Nuevo Mazda 6 -2012-
#41
Escrito 26 julio 2012 - 14:34:17
#42
Escrito 26 julio 2012 - 15:39:11
#43
Escrito 30 julio 2012 - 23:05:59
El nuevo 6 se sirve de soluciones tecnológicas Skyactive, un concepto estrenado por el SUV medio de la marca CX-5, después extrapolado en parte al compacto 3 y que apareja, entre otros, materiales más ligeros y mecánicas más eficientes.
También disfrutará de sistema de frenada regenerativa, para recargar parcialmente la batería en vez del alternador (lo que ahorra combustible) i-Eloop, un nuevo paso en la estrategia de desarrollo medioambientalmente sostenible del fabricante encaminada, en sus fases más avanzadas, a la introducción de dispositivos eléctricos destinados a lograr una economía de uso aún mayor y emisiones de CO2 inferiores.
El coche exhibe un nuevo lenguaje estético que Mazda denomina Kodo-Soul of Motion, en gran medida anunciado por el ensayo Takeri con el que guardará un gran parecido visual. En cuanto a motores, el vehículo que se muestre en Moscú contará con un propulsor de gasolina Skyactiv-G 2.0 asociado a una transmisión de seis relaciones Skyactiv-Drive auto secuencial. El fabricante persigue situarlo como buque insignia de una nueva generación de vehículos que determine nuevos estándares de lujo, estilo, confort y agilidad de conducción.
Fotos:
http://www.insidelin...ow-gallery.html
#44
Escrito 29 agosto 2012 - 18:40:27
He seguido de cerca la informacion sobre el modelo, y tengo que decir que estéticamente esperaba más de él.
Las fotos por aquí:
http://es.autoblog.c...os/mazda6-2013/
El vídeo:
------
Fuente: Autoblog.
http://es.autoblog.c...-ya-es-oficial/
Moscú 2012: Mazda 6, YA ES OFICIAL
Por fin se acabaron los teasers y las imágenes oscurecidas. El Mazda6 de tercera generación ya es una realidad y será presentado oficialmente al público mañana con motivo de la apertura del Salón del Automóvil de Moscú.
La nueva generación sigue la filosofía de diseño Kodo que la marca está imprimiendo en sus últimos modelos. Rasgos muy marcados, deportividad y un toque elegante se mezclan a la perfección en esta berlina media. Se ofrecerá con carrocerías de cuatro puertas y familiar SW -las fotos deberían aparecer pronto aunque ya lo habíamos visto en vídeo-, al menos por el momento. De momento parece que el liftback de cinco puertas no tendrá un hueco en esta nueva entrega debido a las bajas ventas globales.
Lo que menos parece sorprendernos es el interior. Muy parecido al visto en los CX-5, sólo destaca por incluir una pantalla multifunción en posición central en la que podemos controlar ciertos parámetros del vehículo, además de los datos relativos al equipo de sonido/navegación y cámara de marcha atrás.
Lo que sí parece que ha evolucionado positivamente es la calidad de los materiales empleados. Según versiones podrá contar con tapizado en piel, apliques en aluminio y madera, y común en todos serán los materiales acolchados de tacto más agradable.
En cuanto a las proporciones, el nuevo Mazda6 crece 110mm hasta alcanzar los 4,86 metros de longitud, siendo uno de los más grandes de la categoría. La anchura sin embargo, con 1,84 metros, se mantiene en la media del segmento. Lo que si experimenta un importante aumento es la batalla, que ahora será de 2,83 metros (105mm más que antes), lo que implicará un mayor espacio habitable sobre todo en las plazas posteriores.
La oferta mecánica estará formada por los nuevos motores con tecnología SKYACTIV. En gasolina se ofertará con el 2.0 SKYACTIV-G con 160 CV mientras que en diésel llegará con el SKYACTIV-D de 150 CV. Para Rusia además habrá un 2.5i 16v con 192 CV y un par máximo de 256 Nm que mejorará notablemente las prestaciones y consumos del anterior 2,5 litros de 170 CV. En lo relativo a la transmisión, se ofrecerá con la caja manual SKYACTIV-MT y la SKYACTIVE-DRIVE automática, ambas con seis velocidades. La dirección por su parte será eléctrica, algo que en el CX-5 no ha terminado de convencernos por su tacto algo artificial. Esperemos que la puesta a punto en el Mazda6 esté más lograda.
Las novedades de equipamiento son muchas en relación al anterior. Sin embargo todos los elementos ya los hemos visto sobre otros modelos de la marca. Entre lo que podrá equipar podemos destacar el sistema de alerta de cambio carril involuntario, alerta de objetos en ángulo muerto, navegador TomTom, faros bi-xenón direccionales, sistema de arranque en pendientes, sistema de control de luces HBA (Smartbeam), etc. Curiosamente no podrá tener freno de estacionamiento eléctrico, algo cada vez más común.
Por ahora es todo lo que podemos contarte. En unos días ampliaremos la información con todos los detalles de las versiones específicas para Europa Occidental pues podría haber algunas diferencias.
#45
Escrito 29 agosto 2012 - 18:49:17
#46
Escrito 29 agosto 2012 - 19:44:30
#47
Escrito 29 agosto 2012 - 21:22:49
#48
Escrito 29 agosto 2012 - 21:56:57
#49
Escrito 29 agosto 2012 - 22:42:47
Quizá le sobren 10 centímetros de largo (supongo que tendrá un maletero enorme, porque si no...), pero me gusta mucho. A falta de ver pruebas dinámicas, creo que han pegado en la diana.
Por lo visto el maletero pierde capacidad en favor de mas espacio en las plazas traseras.
#50
Escrito 30 agosto 2012 - 10:20:22
Eso es lo que me dicen todas.....Quizá le sobren 10 centímetros de largo.....
#51
Escrito 30 agosto 2012 - 11:12:34
Eso es lo que me dicen todos.....
Te lo corrijo, que se te ha ido una letra
#52
Escrito 30 agosto 2012 - 19:51:00
Te lo corrijo, que se te ha ido una letra
#53
Escrito 31 agosto 2012 - 00:07:10
#54
Escrito 31 agosto 2012 - 00:10:37
#55
Escrito 01 septiembre 2012 - 15:24:35
http://es.autoblog.c...-en-el-mercado/
Y mis comentarios más abajo....
#56
Escrito 05 septiembre 2012 - 12:21:49
Si la Sedán mide 4,86.... ¿Cuánto medirá esta?
Archivos adjuntos
#57
Escrito 05 septiembre 2012 - 22:47:11
Luego con los motores han hecho una virgueria, son motores euro 6 ¡OJO! por lo que comentan otros fabricantes se ve que cuesta un cojon en I+D hacerlos, en especial los diesel porque la norma es mucho mas restrictiva que la euro 5, y encima van y el diesel pasa la norma euro 6 si uso de urea, vamos se han meado en la cara de toda la industria automovilistica mundial (los alemanes ya estan usando urea hasta en algunos euro 5) y para colmo lo hacen ellos solos sin aliarse (lo que han hecho muchos) con nadie y siendo un marca "menor", ¡Ole! por ellos, les aplaudo hasta que me sangren las manos ....... ya fuera Honda asi.
Editado por Powertec, 05 septiembre 2012 - 22:52:17.
#58
Escrito 05 septiembre 2012 - 23:07:22
#59
Escrito 06 septiembre 2012 - 00:43:40
Me encantaría leerlo, Yayo. Me gusta mucho el CX5.Si quereis os subo un articulo de revista del Mazda CX-5, VW Tiguan y Ford Kuga. El Mazda se los mea......
Y el 6 de las fotos me parece muy bonito. Me faltó un pelín para comprarme ese. Posiblemente, una llamada telefónica un par de horas antes.
#60
Escrito 13 septiembre 2012 - 21:48:17
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos