Jaja.. estas conversaciones se van a tornar en míticas....
Aviso ya antes de empezar q no tenéis porque ir a las trincheras, voy a ser moderado y políticamente correcto... lo prometo... jajaja
Vamos a ver... acelerando, un Clio RS fase 3 no tiene nada q hacer contra el S... debe perder del orden de 1 segundo en los mil metros (q es bastante distancia), sin embargo, como ya comenté en su día, el Fase 1 (menos de 1000 kilos de peso, y cerca de 180 cv. en banco.....) sí podría acercársele......
De lo que no cabe duda, es q por TRAMO y a IGUALDAD DE PILOTO el Clio es muy superior, ya no por lo bueno o malo q sea el coche en esas circunstancias... pero es que llevar un S2k por tramo no debe ser nada sencillo... trasera, con poco par y descapotable...... yo apostaría por el Clio sin dudarlo.
Por otra parte, y en cuanto al V6.. bueno, he de reconocer q la primera versión de ese coche ha sido como poco algo chapuzillas... sólo 230 cv, sin autoblocante trasero...... sin embargo, no creo q el S consiga siquiera acercarse a los tiempos del V6 de segunda generación... 250 cv, autoblocante, y un chásis puesto a punto ni más ni menos q por lotus.... no recuerdo los tiempos exactos, pero sé q en circuito era un autentico mata gigantes.
Y finalmente.. sólo un apunte, me parece de bastante mal gusto, hablando de coches, soltar algo así como:
"otra cosa es que esos gabachos sean tan cutres que no sepan aprovechar dichas virtudes (lo cual es tema a parte)" .. más q nada porque cuando los Japos todavía andaban en bici, y miraban como funcionaba una biela... los "gabachos" llevaban años y años haciendo coches..... no por nada.. pero muchos de los mayores maquinones en el mundo del automóvil son "gabachos" sin ir más lejos.... y esos mismos gabachos llevan dos años consiguiendo fabricar un coche que en F1 le está levantando las pegatinas, las verguenzas y algo más a los de Honda... así q como mínimo.. un poco de respeto (Es como si yo a estas alturas, me pusiese a decir que a ver si esos Chinitos de la Jonda aprenden de una vez a hacer una distribución variable como Double Vanos de BMW...... no creo q os sentase demasiado bien.... ni creo q fuese demasiado cierto )
Venga, saludetes a todos
hombre, lo siento mucho si a veces me desmesuro, esque ya partiendo de la base que los gabachos no me caen bien por norma general y vamos, además sus coches no me gustan nada
todo y eso ando en la razón que el clio v6 estaba muy desaprovechado inicialmente (tal y como comenté)
en cuanto a lo de la F1.... bueno, que mas que comentar que la fábrica de donde salió ese vehiculo que comentas está en UK (al igual de donde salen los CTRs), y bueno, ya se sabe que en la competición, los presupuestos, el ingeniero de chasis y si el motor aguanta las carreras, tienes el 90% de posibilidiades de quedar entre los 3 primeros como marca.