Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Proyecto NSX NA1´93 Restyling NSX-R NA2 `02


  • Por favor identifícate para responder
645 respuestas en este tema

#21 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 02 marzo 2010 - 11:20:17

pues si tiene buena pinta si... las llantas me encantan muy elegantes, y todo lo demás también hace buena pinta, quiero verlo montado!!!

un saludo. :)

#22 Felipe VTi

Felipe VTi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:Aranda de Duero
  • Coche:Honda Civic VTi EG6

Escrito 02 marzo 2010 - 15:31:03

Tremendo el NSX y mas con las piezas que vas a montarle.
Suerte con el proyecto

#23 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 02 marzo 2010 - 20:11:19

Gracias a todos !! yo soy el primero que quiero que quede bien, después del tiempo que le estoy dedicando,,,parece la obra "El Escorial"..

Voy ahora con la parte trasera...

El portón trasero principal lo dejo de serie, pero cambio el spoiler que lleva por el réplica NSX-R , además me lo han enviado con la luz de freno y carbono, este si que lo dejo así!!!
Imagen Enviada

Tiene un acabado perfecto como todo lo de Seibon.

...también me decidí a cambiar la tapa de motor que lleva el coche de serie, la original estaba hecha polvo y viendo las opciones, me decanté también por la de Seibon, carbono con rejilla de metal

Imagen Enviada

Saludos ;)

Editado por Remi, 05 marzo 2010 - 15:37:34.


#24 nato

nato

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 494 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:delsol ESI_VTI

Escrito 02 marzo 2010 - 20:16:03

un gran proyecto y un gran coche. Felicidades, seguire con ganas esta conversion.

Por casualidad, no seras frances?

Un saludo

#25 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 02 marzo 2010 - 20:20:07

un gran proyecto y un gran coche. Felicidades, seguire con ganas esta conversion.

Por casualidad, no seras frances?

Un saludo


Gracias!

jaja, español y madrileño 100%

Editado por Remi, 02 marzo 2010 - 20:22:04.


#26 nato

nato

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 494 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:delsol ESI_VTI

Escrito 02 marzo 2010 - 21:34:11

perdona, es que he visto poca gente llamarse remi aqui en espana, pensaba que eras de alli.

suerte con el proyecto

#27 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 02 marzo 2010 - 21:36:50

Esto va a tener mas carbono que un F1... Eres un crack y apoyo desde Pamplona!!!

#28 BeRTiNi

BeRTiNi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 556 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Eg

Escrito 02 marzo 2010 - 22:58:00

Que envidia me das!
Excelente proyecto!

#29 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 04 marzo 2010 - 13:29:58

...continuando con el paragolpes trasero, para terminar el restyling 02, he tenido que cambiar también la parte inferior del para golpes, se mantiene la parte central de origen y se cambia solo la inferior por la nueva.
La original de Honda es prohibitiva de precio !! por lo que he optado por una réplica en fibra de la empresa JetzRacing que vende algunas piezas en nsxprime,y como no, muy buen acabado ;
Imagen Enviada


Por último, la viga central que soporta todo el paragolpes trasero, la he cambiado por la nueva de aluminio que monta el nuevo modelo, la de mi coche a parte de mas pesada, hierro, oxidada,,,,etc , la nueva la he conseguido a un tio que he localizado en USA y que tiene un montón de piezas de este coche, modelo nuevo y antiguo, en USA se vendieron creo que como 18.000 coches por lo que hay piezas por hay purulando de sobra, solo es buscarse un poco la vida y localizarlas..
Imagen Enviada


Haber si mañana puedo poner mas fotos,,,
saludos

Editado por Remi, 07 marzo 2010 - 23:10:15.


#30 angelillo civic

angelillo civic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:eg5 & eg4

Escrito 04 marzo 2010 - 13:51:38

mucha suerte con el proyectazo y esperamos verlo pronto acabado!! :aplauso:

#31 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.958 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 04 marzo 2010 - 14:03:13

Joer, como mola ver algo asi, y encima en un NSX!

lo vas a dejar como el de tu avatar del GT4 eh! seguiremos atentos.

#32 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 04 marzo 2010 - 22:35:21

mucha suerte con el proyectazo y esperamos verlo pronto acabado!! :aplauso:


Gracias, pero las cosas de Palacio van despacio...tengo mas ganas que nadie!

Joer, como mola ver algo asi, y encima en un NSX!

lo vas a dejar como el de tu avatar del GT4 eh! seguiremos atentos.


Hola, si voy a intentar dejarlo como la foto del avatar, haber si pongo algunas fotos que tengo de NSX parecidos a como quiero dejar el mío.
Un saludo

mucha suerte con el proyectazo y esperamos verlo pronto acabado!! :aplauso:


:D

#33 GTTDI

GTTDI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 05 marzo 2010 - 00:33:05

Bufffffff impresionante, a favoritos va el post ;)

#34 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 05 marzo 2010 - 15:26:27

Que me estoy quedando ya sin piezas que enseñaros...

Continúo por las aletas traseras. El coche viene de serie con una antena eléctrica muy larga tipo coche teledirigido , sistema muy antiguo por lo que he comprado una mas moderna con todo el sistema completo, concretamente de un Honda S2000, como ya he tenido uno mas o menos se que son compatibles, ancla perfectamente en el hueco de la original;
Imagen Enviada

siguiendo con las aletas, bueno, el coche lo único que tenía era la aleta izquierda algo dañada, al ser de aluminio imaginaros que cogéis una lata de coca-cola, la abollais e intentáis arreglarlo o dejarla mas o menos,,,el aluminio es muy dificil de reparar, por lo que gracias a Raúl localizamos en Japón un tio que por muy poca pasta me vendía las originales de aluminio con un poco de ensanche (lo justo) , esta modificiación puede que no la tenga hecha casi nadie, ya que se hace sobre las originales y no venden nada así, pienso que va a quear muy bien, de hay que tuve que pedir las llantas nuevas (concretamente la trasera) con un offset diferente, en vez de +40 la hemos pedido de +22 para que sobresalga un pelo mas, os dejo fotos de la original y las nuevas para que veáis;

Imagen Enviada
Imagen Enviada

ahora las nuevas;

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Ciao

Editado por Remi, 05 marzo 2010 - 15:34:10.


#35 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 05 marzo 2010 - 16:51:17

Pedazo de proyecto!

seguimos atentos y ansiosos :)

#36 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.693 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 05 marzo 2010 - 17:08:42

veo que lo tienes todo muy bien pensado, no tienen mala pinta esas aletas :okk:

#37 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.835 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 06 marzo 2010 - 09:16:41

Bueno, y cuando lo tengas terminado, me lo vendes, ¿vale? XD XD

No hay nada más cool y que te haga quedar mejor que alguien se dé cuenta de que llevas un capó de carbono pintado igual que el resto del coche para no dar el cante. Yo estoy de acuerdo con tu filosofía.

Enhorabuena. Seguiré atento el hilo.

Saludos.

#38 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 06 marzo 2010 - 23:08:42

sigo el tema

lo q va salir de ahi!!!

#39 Igor

Igor

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:EK4-.-EJ2Frankie B20B vtec N/A Projet.

Escrito 07 marzo 2010 - 18:02:12

Muy buen proyecto, voy cojiendo sitio, personalmente no pintaria el capo siendo un seibon, pero no esta mal tu idea, saludos.

#40 DAVTI

DAVTI

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.168 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 09 marzo 2010 - 01:23:18

Muchos animos Remi, Menudo curro te estas pegando , la verdad es que en cuanto lo termines va a ser un NSX unico en españa...

Nos vemos Tio!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos