saludo!
No lo voy a poner en duda,eso esta claro pero lo que si dudo es que duren tanto en un S2000.
A mi los dos juegos traseros que tuve en si día me duraron 6000 y 4800 kilometros,apurandolos hasta los alambres.
Lo que si me e dado cuenta es que cuando yo las compraba las vendian en compuesto blando,no lo especificaban y ahora creo que las venden en medio,con lo cual duran mas.
El día que vuelva a poner un semi esta vez probare algo distinto,comprare las Kumho V70A.
Un saludo!
este que comento yo... hacia mucho oñate donosti por la autopa y eso es lo que le duraron, ahora bien... deduzco que los que montan semislicks... cuando vais a todo rabo... la parte trasera no se tiene ni que insinuar no? porque si con unas goodyear F1... el morro entra de esta forma... no quiero ni imaginarme lo que tiene que ser con unas 888 y si tiene mucho grip alante... como entres sin dar gas estas vendido.