Probablemente es un circuito muy revirado el Clio se las podria poner canutas al S...,no se
Editado por F20C, 18 noviembre 2006 - 12:58:44.
Escrito 18 noviembre 2006 - 12:57:50
Editado por F20C, 18 noviembre 2006 - 12:58:44.
Escrito 18 noviembre 2006 - 13:48:30
Editado por kistian, 18 noviembre 2006 - 13:49:15.
Escrito 18 noviembre 2006 - 16:11:33
Escrito 18 noviembre 2006 - 16:14:58
Escrito 18 noviembre 2006 - 16:20:11
Los clios no son muy ligeros que se diga.
Escrito 19 noviembre 2006 - 15:18:00
Escrito 19 noviembre 2006 - 15:26:11
Escrito 19 noviembre 2006 - 15:41:13
Escrito 19 noviembre 2006 - 15:50:56
ostras! acabo de descubrir buscando el peso del rs3, que el nuevo clio sport pesa 1315 kg, menudo gordo! y encima 20 cm mas corto que un EP..... (cat. K)
también veo que pone que la distribución del nuevo clio sport es DOHC variable, ¿curioso no?
Escrito 19 noviembre 2006 - 16:05:17
efestivamente.. lo se pq un amigo mio lo tiene desde hace 2 meses. 200cv y en 6ª le corta inyeccion a 235lm/h
sa ludos figura
Escrito 19 noviembre 2006 - 22:03:14
Escrito 19 noviembre 2006 - 23:54:56
Escrito 20 noviembre 2006 - 00:47:49
A cual no es comparable, al S?. Mañana t voy a poner una prueba comparativa d los dos coches con mediciones reales en la q el S supera en casi todas las pruebas al renaultel de motor central es superior tanto en cilindrada como en diseño, no es comparable
Escrito 20 noviembre 2006 - 08:37:33
A cual no es comparable, al S?. Mañana t voy a poner una prueba comparativa d los dos coches con mediciones reales en la q el S supera en casi todas las pruebas al renault
Editado por S2000Granada, 20 noviembre 2006 - 08:38:47.
Escrito 20 noviembre 2006 - 19:20:29
A cual no es comparable, al S?. Mañana t voy a poner una prueba comparativa d los dos coches con mediciones reales en la q el S supera en casi todas las pruebas al renault
Escrito 20 noviembre 2006 - 22:37:11
cuando digo que no es comparable, me refiero a que por diseño y por motor, es superior el clio
otra cosa es que esos gabachos sean tan cutres que no sepan aprovechar dichas virtudes (lo cual es tema a parte)
yo encuentro que esas comparaciones directamente no se deben hacer, compara 2 vehiculos de dimensiones (por ejemplo, un bmw serie 3 con un audi a4), tipo de tracción identica ( por ejemplo que sean motor central) y mismo diseño de motor (nadie se va a poner a comparar un otto turboalimentado contra un diesel atmosferico)
Escrito 20 noviembre 2006 - 22:47:48
Escrito 20 noviembre 2006 - 22:48:36
Coño, Art4Racing, me has sorprendido por tu buen análisis y mesura. Otras veces te he visto más despendolao, pero esta vez he de decir que estoy totalemnte de acuerdo, no solo en el fondo sino en la forma también.Jaja.. estas conversaciones se van a tornar en míticas....
Aviso ya antes de empezar q no tenéis porque ir a las trincheras, voy a ser moderado y políticamente correcto... lo prometo... jajaja
Vamos a ver... acelerando, un Clio RS fase 3 no tiene nada q hacer contra el S... debe perder del orden de 1 segundo en los mil metros (q es bastante distancia), sin embargo, como ya comenté en su día, el Fase 1 (menos de 1000 kilos de peso, y cerca de 180 cv. en banco.....) sí podría acercársele......
De lo que no cabe duda, es q por TRAMO y a IGUALDAD DE PILOTO el Clio es muy superior, ya no por lo bueno o malo q sea el coche en esas circunstancias... pero es que llevar un S2k por tramo no debe ser nada sencillo... trasera, con poco par y descapotable...... yo apostaría por el Clio sin dudarlo.
Por otra parte, y en cuanto al V6.. bueno, he de reconocer q la primera versión de ese coche ha sido como poco algo chapuzillas... sólo 230 cv, sin autoblocante trasero...... sin embargo, no creo q el S consiga siquiera acercarse a los tiempos del V6 de segunda generación... 250 cv, autoblocante, y un chásis puesto a punto ni más ni menos q por lotus.... no recuerdo los tiempos exactos, pero sé q en circuito era un autentico mata gigantes.
Y finalmente.. sólo un apunte, me parece de bastante mal gusto, hablando de coches, soltar algo así como:
"otra cosa es que esos gabachos sean tan cutres que no sepan aprovechar dichas virtudes (lo cual es tema a parte)" .. más q nada porque cuando los Japos todavía andaban en bici, y miraban como funcionaba una biela... los "gabachos" llevaban años y años haciendo coches..... no por nada.. pero muchos de los mayores maquinones en el mundo del automóvil son "gabachos" sin ir más lejos.... y esos mismos gabachos llevan dos años consiguiendo fabricar un coche que en F1 le está levantando las pegatinas, las verguenzas y algo más a los de Honda... así q como mínimo.. un poco de respeto (Es como si yo a estas alturas, me pusiese a decir que a ver si esos Chinitos de la Jonda aprenden de una vez a hacer una distribución variable como Double Vanos de BMW...... no creo q os sentase demasiado bien.... ni creo q fuese demasiado cierto )
Venga, saludetes a todos
Editado por S2000Granada, 20 noviembre 2006 - 22:49:05.
Escrito 21 noviembre 2006 - 22:53:17
Escrito 22 noviembre 2006 - 14:13:40
Editado por F20C, 22 noviembre 2006 - 14:17:13.
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos