Editado por Furious, 22 mayo 2015 - 18:39:26.
Dudas sobre EJ8
#21
Escrito 22 mayo 2015 - 18:38:44
#22
Escrito 23 mayo 2015 - 12:46:21
No en realidad no llevo separadores, queda un poco a ras pero mas tirando hacia dentro, quizás la trasera un poco metida, pero ambas con caída negativa (se nota en el desgaste por el lado interior del neumático)
Muy guapo el Accord !
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Y respecto a las barras de suspensión traseras del EG me valen ?
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#23
Escrito 23 mayo 2015 - 13:48:38
#24
Escrito 23 mayo 2015 - 13:51:45
Te refieres a la estabilizadora o a la de torretas? Creo que las dos te valen, por lo menos la estabilizadora, pero tienes que modificar los enganches que van al brazo de la suspensión, aunque ahora mismo no recuerdo como era dicha modificación.
Me refiero a estas
A ver si alguien sabe decirme.
Gracias por los comentarios y la ayuda.
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#25
Escrito 23 mayo 2015 - 14:14:33
#26
Escrito 23 mayo 2015 - 19:09:04
#27
Escrito 23 mayo 2015 - 22:28:28
sobre lo del paso el problema es que no está bien sujeto del todo y por eso te roza porque por el espacio que hay no deberían rozarte estando bien fijados.
#28
Escrito 23 mayo 2015 - 22:30:32
las del eg y ek/j son diferentes porque unas son más largas que otras.
sobre lo del paso el problema es que no está bien sujeto del todo y por eso te roza porque por el espacio que hay no deberían rozarte estando bien fijados.
Vale , entonces tendré que vender estos brazos y buscarme los del ek/ej , ¿no hay manera de adaptarlos?
Y lo del paso de rueda tengo que ver como agarrarlo bien para que no se suelte ese poquito y a ver que sucede.
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#29
Escrito 24 mayo 2015 - 06:57:40
lo de los brazos si los puedes montar lo único que te sacará un poco la rueda, pero valer valen
Si no quieres que modifique nada los puedes vender y con lo que saques te coges unos de ek/j y listo.
#30
Escrito 25 mayo 2015 - 20:08:50
Si hay alguno que no te coge bien puede que tengas la grapa rota o muy abierta. revisa que todas coge bien y a malas compras nuevas, te evitarás roces y desgastes que a la larga te saldrán más caros.
lo de los brazos si los puedes montar lo único que te sacará un poco la rueda, pero valer valen
Si no quieres que modifique nada los puedes vender y con lo que saques te coges unos de ek/j y listo.
Mediré las que están puestas y las que tengo a ver que puedo hacer ! Si no tocara vender y volver a comprar
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Bueno tengo algunas dudas nuevas , a ver si podéis echarme un cable !
Quiero hacerle un corto en el arranque con un interruptor , alguien tiene esquemas o sabe donde se pueden conseguir ?
También me hace falta saber el líquido de la dirección , ya que el chico me dijo que sonaba el compresor del A/A y mirando he visto que el nivel de la dirección esta bastante bajo , no llega al mínimo y lo que suena es la bomba de la dirección , necesito saber que liquido lleva.
Mas cositas , cuantos gramos de gas lleva el A/A que no tengo la pegatina que lo indica y necesito cargarlo.
El cuadro marca posición ? Es que el mío no enciende ningún testigo y no se si es que no lleva , esta fundida la luz o que le pasa.
Y creo que y esta jajaja eso es todo ! Muchas gracias por todo
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#31
Escrito 25 mayo 2015 - 20:52:28
#32
Escrito 25 mayo 2015 - 20:57:53
Que yo sepa no lleva posición, gramos de líquido AC ni idea, líquido hidráulico en la Honda, aunque yo le hecharía cualquiera que sea para direcciones hidráulicas, ¿y para que quieres el corto desde la batería? Porque el ej8 debería tener inmobilizador, con eso ya es complicado que te lo roben.
Si lo tiene pero a si me aseguro , el liquido me han dicho que tengo que echarle el suyo , mi tío tiene un hr-v , tuvo que cambiarlo y era uno especial .. Ni idea
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#33
Escrito 25 mayo 2015 - 23:19:48
lo del a/a también te lo dirán en la honda.
mañana lo miro en el mío pero creo que no marca posición.
lo de la batería lo veo algo demasiado llevando inmovilizador, con el mio lo intentaron y solo jodieron piezas.
#34
Escrito 25 mayo 2015 - 23:22:43
Cualquier líquido te vale pero si te quedas más tranquilo ve a la honda y listo.
lo del a/a también te lo dirán en la honda.
mañana lo miro en el mío pero creo que no marca posición.
lo de la batería lo veo algo demasiado llevando inmovilizador, con el mio lo intentaron y solo jodieron piezas.
Bueno sabiéndolo me estáis haciendo cambiar de opinión respecto al corto con el interruptor Jajajaja
Gracias por las respuestas !!
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#35
Escrito 30 mayo 2015 - 19:22:58
He estado buscando el Lip delantero tipo Mugen , pero me parece muy caro el envio , por menos de 100 € no he visto nada y me parece una exageración pagar eso por un trocito de plástico..
¿Alguien sabe donde cogerlo a un precio razonable?
#36
Escrito 30 mayo 2015 - 21:17:26
#37
Escrito 30 mayo 2015 - 22:19:30
acabo de ver uno del lip más la parrilla type r por 90
después claro está que no te enganche aduanas.
Editado por joncoupe, 30 mayo 2015 - 22:19:58.
#38
Escrito 31 mayo 2015 - 10:59:51
En ebay los tienes por unos 80. También hay algunos anuncios que puedes coger el delantero y trasero pagando los portes de una sola pieza.
acabo de ver uno del lip más la parrilla type r por 90
después claro está que no te enganche aduanas.
Todos los vendedores son de USA .. Intentare buscar alguno de segundapata o algo porque me parece una exageración para un lip teniendo en cuenta que el paragolpes delantero nuevo vale la mitad ..
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#39
Escrito 31 mayo 2015 - 11:33:56
Y tirando de Europa, no he visto en ningun sitio que vendan los traseros..s
#40
Escrito 31 mayo 2015 - 11:35:37
A mi me pasa lo mismo... En USA están los lips que quiero tanto para el Accord y para el Civic pero claro aduanas me da un miedo, no se que ostias pueden pegarme por esas piezas.
Y tirando de Europa, no he visto en ningun sitio que vendan los traseros..s
Yo el trasero le tengo a estrenar , no se si montarle o no , tengo que verlo puesto , y el delantero le quiero porque cambia mucho el morro del coche , pero a esos precios no me convence
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