Fotos de mi coupe
#1
Escrito 22 junio 2005 - 12:33:04
Pero antes porke no poner unas de cuando lo compre.... me viene la nostalgia...
[attachment=6645:attachment]
[attachment=6646:attachment]
[attachment=6647:attachment]
[attachment=6648:attachment]
Y ahora despues de unos dias... Mucho curro, muchos dolores de cabeza, muchos de todos...
[attachment=6649:attachment]
[attachment=6650:attachment]
[attachment=6651:attachment]
[attachment=6652:attachment]
Espero que hos guste la transformacion en setiembre de este año hara ya 2 añitos que lo tengo... pero bajo mi parecer a rejuvenecido!!! que opinais?
#2
Escrito 22 junio 2005 - 12:34:54
#3
Escrito 22 junio 2005 - 12:48:19
#4
Escrito 22 junio 2005 - 13:04:01
Una duda que tengo, a ver si tu que has trasteado con piezas de distintas versiones del Civic sabes decirme... ¿el ancho de vias del VTI es distinto al de los otros modelos? ESI, LS...
#5
Escrito 22 junio 2005 - 13:07:11
Las llantas son las mismas y no me rozan en ningun lado con lo cual yo diria que son totalmente =les...
no los eh medido pero eske si no rozan en la chapa es lo que te comentava...
#6
Escrito 22 junio 2005 - 13:08:08
#7
Escrito 22 junio 2005 - 14:09:08
de donde han salido, por cuanto han salido?
#9
Escrito 22 junio 2005 - 14:15:49
#10
Escrito 22 junio 2005 - 14:17:35
Son totalmente =les ya que yo ahora mismo llevo todo el tren de rodaje de un Ek4 delante VTi de la 6ª y detras los brazos de un VTi de la 5ª gen...
Las llantas son las mismas y no me rozan en ningun lado con lo cual yo diria que son totalmente =les...
no los eh medido pero eske si no rozan en la chapa es lo que te comentava...
Muchas gracias KIP, y el motivo de llevar los brazos de un EG6 detrás cual es? entiendo que delante debido al cambio de motor se tenga que montar algo acorde, pero detrás?
#12
Escrito 22 junio 2005 - 14:28:36
#13
Escrito 22 junio 2005 - 14:30:45
#14
Escrito 22 junio 2005 - 14:36:51
y kip q decir ¡¡ 10 no
un pokillo mas y los asientos....
#15
Escrito 22 junio 2005 - 14:40:41
un saludo :ok:
#16
Escrito 22 junio 2005 - 14:55:05
Mu guapo pero io sigo con mi eterna pregunta sobre las pegatas de mugen
de donde han salido, por cuanto han salido?
Las pegatas me las hizo un amigo rotulista... todo el mundo a visto sus trabajos por la tele... sabeis el coche del Nennn de castefa?¿
Pues el se encargo de hacer esas pegatas... las mias son un diseño similar a la original de Mugen pero modificadas.
#17
Escrito 22 junio 2005 - 14:58:05
Muchas gracias KIP, y el motivo de llevar los brazos de un EG6 detrás cual es? entiendo que delante debido al cambio de motor se tenga que montar algo acorde, pero detrás?
El motivo es porke los brazos del Ek4 tienen pekeñas diferencias y el tirante inferior donde apoya la estabilizadora trasera... y los propios soportes de la estabilizadora son distintos a los que se encuentran en el chasis del coupe!
#18
Escrito 22 junio 2005 - 16:45:42
El motivo es porke los brazos del Ek4 tienen pekeñas diferencias y el tirante inferior donde apoya la estabilizadora trasera... y los propios soportes de la estabilizadora son distintos a los que se encuentran en el chasis del coupe!
Vamos que es toda una obra de ingeniería hacer un swap, te felicito de nuevo tio, que currada
#19
Escrito 22 junio 2005 - 19:20:48
#20
Escrito 22 junio 2005 - 19:40:29
PD: gt_performance, no era un 8valvulas, era un 16valvulas el anterior
Salu2 :ok:
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos