Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo Mazda 6 -2012-


  • Por favor identifícate para responder
77 respuestas en este tema

#41 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 26 julio 2012 - 14:34:17

Pues tiene una pinta impresionante :huh:

#42 Kamikazejp

Kamikazejp

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 254 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:.

Escrito 26 julio 2012 - 15:39:11

Me gusta el coche y el nombre.

#43 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 julio 2012 - 23:05:59

Mazda relevará la actual generación 6 por un vehículo totalmente nuevo en unas semanas. De momento, el fabricante japonés ha anticipado algunos datos y las escuetas imágenes que acompañan estas líneas para anunciar un estreno que tendrá lugar en el transcurso del Salón del Automóvil de Moscú, entre el 29 de agosto y el 9 de septiembre, en unas pocas semanas.

El nuevo 6 se sirve de soluciones tecnológicas Skyactive, un concepto estrenado por el SUV medio de la marca CX-5, después extrapolado en parte al compacto 3 y que apareja, entre otros, materiales más ligeros y mecánicas más eficientes.

También disfrutará de sistema de frenada regenerativa, para recargar parcialmente la batería en vez del alternador (lo que ahorra combustible) i-Eloop, un nuevo paso en la estrategia de desarrollo medioambientalmente sostenible del fabricante encaminada, en sus fases más avanzadas, a la introducción de dispositivos eléctricos destinados a lograr una economía de uso aún mayor y emisiones de CO2 inferiores.

El coche exhibe un nuevo lenguaje estético que Mazda denomina Kodo-Soul of Motion, en gran medida anunciado por el ensayo Takeri con el que guardará un gran parecido visual. En cuanto a motores, el vehículo que se muestre en Moscú contará con un propulsor de gasolina Skyactiv-G 2.0 asociado a una transmisión de seis relaciones Skyactiv-Drive auto secuencial. El fabricante persigue situarlo como buque insignia de una nueva generación de vehículos que determine nuevos estándares de lujo, estilo, confort y agilidad de conducción.

Fotos:
http://www.insidelin...ow-gallery.html



#44 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 agosto 2012 - 18:40:27

Increible! Alcanza los 4,86 metros de largo! :facepalm:
He seguido de cerca la informacion sobre el modelo, y tengo que decir que estéticamente esperaba más de él.

Las fotos por aquí:
http://es.autoblog.c...os/mazda6-2013/

El vídeo:



------
Fuente: Autoblog.

http://es.autoblog.c...-ya-es-oficial/

Moscú 2012: Mazda 6, YA ES OFICIAL

Por fin se acabaron los teasers y las imágenes oscurecidas. El Mazda6 de tercera generación ya es una realidad y será presentado oficialmente al público mañana con motivo de la apertura del Salón del Automóvil de Moscú.

La nueva generación sigue la filosofía de diseño Kodo que la marca está imprimiendo en sus últimos modelos. Rasgos muy marcados, deportividad y un toque elegante se mezclan a la perfección en esta berlina media. Se ofrecerá con carrocerías de cuatro puertas y familiar SW -las fotos deberían aparecer pronto aunque ya lo habíamos visto en vídeo-, al menos por el momento. De momento parece que el liftback de cinco puertas no tendrá un hueco en esta nueva entrega debido a las bajas ventas globales.

Lo que menos parece sorprendernos es el interior. Muy parecido al visto en los CX-5, sólo destaca por incluir una pantalla multifunción en posición central en la que podemos controlar ciertos parámetros del vehículo, además de los datos relativos al equipo de sonido/navegación y cámara de marcha atrás.

Lo que sí parece que ha evolucionado positivamente es la calidad de los materiales empleados. Según versiones podrá contar con tapizado en piel, apliques en aluminio y madera, y común en todos serán los materiales acolchados de tacto más agradable.

En cuanto a las proporciones, el nuevo Mazda6 crece 110mm hasta alcanzar los 4,86 metros de longitud, siendo uno de los más grandes de la categoría. La anchura sin embargo, con 1,84 metros, se mantiene en la media del segmento. Lo que si experimenta un importante aumento es la batalla, que ahora será de 2,83 metros (105mm más que antes), lo que implicará un mayor espacio habitable sobre todo en las plazas posteriores.

La oferta mecánica estará formada por los nuevos motores con tecnología SKYACTIV. En gasolina se ofertará con el 2.0 SKYACTIV-G con 160 CV mientras que en diésel llegará con el SKYACTIV-D de 150 CV. Para Rusia además habrá un 2.5i 16v con 192 CV y un par máximo de 256 Nm que mejorará notablemente las prestaciones y consumos del anterior 2,5 litros de 170 CV. En lo relativo a la transmisión, se ofrecerá con la caja manual SKYACTIV-MT y la SKYACTIVE-DRIVE automática, ambas con seis velocidades. La dirección por su parte será eléctrica, algo que en el CX-5 no ha terminado de convencernos por su tacto algo artificial. Esperemos que la puesta a punto en el Mazda6 esté más lograda.

Las novedades de equipamiento son muchas en relación al anterior. Sin embargo todos los elementos ya los hemos visto sobre otros modelos de la marca. Entre lo que podrá equipar podemos destacar el sistema de alerta de cambio carril involuntario, alerta de objetos en ángulo muerto, navegador TomTom, faros bi-xenón direccionales, sistema de arranque en pendientes, sistema de control de luces HBA (Smartbeam), etc. Curiosamente no podrá tener freno de estacionamiento eléctrico, algo cada vez más común.

Por ahora es todo lo que podemos contarte. En unos días ampliaremos la información con todos los detalles de las versiones específicas para Europa Occidental pues podría haber algunas diferencias.

#45 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 29 agosto 2012 - 18:49:17

Para mi que le da un aire al Infiniti M35... ¿no?

#46 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 29 agosto 2012 - 19:44:30

A ver que dicen las cifras de consumos, prestaciones, etc. El coche es bonito, con un interior mucho más conservador que el del concept (que ciertamente era demasiado atrevido) pero la verdad es que se les ha ido de madre el tamaño. Y a falta de precios, es bueno que salgan al mercado cosas atractivas e interesantes, que haya para elegir, competencia, y todo eso.

#47 henry79

henry79

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord I-DTEC Executive gris volcano

Escrito 29 agosto 2012 - 21:22:49

La parte trasera no la veo muy original, es igual que la del Kia Optima, por lo demás precioso.

#48 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 29 agosto 2012 - 21:56:57

Quizá le sobren 10 centímetros de largo (supongo que tendrá un maletero enorme, porque si no...), pero me gusta mucho. A falta de ver pruebas dinámicas, creo que han pegado en la diana.

#49 henry79

henry79

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord I-DTEC Executive gris volcano

Escrito 29 agosto 2012 - 22:42:47

Quizá le sobren 10 centímetros de largo (supongo que tendrá un maletero enorme, porque si no...), pero me gusta mucho. A falta de ver pruebas dinámicas, creo que han pegado en la diana.


Por lo visto el maletero pierde capacidad en favor de mas espacio en las plazas traseras.

#50 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 agosto 2012 - 10:20:22

Quizá le sobren 10 centímetros de largo.....

Eso es lo que me dicen todas..... XD

#51 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 30 agosto 2012 - 11:12:34

Eso es lo que me dicen todos..... XD


Te lo corrijo, que se te ha ido una letra XD

#52 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 agosto 2012 - 19:51:00

Te lo corrijo, que se te ha ido una letra XD

:queteden:

#53 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 31 agosto 2012 - 00:07:10

tiene buena pinta , pero para mi gusto se lo han cargado , como ya me suponia, los ultimos retoques son para estropearlo , pero bueno , habrá que verlo en directo para opinar... desde luego se han tomado muchas molestias en re-inventar el mundo del automovil.

#54 stach79

stach79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla/Madrid
  • Coche:Kia Carens GDI

Escrito 31 agosto 2012 - 00:10:37

En principio me gusta mas el modelo actual, aunque esperare a verlo en directo para opiniar, que no es la primera vez ni la ultima que despues de ver un coche en la realidad cambio mi opinion al respecto :D

#55 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 septiembre 2012 - 15:24:35

A ver qué os parece el artículo.....
http://es.autoblog.c...-en-el-mercado/

Y mis comentarios más abajo.... XD

#56 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 septiembre 2012 - 12:21:49

Desvelada la versión SW...
Si la Sedán mide 4,86.... ¿Cuánto medirá esta?

Archivos adjuntos



#57 Powertec

Powertec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 340 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Executive INNOVA I-DTEC

Escrito 05 septiembre 2012 - 22:47:11

A mi me parece una preciosidad, eso en fotos, pero parece de esos coches que al verlo en persona impresiona mucho mas, los de Mazda tienen un par de cojones como catedrales de grandes, hacen el coche mas grande y encima pesa menos , y el actual ya pesaba menos que el accord.

Luego con los motores han hecho una virgueria, son motores euro 6 ¡OJO! por lo que comentan otros fabricantes se ve que cuesta un cojon en I+D hacerlos, en especial los diesel porque la norma es mucho mas restrictiva que la euro 5, y encima van y el diesel pasa la norma euro 6 si uso de urea, vamos se han meado en la cara de toda la industria automovilistica mundial (los alemanes ya estan usando urea hasta en algunos euro 5) y para colmo lo hacen ellos solos sin aliarse (lo que han hecho muchos) con nadie y siendo un marca "menor", ¡Ole! por ellos, les aplaudo hasta que me sangren las manos ....... ya fuera Honda asi.

Editado por Powertec, 05 septiembre 2012 - 22:52:17.


#58 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 septiembre 2012 - 23:07:22

Si quereis os subo un articulo de revista del Mazda CX-5, VW Tiguan y Ford Kuga. El Mazda se los mea......

#59 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 06 septiembre 2012 - 00:43:40

Si quereis os subo un articulo de revista del Mazda CX-5, VW Tiguan y Ford Kuga. El Mazda se los mea......

Me encantaría leerlo, Yayo. Me gusta mucho el CX5.
Y el 6 de las fotos me parece muy bonito. Me faltó un pelín para comprarme ese. Posiblemente, una llamada telefónica un par de horas antes.

#60 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 13 septiembre 2012 - 21:48:17

pedazo de articulo yayo ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos