Precio de revisiones. Taller
#61
Escrito 13 septiembre 2005 - 16:04:09
Revisión voluntaria a los 8700 Kms y con 9 meses-
Filtro de aceite---------------------------- 9.85
Arandela---------------------------------- 0.17
Aceite 10W-40---------------------------- 35 (5 litros)
Revisión de los 10.000, 1h10min------- 38.50
TOTAL CON IVA------------------------- 96.88 euros
Y todo ello sin que en ningún momento yo les pidiera q me hicieran revisión alguna, únicamente dije aceite y filtro, ni me dieran tampoco opción alguna a escoger el tipo de aceite (aunque personalmente creo que echarán el que les de la gana). En fin, eso es lo que hay.
#63
Escrito 21 marzo 2006 - 17:58:08
Mi 2.0 sport es de noviembre de 2003
Revisiones en Lluís Blanch, Girona:
1ª revisión de 15000. 72 € llevando yo el aceite(100% sintetíco).
Pues ellos me dijeron que ponian semisitético y si queria sintetico me cobraban creo que 20€ litro.
2ª revisión de 30000Km 124 € creo recordar, y con la mismas condiciones.
Ahora me toca 45000Km y se me plantean dudas.
¿Me cambiaran bujías?(eso ya se hacerlo yo)
Las pastillas de freno se las pienso cambiar yo.
Y el aceite porque me da palo tirarme al suelo, y porque cre oque se iban a mosquear, que si no.
¿Qué más le van a cambiar?
¿Porqué los de 2003 es cada 15000Km y los del 2004 cada 20000Km?
Otra cosa según me dijo un mecanico oficial de Ford, el aceite sintético dura mucho mas de 15000Km si es bueno, claro, esos plazos son solo para que los propietarios de coche les vayamos a ver de cuando en cuando.
#64
Escrito 25 marzo 2006 - 11:36:08
Revisión de los 20000 km: 163,14 EUROS (20-01-2006)
Cambio de aceite, filtro, revisión de niveles y permutación de ruedas delanteras con traseras (bueno, me dijeron que eso me lo "regalaban")
Más de la mitad corresponde al precio del aceite 5W40
Darsan Auto (República Dominicana 6, Madrid)
No es excesivo pero tampoco es barato
#65
Escrito 25 marzo 2006 - 11:53:52
Yo ya lo puse por ahí pero...
Mi 2.0 sport es de noviembre de 2003
...
¿Qué más le van a cambiar?
¿Porqué los de 2003 es cada 15000Km y los del 2004 cada 20000Km?
Otra cosa según me dijo un mecanico oficial de Ford, el aceite sintético dura mucho mas de 15000Km si es bueno, claro, esos plazos son solo para que los propietarios de coche les vayamos a ver de cuando en cuando.
Además de ello te cambiarán los filtros de aire, aceite y el de polen.
Los cambios de aceite recomendados por el fabricante no son solo por la calidad del aceite, sino por las tolerancias, ajustes y experiencia de desgastes del motor, por lo que si en los conces no han recomendado que se efectuen para los modelos anteriores con la misma frecuencia que en los nuevos, no debes cambiarlos. Algo más será diferente en los motores de los modelos 2.003+ que no solo el aceite...
El aceite sintetico puede durar mucho, pero si el filtro se obstruye o el carter y el sistema de lubricación no estan modificados y por su diseño, acumula exceso de residuos, se puede originar una gran avería, no vale la pena racanear y alargar los cambios, a lo que recomiendan los fabricantes... . Puede salirte caro ese pequeño ahorro.
Salu22 :ok::ok:
Editado por JAM, 25 marzo 2006 - 11:54:12.
#66
Escrito 25 abril 2006 - 19:20:37
Filtro aceite diesel.......... 16,88€
Clip ASSY*NH167L*....... 2,04€
Arandela tapón carter.... 0,20€
Mano de Obra 1,3h........ 55,25€
IVA 16% ..................... 11,90€
__________
TOTAL ......................... 86,27€
El aceite lo llevé yo, no me pusieron ninguna pega.
¿Está bien, no creeis?.
Salu22 :ok::ok:
#67
Escrito 25 abril 2006 - 19:32:29
Está chachipiruliBueno, aunque no llegaba a los km. ya pasaba un poco del año y he tenido que acudir a la revisión anual, esto es lo que me cobraron:
Filtro aceite diesel.......... 16,88€
Clip ASSY*NH167L*....... 2,04€
Arandela tapón carter.... 0,20€
Mano de Obra 1,3h........ 55,25€
IVA 16% ..................... 11,90€
__________
TOTAL ......................... 86,27€
El aceite lo llevé yo, no me pusieron ninguna pega.
¿Está bien, no creeis?.
Salu22 :ok::ok:
Bien restaremos el fistro de polen que me lo han cambiado a los 30.000
No queria racanear era curiosidas, aunque la vena catalana por ahí corre
Comprarse un Accord nuevo y racanear = gilipolllas.
#68
Escrito 26 abril 2006 - 11:14:39
Jo, me parece que lo del aceite también lo voy a hacer yo, que en el taller lo tienen a precio de Vega Sicilia, cuando en cualquier tienda de repuesto esta a precio de "Don Simón".Bueno, aunque no llegaba a los km. ya pasaba un poco del año y he tenido que acudir a la revisión anual, esto es lo que me cobraron:
Filtro aceite diesel.......... 16,88€
Clip ASSY*NH167L*....... 2,04€
Arandela tapón carter.... 0,20€
Mano de Obra 1,3h........ 55,25€
IVA 16% ..................... 11,90€
__________
TOTAL ......................... 86,27€
El aceite lo llevé yo, no me pusieron ninguna pega.
¿Está bien, no creeis?.
Salu22 :ok::ok:
A mi no me parece mal el intentar ahorrarse un dinero. El hecho de que me gaste un dinero en una berlina como el Accord no quiere decir que tenga que dejar que me roben una vez tras otra.
Salu2,
rrs13
#69
Escrito 26 abril 2006 - 11:23:27
Jo, me parece que lo del aceite también lo voy a hacer yo, que en el taller lo tienen a precio de Vega Sicilia, cuando en cualquier tienda de repuesto esta a precio de "Don Simón".
A mi no me parece mal el intentar ahorrarse un dinero. El hecho de que me gaste un dinero en una berlina como el Accord no quiere decir que tenga que dejar que me roben una vez tras otra.
Salu2,
rrs13
Yo, sino llega a ser por la info que postea la gente, jamás hubiera llevado el aceite.
Hasta ahora, nunca lo he hecho con los vehículos que he tenido y habrán sido más de 20, ya .
Pero de la información que empezaron a postear sobre gastos del coche, lo que más caro sale comparativamente con los precios que se pueden obtener por ahí, es el aceite, aparte de lo de la mano de obra, que en fín, ahí no podemos hacer nada, pero ni que el coche lo estuviesen revisando ingenieros de F1... .
Así que me lié la manta a la cabeza, le eché un poco de cara al asunto y llevé yo el aceite. No es que sea mucho el ahorro, comparativamente hablando, para lo que vale el coche, pero la verdad, ese dinero prefiero gastarmelo en unas birras, antes de que sean los dueños del concesionario los que se las tomen a mi salud .
Salu22 :ok::ok:
#70
Escrito 26 abril 2006 - 11:40:16
#71
Escrito 26 abril 2006 - 11:59:57
Si llevas tu el aceite que ellos le echan no te darán pegas? No creo que si le sucediera al coche algo te dijeran que no lo cubre la garantia por llevar tu el aceite.
No, hay ningún problema, siempre que sea uno dentro de la graduación de los recomendados por el fabricante. Lo más que pudieran pedir, si se ponen tontos es que los envases estén precintados, pero por lo demás ningún problema. Lo hacen constar en la nota de entrada que llevas tu el aceite y ya está.
Salu22 :ok::ok:
#72
Escrito 26 abril 2006 - 12:02:24
Un saludo
Por cierto, en Talavera de la reina me salio por 120 euros.
#73
Escrito 26 abril 2006 - 12:16:37
#74
Escrito 26 abril 2006 - 12:48:42
Yo, sino llega a ser por la info que postea la gente, jamás hubiera llevado el aceite.
Hasta ahora, nunca lo he hecho con los vehículos que he tenido y habrán sido más de 20, ya .
Pero de la información que empezaron a postear sobre gastos del coche, lo que más caro sale comparativamente con los precios que se pueden obtener por ahí, es el aceite, aparte de lo de la mano de obra, que en fín, ahí no podemos hacer nada, pero ni que el coche lo estuviesen revisando ingenieros de F1... .
Así que me lié la manta a la cabeza, le eché un poco de cara al asunto y llevé yo el aceite. No es que sea mucho el ahorro, comparativamente hablando, para lo que vale el coche, pero la verdad, ese dinero prefiero gastarmelo en unas birras, antes de que sean los dueños del concesionario los que se las tomen a mi salud .
Salu22 :ok::ok:
Pues a ver si con lo que te has ahorrado en el aceite nos tomamos unas birras juntos y nos conocemos, que ya tengo ganas
#75
Escrito 26 abril 2006 - 13:18:40
Un consejo: en la revisión de los 20000 km ni me miraron el filtro de aire, me dió por mirar y tenia más mierda q el palo de un palomar, por lo q lo cambie por mi cuenta (24 ebros creo q valio). Esta tarde pongo fotos del viejo con 21000km y opinaís. El 30 % es por ciudad (M-30 incluida) y el resto por autovia.
Un saludo
Por cierto, en Talavera de la reina me salio por 120 euros.
Lo cambian a los 40.000 km., según me comentó el Jefe de Taller, DRITO, si bien yo también lo cambié a los 10.000 km., para ver si se reducia algo el consumo, pero fué que nop! . Suele estar bastante negro y aceitoso por el lado que le llegan los retornos del colector de admisión. Yo lo limpié con aire a presión en contradirección y cuando llegue a los 20.000 km., coincidiendo con el cruzado de ruedas, lo cambiaré por el que está puesto ahora, de esa manera siempre está un poco más limpio.
Pues a ver si con lo que te has ahorrado en el aceite nos tomamos unas birras juntos y nos conocemos, que ya tengo ganas
¡Hecho, Javi, a ver si entre los planes de mi mujer, me deja libre algo de tiempo del próximo finde y te mando un mensaje, para que podamos vernos y le dás una "conejas" de mis partes al granaino!
#76
Escrito 26 abril 2006 - 22:14:12
#77
Escrito 27 abril 2006 - 09:14:33
#78
Escrito 27 abril 2006 - 10:30:19
#79
Escrito 27 abril 2006 - 10:41:22
Yo soy instalador y si un cliente me trae su caldera yo se la monto, si no la trae se la vendo yo y gano más, no te jode
#80
Escrito 27 abril 2006 - 10:46:04
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