Proyecto NSX NA1´93 Restyling NSX-R NA2 `02
#41
Escrito 09 marzo 2010 - 12:14:48
salu2
#42
Escrito 09 marzo 2010 - 13:48:51
http://www.youtube.c...h?v=Ad1XphQUj1Q
http://www.youtube.c...h?v=eA75m_7VrQQ
por curiosidad en que país lo has pillado el NSX? yo estuve viendo algunos interesantes en italia y en alemania.
Ya has mirado el tema de la pintura, como lo llevas? He encontrado los codigos de color de los NSX <A href="http://www.nsxcb.co....d.php?t=6460</A>, pero no se muy bien como va el tema, no se que tan faciles de conseguir son los colores exactos, si yendo a un taller de pintura te los pueden conseguir, o hay que buscarlos de otra forma.
Editado por deviljapan, 09 marzo 2010 - 13:49:19.
#43
Escrito 09 marzo 2010 - 18:02:53
Hola, pues si te animas mas adelante te puedo orientar un poco.uff que suerte tienes tio, yo llevo mucho tiempo con ese proyecto en mente, comprar un NSX y pintarlo de blanco, si todo va bien en unos meses tendré el mío, llevo mucho tiempo ahorrando para este sueño. así que seguire con mucha atención tu hilo, quizas en un futuro necesite algunas piezas y me puedas ayudar de echo ya le estuve echando el ojo a algunos escapes, me ha gustado mucho el TAITEC GT009, encontre unos videos en youtube y suena brutal, aqui te dejo los enlaces, los videos son de un japones muy majo que contesta a todos los coments de y dudas que le escriben,
http://www.youtube.c...h?v=Ad1XphQUj1Q
http://www.youtube.c...h?v=eA75m_7VrQQ
por curiosidad en que país lo has pillado el NSX? yo estuve viendo algunos interesantes en italia y en alemania.
Ya has mirado el tema de la pintura, como lo llevas? He encontrado los codigos de color de los NSX <A href="http://www.nsxcb.co....d.php?t=6460</A>, pero no se muy bien como va el tema, no se que tan faciles de conseguir son los colores exactos, si yendo a un taller de pintura te los pueden conseguir, o hay que buscarlos de otra forma.
El coche es Europeo, Honda no Acura como muchos, viene de Alemania pero se lo compré a una persona de aquí que lo tenía.
Saludos
#44
Escrito 09 marzo 2010 - 20:37:35
creo que te va a quedar muy bonito.
yo también tengo un nsx y acabo de ponerle unas bbs lm en 18 y unos ap racing delante de 4 pistones, muy recomendable.
pero lo que me queda es el tema del escape, podrias darme info del tuyo, donde lo compraste, precio, etc?
gracias y enhorabuena!
#45
Escrito 09 marzo 2010 - 22:13:46
hola,
creo que te va a quedar muy bonito.
yo también tengo un nsx y acabo de ponerle unas bbs lm en 18 y unos ap racing delante de 4 pistones, muy recomendable.
pero lo que me queda es el tema del escape, podrias darme info del tuyo, donde lo compraste, precio, etc?
gracias y enhorabuena!
Hola, muy bonito tiene que quedar con esas llantas también!
Te mando un mp
saludos y gracias
#46
Escrito 10 marzo 2010 - 00:01:56
#47
Escrito 10 marzo 2010 - 10:54:06
Se me ha pasado comentaros, que las llantas vienen desde USA ya con neumáticos montados, concretamente estos en 215/40/17 y 265/35/18 ,son las medidas recomendadas para esta medida de llantas y la que mas se utiliza. Estos neumáticos aunque creo que son japoneses pero se fabrican allí y los he conseguido a muy buen precio, así abaratas costes de envíos, ya montados y equilibrados, ya os contaré como van...
Editado por Remi, 10 marzo 2010 - 10:55:31.
#48
Escrito 11 marzo 2010 - 09:51:45
por cierto.. cuidado con circular con meumaticos que no tengan homologacion ECE R34.. mas que nada porque esa marca es claramente visible desde el exterior (el circulito con un E4 o similar serigrafiado en el neumatico) y por tanto es claramente visible a los peritos de seguros, policias, inspectores ITV, etc...
Editado por deibit, 11 marzo 2010 - 09:56:08.
#49
Escrito 11 marzo 2010 - 13:53:10
Menudo proyectazo!
por cierto.. cuidado con circular con meumaticos que no tengan homologacion ECE R34.. mas que nada porque esa marca es claramente visible desde el exterior (el circulito con un E4 o similar serigrafiado en el neumatico) y por tanto es claramente visible a los peritos de seguros, policias, inspectores ITV, etc...
Gracias Deibit ! de todos modos cuando lleguen ya veo, tengo mas de 1 año de ITV todavía y conozco a alguien allí, he pasado el S2000 con Advan A048 etc, y sin problema.
#50
Escrito 11 marzo 2010 - 14:14:02
Disfrutalo por los que no podemos tenerlo!
Editado por guse, 11 marzo 2010 - 14:14:25.
#51
Escrito 12 marzo 2010 - 05:54:18
Da gusto ver proyectos asi... llevo dias siguiendo el post y tengo unas ganas de verlo todo montado.. jajaja
Disfrutalo por los que no podemos tenerlo!
+1, también llevo dias siguiendo el post. Estoy deseando ver el nsx terminado, ya me gustaría a mi..aunque supongo que es el sueño de todos o casi todos los foreros.
#52
Escrito 12 marzo 2010 - 09:00:24
Salu2!
#53
Escrito 12 marzo 2010 - 10:43:37
Gracias Deibit ! de todos modos cuando lleguen ya veo, tengo mas de 1 año de ITV todavía y conozco a alguien allí, he pasado el S2000 con Advan A048 etc, y sin problema.
La Advan A048 tiene homologacion europea (al menos si la compras en europa).. igual que las R888 o similar..
La ITV no me preocupa mucho.. pero a mi me han mirado las llantas en controles de carretera (perfil, homologacion, que el ancho coincida con la ficha tecnica etc..).. y si te pillan ahi, jode mas que en la ITV (mas que nada porque te ponen el cepo ahi mismo)
Pero no quiero ser gafe
#54
Escrito 12 marzo 2010 - 15:13:47
La Advan A048 tiene homologacion europea (al menos si la compras en europa).. igual que las R888 o similar..
La ITV no me preocupa mucho.. pero a mi me han mirado las llantas en controles de carretera (perfil, homologacion, que el ancho coincida con la ficha tecnica etc..).. y si te pillan ahi, jode mas que en la ITV (mas que nada porque te ponen el cepo ahi mismo)
Pero no quiero ser gafe
Gracias Deibit, pero le estás dando importancia a algo que para mi no la tiene, si me para un día un picoleto y se pone a mirar las cubiertas pues mala suerte, pero me va a pasar igual con el escape TAITEC y mas piezas, es un riesgo que corre mucha gente de este foro con piezas no homologadas al llevarlas puestas, lo mas fácil llevar el coche de estricta serie,pero eso no va conmigo.
Con el S2000, te podría decir como 10 piezas (suspensión,refuerzos,supresor,escape,,,,) que llevaba sin homologar, y de las veces que me pararon me podían haber metido un puro bueno, pero ni una multa en 5 años que he disfrutado de dos S2000, aunque me podía haber pasado al reves...
Los Falken estos se que están homologados para circular en carretera, aunque no he mirado la homologación que comentas.
Los A048 que montaba en mi S2000 vinieron de USA y ni me fije en los códigos de homologación y pasé la ITV sin problema, quiza eso, que no se fijaron lo suficiente.
Lo que si voy hacer en el NSX, es homologar lo que pueda, tanto llantas,medida neumáticos, suspensión..., cueta poco, menos lo que no pueda y me toque quitar cuando vaya a ir a pasar la ITV.
Un saludo
Editado por Remi, 12 marzo 2010 - 15:17:53.
#55
Escrito 12 marzo 2010 - 15:19:58
Un saludo!
#56
Escrito 12 marzo 2010 - 15:55:57
aora a que estas sperando? a piezas para llevarlo a pintar o así?
Un saludo!
Hola, no las piezas ya las tengo todas, no me falta nada.
El coche está totalmente desarmado, aletas,marcos puertas,etc,etc,, y sacado el motor también.
Ya que tengo el motor fuera, he comprado nuevo termostato,nuevas juntas para tapa balancines(2), aceite cambio,etc, etc, así aprovecho y dejo el motor a punto.
El vano de motor lo voy a pintar de negro satinado(menos sucio), y el resto todo blanco.
Ahora , pues pintar el coche, luego todas las piezas e ir encajando,,,me lo está haciendo un conocido de las "carreras" pero no le está dedicando todo el tiempo por que tiene mucho trabajo también suyo, creo que como mucho en algo mas de un mes o mes y medio puedo ternerlo ya casi listo.
Editado por Remi, 13 marzo 2010 - 10:35:25.
#57
Escrito 13 marzo 2010 - 02:03:39
uff que suerte tienes tio, yo llevo mucho tiempo con ese proyecto en mente, comprar un NSX y pintarlo de blanco, si todo va bien en unos meses tendré el mío, llevo mucho tiempo ahorrando para este sueño. así que seguire con mucha atención tu hilo, quizas en un futuro necesite algunas piezas y me puedas ayudar de echo ya le estuve echando el ojo a algunos escapes, me ha gustado mucho el TAITEC GT009, encontre unos videos en youtube y suena brutal, aqui te dejo los enlaces, los videos son de un japones muy majo que contesta a todos los coments de y dudas que le escriben,
http://www.youtube.c...h?v=Ad1XphQUj1Q
http://www.youtube.c...h?v=eA75m_7VrQQ
por curiosidad en que país lo has pillado el NSX? yo estuve viendo algunos interesantes en italia y en alemania.
Ya has mirado el tema de la pintura, como lo llevas? He encontrado los codigos de color de los NSX <A href="http://www.nsxcb.co....d.php?t=6460</A>, pero no se muy bien como va el tema, no se que tan faciles de conseguir son los colores exactos, si yendo a un taller de pintura te los pueden conseguir, o hay que buscarlos de otra forma.
Te recomiendo que si lo pillas en Italia sea en alguna provincia del norte o del centro
#58
Escrito 15 marzo 2010 - 15:07:28
Estas falken estan homologadas para calle, pero no en europa, las A048 que tenia remi antes tampoco tenia la homologacion E4.
Es muy muy muy raro que alguien te mire si llevas o no la homologacion, basicamente miran que sean las mismas medidas que tienes en la ficha tecnica...yo he llevado neumaticos de US sin homologacion europea, he pasado itv y "paradas" de policia en calle y nunca han mirado eso
Ahora por ejemplo me estoy imiportanto unas yokohama Advan Neova Ad08, son homologadas en calle para usa y japon, pero no aqui simplemente porque no se venden. Como pasaba con las r888 y las a048.
Yo todo lo que pueda estare con remi para ayudarle, y aconsejarle para dejar el coche feten
#59
Escrito 15 marzo 2010 - 15:47:25
Editado por deviljapan, 15 marzo 2010 - 15:48:43.
#60
Escrito 17 marzo 2010 - 22:26:44
Mis llantas preferidas Volk Ce28n ,pero tardaban demasiado y también muy caras
Editado por Remi, 17 marzo 2010 - 22:27:33.
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