Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Soporte de Cámara de Modifry + Apaño para Montar Go Pro


  • Por favor identifícate para responder
206 respuestas en este tema

#41 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.862 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 22 junio 2011 - 09:37:52

Primero perdon por las fotos que son de p*** pena, lo de siempre, de movil (ya puede tener 5Mpixels y lente Carl Zeiss que no valen para nada) y dentro del parking.

Bueno yo utilizé la cabeza de un trípode convencional, la serré, taladré y anclé al coche mediante un tornillo, arandela y tuerca. Lo bueno es que puedes poner una cámara muy pesada y no se mueve.
...
Salu2.

Malditos móviles de mierda! Ja, ja, ja!!!

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Joer, pues tiene MUY buena pinta tu invento, sí!
La única pega que le veo es que, con el de Modifry, puedes quitar y poner la cámara sin tener que andar volviendo a ajustar todo.

Editado por Storm, 22 junio 2011 - 09:43:48.


#42 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 22 junio 2011 - 11:46:52

Malditos móviles de mierda! Ja, ja, ja!!!

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Joer, pues tiene MUY buena pinta tu invento, sí!
La única pega que le veo es que, con el de Modifry, puedes quitar y poner la cámara sin tener que andar volviendo a ajustar todo.



Jajajajaja!!!!.

Sí, la pega es que el tornillo inferior tiene que estar quitado antes de insertarlo en el soporte anclado al coche y luego roscar hasta apretar,.... tendrías que haberme visto poniendola mientras conducia en la entrada del Ring, "pa verme matao antes de la primera curva".

#43 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.862 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 22 junio 2011 - 13:29:20

Jajajajaja!!!!.
Sí, la pega es que el tornillo inferior tiene que estar quitado antes de insertarlo en el soporte anclado al coche y luego roscar hasta apretar,.... tendrías que haberme visto poniendola mientras conducia en la entrada del Ring, "pa verme matao antes de la primera curva".

Ja, ja, ja!!! El Circo del Sol!
O sea que tienes videos del Ring? A ver si los puedes añadir en el hilo que creamos hace poco:
http://clubhondaspir...uestros-s2000s/

#44 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 22 junio 2011 - 14:06:22

Ja, ja, ja!!! El Circo del Sol!
O sea que tienes videos del Ring? A ver si los puedes añadir en el hilo que creamos hace poco:
http://clubhondaspir...uestros-s2000s/


Ay Storm, ....... que poco me quieres :triste2: (nada de mariconeos, eh!!! :tedoy:) :meparto2: , ya lo puse en tu post de circuitos, al margen del que puse yo del bautizo en el Ring.

Salu2.

#45 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.862 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 22 junio 2011 - 14:16:40

Ay Storm, ....... que poco me quieres :triste2: (nada de mariconeos, eh!!! :tedoy:) :meparto2: , ya lo puse en tu post de circuitos, al margen del que puse yo del bautizo en el Ring.

Salu2.

Ups, perdón! Ando a mil mierdas a la vez!
NUESTRO post de circuitos.

#46 TitoS2000

TitoS2000

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 10 agosto 2011 - 10:31:02

Voy a pillarme el cacharrillo este y tengo una duda. ¿Qué ventaja tiene el normal respecto al low profile?
Es que en principio me pillaría el normal, pero estaba pensando que a lo mejor con el bajito al grabar desde más abajo molesta menos el retrovisor, ¿o no?
¿Cuál me recomendáis?

En cuanto al envío, me da 3 opciones:
  • Express Mail International $40.50
  • First Class Mail International Package $19.55
  • Priority Mail International $33.40

¿Cuál es más aconsejable?

Editado por TitoS2000, 10 agosto 2011 - 11:05:10.


#47 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 10 agosto 2011 - 15:27:00

mirar esto: http://www.facebook....8&type=1&ref=nf

#48 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 10 agosto 2011 - 17:46:40

¿Cuál es más aconsejable?


la diferencia es que la base normal es ajustable y la "low" es fija.. yo lo pienso usar para montar la GoPro.. como la GoPro ya tiene base ajustable, no me hace falta una segunda base ajustable.. asi que en mi caso, yo me pillaria el "low".

Yo siempre lo envio de USA vía "First Class" (o sea el barato) y nunca he tenido problemas (y a Modifry he hecho ya cuatro pedidos)

#49 TitoS2000

TitoS2000

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 10 agosto 2011 - 19:35:31

Muchas gracias Deibit!
Pediré entonces el normal vía "First Class". ;)

#50 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.862 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 11 agosto 2011 - 18:38:39

mirar esto: http://www.facebook....8&type=1&ref=nf

Buena idea, Edu!
Abre un hilo y pon más detalles para la gente que tenga IPod!
Muchas gracias.

Muchas gracias Deibit!
Pediré entonces el normal vía "First Class". ;)

Lo dicho por Deibit.
Añadir que el soporte normal es una maravila. No se desajusta, no vibra,...
Si me pillo la GoPro, ya veremos...

#51 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.862 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 28 febrero 2012 - 10:11:01

Si me pillo la GoPro, ya veremos...

Añado ésto aquí para no tener que seguir fumándome el post de Creatic (lo siento, tío!):

http://clubhondaspir...ost__p__1863097

Por cierto, acaban de salir las nuevas Go Pro HD Hero 2:
http://gopro.com/hd-hero2-cameras/

http://gopro.com/pro...d-hero-cameras/

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Ésto se pone MUY interesante!


Al parecer, la gente se queja de que no graba bien bajo el agua:

http://forums.deeper...nder-water.html

A pesar de que hay otros fabricantes que venden lentes planas para solucionar el problema, Go Pro dice que sacará la suya (además del mando de control remoto por Wifi) a finales (invierno) del 2012:

http://clubhondaspir...ost__p__1898823

Bueno, pues a esperar hasta finales de año!

De: GoPro [mailto:no_reply@gopro.com]
Enviado el: lunes, 27 de febrero de 2012 18:34
Para: Storm
Asunto: Case Update: 246193 - Underwater Recording + Wi-Fi Remote
Update for Case #246193 - "Underwater Recording + Wi-Fi Remote"
Hello,
The Dive housing and the WiFi kit will be released at the same time, they will not be available internationally until they are released in the US.
Please let us know if you have any further questions.
Many Thanks,
GoPro Support
www.gopro.com/support


La Go Pro HD Hero 2 mejora bastante la original y añade funciones que la hacen MUY interesante: lente plana para grabar bajo el agua, entrada para micro externo y mando a distancia por Wifi.

Editado por Storm, 28 febrero 2012 - 10:17:19.


#52 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.778 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 27 abril 2012 - 11:07:35

Así llevo yo la Crocolis HD.

Imagen Enviada

En 1028 el campo de visión es suficiente para que se vea todo el parabrisas, el salpicadero, el cuentarrevolucuiones y la palanca de cambio. En 720 se amplía mucho más el campo de visión.

Vídeo en 1028

http://www.youtube.com/watch?v=BEaKAsHTFTg

Con este soporte, (pegado al coche con un taco de poliuretano con adhesivo 3M por ambas caras que viene en el pack de la cámara) la vibración es nula.

#53 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.862 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 27 abril 2012 - 11:34:25

Así llevo yo la Crocolis HD.

Muy buena, S2000Gr!
Más info sobre la cámara? Es una buena alternativa a la Go Pro?

Editado por Storm, 27 abril 2012 - 11:34:36.


#54 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.778 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 27 abril 2012 - 11:50:11

La cámara lo mejor que tiene es la relación calidad precio. Es más barata que la GoPro y, para el uso que yo quería, que es justamente el que veis en la foto y el vídeo, es suficiente, puesto que lo que yo quería era que me diese calidad de imagen. El sonido es, tal vez, su punto más flojo. Para que se oiga medio bien hace falta grabar con la tapa de la pantalla abierta, ya que parece ser que el micro se encuentra dentro (esto es porque es acuática y supongo que resguardan el micro colocándolo ahí, ya que cierra estanca). El vídeo que he puesto es con la tapa abierta y sin micro externo. Con el micro externo se graba algo mejor el sonido, aunque según he comprobado, también se puede mejorar colocando algún forro de espuma o tela acolchada para disminuir el ruido del viento, que por el sitio donde coloco la cámara es fuerte al ir descapotado. En definitiva, el sonido se puede mejorar si buscamos la configuración idónea. Pero, por lo demás, la verdad es que yo estoy más que satisfecho con ella y no necesito más.

Ah, eso sí, graba en formato MOV, lo cual es un poco rollo, porque no es un formato habitual en los editores más normales, así que lo que me obliga a cambiarle el formato a avi o cualquier otro, pero no es problema porque se puede hacer sin que pierda calidad, aunque, se necesita un tiempo extra, claro.

Saludos.

#55 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 27 abril 2012 - 11:57:34

Muy buena, S2000Gr!
Más info sobre la cámara? Es una buena alternativa a la Go Pro?


Coincido con S2000Gr, para lo que cuesta está de p#%@ madre, el rollo el formato mov. He visto la de Danié y encuentro que es un buen producto. En relación al tema audio la Hero 2 también es una mierda hay que tirar de micro externo para conseguir audio aceptable.

Saludos.

#56 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 27 abril 2012 - 13:25:00

Coincido con S2000Gr, para lo que cuesta está de p#%@ madre, el rollo el formato mov. He visto la de Danié y encuentro que es un buen producto. En relación al tema audio la Hero 2 también es una mierda hay que tirar de micro externo para conseguir audio aceptable.

Saludos.

Coincido con S2000Gr, para lo que cuesta está de p#%@ madre, el rollo el formato mov. He visto la de Danié y encuentro que es un buen producto. En relación al tema audio la Hero 2 también es una mierda hay que tirar de micro externo para conseguir audio aceptable.

Saludos.


Si,pero porque la carcasa insonoriza bastante,yo voy hacerle unos agujeros en el lado donde va el micro para mejorarlo,si no quieres quedarte sin camara acuatica siempre puedes comprar la carcasa original con micro abierto

#57 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 27 abril 2012 - 13:30:43

Si,pero porque la carcasa insonoriza bastante,yo voy hacerle unos agujeros en el lado donde va el micro para mejorarlo,si no quieres quedarte sin camara acuatica siempre puedes comprar la carcasa original con micro abierto


Exacto, yo tengo la Hero 2 y como la carcasa que lleva de origen es sumergible, pero la lente distorsiona (es decir no sirve para grabar bajo el agua) con una broca y dremel perforé el lateral para conectar usb y micro en lugar de pagar 50€ por la carcasa skeleton. Y ahora estoy a la espera de que salga la carcasa oficial con lente plana para el agua.

Imagen Enviada

#58 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.862 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 27 abril 2012 - 14:21:41

Exacto, yo tengo la Hero 2 y como la carcasa que lleva de origen es sumergible, pero la lente distorsiona (es decir no sirve para grabar bajo el agua) con una broca y dremel perforé el lateral para conectar usb y micro en lugar de pagar 50€ por la carcasa skeleton. Y ahora estoy a la espera de que salga la carcasa oficial con lente plana para el agua.

Ésto me suena de algo...
http://clubhondaspir...20#entry1898823
Copiota! Ja, ja, ja!!!

Editado por Storm, 27 abril 2012 - 14:27:00.


#59 drstockton

drstockton

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ávila
  • Coche:S2000, Prelude 4ª, CRV, Hornet... de momento!

Escrito 17 mayo 2012 - 14:07:38

para los que busquen algo más económico.. y que tiene su punto... por 1,59 € y un iPhone (creo que Android también), pueden hacer un apaño.

El programa se llama Drivemate

http://itunes.apple....d430511107?mt=8

Si no tenéis un soporte para llevar el iphone recto, podéis hacerlo con un poco de cinta de carrocero a la luna y al salpicadero, y el teléfono no se mueve.

Podéis hacer un video que incluye: velocidad, fuerza G (no muy logrado), mapa de la ruta y video de la carretera (todo se puede modificar para que el video quede mejor); También tiene una función de competición entre 2 coches, donde te va indicando la distancia entre ambos coches.

Ya subiré algún video que hice probándolo pero en youtube hay algunos ejemplos como este:


Eso sí, necesita ir enchufado porque se come la batería en 1 h

#60 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.862 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 17 mayo 2012 - 14:14:55

El programa se llama Drivemate.

Ta mu bien!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos