Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Proyecto NSX NA1´93 Restyling NSX-R NA2 `02


  • Por favor identifícate para responder
645 respuestas en este tema

#1 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 26 febrero 2010 - 17:35:17

Hola,
bueno, como muchos sabéis, sobre noviembre me compré un NSX europeo del´93 color rojo /techo negro para liarme la manta a la cabeza y cambiarlo totalmente de color y con el último restyling 2002.Hasta finales diciembre que no vendí mi S2000, no pude ponerme a comprar el resto de piezas, ya
que las piezas no son baratas que digamos y fáciles de encontrar...
No abro este post para vacilar ni nada por el estilo, solo para si alguno cualquier día se quiere poner con ello, darle toda la información posible de piezas,precios, etc,,, llevo meses buscando, mirando y algo se ya sobre este coche...y bueno, como se que es un coche que como a mí ,a muchos les causa admiración, pues pondré aquí cuando tenga tiempo todas las fotos y variaciones que sufra el "chaval".
Lo tengo parado desde que lo compré, por que no podía sacar otro seguro(a parte tengo otro coche para moverme en Madrid y tres seguros...) y justo nada mas vender el S2000, se pusieron con el al pasar las navidades, ya que desmontarlo entero, he sacado hasta el motor para pintarlo bien, etc, etc,,lleva su tiempo.
Tengo que dar las gracias desde aquí a mi amigo Raúl HP , ya que me ha ayudado a conseguir muchas de las piezas principales(llantas,Downforce,Seibon,,,etc) tiene muy buenos contactos fuera,vaya que lo consigue todo prácticamente.

Mi proyecto, pintarlo entero color blanco , con techo negro,llantas oscuras y demás...

Bueno, empiezo por unas fotos de como era:
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada


Totalmente de serie cuando lo compre y con solo el cambio de los amortiguadores de por unos KONI que le hizo el anterior dueño, bueno, deciros que ya los he quitado, a cambio tengo ya estos, unos TEIN FLEX listos para montar;
Imagen Enviada

El escape me acaba de llegar hace nada, al final me he decidido por uno de los mejores y mas ligeros, TAITEC GT006. Lo he conseguido a un vendedor de nsxprime USA , me lo ha mandado directamente de Japón.
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada


Para las llantas, me he decantado por unas SSR Type F en color flat black, medidas 17x8 y 19x 9.5 , están en camino ya , pero hasta dentro de algo mas de un mes mínimo no creo que lleguen ya que no tenían las medidas en off set que necesitaba para la rueda trasera, son estas;
Imagen Enviada

Para la parte de delante, he tenido que comprar toda la conversion de faros NA2 fijos, junto con el paragolpes delantero réplica de Downforce, labio inferior original Honda y viga central del paragolpes de Downforce también de carbono. Comentaros, que a parte hay mil pequeñas piezas....
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada


bueno, para empezar está bien, mañana intento seguir
Saludos :icon_wink2:

Editado por Remi, 27 abril 2012 - 10:47:31.


#2 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 26 febrero 2010 - 17:55:14

No te preocupes, no vacilas hombre, el que te lo diga es pura envidia...Imagen Enviada


Deseando estoy de ver ese pedazo de NSX y sus mds Imagen Enviada

#3 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 26 febrero 2010 - 18:29:39

Te sigo el proyecto!!!

Precioso el NSX y las llantas que vienen en camino :baba:...

Un saludo!!

#4 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 26 febrero 2010 - 20:54:39

Pues te lo dire yo VACILÓN... a no que te lo digo por envidia...jejej suerte con ese proyectazo. Pillo sitio

#5 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 26 febrero 2010 - 21:08:24

Por proyectos así sigue mereciendo la pena el foro ;)

#6 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.566 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 26 febrero 2010 - 23:53:59

Suerte con el proyecto :okk: estos temas de ver como cambias el coche molan y mas si se trata de un nsx :D

PD: a mi me gustan mas los faros de origen, son mas old school :ooops:

#7 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 27 febrero 2010 - 14:05:41

...sigo un poco mas por la parte delantera del coche.
Antes no he profundizado mucho con las luces delanteras,, a parte de todo el kit de pilotos,pletinas,originales de HONDA etc que he conseguido directamente en una tienda de Acura USA y que me he ahorrado además una pasta!!! para acoplar los nuevos faros delanteros hay que conseguir unas pletinas para poder ponerlos sobre los agujeros que se quedan al quitar las luces de serie del NA1, a parte, hay para acoplar las nuevas luces, hay que cortar un par de zonas para poder colocarlos bien, ya que son algo mas grandes que los anteriores;
Imagen Enviada

Estas pletinas hay que conseguirlas fuera, aquí no hay nada de esto.
Por otro lado, la luz de intemitente y luz de posición, nos sirven los casquillos originales que están montados en un piloto que lleva en paragolpes delantero (una especie de intermitente blanco que está por debajo de las luces)y encajan perfectamente en los nuevos faros. Para la luz larga y corta, hacen falta nuevas bombillas y casquillos para las lamparas ( voy a montar Philips Bluevision ) , bueno, ya las tengo montadas en los faros.Luego hay que cortar algún cable, hacer empalmes,etc,etc
Comentaros que se ha aligerado mucho peso de la parte delantera, los faros de serie con todo el mecanismo pesan un "huevo"...

Las insignias, las cambio por estas mas actuales, como las del Type-R, para el paragolpes delanterio y el tramo central de los pilotos traseros;

Imagen Enviada

siguiendo con las alteras delanteras que mantengo de serie, he optado por cambiar las tulipas de las mismas por estos en blanco, me los trajo Raúl junto con las pletinas de Japón;
Imagen Enviada

Para terminar la parte delantera, he decidido cambiar también el radiador por uno bastante mejor, concretamente me he decantado por un TOYO (muy bien acabado por cierto!!!) el de serie con todos los años que han pasado con el coche circulando , está muy sucio y deteriorado, además le va a venir muy bien ya que al ir el motor detrás es importante que el radiador y todo el conjunto funcione perfectamente. Comentaros que lleva algo mas de 13 litros de anticongelante,,,ya he aprovechado y cambiado también, el termostato, nuevo refrigerante original Honda, etc
Imagen Enviada

Os sigo manteniendo informados ;P

Editado por Remi, 10 marzo 2010 - 10:49:04.


#8 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 27 febrero 2010 - 14:46:32

No le vas a poner xenon??? en la ITV con este coche no se van a empapar de nada...

#9 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 27 febrero 2010 - 14:47:42

Animo con el

#10 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 27 febrero 2010 - 15:15:20

No le vas a poner xenon??? en la ITV con este coche no se van a empapar de nada...


Hola tio!! que tal tu proyecto?? yo también estoy siguiendo el tuyo...espero que vaya todo bien!
Pues le pondré Xenon mas adelante, cuando lo tenga terminado, bastante lío tengo ahora. La putada, que en la ITV con Xenon te suelen exigir que tengas regulador de faros en altura y tmb lavafaros e instalar ahora todo eso es un poco de lío, además tengo al ITV ahora mismo hasta enero 2011 osea que tengo tiempo.

P.D. me quedé con las ganas de instalarle la Greedy y tunearla bien a mi S2000, se que hubiera mejorado muchísimo y sacado partido a todo lo que tenía instalado..

Editado por Remi, 27 febrero 2010 - 15:17:42.


#11 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 27 febrero 2010 - 15:29:46

Interesantisimo trabajo Remi, no dejes de actualizar por favor!!! :D

#12 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 27 febrero 2010 - 16:04:16

Hola tio!! que tal tu proyecto?? yo también estoy siguiendo el tuyo...espero que vaya todo bien!
Pues le pondré Xenon mas adelante, cuando lo tenga terminado, bastante lío tengo ahora. La putada, que en la ITV con Xenon te suelen exigir que tengas regulador de faros en altura y tmb lavafaros e instalar ahora todo eso es un poco de lío, además tengo al ITV ahora mismo hasta enero 2011 osea que tengo tiempo.

P.D. me quedé con las ganas de instalarle la Greedy y tunearla bien a mi S2000, se que hubiera mejorado muchísimo y sacado partido a todo lo que tenía instalado..


Pues ya lo tengo listo pasate por tu exsubforo S2000 y lo veras, Ahora lo siguiente es montarle la greedy, que dava error de sonda lambda y ya la e comprado en cuanto se la ponga a volar se a dicho...jejej

#13 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 27 febrero 2010 - 17:46:02

Pues ya lo tengo listo pasate por tu exsubforo S2000 y lo veras, Ahora lo siguiente es montarle la greedy, que dava error de sonda lambda y ya la e comprado en cuanto se la ponga a volar se a dicho...jejej

Me alegro!! , oye, ya que has dicho lo del Xenon, sabes que cuando lo llevas estás obligado a llevar lavafaros también obligaroriamente?? lo digo por que has hecho igual que hice yo en mi S2000, anularlos, y lo normal es que no pases la ITV a no se que conozcas a alguien, etc,,,por lo menos en Madrid

Editado por Remi, 27 febrero 2010 - 17:46:59.


#14 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 27 febrero 2010 - 17:52:14

Ya ya ese tema esta controlado, ademas cuando tragerón el coche de EE.UU ya paso la ITV sin el lavafaros.

#15 solo160cv

solo160cv

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ex-EK3, ex-EK4... MX5.

Escrito 28 febrero 2010 - 19:32:13

Muy bueno Remi, seguiremos atentos al proyecto!

Hoy he avistado un NSX rojo con llantas doradas y reestyling delantero y bufff... tremendo.

#16 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 28 febrero 2010 - 20:09:15

... sigo un poco mas..

Para completar la parte delantera, he tenido que cambiar también el capó,ya que el original NA1 no sirve, ya que no encajaría con los nuevos faros., opciones, el de serie es carísimo ya que como muchos sabéis, todas las piezas de este coche son en aluminio, y la única opción para mantener el peso y algo mas barata, es el capó de carbono que vende SEIBON réplica del original . Lo único, que lo voy a pintar del color del coche,no lo voy a dejar color carbono por que aparte de llamar mucho la atención no me termina de convencer.

Comentaros que la terminación del carbono es perfecto!!! he comprado varias cosas mas de SEIBON y los recomiendo 100%, Raúl se ha encargado de traerme todo de una vez para abaratar costes;
Imagen Enviada

Siguiendo con las modificaciones, lo siguiente es cambiar los Side Skirt de los laterales del coche, quitar los de serie y poner los del nuevo modelo, hacen al coche como mas ancho,,,la mejor opción, los de fibra que vende Downforce, son en total cuatro piezas , dos para la carrocería y otras dos que se colocan en las puerta y encajan perfectamente!!


Imagen Enviada


Ciao!

Editado por Remi, 10 marzo 2010 - 10:50:43.


#17 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 01 marzo 2010 - 00:56:55

Muy buena pinta este proyecto.... nos vas abriendo la boca por fascículos...

#18 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.546 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 marzo 2010 - 01:13:49

Interesa...... :palomitas:
----------

¿Podrías poner enlaces de dónde has comprado todo eso?.... ¿No has tenido problemas en Aduana nunca?....
¿Podría orientarnos de precio?. Es por si alguno se anima en el futuro.... :oops:

#19 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 01 marzo 2010 - 11:11:54

Interesa...... :palomitas:
----------

¿Podrías poner enlaces de dónde has comprado todo eso?.... ¿No has tenido problemas en Aduana nunca?....
¿Podría orientarnos de precio?. Es por si alguno se anima en el futuro.... :oops:






...si me pongo a poner todos los enlaces me tiro la ostia, precios,aduanas, etc, cada pieza es un mundo.
Mira, todo lo de downforce, las SSR y lo de Seibon, me lo ha conseguido Raúl , el es distribuidor para España de muchas piezas y puede aprovechar a veces a pedir mas cosas y abaratar costes. Hay que pagar aduanas si o si con estas piezas por que las cajas son muy grandes, pero siempre puedes pedir que pongan menos valor, etc, etc
Con el escape por ejemplo he tenido suerte, no me lo han parado!! no lo entiendo, con lo grande que es la caja,, todas las piezas Honda originales que le tengo que montar, las compro a un concesionario de USA que me hace muy buen precio, menos de la mitad que aquí...pago por Paypal y se puede variar algo el precio de la factura para pagar menos.
Cuando tenga algo mas avanzado el tema, os pongo precios aproximados, pero esto es relativo, cada uno se busca la vida como puede y hay oportunidades que están hoy y mañana no..
Saludos

Editado por Remi, 01 marzo 2010 - 18:53:15.


#20 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 01 marzo 2010 - 23:43:29

Impresionante Remi. Felicidades por el NSX. No sabía nada de tu nueva compra... Desde luego con todas las cosas que le estas poniendo te va a quedar tremendo.



PD: Por favor, cuando lo pintes de blanco, deja el capó de carbono...... el contraste junto con el techo negro queda expectacular.


PD: Más fotos!!! jejeje




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos