Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Aleron, taloneras y aros altavoces


  • Por favor identifícate para responder
223 respuestas en este tema

#181 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 12 mayo 2011 - 19:07:29

Esta mañana me ha llegado el aviso de que me han parado el paquete en Aduanas.

Lo triste es que hayan parado un paquete de 20$, por lo que se me plantea que ¿Es que el precio no viene escrito por fuera? De venir el precio y ser inferior a 45€ no deberían haberlo parado. En caso de ser así, después de pagar iniciaré una demanda, previo aviso a correos.

Están puñeteros, en este país ya no saben por donde rascar para robar un poco más.

Ya os contaré el desenlace, mañana los llamaré y les preguntaré más cosillas. Por el momento ya les he solicitado que identifiquen más el envío, no saben quién es el remitente ni la dirección del mismo, y pretenden enviármelo contra reembolso. Una vergüenza.

Saludos!

#182 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 12 mayo 2011 - 23:41:35

Esta mañana me ha llegado el aviso de que me han parado el paquete en Aduanas.

Lo triste es que hayan parado un paquete de 20$, por lo que se me plantea que ¿Es que el precio no viene escrito por fuera? De venir el precio y ser inferior a 45€ no deberían haberlo parado. En caso de ser así, después de pagar iniciaré una demanda, previo aviso a correos.

Están puñeteros, en este país ya no saben por donde rascar para robar un poco más.

Ya os contaré el desenlace, mañana los llamaré y les preguntaré más cosillas. Por el momento ya les he solicitado que identifiquen más el envío, no saben quién es el remitente ni la dirección del mismo, y pretenden enviármelo contra reembolso. Una vergüenza.

Saludos!

Joer que mala suerte!!! Ya sabes cuanto te tocarña pagar? Te piden factura o como va eso?

#183 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 13 mayo 2011 - 01:29:18

Joer que mala suerte!!! Ya sabes cuanto te tocarña pagar? Te piden factura o como va eso?


Piden 22€ precio fijo por gastos de gestión, sea cual sea el precio del paquete, a lo que se le suma:
Si es <22€ lo tienen que dejar pasar (que es mi caso)
Si es <45€, no paga impuestos.
Si es <150€ paga "solo" el IVA
Si es >150€ paga IVA y aranceles (a saber cuánto es)

Si vas a recogerlo allí o mandas tu a otra entidad de gestión, no te cobran nada, pero claro, tienes que ir hasta el aeropuerto de Madrid, Barajas... y como que la gente no se pasa por allí a pasear.

Te piden factura "de internet" (término que me hizo bastante gracia por lo informal que puede ser), así como otros datos adicionales.

También me resultó chocante que ni se dignasen a escribir el CONCEPTO del paquete.

Ya os informaré con el resultado.

#184 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 13 mayo 2011 - 09:43:29

Pidele la factura al comprador y a ver si conoces a alguien en Madrid que pueda hacerte el favor. Luego que te lo envie por correo que serán dos duros. Qué mala leche tienen, lo que decias tú, es uqe ya no saben de dónde sacar dinero, joer!!!

#185 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 13 mayo 2011 - 14:23:16

Es lo que hay, llevo tiempo avisando a todo el que conozco, aduanas esta muy jodida, necesitan pasta...

#186 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 13 mayo 2011 - 18:49:40

Pidele la factura al comprador y a ver si conoces a alguien en Madrid que pueda hacerte el favor. Luego que te lo envie por correo que serán dos duros. Qué mala leche tienen, lo que decias tú, es uqe ya no saben de dónde sacar dinero, joer!!!


Eso ya lo he hecho, lamentablemente sólo abren de 9 a 14h, y toda la gente que tengo en Madrid sólo puede pasarse por la tarde, una pena porque tenía a 3 personas que podían por la tarde.

Ya les dije que pagaba los 22€ que me piden al que vaya allí a buscar el paquete y luego me lo envíe, que el coste de envío nacional no superará los 8€, pero no me espero que haya alguien dispuesto, ni tampoco quiero enmarronar a nadie, por eso no lo digo.

Saludos!

#187 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 13 mayo 2011 - 21:09:08

Y qué vas a hacer entonces? Si pagas lo que te piden ell paquete sigue su rumbo hacia tu casa, no? Creo que es lo mejor, aunque te salgan algo más caras, no?

#188 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 14 mayo 2011 - 00:47:23

Y qué vas a hacer entonces? Si pagas lo que te piden ell paquete sigue su rumbo hacia tu casa, no? Creo que es lo mejor, aunque te salgan algo más caras, no?


Lo único que está en mis manos ahora mismo es enviar la documentación que me piden, y adicionalmente, les redacté una carta indicando que solicito la exención del pago de dicha comisión por gestión puesto que no debería haberse producido la parada del artículo en aduana. Luego empezaré una reclamación y finalmente demandaré si lo veo factible, aunque tendría que hablar con mi abogado previamente.

Pero lo que no esta bien es que paren los paquetes que les dé la gana, saltándose ellos mismos las cuotas en las que deben parar paquetes y por encima regalarles 22€ en "concepto de gestión", algo que yo lo veo como un impuesto revolucionario, dado que yo ya pagué el envío hasta su destino, no tengo porque volver a hacerlo si es que ellos lo han querido retener fuera de la legalidad.

Pero bueno, en principio me tocará pagar, luego ya me devolverán si se llegase a resolver el caso... pero el ladrón manda en su casa.

#189 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 28 mayo 2011 - 11:37:03

Bueno, ya tengo mis taloneras. El coste total ha sido de 17$+11$+33€ de aduanas... bueno, mejor no comentar por ahora, ahora solo quiero ponerlas y ser feliz.

Primero de todo, no se si las taloneras que me han llegado son las del 8ª... lo sospecho porque las taloneras de delante son más cortas que las que llevo de serie de plástico... unos 8cm aproximadamente. Esta tarde las intentaré colocar y a ver, pero por sea caso lo pregunto, ¿hay tanta diferencia de tamaño o son las del 7ª?

Por favor, avisadme lo antes posible para que esta tarde no haga ningún estropicio.

Saludos!

#190 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 28 mayo 2011 - 12:39:38

Bueno, ya tengo mis taloneras. El coste total ha sido de 17$+11$+33€ de aduanas... bueno, mejor no comentar por ahora, ahora solo quiero ponerlas y ser feliz.

Primero de todo, no se si las taloneras que me han llegado son las del 8ª... lo sospecho porque las taloneras de delante son más cortas que las que llevo de serie de plástico... unos 8cm aproximadamente. Esta tarde las intentaré colocar y a ver, pero por sea caso lo pregunto, ¿hay tanta diferencia de tamaño o son las del 7ª?

Por favor, avisadme lo antes posible para que esta tarde no haga ningún estropicio.

Saludos!

Son las del 8, hay esa diferencia de tamaño. Afina al ponerlas porque cubren justo los agugeros de las grapas que sujetan las que trae el coche, y sería conveniente que esos agujeros los tapases con algo de cinta o similar para evitar que entre el agua.
Yo las recibí hace creo más de un mes y aún no las he puesto. Vergüenza de mis hijos.

#191 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 28 mayo 2011 - 13:16:44

Son las del 8, hay esa diferencia de tamaño. Afina al ponerlas porque cubren justo los agugeros de las grapas que sujetan las que trae el coche, y sería conveniente que esos agujeros los tapases con algo de cinta o similar para evitar que entre el agua.
Yo las recibí hace creo más de un mes y aún no las he puesto. Vergüenza de mis hijos.


Me has salvado la tarde, muchísimas gracias por la aclaración.

Ya pondré fotos en agradecimiento.

Saludos!

#192 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 29 mayo 2011 - 09:48:00

Ayer se han quedado instaladas, tengo algunas fotos y haré un minibrico.

Saludos!

#193 Powertec

Powertec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 340 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Executive INNOVA I-DTEC

Escrito 29 mayo 2011 - 14:46:54

Jeje eres el amo de los bricos ;), menos mal que al fin te han llegado.

#194 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 29 mayo 2011 - 23:40:08

Lo prometido es deuda.

Brico de instalación de las taloneras chinorris.

Saludos!

Archivos adjuntos


Editado por mr.xkr, 29 mayo 2011 - 23:42:41.


#195 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 29 mayo 2011 - 23:53:03

Fantástico brico, mr. xkr. To tembien aproveche este fin de semana para ponerlas, porque si no yo creo que me caducaban. No tuve el detalle de hacer el brico, pero que sepqa todo el mundo que es un brico perfecto, hasta con detalles que pretendóa yo explicar ahora, pero que ya no es necesario. os dejo unas fotos, también más chapuceras que las de mr. xkr, pero no doy pa mas, amigos!!! (las fotos os recomiendo que las abrais con el botón derecho del ratón y abrir en ventana nueva, que así de ajustan al tamaño de la panrtalla. Si no se ven demasiado grandes).
Por cierto, os animo a todos a ponerlas porque quedan preciosa. En mi caso, mejor de lo que dicen las fotos.

Archivos adjuntos



#196 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 08 junio 2011 - 18:42:14

Que bien documentas tus bricos Mr.xkr,así da gusto Imagen Enviada

#197 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 09 junio 2011 - 01:11:23

Que bien documentas tus bricos Mr.xkr,así da gusto Imagen Enviada


me gusta ayudar siempre que puedo, es la forma que tengo de agradecer vuestra ayuda.

#198 cocu

cocu

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 ,cbr600

Escrito 12 junio 2011 - 14:07:55

me gusta ayudar siempre que puedo, es la forma que tengo de agradecer vuestra ayuda.


Mejor explicado imposible.... muy buen trabajo!!! quedan de lujo"

Archivos adjuntos



#199 galy1986

galy1986

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 12 marzo 2012 - 01:09:36

Quedan de p#%@ madre!!!! algun día me animare a ponerlas!!! :boing:

#200 Glober

Glober

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 18 febrero 2013 - 13:08:28

Aunque el tema es antiguo lo refloto para comentar el precio que me han dado para los aros de los altavoces: 73 euros mas iva, o sea se 88 euros....

 

El caso es que me ha dicho el de los recambios ( muy amable por cierto), que ni siquiera son de metal, que es un plástico tratado y punto.

 

Se sabe algo de algunos parecidos ? por mas que busco no encuentro unos aros metálicos para los altavoces de nuestro accord...






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos