Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Precio de revisiones. Taller


  • Por favor identifícate para responder
968 respuestas en este tema

#41 Wallace

Wallace

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Location:Viladecans
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI Nav

Escrito 01 julio 2005 - 11:19:32

Pues has triunfao, eso no me costaba a mi ni en el anterior rover hace ya casi 10 años ;)

Ver mensaje


Hombre yo me quedé un poco extrañado :blink: cuando me dió el presupuesto, pero me dijo que me hacian precio "amigo" por haber comprado el coche allí, no me lo creia mucho despues de ver los precios que han cobrado por aki, pero han cumplido, así que yo tan contento! :D B)

Ya sabeís si os pilla cerca, acercaros a este conce, igual los precios son más bajos aunque no hayas comprado el coche allí.

(si hay algun incrédulo puedo escanear la factura :P )

#42 pacopico

pacopico

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes

Escrito 12 julio 2005 - 22:17:03

Bueno, solo le he hecho una revision, pero a los 30.000 km

#43 Reboni

Reboni

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 239 mensajes
  • Location:Cartagena
  • Coche:Accord Diesel

Escrito 20 julio 2005 - 17:08:25

Hola !!

40.000 Km con un Diesel por 240 euros... (Passstonazo) Dicen que nada mas que el filtro antipolen vale algo mas de 40 euros... ¿?

Las revisiones de Honda son, para mí su único punto debil... son caras y cada pocos Kms... Entre el Accord y el HR-v me llevan "sangrao"...

Eso sí, con ellas se aseguran que el coche vaya siempre asi de suaaaaaaaavveeeeeeeee... :-)

Tony.

#44 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 20 julio 2005 - 17:18:50

Coincido contigo, carisimo, pero pastonazo es lo que me han sacado a mi a los 45.000Km - 500€ ...

#45 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 20 julio 2005 - 22:35:29

Bueno pues esta tarde ha pasado el coche la correspondiente revisión.

Revisión de los 20.000Kms 2.0 Sport
Aceite Esso 5w40
Filtro de Aceite, arandela y rellenado del liquido del limpia
Total :108.69€
El concesionario es Zarve, S.A. en Valladolid

Un saludo!

#46 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 20 julio 2005 - 22:47:43

Hola !!

40.000 Km con un Diesel por 240 euros... (Passstonazo) Dicen que nada mas que el filtro antipolen vale algo mas de 40 euros... ¿?

Las revisiones de Honda son, para mí su único punto debil... son caras y cada pocos Kms... Entre el Accord y el HR-v me llevan "sangrao"...

Eso sí, con ellas se aseguran que el coche vaya siempre asi de suaaaaaaaavveeeeeeeee... :-)

Tony.

Ver mensaje

Puedes describir que te han hecho, ademas de cambiarte el filtro antipolen, es que me queda muy poquito para pasar esa revision.
Pa ir preparando la pasta, mayormente.

SALUDOS

#47 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 21 julio 2005 - 08:18:41

Bueno pues esta tarde ha pasado el coche la correspondiente revisión.

Revisión de los 20.000Kms 2.0 Sport
Aceite Esso 5w40
Filtro de Aceite, arandela y rellenado del liquido del limpia


Lo previsto :)
El precio muy bueno, te has salido de la media, por abajo :)

#48 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 21 julio 2005 - 10:37:38

2.4

Revisión de los 20.000kms, aceite 5W40 Ultron. 150 euros en Darsan (Alcalá de Henares)

Me cobraron 50 euros por revisión de niveles y presiones y fué mentira, no tocaron las presiones para nada ya que yo no las llevo de serie y me dí cuenta de que estaban igual. Los niveles estaban todos bien así que son un poco chorizos..... pero lo más importante para mi es que no toquen absolutamente nada del coche.... siempre que tocan algo lo joden.

Ver mensaje


Imaginate que ayer me dicen a mi que han mirado las presiones de los neumaticos :blink: y recuerdo que olvidé decirles donde estaba la llave de los tapones anti-robo. O sea que de lo que dicen a lo que luego pueden mirar... :evil:

Un saludo!

#49 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 21 julio 2005 - 11:05:32

Imaginate que ayer me dicen a mi que han mirado las presiones de los neumaticos  :blink:  y recuerdo que olvidé decirles donde estaba la llave de los tapones anti-robo. O sea que de lo que dicen a lo que luego pueden mirar...  :evil:


Jeje, si yo te contara .... te cuento dos ejemplos:

SelectMotor: Rotación de cubiertas Del-Tras, sin saber que tenia antirrobo, ni donde estaba la llave y me dicen con toda su cara que lo han hecho, miro la rueda trasera que tiene un parche de un pinchazo y sigue en el mismo sitio ... de juzgado.
Miro el nivel del aceite, 1,5cm por encima del Max. lo llevé y le sacaron aceite.

Darsan: Este tiene menos importancia, Revisión de niveles, cojo el coche, cayó un chaparrón, le doy al lavaparabrisas y está seco ... he comprado una garrafa, 3€
Miro el nivel del aceite, 1cm por encima del Max. lo llevé y le sacaron aceite.

#50 Reboni

Reboni

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 239 mensajes
  • Location:Cartagena
  • Coche:Accord Diesel

Escrito 21 julio 2005 - 19:49:40

Pues segun me han dicho ellos, cambiar todos los filtros, de aceite, de gasoil, de aire de polen... el aceite... y yo que se que mas... cuanto mas lo pienso menos lo entiendo... en fin... Lleva un pentium a que le pongan ram y no baja la cosa de 40 euros... No es que las revisiones sean caras... Es que todo es caro !!!

#51 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 28 agosto 2005 - 12:59:26

Aunque lo he puesto en otro post, lo comento aqui también.Revision de los 40000km de mi I-CTDI en SELECT MOTOR-LEGANES-MADRID



ACEITE 5-40---6 LITROS- 84€
ARANDELA 0.17€
FILTRO ACEITE 9.85€
RELLENO NIVELES 5.63€
FILTRO AIRE 22.76€
FILTRO COMBUSTIBLE 29.07€
MANO DE OBRA 1.6--- 69.5€

+16% DE IVA TOTAL 256.45€

SALUDOS

#52 takefive

takefive

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 año 2004

Escrito 30 agosto 2005 - 16:07:31

Hola,he leido algunos casos de revisiones en el servicio oficial que siembran bastantes dudas sobre lo que cambian o no cambian.Os cuento mi caso.
Tengo un Accord del 2003 motor 2.0. con 30.000 km.
He pasado dos revisiones en el taller del concesionario oficial Honda donde comprè el coche.
La primera,voluntaria,a los 5000 km,cambio de aceite,esso ultron5W/40,niveles presiones y filtro de aceite,total 115,48E.
La segunda con 20.000 km,practicamente lo mismo que la primera en cuanto a lo que pone en la factura y me cobraron 129,40.
Hace unos meses,fui al servicio de recambios de Honda y adquirì un filtro de aceite y una arandela para cambiar por mi cuenta el aceite con 30.000 km,ya que habia leido por aqui que 20.000 km era un tanto excesivo y venia bien cambiarlo cada 10.000.
Ayer ,ya con 30.000 fui a un taller cercano a mi casa con mi filtro ,mi arandela y mi correspondiente aceite esso igual que el que me habian echado.
Saca el mecànico el filtro de aceite y primera sorpresa,eran de tamaños diferentes,el que me habian vendido en el concesionario estaba hecho en francia y era algo mayor que el que tenia puesto.El que tenia puesto tenia las instrucciones en varios idiomas y uno de ellos era japones
Luego ,la arandela que estaba puesta, estaba pintada en su canto de negro,no asì la que me vendieron de repuesto.
Conclusiòn que saquè ,no me han cambiado el filtro de aceite en ninguna de las dos revisiones ,puesto que todo me hace pensar que tenia el original que traia el coche de Japòn.
Y ya en plan receloso se me pasa por la cabeza que no me han cambiado ni siquiera el aceite.Me parece escandaloso .
Si estas cosas llegasen a oidos de responsables de Honda ,¿que ocurrirìa?.
En fin ,tengo el filtro y la arandela de recuerdo y no se si me valdrà para algo màs,lo que si veo claro es que esto no es ningùn descuido accidental por parte del taller a la hora de hacer la revisiòn.
Un saludo .

#53 takefive

takefive

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 año 2004

Escrito 30 agosto 2005 - 16:11:07

Hay un error ,mi accord es de 2004,del mes de marzo.

#54 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 30 agosto 2005 - 16:12:03

Me extraña mucho que un Concesionario Oficial no te cambie el filtro de aceite y te lo cobre.

Lo de que los filtros son diferentes no tiene nada que ver, depende del proveedor que les sirva esos filtros a Honda España.

De cualquier forma si estas covencido de que eso es asi y tienes pruebas yo iria a por ellos de cabeza.

#55 takefive

takefive

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 año 2004

Escrito 30 agosto 2005 - 16:16:58

Puede ser,Diego,pero no te parece extraño que a mi me den un filtro hecho en Francia y Honda distribuya filtros desde Japòn para enviarlos a Europa.Como no se como funciona el asunto de los repuestos no pudo hablar de pruebas ,solo de indicios.

#56 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 30 agosto 2005 - 16:20:23

No tiene nada que ver, pueden trabajar con varios proveedores.

Ademas ten en cuenta que el primer filtro esta puesto en el pais donde esta fabricado el coche.

En el filtro siempre se queda una cantidad de aceite que si no te lo cambiasen le daria al aceite nuevo un color mas oscuro.

Ya te digo que no creo que un Concesionario Oficial se exponga a una movida muy gorda por ahorrarse unos euros en los filtros.

#57 takefive

takefive

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 año 2004

Escrito 30 agosto 2005 - 16:25:51

La verdad es que siempre que he mirado el aceite para comprobar el nivel,nunca he notado ningun color oscuro.
Lo ùnico que he hecho esta vez ha sido ponerle una marca con mi nombre al filtro,filtro que en la siguiente revisiòn pedirè como "recuerdo".Mientras tanto no tengo ninguna prueba que demuestre que no me hayan cambiado,salvo que se demuestre que esos filtros solo los ponen en Japòn.

#58 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 30 agosto 2005 - 16:28:32

Yo creo que puedes estar tranquilo porque es una cosa muy seria y no creo que sean tan descerebrados para hacer una cosa asi.

Mas que ponerle el nombre, lo que puedes hacer es ponerle una marca como quitarle un poco la pintura o algo asi.

Si le ven tu nombre, te lo cambian seguro. :D :D :D :D

#59 takefive

takefive

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 año 2004

Escrito 30 agosto 2005 - 16:33:59

Bueno en realidad es una especie de grafiiti burdo hecho con un destornillador intentando que parezca mi nombre ,pero tampoco demasiado "ostentoreo",como diria el digunto.gil y Gil.
Que gracia lo de que si ven mi nombre me cambian seguro,tener que llegar a estos extemos me parece lamentable.

#60 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 30 agosto 2005 - 17:24:34

Bueno en realidad es una especie de grafiiti burdo hecho con un destornillador intentando que parezca mi nombre ,pero tampoco demasiado "ostentoreo",como diria el digunto.gil y Gil.
Que gracia lo de que si ven mi nombre me cambian seguro,tener que llegar a estos extemos me parece lamentable.

Ver mensaje



No hombre es una forma de hablar. Yo sigo estando seguro que te lo cambian siempre aunque no le pongas el nombre. :D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos