Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Honda S2000 vs. Clio Renault Sport 3


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 kistian

kistian

    posting freak

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Location:Gerona
  • Coche:uno asi como gris

Escrito 22 noviembre 2006 - 19:26:38

Jaja.. estas conversaciones se van a tornar en míticas.... ;)

Aviso ya antes de empezar q no tenéis porque ir a las trincheras, voy a ser moderado y políticamente correcto... lo prometo... jajaja :roll:

Vamos a ver... acelerando, un Clio RS fase 3 no tiene nada q hacer contra el S... debe perder del orden de 1 segundo en los mil metros (q es bastante distancia), sin embargo, como ya comenté en su día, el Fase 1 (menos de 1000 kilos de peso, y cerca de 180 cv. en banco.....) sí podría acercársele......

De lo que no cabe duda, es q por TRAMO y a IGUALDAD DE PILOTO el Clio es muy superior, ya no por lo bueno o malo q sea el coche en esas circunstancias... pero es que llevar un S2k por tramo no debe ser nada sencillo... trasera, con poco par y descapotable...... yo apostaría por el Clio sin dudarlo.

Por otra parte, y en cuanto al V6.. bueno, he de reconocer q la primera versión de ese coche ha sido como poco algo chapuzillas... sólo 230 cv, sin autoblocante trasero...... sin embargo, no creo q el S consiga siquiera acercarse a los tiempos del V6 de segunda generación... 250 cv, autoblocante, y un chásis puesto a punto ni más ni menos q por lotus.... no recuerdo los tiempos exactos, pero sé q en circuito era un autentico mata gigantes.

Y finalmente.. sólo un apunte, me parece de bastante mal gusto, hablando de coches, soltar algo así como:
"otra cosa es que esos gabachos sean tan cutres que no sepan aprovechar dichas virtudes (lo cual es tema a parte)" .. más q nada porque cuando los Japos todavía andaban en bici, y miraban como funcionaba una biela... los "gabachos" llevaban años y años haciendo coches..... no por nada.. pero muchos de los mayores maquinones en el mundo del automóvil son "gabachos" sin ir más lejos.... y esos mismos gabachos llevan dos años consiguiendo fabricar un coche que en F1 le está levantando las pegatinas, las verguenzas y algo más a los de Honda... así q como mínimo.. un poco de respeto ;) (Es como si yo a estas alturas, me pusiese a decir que a ver si esos Chinitos de la Jonda aprenden de una vez a hacer una distribución variable como Double Vanos de BMW...... no creo q os sentase demasiado bien.... ni creo q fuese demasiado cierto ;) )

Venga, saludetes a todos B)


hombre, lo siento mucho si a veces me desmesuro, esque ya partiendo de la base que los gabachos no me caen bien por norma general y vamos, además sus coches no me gustan nada

todo y eso ando en la razón que el clio v6 estaba muy desaprovechado inicialmente (tal y como comenté)

en cuanto a lo de la F1.... bueno, que mas que comentar que la fábrica de donde salió ese vehiculo que comentas está en UK (al igual de donde salen los CTRs), y bueno, ya se sabe que en la competición, los presupuestos, el ingeniero de chasis y si el motor aguanta las carreras, tienes el 90% de posibilidiades de quedar entre los 3 primeros como marca.

#22 ART4Racing

ART4Racing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 418 mensajes
  • Location:Frikilandia
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 23 noviembre 2006 - 02:17:53

Coño, Art4Racing, me has sorprendido por tu buen análisis y mesura. Otras veces te he visto más despendolao, pero esta vez he de decir que estoy totalemnte de acuerdo, no solo en el fondo sino en la forma también. ;)


Bueno, me estoy medicando... e intento contenerme..... jajajaja. NO, vamos a ver, en serio os lo digo... yo siempre escribo las cosas de buen rollo, y sin ánimo de ofender a nadie, pasa que a veces no se entienden mis chistes, y otras reconozco q se me va un poco la mano... pero siempre respondo y escribo desde el afecto que me embarga hacia este foro y todos sus foreros.... me alegra saber de todos modos que de esta no he ofendido a nadie, jajaja.

Kristian:

Hombre, no pasa nada.. para los gustos los colores.. pero a veces me da la sensación leyendo este tipo de foros que los japos son la panacea y que inventaron hasta la aspirina.. cuando de todos es sabido que esta es un invento Germano (grupo Bayer, si mal no recuerdo) y que en Europa además de aspirinas, se llevan fabricando coches hace muchísimos años.... y con tanta tecnología o más q los japoneses ;)

Sin ir mas lejos.. hablando de coches míticos... a mí se me vienen a la cabeza:

Renault Clio Williams, Renault Alpine, Renault 5 Turbo, Peugeot 205 GTi, Peugeot 205 Turbo 16, Peugeot 405 T16, Citroën ZX 16v, Citroën AX GTi ... incluso los Citroën aquellos míticos que 10 años antes de que llegaran los Mitsubishis al Dakar dominaron la prueba de tal forma que hasta tuvieron que cambiar las normas de esta..... enfín, tantos y tantos recuerdos.... y sin embargo... son gabachos ;)

Saludetes a todos B)

#23 Preludex

Preludex

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 671 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Honda
  • Coche:Prelude y Aprilia racing

Escrito 23 noviembre 2006 - 03:13:36

La verdad no tengo ni idea de cuál de los dos se llevaría el gato al agua. Lo único que puedo decir, es que hace dos años estuve en las 24H de Montmeló. Creo recordar que en esa prueba, los primeros puestos fueron para esa cucaracha gabacha que tan poco me gusta.

S2!

#24 kistian

kistian

    posting freak

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Location:Gerona
  • Coche:uno asi como gris

Escrito 23 noviembre 2006 - 19:10:38

Bueno, me estoy medicando... e intento contenerme..... jajajaja. NO, vamos a ver, en serio os lo digo... yo siempre escribo las cosas de buen rollo, y sin ánimo de ofender a nadie, pasa que a veces no se entienden mis chistes, y otras reconozco q se me va un poco la mano... pero siempre respondo y escribo desde el afecto que me embarga hacia este foro y todos sus foreros.... me alegra saber de todos modos que de esta no he ofendido a nadie, jajaja.

Kristian:

Hombre, no pasa nada.. para los gustos los colores.. pero a veces me da la sensación leyendo este tipo de foros que los japos son la panacea y que inventaron hasta la aspirina.. cuando de todos es sabido que esta es un invento Germano (grupo Bayer, si mal no recuerdo) y que en Europa además de aspirinas, se llevan fabricando coches hace muchísimos años.... y con tanta tecnología o más q los japoneses ;)

Sin ir mas lejos.. hablando de coches míticos... a mí se me vienen a la cabeza:

Renault Clio Williams, Renault Alpine, Renault 5 Turbo, Peugeot 205 GTi, Peugeot 205 Turbo 16, Peugeot 405 T16, Citroën ZX 16v, Citroën AX GTi ... incluso los Citroën aquellos míticos que 10 años antes de que llegaran los Mitsubishis al Dakar dominaron la prueba de tal forma que hasta tuvieron que cambiar las normas de esta..... enfín, tantos y tantos recuerdos.... y sin embargo... son gabachos ;)

Saludetes a todos B)



citroën antes hacia vehiculos de gama alta, antes un citroën era de lo mejorcito que habia... antes, hasta el tiburón, después de ahí, la cosa fue hacia abajo

y no digo que los japos sean la panacea, solo que los vehiculos gabachos no me gustan nada y tampoco lo que es grupo vw actualmente ni grupo fiat, todo lo demás, a mi forma de entender, es bastante correcto

hombre y si te paras a analizar, grupo vw posee la tracción quattro (la tracción mas efectiva) yl os vehiculos de marca vw estubieron bien hasta hace unos añitos...

y bueno, grupo fiat, en competición en la década de los 80 pegaba muy fuerte y no solo en rallies.

ah! y no me gustan todos los japos... nissan.... en turismos..... no me mola (en 4x4 esta ways)

pero vamos, sobre gustos colores




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos