Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Precio de revisiones. Taller


  • Por favor identifícate para responder
968 respuestas en este tema

#81 Tulkas

Tulkas

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Location:Tudela (Navarra)
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 27 abril 2006 - 11:00:34

Acord ictdi a los 20.000 km 176 euros con cambio de aceite y cambio del filtro de aceite.

eso en Tecnavarra (Navarra)

Editado por Tulkas, 27 abril 2006 - 11:00:54.


#82 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 27 abril 2006 - 12:40:03

y como los obligo a q me la dejen llevar sin ponerme a mal con el conce? q tampoco quiero pq de momento los problemas y trapicheos q he querido me lo han hecho sin problemas , tu lo sabes tole,pq ya se lo consulte y me dijo q en este conce no aceptan q lo q hagan los demas es cosa suya , pq el lo sabia q por ahi la aceptaban, enton?


Eso es decisión tuya y del conce ;) yo tampoco me he presentado con el aceite por las bravas, la revisión anterior me soplaron 500€ y en la siguiente les pregunte si podia llevar el aceite para abaratar un poco y me dijeron que no habia problema, de hecho me consta que en muchos talleres lo están haciendo.

#83 peryuri

peryuri

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 sport Moka

Escrito 27 abril 2006 - 12:46:30

a mi me soplaron 150€ en la d los 20000 incluyendo aceite , filtro de aceite , revision de nieles y piezas del coche, etc y cambio de filtro del aire q taba hecho una porqeria aunq no le tocaba , daba pena miralo y eso q ya lo habia soplao y hecho de to;dos cosillas, una es q pase la revision chupandome el coche la ostia y sali igual, osea, 1000 antes a los 19000 el coche consumia como 2 l mas a los 100km, yo pensaba q era por curpa del filtro del aire pero me lo cambiaron y tarde 3000km en q se regularizara el consumo ,botecito de limpia inyectores incluido, a lo cual en el conce no supieron dar explicacion y la otra cosilla es q aqui en asturias no dejan llevar el aceite bajo ningun concepto si es una revision oficial, si es intermedia si pero oficial na d na, como lo conseguisteis?

Hola yo también soy de ASturias, todavia no me toca revision pero me gustaría saber a q concesionario lo llevasteq tal el trato y demas.... yo lo compre en Gijon, pero como soy de Aviles me da igual ir alli o a Oviedo.

#84 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 27 abril 2006 - 13:14:27

Accord 2004 2.0 revision de los 20.000 cambio de aceite esso ultron y revision de todos los niveles 96€!!! El aceite lo pusieron ellos.Segun leo aki a mi me hicieron un preciazo!!! en el conce de jaen

El precio es muy bueno, pero creo que el aceite que te pusieron no sería el Esso Ultron 5W40, sintético sino el ULTRA, ¿puedes mirarlo en la factura?.

Salu22 :ok::ok:

y como los obligo a q me la dejen llevar sin ponerme a mal con el conce? q tampoco quiero pq de momento los problemas y trapicheos q he querido me lo han hecho sin problemas , tu lo sabes tole,pq ya se lo consulte y me dijo q en este conce no aceptan q lo q hagan los demas es cosa suya , pq el lo sabia q por ahi la aceptaban, enton?


chykitym, un truco es ir con un aceite de dierente marca pero de la graduación adecuada y decirles que quieres que te pongan ese que siempre usas el mismo :okk:

Puedes llevar el Mobil1, que es igual que es de la Esso y es el que gastan los Mercedes, por ejemplo, o un Castrol Racing, como lleva Indi que son aceites buenos y con tal que sean de la misma graduación que los que recomienda Honda en los manuales, no pueden obligarte a poner el que quieran ellos, es tu coche y tu elijes... :P

Salu22 :ok::ok:

#85 Lobato

Lobato

    *.*:*.*

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive (2006)

Escrito 27 abril 2006 - 19:41:20

A mi me fastidia igual que a todos pagar lo que se paga en muchos talleres pero desde hace años siempre llevo mis coches a concesionarios oficiales o a un taller de bastante reputación de mi ciudad que siempre está lleno de grandes berlinas, ferraris, coches de competición, etc. ya que el tío es de ese mundillo.

Lo realmente importante es que sea un buen taller. Si tienes varios talleres buenos, vete al más barato, pero ante todo que el taller sea bueno.

Lo digo por experiencia, que hay muchos chapuzas sueltos

#86 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 12 mayo 2006 - 19:58:00

Acabo de hacer la revisión del los 45.000 (bien en mi caso 46.500).

El aceite lo he llevado yo y las bujías no las han cambiado porque la semana que viene o la siguente pondre unas más buenas.

Mano de obra 1.5h = 55.25€
Filtro aceite = 10.50€
Filtro aire = 26.70€
Junta tapón aceite = 0.60€
Total 93.05 + IVA = 107.94€

#87 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 12 mayo 2006 - 20:48:26

Acabo de hacer la revisión del los 45.000 (bien en mi caso 46.500).

El aceite lo he llevado yo y las bujías no las han cambiado porque la semana que viene o la siguente pondre unas más buenas.

Mano de obra 1.5h = 55.25€
Filtro aceite = 10.50€
Filtro aire = 26.70€
Junta tapón aceite = 0.60€
Total 93.05 + IVA = 107.94€


Mira que son jetas, cobrar por eso hora y media. Sabiendo donde estan los tornillos eso se hace en 15 minutos o menos. Sobre la cantidad que cobran ahí no me meto, esto es un libre mercado pero...

#88 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 15 mayo 2006 - 08:10:49

Acabo de hacer la revisión del los 45.000 (bien en mi caso 46.500).

El aceite lo he llevado yo y las bujías no las han cambiado porque la semana que viene o la siguente pondre unas más buenas.

Mano de obra 1.5h = 55.25€


Las bujias no las habrás cambiado, pero te la mano de obra te la han cobrado igual ;)

#89 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 15 mayo 2006 - 08:42:03

Yo también quiero ponerle unas buenas bujias al mio XD XD

#90 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 15 mayo 2006 - 10:57:25

Hola yo también soy de ASturias, todavia no me toca revision pero me gustaría saber a q concesionario lo llevasteq tal el trato y demas.... yo lo compre en Gijon, pero como soy de Aviles me da igual ir alli o a Oviedo.

yo la verda q he tenido muy malas esperiencias con el conce de gijon, y me fastidia bastante pq yo soy de gijon y como q me jode un poco tener q ir hasta oviedo , pero alli por el momento el trato ha sido perfecto y cualquier problema me lo han solucionado sin poneme problemas ni historias, yo te aconsejaria q fueses a oviedo luego haz lo ............ :D :D :D

El precio es muy bueno, pero creo que el aceite que te pusieron no sería el Esso Ultron 5W40, sintético sino el ULTRA, ¿puedes mirarlo en la factura?.

Salu22 :ok::ok:
chykitym, un truco es ir con un aceite de dierente marca pero de la graduación adecuada y decirles que quieres que te pongan ese que siempre usas el mismo :okk:

Puedes llevar el Mobil1, que es igual que es de la Esso y es el que gastan los Mercedes, por ejemplo, o un Castrol Racing, como lleva Indi que son aceites buenos y con tal que sean de la misma graduación que los que recomienda Honda en los manuales, no pueden obligarte a poner el que quieran ellos, es tu coche y tu elijes... :P

Salu22 :ok::ok:

OK, la proxima vez lo intentare pero aqui no cuela, pq en la revision ya me dijeron q tenian q echar ellos el aceite sino no valia pa firmar en la revision, si era una intermedia no pasba na pero en la oficial non!!! Pq me qeje mucho por el precio abusivo del aceite y tal y cual , me hicieron un 15% de descuento en el aceite pa q me qedara mas contentin y arreglao pero de lo otro na , si qqeria q probara en otro conce pero....... a no ser q cambie la politica de empresa durante este año............. creo yo q NO :D :D :D :D

#91 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 15 mayo 2006 - 11:14:38

OK, la proxima vez lo intentare pero aqui no cuela, pq en la revision ya me dijeron q tenian q echar ellos el aceite sino no valia pa firmar en la revision, si era una intermedia no pasba na pero en la oficial non!!! Pq me qeje mucho por el precio abusivo del aceite y tal y cual , me hicieron un 15% de descuento en el aceite pa q me qedara mas contentin y arreglao pero de lo otro na , si qqeria q probara en otro conce pero....... a no ser q cambie la politica de empresa durante este año............. creo yo q NO :D :D :D :D


Osea que entiendo que esto te lo dijeron en el de Oviedo.
Pues yo pensaba llevarles Mobil 1 y que lo metiesen ellos, pero ya me dejas mal estar general.... :huh: :huh:

#92 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 15 mayo 2006 - 11:40:28

Osea que entiendo que esto te lo dijeron en el de Oviedo.
Pues yo pensaba llevarles Mobil 1 y que lo metiesen ellos, pero ya me dejas mal estar general.... :huh: :huh:

CORRECTO!! pericles , fue en el d oviedo, lo unico q consegui protestando un poquillo fue q me hicieran un 15% de descuento pero na mas, y en el d gijon tampoco lo hacen aunq con los elementos q hay alli yo no meto el coche ni borraso ahi, q mobil 1 le pensabas echar? el 5w50? las caracteristicas son las mismas? osea el api el bat y todo eso? si lo consigues acuerdate y dimelo q voy yo detras :D :P , consultalo antes d pillar el aceite por si acaso, jeje, yo he leido y también me han comentao algun colega q no es bueno cambiar el aceite q recomienda el fabricante, q hay d cierto en eso?es q dicen q el aceite q recomiendan lleva en su composicion elementos adecuados para la proteccion del motor y q si cambias el aceite ya no es el especifico pa el y ya no tienes esos elementos y enton el motor........ no me he explicao mu bien pero me habeis entendio? sabeis algo de esto? :oops:

#93 alex_rott

alex_rott

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 357 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:honda accord 2.0 i-vtec

Escrito 15 mayo 2006 - 12:06:00

yo tengo que pasarle la revision de los 45mil a mi 2.0.

y les he dicho que cuanto me vale la revision con cambio de pastillas de alante...y me han dicho que 500€

madre mia...

#94 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 15 mayo 2006 - 15:06:49

CORRECTO!! pericles , fue en el d oviedo, lo unico q consegui protestando un poquillo fue q me hicieran un 15% de descuento pero na mas, y en el d gijon tampoco lo hacen aunq con los elementos q hay alli yo no meto el coche ni borraso ahi, q mobil 1 le pensabas echar? el 5w50? las caracteristicas son las mismas? osea el api el bat y todo eso? si lo consigues acuerdate y dimelo q voy yo detras :D :P , consultalo antes d pillar el aceite por si acaso, jeje, yo he leido y también me han comentao algun colega q no es bueno cambiar el aceite q recomienda el fabricante, q hay d cierto en eso?es q dicen q el aceite q recomiendan lleva en su composicion elementos adecuados para la proteccion del motor y q si cambias el aceite ya no es el especifico pa el y ya no tienes esos elementos y enton el motor........ no me he explicao mu bien pero me habeis entendio? sabeis algo de esto? :oops:


Pues el 0w/30 probablemente. Ya te contaré si lo consigo pero de todos modos hablamos de 6 meses por delante, así que lo contaré en su día.

Respecto a si conviene meterle el mismo aceite que el de la casa, seguro, el problema es si lo hacen como un día me hicieron en la seat que me metian aceite todo a 100. Así que no hice más cambios en la casa.
Por otra parte el Esso y el Mobil son de una misma empresa, la exxon-mobil ¿te suena?, y casi aseguraría que es el mismo aceite, así que meterle el Mobil es por poder comprarlo yo, nada más.

Al de Gijón ni loco lo llevaría. Llaman concesionario a cualquier cosa.

Editado por Pericles, 15 mayo 2006 - 15:26:48.


#95 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 15 mayo 2006 - 15:19:41

yo tengo que pasarle la revision de los 45mil a mi 2.0.

y les he dicho que cuanto me vale la revision con cambio de pastillas de alante...y me han dicho que 500€

madre mia...


Eso me costó a mi.

No pagues el pato ya que vas sobre aviso, lleva tu el aceite y cambia las pastillas en otro sitio.

#96 alex_rott

alex_rott

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 357 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:honda accord 2.0 i-vtec

Escrito 15 mayo 2006 - 15:30:47

Eso me costó a mi.

No pagues el pato ya que vas sobre aviso, lleva tu el aceite y cambia las pastillas en otro sitio.


tole, me podias enviar un privado diciendome que aceite tengo que llevar, cuantos litros...y todas esas cosas... al igual con las pastillas...si me voy a otro taller a cambiar las pastillas no perdere la garantia???

lo digo porque yo tengo aqui al lado de casa "mi taller de confianza" donde siempre he llevado mi opel kadett... asiq todo lo que me pueda hacer el sin perder garantia pues si me interesa..

Editado por alex_rott, 15 mayo 2006 - 15:33:48.


#97 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 15 mayo 2006 - 16:13:52

Pues 5 litros alex.
De cualquier sintetico 100% de confianza, mobil, elf, esso, castrol, etc.
creo que es 5-40 el que pongo yo.

Editado por Xibeca1, 15 mayo 2006 - 17:14:47.


#98 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 15 mayo 2006 - 16:18:50

Ya te he contado en privado

Sobre las pastillas, lee este hilo ;)
http://clubhondaspir...=ST&f=1&t=12425

#99 ALBYTO

ALBYTO

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 89 mensajes
  • Location:GRAN CANARIA
  • Interests:Rally
  • Coche:K24A3

Escrito 15 mayo 2006 - 21:02:57

Buenas, 2.4
Revisión 15.000 kms: Aceite 5W40 (Visco 7000 Sport) + Filtro y Comprobación de niveles,
117 Euros desde las Islas Canarias (Gran Canaria, Las Palmas).

#100 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 15 mayo 2006 - 21:32:46

Pues el 0w/30 probablemente. Ya te contaré si lo consigo pero de todos modos hablamos de 6 meses por delante, así que lo contaré en su día.

Respecto a si conviene meterle el mismo aceite que el de la casa, seguro, el problema es si lo hacen como un día me hicieron en la seat que me metian aceite todo a 100. Así que no hice más cambios en la casa.
Por otra parte el Esso y el Mobil son de una misma empresa, la exxon-mobil ¿te suena?, y casi aseguraría que es el mismo aceite, así que meterle el Mobil es por poder comprarlo yo, nada más.

Al de Gijón ni loco lo llevaría. Llaman concesionario a cualquier cosa.

pericles ese aceite creo q no vale, 0w-30? no llegas al 40 q es el minimo, no? y como minimo tiene q tener ese rango nunca menos , yo creia q te referias al 5w50 de mobil, ese si creo q valdria pero d todas formas el esso ultron 5w40 lo hay en norauto, alcampo y alguno mas a 25-30€ la lata d 4L podrias echarle el mismo q ponen en la casa, y el 0w30 ese no es el tri-sintetico? ese me han dicho q lleva teflon o no se q componente q luego si se lo dejas de echar el coche se resiente si esta acostumbrao a el, pero tampoco me hagas mucho caso son comentarios q he oido por ahi :unsure: :unsure:




1 usuarios están leyendo este tema

1 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


    Ahimsa