bueno, como muchos sabéis, sobre noviembre me compré un NSX europeo del´93 color rojo /techo negro para liarme la manta a la cabeza y cambiarlo totalmente de color y con el último restyling 2002.Hasta finales diciembre que no vendí mi S2000, no pude ponerme a comprar el resto de piezas, ya
que las piezas no son baratas que digamos y fáciles de encontrar...
No abro este post para vacilar ni nada por el estilo, solo para si alguno cualquier día se quiere poner con ello, darle toda la información posible de piezas,precios, etc,,, llevo meses buscando, mirando y algo se ya sobre este coche...y bueno, como se que es un coche que como a mí ,a muchos les causa admiración, pues pondré aquí cuando tenga tiempo todas las fotos y variaciones que sufra el "chaval".
Lo tengo parado desde que lo compré, por que no podía sacar otro seguro(a parte tengo otro coche para moverme en Madrid y tres seguros...) y justo nada mas vender el S2000, se pusieron con el al pasar las navidades, ya que desmontarlo entero, he sacado hasta el motor para pintarlo bien, etc, etc,,lleva su tiempo.
Tengo que dar las gracias desde aquí a mi amigo Raúl HP , ya que me ha ayudado a conseguir muchas de las piezas principales(llantas,Downforce,Seibon,,,etc) tiene muy buenos contactos fuera,vaya que lo consigue todo prácticamente.
Mi proyecto, pintarlo entero color blanco , con techo negro,llantas oscuras y demás...
Bueno, empiezo por unas fotos de como era:
Totalmente de serie cuando lo compre y con solo el cambio de los amortiguadores de por unos KONI que le hizo el anterior dueño, bueno, deciros que ya los he quitado, a cambio tengo ya estos, unos TEIN FLEX listos para montar;
El escape me acaba de llegar hace nada, al final me he decidido por uno de los mejores y mas ligeros, TAITEC GT006. Lo he conseguido a un vendedor de nsxprime USA , me lo ha mandado directamente de Japón.
Para las llantas, me he decantado por unas SSR Type F en color flat black, medidas 17x8 y 19x 9.5 , están en camino ya , pero hasta dentro de algo mas de un mes mínimo no creo que lleguen ya que no tenían las medidas en off set que necesitaba para la rueda trasera, son estas;
Para la parte de delante, he tenido que comprar toda la conversion de faros NA2 fijos, junto con el paragolpes delantero réplica de Downforce, labio inferior original Honda y viga central del paragolpes de Downforce también de carbono. Comentaros, que a parte hay mil pequeñas piezas....
bueno, para empezar está bien, mañana intento seguir
Saludos
Editado por Remi, 27 abril 2012 - 10:47:31.