Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Precio de revisiones. Taller


  • Por favor identifícate para responder
968 respuestas en este tema

#61 motorgarage112

motorgarage112

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 999 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 13 septiembre 2005 - 16:04:09

Ahí va otro ejemplo más, en este caso de un nuevo conce, el de Segovia, denominado Somosierra Automoción S.L. (y a la vez compartido con otras 2 marcas: Chrysler y Chevrolet, que mal rollito, en fin):


Revisión voluntaria a los 8700 Kms y con 9 meses-

Filtro de aceite---------------------------- 9.85
Arandela---------------------------------- 0.17
Aceite 10W-40---------------------------- 35 (5 litros)
Revisión de los 10.000, 1h10min------- 38.50

TOTAL CON IVA------------------------- 96.88 euros

Y todo ello sin que en ningún momento yo les pidiera q me hicieran revisión alguna, únicamente dije aceite y filtro, ni me dieran tampoco opción alguna a escoger el tipo de aceite (aunque personalmente creo que echarán el que les de la gana). En fin, eso es lo que hay.

#62 ZXtd

ZXtd

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 347 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Mazda 3 2.3 & Golf GT TSI

Escrito 13 septiembre 2005 - 16:13:04

Coincido contigo, carisimo, pero pastonazo es lo que me han sacado a mi a los 45.000Km - 500€ ...

Ver mensaje


500€???????

Vaya tela!!!!!!

#63 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 21 marzo 2006 - 17:58:08

Yo ya lo puse por ahí pero...

Mi 2.0 sport es de noviembre de 2003

Revisiones en Lluís Blanch, Girona:

1ª revisión de 15000. 72 € llevando yo el aceite(100% sintetíco).
Pues ellos me dijeron que ponian semisitético y si queria sintetico me cobraban creo que 20€ litro.

2ª revisión de 30000Km 124 € creo recordar, y con la mismas condiciones.

Ahora me toca 45000Km y se me plantean dudas.

¿Me cambiaran bujías?(eso ya se hacerlo yo)
Las pastillas de freno se las pienso cambiar yo.
Y el aceite porque me da palo tirarme al suelo, y porque cre oque se iban a mosquear, que si no.
¿Qué más le van a cambiar?
¿Porqué los de 2003 es cada 15000Km y los del 2004 cada 20000Km?

Otra cosa según me dijo un mecanico oficial de Ford, el aceite sintético dura mucho mas de 15000Km si es bueno, claro, esos plazos son solo para que los propietarios de coche les vayamos a ver de cuando en cuando.

#64 TioToni

TioToni

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 25 marzo 2006 - 11:36:08

ACCORD i-ctdi exec.

Revisión de los 20000 km: 163,14 EUROS (20-01-2006)

Cambio de aceite, filtro, revisión de niveles y permutación de ruedas delanteras con traseras (bueno, me dijeron que eso me lo "regalaban")

Más de la mitad corresponde al precio del aceite 5W40

Darsan Auto (República Dominicana 6, Madrid)

No es excesivo pero tampoco es barato

#65 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 25 marzo 2006 - 11:53:52

Yo ya lo puse por ahí pero...

Mi 2.0 sport es de noviembre de 2003

...
¿Qué más le van a cambiar?
¿Porqué los de 2003 es cada 15000Km y los del 2004 cada 20000Km?

Otra cosa según me dijo un mecanico oficial de Ford, el aceite sintético dura mucho mas de 15000Km si es bueno, claro, esos plazos son solo para que los propietarios de coche les vayamos a ver de cuando en cuando.


Además de ello te cambiarán los filtros de aire, aceite y el de polen.
Los cambios de aceite recomendados por el fabricante no son solo por la calidad del aceite, sino por las tolerancias, ajustes y experiencia de desgastes del motor, por lo que si en los conces no han recomendado que se efectuen para los modelos anteriores con la misma frecuencia que en los nuevos, no debes cambiarlos. Algo más será diferente en los motores de los modelos 2.003+ que no solo el aceite... :okk:

El aceite sintetico puede durar mucho, pero si el filtro se obstruye o el carter y el sistema de lubricación no estan modificados y por su diseño, acumula exceso de residuos, se puede originar una gran avería, no vale la pena racanear y alargar los cambios, a lo que recomiendan los fabricantes... :oops: . Puede salirte caro ese pequeño ahorro.

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 25 marzo 2006 - 11:54:12.


#66 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 25 abril 2006 - 19:20:37

Bueno, aunque no llegaba a los km. ya pasaba un poco del año y he tenido que acudir a la revisión anual, esto es lo que me cobraron:

Filtro aceite diesel.......... 16,88€
Clip ASSY*NH167L*....... 2,04€
Arandela tapón carter.... 0,20€
Mano de Obra 1,3h........ 55,25€

IVA 16% ..................... 11,90€
__________

TOTAL ......................... 86,27€

El aceite lo llevé yo, no me pusieron ninguna pega.

¿Está bien, no creeis?.

Salu22 :ok::ok:

#67 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 25 abril 2006 - 19:32:29

Bueno, aunque no llegaba a los km. ya pasaba un poco del año y he tenido que acudir a la revisión anual, esto es lo que me cobraron:

Filtro aceite diesel.......... 16,88€
Clip ASSY*NH167L*....... 2,04€
Arandela tapón carter.... 0,20€
Mano de Obra 1,3h........ 55,25€

IVA 16% ..................... 11,90€
__________

TOTAL ......................... 86,27€

El aceite lo llevé yo, no me pusieron ninguna pega.

¿Está bien, no creeis?.

Salu22 :ok::ok:

Está chachipiruli :P

Bien restaremos el fistro de polen que me lo han cambiado a los 30.000
No queria racanear era curiosidas, aunque la vena catalana por ahí corre XD

Comprarse un Accord nuevo y racanear = gilipolllas.

#68 rrs13

rrs13

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA ACCORD I-CTDI 7ª

Escrito 26 abril 2006 - 11:14:39

Bueno, aunque no llegaba a los km. ya pasaba un poco del año y he tenido que acudir a la revisión anual, esto es lo que me cobraron:

Filtro aceite diesel.......... 16,88€
Clip ASSY*NH167L*....... 2,04€
Arandela tapón carter.... 0,20€
Mano de Obra 1,3h........ 55,25€

IVA 16% ..................... 11,90€
__________

TOTAL ......................... 86,27€

El aceite lo llevé yo, no me pusieron ninguna pega.

¿Está bien, no creeis?.

Salu22 :ok::ok:

Jo, me parece que lo del aceite también lo voy a hacer yo, que en el taller lo tienen a precio de Vega Sicilia, cuando en cualquier tienda de repuesto esta a precio de "Don Simón".

A mi no me parece mal el intentar ahorrarse un dinero. El hecho de que me gaste un dinero en una berlina como el Accord no quiere decir que tenga que dejar que me roben una vez tras otra.

Salu2,
rrs13

#69 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 26 abril 2006 - 11:23:27

Jo, me parece que lo del aceite también lo voy a hacer yo, que en el taller lo tienen a precio de Vega Sicilia, cuando en cualquier tienda de repuesto esta a precio de "Don Simón".

A mi no me parece mal el intentar ahorrarse un dinero. El hecho de que me gaste un dinero en una berlina como el Accord no quiere decir que tenga que dejar que me roben una vez tras otra.

Salu2,
rrs13


Yo, sino llega a ser por la info que postea la gente, jamás hubiera llevado el aceite.
Hasta ahora, nunca lo he hecho con los vehículos que he tenido y habrán sido más de 20, ya :blink: .
Pero de la información que empezaron a postear sobre gastos del coche, lo que más caro sale comparativamente con los precios que se pueden obtener por ahí, es el aceite, aparte de lo de la mano de obra, que en fín, ahí no podemos hacer nada, pero ni que el coche lo estuviesen revisando ingenieros de F1... :roll: .
Así que me lié la manta a la cabeza, le eché un poco de cara al asunto y llevé yo el aceite. No es que sea mucho el ahorro, comparativamente hablando, para lo que vale el coche, pero la verdad, ese dinero prefiero gastarmelo en unas birras, antes de que sean los dueños del concesionario los que se las tomen a mi salud :okk:.

Salu22 :ok::ok:

#70 Geni

Geni

    Más vale Accord en Mano que ciento volando.

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Interests:Motor y Artes Maciales
  • Coche:Accord ICTDI

Escrito 26 abril 2006 - 11:40:16

Si llevas tu el aceite que ellos le echan no te darán pegas? No creo que si le sucediera al coche algo te dijeran que no lo cubre la garantia por llevar tu el aceite.

#71 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 26 abril 2006 - 11:59:57

Si llevas tu el aceite que ellos le echan no te darán pegas? No creo que si le sucediera al coche algo te dijeran que no lo cubre la garantia por llevar tu el aceite.


No, hay ningún problema, siempre que sea uno dentro de la graduación de los recomendados por el fabricante. Lo más que pudieran pedir, si se ponen tontos es que los envases estén precintados, pero por lo demás ningún problema. Lo hacen constar en la nota de entrada que llevas tu el aceite y ya está.

Salu22 :ok::ok:

#72 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 26 abril 2006 - 12:02:24

Un consejo: en la revisión de los 20000 km ni me miraron el filtro de aire, me dió por mirar y tenia más mierda q el palo de un palomar, por lo q lo cambie por mi cuenta (24 ebros creo q valio). Esta tarde pongo fotos del viejo con 21000km y opinaís. El 30 % es por ciudad (M-30 incluida) y el resto por autovia.
Un saludo :D
Por cierto, en Talavera de la reina me salio por 120 euros.

#73 Geni

Geni

    Más vale Accord en Mano que ciento volando.

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Interests:Motor y Artes Maciales
  • Coche:Accord ICTDI

Escrito 26 abril 2006 - 12:16:37

Pues en la revisión de los 30000 le llevare la garrafa de aceite que ellos le echan que me sale baratita, espero que no me digan nada porque ellos el aceite lo ponen a precio de oro.

#74 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 26 abril 2006 - 12:48:42

Yo, sino llega a ser por la info que postea la gente, jamás hubiera llevado el aceite.
Hasta ahora, nunca lo he hecho con los vehículos que he tenido y habrán sido más de 20, ya :blink: .
Pero de la información que empezaron a postear sobre gastos del coche, lo que más caro sale comparativamente con los precios que se pueden obtener por ahí, es el aceite, aparte de lo de la mano de obra, que en fín, ahí no podemos hacer nada, pero ni que el coche lo estuviesen revisando ingenieros de F1... :roll: .
Así que me lié la manta a la cabeza, le eché un poco de cara al asunto y llevé yo el aceite. No es que sea mucho el ahorro, comparativamente hablando, para lo que vale el coche, pero la verdad, ese dinero prefiero gastarmelo en unas birras, antes de que sean los dueños del concesionario los que se las tomen a mi salud :okk:.

Salu22 :ok::ok:



Pues a ver si con lo que te has ahorrado en el aceite nos tomamos unas birras juntos y nos conocemos, que ya tengo ganas :brindando:

#75 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 26 abril 2006 - 13:18:40

Un consejo: en la revisión de los 20000 km ni me miraron el filtro de aire, me dió por mirar y tenia más mierda q el palo de un palomar, por lo q lo cambie por mi cuenta (24 ebros creo q valio). Esta tarde pongo fotos del viejo con 21000km y opinaís. El 30 % es por ciudad (M-30 incluida) y el resto por autovia.
Un saludo :D
Por cierto, en Talavera de la reina me salio por 120 euros.


Lo cambian a los 40.000 km., según me comentó el Jefe de Taller, DRITO, si bien yo también lo cambié a los 10.000 km., para ver si se reducia algo el consumo, pero fué que nop! :oops: . Suele estar bastante negro y aceitoso por el lado que le llegan los retornos del colector de admisión. Yo lo limpié con aire a presión en contradirección y cuando llegue a los 20.000 km., coincidiendo con el cruzado de ruedas, lo cambiaré por el que está puesto ahora, de esa manera siempre está un poco más limpio.

Pues a ver si con lo que te has ahorrado en el aceite nos tomamos unas birras juntos y nos conocemos, que ya tengo ganas :brindando:


¡Hecho, Javi, a ver si entre los planes de mi mujer, me deja libre algo de tiempo del próximo finde y te mando un mensaje, para que podamos vernos y le dás una "conejas" de mis partes al granaino! :okk:

#76 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 26 abril 2006 - 22:14:12

Accord 2004 2.0 revision de los 20.000 cambio de aceite esso ultron y revision de todos los niveles 96€!!! El aceite lo pusieron ellos.Segun leo aki a mi me hicieron un preciazo!!! en el conce de jaen

#77 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 27 abril 2006 - 09:14:33

Eso me parece un precio razonable, asi nadie llevariamos aceite. ..

#78 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 27 abril 2006 - 10:30:19

a mi me soplaron 150€ en la d los 20000 incluyendo aceite , filtro de aceite , revision de nieles y piezas del coche, etc y cambio de filtro del aire q taba hecho una porqeria aunq no le tocaba , daba pena miralo y eso q ya lo habia soplao y hecho de to;dos cosillas, una es q pase la revision chupandome el coche la ostia y sali igual, osea, 1000 antes a los 19000 el coche consumia como 2 l mas a los 100km, yo pensaba q era por curpa del filtro del aire pero me lo cambiaron y tarde 3000km en q se regularizara el consumo ,botecito de limpia inyectores incluido, a lo cual en el conce no supieron dar explicacion y la otra cosilla es q aqui en asturias no dejan llevar el aceite bajo ningun concepto si es una revision oficial, si es intermedia si pero oficial na d na, como lo conseguisteis?

#79 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 27 abril 2006 - 10:41:22

Eso de que no dejan es relativo, por que lo dicen ellos, la ley dice que si se puede, incluso que puedes pasar las revisiones en talleres fuera de la red oficial ;)

Yo soy instalador y si un cliente me trae su caldera yo se la monto, si no la trae se la vendo yo y gano más, no te jode XD

#80 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 27 abril 2006 - 10:46:04

y como los obligo a q me la dejen llevar sin ponerme a mal con el conce? q tampoco quiero pq de momento los problemas y trapicheos q he querido me lo han hecho sin problemas , tu lo sabes tole,pq ya se lo consulte y me dijo q en este conce no aceptan q lo q hagan los demas es cosa suya , pq el lo sabia q por ahi la aceptaban, enton?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos