Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Aleron, taloneras y aros altavoces


  • Por favor identifícate para responder
223 respuestas en este tema

#141 jmarco

jmarco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 09 abril 2011 - 11:05:23

"Son como niños!!!" :borrachos:


Y lo somos.:meparto2:
Mi mujer alucina conmigo.
- ¿Y eso?
- No, esto es una pegatina de Type S que mira que bien queda en la parte trasera del coche.
- ¿Y eso?
- No, unas "H" rojas muy chulas que le van a dar al coche un toque rojito mas guapo.........
Lo proximo:
- ¿Y eso?
- No mira, unas taloneras que........... mira , mira como brillan.:meparto:

Editado por jmarco, 09 abril 2011 - 11:06:36.


#142 ChusHonda

ChusHonda

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Tourer

Escrito 09 abril 2011 - 12:53:54

Y lo somos.:meparto2:
Mi mujer alucina conmigo.
- ¿Y eso?
- No, esto es una pegatina de Type S que mira que bien queda en la parte trasera del coche.
- ¿Y eso?
- No, unas "H" rojas muy chulas que le van a dar al coche un toque rojito mas guapo.........
Lo proximo:
- ¿Y eso?
- No mira, unas taloneras que........... mira , mira como brillan.:meparto:



:meparto2::meparto2::meparto2: yo si me dice algo lo tengo todo pensado. Bastará con abrir el típico neceser que tienen para temas de maquillaje y me hartaré a preguntarla...

"¿Cariño este pintalabios rojo no es como ese otro que tienes más finito?" Ella: "Ese es el perfilador idiota"
"Cielo, ¿esa crema es nueva no? ya sabes que tu no la necesitas tienes la piel supertersa...oseaaa" Ella: "Crema qué crema ¿?"

En fin.. la guerra de los sexos...

#143 Seiko

Seiko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 779 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 09 abril 2011 - 19:21:51

Cuando hablo de ello mi mujer me mira cocmo diciendo: "Son como niños!!!" :borrachos:


Yo con el vinilo de la parrila ya he cubierto el cupo. Si me gasto un euro más en chuches me tengo que ir de casa ...:latigo:

#144 ferre

ferre

    Asimo

  • Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aviles
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 09 abril 2011 - 20:06:40

desde luego como os complicais... la mia incluso me ayuda a hacer alguna ñapa. a cambio, cuando me lleva de compras simplemente opino de forma aleatoria. asi todos contentos

#145 fran

fran

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 921 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Interests:todo lo que tenga motor
  • Coche:ACCORD 2.4 exe

Escrito 10 abril 2011 - 18:26:18

A mi me costaron 22,55 dólares, en total 42,55.

Por cierto chacalillo, mira a ver en la página de Alibaba, porque al entrar a mirar los costes vi que tenía un mensaje de Linda, la vendedora, preguntándome de que año era mi Accord, ya que efectivamente en el título del pedido no se especifica este detalle y me dice que tiene dos modelos, uno para los Acoords del 98 al 2002 y otro para los posteriores.
Quizá esto responda a Fran, ya uqe entonces deberían valer para él las mismas taloneras que a nosotros.
Deja a ver lo que nos mandan :queteden:

¿ a ver que te dice la chinita? :confused: ¿¿¿ no hay nadie mas con un 7ª interesado???? :confused: SALUDOS Y GRACIAS COMPAÑEROS. ;P

#146 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 14 abril 2011 - 10:07:03

Mi envío ya ha salido de Hong Kong.

#147 jmarco

jmarco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 14 abril 2011 - 14:27:41

Mi envío ya ha salido de Hong Kong.


Y el mio.
De momento esta en Vitoria y esperando que llegue a Valencia.

#148 fran

fran

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 921 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Interests:todo lo que tenga motor
  • Coche:ACCORD 2.4 exe

Escrito 14 abril 2011 - 18:45:13

¿ a ver que te dice la chinita? :confused: ¿¿¿ no hay nadie mas con un 7ª interesado???? :confused: SALUDOS Y GRACIAS COMPAÑEROS. ;P

:buaa: :up:

#149 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 14 abril 2011 - 18:47:20

Pues el mio ha venido y ha vuelto :triste2:, han puesto que no han podido entregarlo y ha ido de vuelta a china (según el tracking number), yo flipo con la m**rda de correos que hay en España... a saber si no les gustó la dirección y decidieron enviarlo de vuelta, es que de verdad, me quedo roto con algunas cosas que pasan en España.

De todas formas, hablé con el vendedor y va a volver a enviarlo, y sin volver a pagar envío. Si llega le daré un extra por ser tan honesto, deberíamos aprender de ellos.

Un saludo.

#150 fran

fran

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 921 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Interests:todo lo que tenga motor
  • Coche:ACCORD 2.4 exe

Escrito 14 abril 2011 - 19:06:18

Pues el mio ha venido y ha vuelto :triste2:, han puesto que no han podido entregarlo y ha ido de vuelta a china (según el tracking number), yo flipo con la m**rda de correos que hay en España... a saber si no les gustó la dirección y decidieron enviarlo de vuelta, es que de verdad, me quedo roto con algunas cosas que pasan en España.

De todas formas, hablé con el vendedor y va a volver a enviarlo, y sin volver a pagar envío. Si llega le daré un extra por ser tan honesto, deberíamos aprender de ellos.

Un saludo.

:icon_idea: jolinesssss ya te podria meter unas para mi (si me valieran) :cejas: :chino: XD saludosssss

#151 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 14 abril 2011 - 23:25:41

:icon_idea: jolinesssss ya te podria meter unas para mi (si me valieran) :cejas: :chino: XD saludosssss


haz mediciones, y pide a gente que las tenga que te las mida, que es un momento :)

#152 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 14 abril 2011 - 23:43:26

Pues el mio ha venido y ha vuelto :triste2:, han puesto que no han podido entregarlo y ha ido de vuelta a china (según el tracking number), yo flipo con la m**rda de correos que hay en España... a saber si no les gustó la dirección y decidieron enviarlo de vuelta, es que de verdad, me quedo roto con algunas cosas que pasan en España.

De todas formas, hablé con el vendedor y va a volver a enviarlo, y sin volver a pagar envío. Si llega le daré un extra por ser tan honesto, deberíamos aprender de ellos.

Un saludo.

Lo flipo, que dicen ahora.

#153 rasras

rasras

    TE POGUEL OS DRIM

  • Miembros
  • 1.009 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:ACCORD 2.2 i-ctdi CIVIC sport EP2.

Escrito 15 abril 2011 - 00:22:13

Pues el mio ha venido y ha vuelto :triste2:, han puesto que no han podido entregarlo y ha ido de vuelta a china (según el tracking number), yo flipo con la m**rda de correos que hay en España... a saber si no les gustó la dirección y decidieron enviarlo de vuelta, es que de verdad, me quedo roto con algunas cosas que pasan en España.

De todas formas, hablé con el vendedor y va a volver a enviarlo, y sin volver a pagar envío. Si llega le daré un extra por ser tan honesto, deberíamos aprender de ellos.

Un saludo.

Te podían haber llamado por tlf si estabas ausente.

#154 BBK29

BBK29

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 222 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cádiz
  • Interests:Todo el deporte en general
  • Coche:Honda Accord Exe-Innova 2.2 i-DTEC Honda CBF Hornet 600 (con la que me quito el mono de la gasolina)

Escrito 15 abril 2011 - 12:36:57

Ya me llegaron mis taloneras y todo OK

#155 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 15 abril 2011 - 15:00:05

A mi tabien me llegaron hoy. No estaba en casa cuando llegaron, pero me llamaron por teléfono, no como a mr. xkr, y quedamos a partir de las tres. Me acaban de llegar...tienen muy buena pinta. Las de atrás vienen efectivamente algo curvadas, pero muy muy poco. A ver cómo me arreglo cuando las ponga, que soy muy torpe para estos menesteres

#156 Chacalillo

Chacalillo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC Executive Piel

Escrito 15 abril 2011 - 16:07:28

A mi también me llegaron por la mañana, al final parece que la chinita lo envio por DHL. Pues menudo bricolaje para el finde :)

#157 BBK29

BBK29

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 222 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cádiz
  • Interests:Todo el deporte en general
  • Coche:Honda Accord Exe-Innova 2.2 i-DTEC Honda CBF Hornet 600 (con la que me quito el mono de la gasolina)

Escrito 15 abril 2011 - 18:12:04

Pues nada despues de que hoy me llegaran las taloneras, esta tarde me puse manos a la obra para cambiarlas y de camino poner los leds en las luces de posición.
El trabajo lo hice en mi garaje, ya que alli iba a estar tranquilo, me acompaño un amigo que le encana eso de tocar el coche.
El tiene un Z-3 con 12 años que se ha comprado hace poco y lo esta restaurando entero (vaya pasta se esta gastando en un coche con esa edad)

Bueno pues empezamos por cambiar las luces de posición, empeze cambiado la de la izquierda (la que no tiene la bateria).
Gracias a dios tengo las manos bastante pequeñas asi que la verdad q no me costo trabajo el cambiar la de ese lado.La pruebo y funciona perfectamente.
Ahora es cuando viene la odisea, cambiar la otra con la bateria dando por culo.
Quito la bombillita y cuando voy a poner el led, se me cae y cae por debajo de la bateria, a desmontar la bateria y sacarla ( como pesa la jodia), cogi el led, lo puse y funcionaba,otra vez a colocar la bateria y cerrar el capo.
La verdad que quedan bastante blancas y muy chulas.
Despues me puse a poner las taloneras y la verdad que fue coser y cantar.Quedan de lujo, e contraste que hace el aluminio con el cromado.

Editado por BBK29, 15 abril 2011 - 18:14:03.


#158 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 15 abril 2011 - 18:57:00

J@$~#R, a todos hoy y a mi de vuelta... por encima la semana que viene el campus cierra y no acepta envíos... estoy jodido, pero de verdad. Vaya por dios.

#159 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 15 abril 2011 - 19:29:48

BBK29 q tipo de LED has puesto? Q marca?algunas fotos?! ;)

#160 fran

fran

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 921 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Interests:todo lo que tenga motor
  • Coche:ACCORD 2.4 exe

Escrito 15 abril 2011 - 20:11:58

haz mediciones, y pide a gente que las tenga que te las mida, que es un momento :)

¡ mañana mismo tomo las medidas! gracias. ;P




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos