Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas sobre EJ8


  • Por favor identifícate para responder
101 respuestas en este tema

#21 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 22 mayo 2015 - 18:38:44

No en realidad no llevo separadores, queda un poco a ras pero mas tirando hacia dentro, quizás la trasera un poco metida, pero ambas con caída negativa (se nota en el desgaste por el lado interior del neumático)

2a57225736e12fece8fa08f0ec3b7cf9.jpg

Editado por Furious, 22 mayo 2015 - 18:39:26.


#22 Roberth21

Roberth21

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000 AP1

Escrito 23 mayo 2015 - 12:46:21

No en realidad no llevo separadores, queda un poco a ras pero mas tirando hacia dentro, quizás la trasera un poco metida, pero ambas con caída negativa (se nota en el desgaste por el lado interior del neumático)

2a57225736e12fece8fa08f0ec3b7cf9.jpg


Muy guapo el Accord !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y respecto a las barras de suspensión traseras del EG me valen ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#23 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.357 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 23 mayo 2015 - 13:48:38

Te refieres a la estabilizadora o a la de torretas? Creo que las dos te valen, por lo menos la estabilizadora, pero tienes que modificar los enganches que van al brazo de la suspensión, aunque ahora mismo no recuerdo como era dicha modificación.

#24 Roberth21

Roberth21

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000 AP1

Escrito 23 mayo 2015 - 13:51:45

Te refieres a la estabilizadora o a la de torretas? Creo que las dos te valen, por lo menos la estabilizadora, pero tienes que modificar los enganches que van al brazo de la suspensión, aunque ahora mismo no recuerdo como era dicha modificación.


Me refiero a estas 381289dd0f9a6d5da6d0896fee2a68f2.jpg

A ver si alguien sabe decirme.

Gracias por los comentarios y la ayuda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#25 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.357 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 23 mayo 2015 - 14:14:33

Las que he visto aparece que son compatibles entre ef/eg (4 y 5 gen) y luego las de ek (6 gen) supongo que porque varíará el ancho de vías, a ver si te lo pueden confirmar.

#26 Ejeight

Ejeight

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EJ8

Escrito 23 mayo 2015 - 19:09:04

Yo cuando las compré, vendían unas que eran pa eg (5gen) y otras para ek (6gen) asi que supongo que serán diferentes.

#27 joncoupe

joncoupe

    HONDA POWER!!!

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ej8

Escrito 23 mayo 2015 - 22:28:28

las del eg y ek/j son diferentes porque unas son más largas que otras.
sobre lo del paso el problema es que no está bien sujeto del todo y por eso te roza porque por el espacio que hay no deberían rozarte estando bien fijados.

#28 Roberth21

Roberth21

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000 AP1

Escrito 23 mayo 2015 - 22:30:32

las del eg y ek/j son diferentes porque unas son más largas que otras.
sobre lo del paso el problema es que no está bien sujeto del todo y por eso te roza porque por el espacio que hay no deberían rozarte estando bien fijados.


Vale , entonces tendré que vender estos brazos y buscarme los del ek/ej , ¿no hay manera de adaptarlos?
Y lo del paso de rueda tengo que ver como agarrarlo bien para que no se suelte ese poquito y a ver que sucede.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#29 joncoupe

joncoupe

    HONDA POWER!!!

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ej8

Escrito 24 mayo 2015 - 06:57:40

Si hay alguno que no te coge bien puede que tengas la grapa rota o muy abierta. revisa que todas coge bien y a malas compras nuevas, te evitarás roces y desgastes que a la larga te saldrán más caros.
lo de los brazos si los puedes montar lo único que te sacará un poco la rueda, pero valer valen
Si no quieres que modifique nada los puedes vender y con lo que saques te coges unos de ek/j y listo.

#30 Roberth21

Roberth21

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000 AP1

Escrito 25 mayo 2015 - 20:08:50

Si hay alguno que no te coge bien puede que tengas la grapa rota o muy abierta. revisa que todas coge bien y a malas compras nuevas, te evitarás roces y desgastes que a la larga te saldrán más caros.
lo de los brazos si los puedes montar lo único que te sacará un poco la rueda, pero valer valen
Si no quieres que modifique nada los puedes vender y con lo que saques te coges unos de ek/j y listo.


Mediré las que están puestas y las que tengo a ver que puedo hacer ! Si no tocara vender y volver a comprar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno tengo algunas dudas nuevas , a ver si podéis echarme un cable !

Quiero hacerle un corto en el arranque con un interruptor , alguien tiene esquemas o sabe donde se pueden conseguir ?
También me hace falta saber el líquido de la dirección , ya que el chico me dijo que sonaba el compresor del A/A y mirando he visto que el nivel de la dirección esta bastante bajo , no llega al mínimo y lo que suena es la bomba de la dirección , necesito saber que liquido lleva.
Mas cositas , cuantos gramos de gas lleva el A/A que no tengo la pegatina que lo indica y necesito cargarlo.
El cuadro marca posición ? Es que el mío no enciende ningún testigo y no se si es que no lleva , esta fundida la luz o que le pasa.

Y creo que y esta jajaja eso es todo ! Muchas gracias por todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#31 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.357 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 25 mayo 2015 - 20:52:28

Que yo sepa no lleva posición, gramos de líquido AC ni idea, líquido hidráulico en la Honda, aunque yo le hecharía cualquiera que sea para direcciones hidráulicas, ¿y para que quieres el corto desde la batería? Porque el ej8 debería tener inmobilizador, con eso ya es complicado que te lo roben.

#32 Roberth21

Roberth21

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000 AP1

Escrito 25 mayo 2015 - 20:57:53

Que yo sepa no lleva posición, gramos de líquido AC ni idea, líquido hidráulico en la Honda, aunque yo le hecharía cualquiera que sea para direcciones hidráulicas, ¿y para que quieres el corto desde la batería? Porque el ej8 debería tener inmobilizador, con eso ya es complicado que te lo roben.


Si lo tiene pero a si me aseguro , el liquido me han dicho que tengo que echarle el suyo , mi tío tiene un hr-v , tuvo que cambiarlo y era uno especial .. Ni idea


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#33 joncoupe

joncoupe

    HONDA POWER!!!

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ej8

Escrito 25 mayo 2015 - 23:19:48

Cualquier líquido te vale pero si te quedas más tranquilo ve a la honda y listo.
lo del a/a también te lo dirán en la honda.
mañana lo miro en el mío pero creo que no marca posición.
lo de la batería lo veo algo demasiado llevando inmovilizador, con el mio lo intentaron y solo jodieron piezas.

#34 Roberth21

Roberth21

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000 AP1

Escrito 25 mayo 2015 - 23:22:43

Cualquier líquido te vale pero si te quedas más tranquilo ve a la honda y listo.
lo del a/a también te lo dirán en la honda.
mañana lo miro en el mío pero creo que no marca posición.
lo de la batería lo veo algo demasiado llevando inmovilizador, con el mio lo intentaron y solo jodieron piezas.


Bueno sabiéndolo me estáis haciendo cambiar de opinión respecto al corto con el interruptor Jajajaja

Gracias por las respuestas !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#35 Roberth21

Roberth21

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000 AP1

Escrito 30 mayo 2015 - 19:22:58

He estado buscando el Lip delantero tipo Mugen , pero me parece muy caro el envio , por menos de 100 € no he visto nada y me parece una exageración pagar eso por un trocito de plástico..

¿Alguien sabe donde cogerlo a un precio razonable? 



#36 Ejeight

Ejeight

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EJ8

Escrito 30 mayo 2015 - 21:17:26

No es mucho mas barato pero este sale por unos 86€. Luego reza para que no te lo paren en aduanas, ami me lo pararon y pague unos 40€ mas del precio http://pages.ebay.co...4344567&alt=web

#37 joncoupe

joncoupe

    HONDA POWER!!!

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ej8

Escrito 30 mayo 2015 - 22:19:30

En ebay los tienes por unos 80. También hay algunos anuncios que puedes coger el delantero y trasero pagando los portes de una sola pieza.
acabo de ver uno del lip más la parrilla type r por 90
después claro está que no te enganche aduanas.

Editado por joncoupe, 30 mayo 2015 - 22:19:58.


#38 Roberth21

Roberth21

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000 AP1

Escrito 31 mayo 2015 - 10:59:51

En ebay los tienes por unos 80. También hay algunos anuncios que puedes coger el delantero y trasero pagando los portes de una sola pieza.
acabo de ver uno del lip más la parrilla type r por 90
después claro está que no te enganche aduanas.


Todos los vendedores son de USA .. Intentare buscar alguno de segundapata o algo porque me parece una exageración para un lip teniendo en cuenta que el paragolpes delantero nuevo vale la mitad ..



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#39 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 31 mayo 2015 - 11:33:56

A mi me pasa lo mismo... En USA están los lips que quiero tanto para el Accord y para el Civic pero claro aduanas me da un miedo, no se que ostias pueden pegarme por esas piezas.

Y tirando de Europa, no he visto en ningun sitio que vendan los traseros..s

#40 Roberth21

Roberth21

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000 AP1

Escrito 31 mayo 2015 - 11:35:37

A mi me pasa lo mismo... En USA están los lips que quiero tanto para el Accord y para el Civic pero claro aduanas me da un miedo, no se que ostias pueden pegarme por esas piezas.

Y tirando de Europa, no he visto en ningun sitio que vendan los traseros..s


Yo el trasero le tengo a estrenar , no se si montarle o no , tengo que verlo puesto , y el delantero le quiero porque cambia mucho el morro del coche , pero a esos precios no me convence


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos