Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Soporte de Cámara de Modifry + Apaño para Montar Go Pro


  • Por favor identifícate para responder
206 respuestas en este tema

#81 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 19 septiembre 2012 - 14:53:48

El ángulo 127º sólo lo puedes utilizar en 1080 en todo lo demás es wide (170º).....las fotos son en 170º (ojo de pez)...... Para el tema submarino si que le veo utilidad, para el coche, a mi nunca me ha hecho falta ver lo que grabo, pero si se dignan a sacar la app del wifi ya te hubiese servido para encuadrar.....

#82 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.876 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 19 septiembre 2012 - 15:40:43

El ángulo 127º sólo lo puedes utilizar en 1080 en todo lo demás es wide (170º).....las fotos son en 170º (ojo de pez)...... Para el tema submarino si que le veo utilidad, para el coche, a mi nunca me ha hecho falta ver lo que grabo, pero si se dignan a sacar la app del wifi ya te hubiese servido para encuadrar.....

Seguro?!? Me suena que he sacado fotos a Medium...
Edit: Sí:
http://clubhondaspir...80#entry1937270
http://clubhondaspir...60#entry1944490
Tal y como me quiero hacer el invento submarino, tengo que llevar la pantalla delante de la cara para ver lo que estoy grabando. Para el coche, siempre lo he puesto a ojo (incluso cuando la puse en la linterna submarina) y ha quedado de maravilla, la verdad.
No hurgue en la herida! Ya saldrá la app, leñe! Ja, ja, ja!!!

Editado por Storm, 14 noviembre 2012 - 19:28:07.


#83 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 19 septiembre 2012 - 16:54:22

Ok. Yo siempre las hago a 11 mpx.......

#84 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.876 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 19 septiembre 2012 - 17:04:00

Ok. Yo siempre las hago a 11 mpx.......

Ah! Vale! Pero poder, se puede.
P.D: Es que ODIO el ojo de pez!

#85 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 19 septiembre 2012 - 18:07:18

Ah! Vale! Pero poder, se puede.
P.D: Es que ODIO el ojo de pez!


Si, a mi tampoco me gusta.....

Enviado desde Tapatalk

#86 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 21 septiembre 2012 - 23:09:57

Bueno, espero haber terminado con ésto:

http://es.gopro.com/...ies/lcd-bacpac/

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada


Imagen Enviada

Ahora puedo ver lo que estoy grabando, orientar bien la cámara en su soporte y usarla como cámara de fotos.



99€ dios!!! eso os pasa por ser tan "chic" con GoPro y Iphone todo el mundo....yo con mi crocolis HD que cuesta 160€..hace mucho ya que tenia pantalla!!!

#87 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.876 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 10 octubre 2012 - 08:51:08

99€ dios!!! eso os pasa por ser tan "chic" con GoPro y Iphone todo el mundo....yo con mi crocolis HD que cuesta 160€..hace mucho ya que tenia pantalla!!!

Cierto. Cada vez que alguién me dice que qué guay y qué bien se ve, pienso en lo que me ha costao!
No es NADA barata, no.
Por cierto, noticias frescas, acaban de sacar la APP para iPhone:
http://clubhondaspir...00#entry1952147

Editado por Storm, 10 octubre 2012 - 09:13:39.


#88 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 10 octubre 2012 - 12:46:40

99€ dios!!! eso os pasa por ser tan "chic" con GoPro y Iphone todo el mundo....yo con mi crocolis HD que cuesta 160€..hace mucho ya que tenia pantalla!!!


Pienso lo mismo. No entiendo el monopolio que tiene GoPro a nivel mundial. No hay vez que vea una minicámara de HD en cualquier evento nacional o internacional que no sea una GoPro, cuando hay otras que ofrecen las mismas prestaciones con la misma calidad o mayor aún por un precio mucho más ajustado. Supongo que es porque son más "pijas", o están más de moda, o simplemente han gastado más en márketing. Pasa lo mismo que los chismes de Apple, como bien dice Danié.

Pero bueno, seguro que algo bueno tendrá el agua cuando la bendicen, no digo yo que no, jajaja.

Y volviendo a la Crocolis, me he procurado un micro externo que recoge el sonido como los ángeles.

Se trata de un Sony DS70PImagen Enviada

al que he buscado un adaptador para jack de 2'5mm con clavija en codo, que permite ponerlo abriendo la pantalla lo mínimo posible
Imagen Enviada

Y me he dado cuenta de que la mejor forma de recoger el sonido, huyendo de los ruidos aerodinámicos es con un alargador que me lleva el micro hasta el hueco de la matrícula trasera.

Es la mejor forma de recoger el sonido del escape.

Aquí un vídeo de como resulta el invento.

http://www.youtube.com/watch?v=aJK6Q2c4zl0


Saludos

Editado por S2000Gr, 10 octubre 2012 - 12:51:01.


#89 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.876 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 10 octubre 2012 - 13:45:06

Pienso lo mismo. No entiendo el monopolio que tiene GoPro a nivel mundial. No hay vez que vea una minicámara de HD en cualquier evento nacional o internacional que no sea una GoPro, cuando hay otras que ofrecen las mismas prestaciones con la misma calidad o mayor aún por un precio mucho más ajustado. Supongo que es porque son más "pijas", o están más de moda, o simplemente han gastado más en márketing. Pasa lo mismo que los chismes de Apple, como bien dice Danié.
Pero bueno, seguro que algo bueno tendrá el agua cuando la bendicen, no digo yo que no, jajaja.
Y volviendo a la Crocolis, me he procurado un micro externo que recoge el sonido como los ángeles.
Se trata de un Sony DS70P...
al que he buscado un adaptador para jack de 2'5mm con clavija en codo, que permite ponerlo abriendo la pantalla lo mínimo posible...
Y me he dado cuenta de que la mejor forma de recoger el sonido, huyendo de los ruidos aerodinámicos es con un alargador que me lleva el micro hasta el hueco de la matrícula trasera.
Es la mejor forma de recoger el sonido del escape.
Aquí un vídeo de como resulta el invento.
...
Saludos

No, no, si yo estoy de acuerdo, eh? La otra vez le comentaba a un vendedor la fortuna que estarán haciendo los de Go Pro y el tío me decía que no cree ya que no tendrán mucho margen de beneficio! Mandé?!? No, una poquita, no te jode!
S2000Gr, lo del micro externo es una gozada! Todos nuestros videos de circuito están grabados así y se oye el coche, la conversación, la música,... sin que moleste el viento.
Tiene buena pinta tu micro (los dobles suelen ser mejores para reducir el ruido ambiente) pero no éncontraste nada directamente en mini-jack?
Yo tengo pendiente el agujerear la carcasa original (como hizo Xavi) para poder dejarle el conector del micro externo al aire y ver si nos quedamos con el cutre que hicimos (reciclando un manos libres Nokia del curro) o pillamos uno más decente.
P.D: El video es nuevo o es el que grabaste antes? Suena MUY bien, eh?

Editado por Storm, 10 octubre 2012 - 13:49:31.


#90 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 10 octubre 2012 - 15:10:54

Es un video de antes del verano, creo que ya lo puse antes por aquí


#91 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 10 octubre 2012 - 15:46:39

Va cojonudo eso, eh?

#92 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.876 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 17 octubre 2012 - 15:25:14

Es un video de antes del verano, creo que ya lo puse antes por aquí

Va cojonudo eso, eh?

El otro día estuve leyendo el hilo:
http://www.sportcarc...pic.php?t=11044

Pero éso no es lo importante!
http://gopro.com/hd-hero3-cameras

Imagen Enviada

La madre que los parió!
JUSTO cuando me acabo de montar TODO mi tinglado con la 2!

Editado por Storm, 17 octubre 2012 - 15:28:34.


#93 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 17 octubre 2012 - 17:13:23

Ya veo que estas informado...ya sabes, esto es como la informática, te compras lo último y al día siguiente está obsoleto...jejejeje

Imagen Enviada



#94 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.876 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 17 octubre 2012 - 18:31:51

Ya veo que estas informado...ya sabes, esto es como la informática, te compras lo último y al día siguiente está obsoleto...jejejeje

Joer... es que me ha llegao el boletín de Go Pro y he flipao! Mamooones! Ja, ja, ja!!!
P.D: Parece que las características han mejorado bastante, viene ya con mando Wifi y también han mejorado la grabación con poca luz!

#95 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 21 octubre 2012 - 21:24:47

Se puede decir que ya es una cámara de uso convencional no? Tiene objetivo para apuntar a donde tirar la foto y... parece que pantallita?

#96 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 21 octubre 2012 - 22:02:58

Pantalla no tiene y para mirar tampoco....tienen que sacar pasta vendiendo gadgets....jajaja

Enviado desde Tapatalk

#97 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.876 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 22 octubre 2012 - 13:53:10

Se puede decir que ya es una cámara de uso convencional no? Tiene objetivo para apuntar a donde tirar la foto y... parece que pantallita?

Pantalla no tiene y para mirar tampoco....tienen que sacar pasta vendiendo gadgets....jajaja

No, lo que ya trae es Wifi + Mando.
No quiero no mi mirar si he hecho el canelo pillando la 2 + los accesorios o no, la verdad.

http://clubhondaspir...20#entry1954844

No he podido ver los videos pero yo hice lo mismo este sábado y te recomiendo usar un soporte curvado (a pesar de que tampoco uso toda la superficie del pegamento en mi casco):
-La pieza de goma blanca (o gris) que se usa como seguro para no perder la cámara en caso de golpe:

Imagen Enviada

-Soporte puesto en su sitio:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

-Tinglado montado en el casco:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Ok: Un par de videos que saqué el sábado pero no acerté con el ángulo de la cámara sobre el casco:

http://www.youtube.com/watch?v=VIf6inumKXo

http://www.youtube.com/watch?v=XvHVHMdRIuU

Nota: Cuando pegamos el soporte en el casco me ayudó mi hermano y estuvimos comprobando el ángulo con la pantalla LCD pero tuve que soltar el tornillo de la base y no tenía a mi hermano para volver a ponerlo bien, con lo que fué a ojo y me pasé de bajar el ángulo de la cámara. Pena. La siguiente la bordo!



#98 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 22 octubre 2012 - 14:00:36

Mejor poner la camara en el lateral del casco

#99 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 22 octubre 2012 - 15:00:29

Yo la subiría un poco más. Pensé en ponerla ahí, pero dentro del coche no cabe y si voy descapotado pillo el montante del parabrisas, al final en el lateral....pero para la moto bien.

Imagen Enviada

Editado por XaviPower, 22 octubre 2012 - 15:01:15.


#100 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.876 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 22 octubre 2012 - 16:01:11

Mejor poner la camara en el lateral del casco

Yo la subiría un poco más. Pensé en ponerla ahí, pero dentro del coche no cabe y si voy descapotado pillo el montante del parabrisas, al final en el lateral....pero para la moto bien.

No, no, el problema es que puse el ángulo a ojo y la lié pero quedaba MUY bien cuando mi hermano estuvo buscando el punto exacto para pegar el anclaje.
Yo sólo la usaré ahí para andar en moto. Para el coche ya tengo el soporte de Modifry.
P.D: En un lateral no molesta por el peso de la cámara?

Editado por Storm, 22 octubre 2012 - 16:03:10.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos