Nissan GT-R
#21
Escrito 17 octubre 2007 - 22:33:22
#22
Escrito 17 octubre 2007 - 22:43:11
Ojalá se haga realidad... Pero como R32 o el R34, no habrá ningún otro!! Ya les vale a los japos, están tan orgullosos de él que sólo lo sacan con volante a la derecha.
sale en europa en 2008/2009
En cuanto al coche, simplemente comentar, que me gusta estéticamente, la trasera me parece ideal.
Pero lo que me ha sorprendido es el precio, me parece "barato" para las prestaciones que supone ofrece, y la estética del bicho. No es un porsche ni un ferrari, pero seguro que está a la altura...
Es bonito, pero la verdad que algo basto..... me gustan mas las lineas de los otros SKYLINE 32 ,34.
De todos modos.......48.000 dolares son menos de 40.000 euros me parece no? unos 38.000€ (lo que cuesta un mierda de BMW de serie)
Simplemente espectacular. Me encanta. Chapeau para Nissan.
Pero los precios.... a ver, en EEUU pagan menos impuestos que en Uropa. Después de una visita a los fiscos europeos eso va a subir un pico, en el caso de que lo traigan.
Como dice saxon, los coches en USA (a parte del cambio de moneda) son muchisimo mas baratos por los impuestos. Por ejempo los Honda S2000, subaru Impreza, Lancer Evo, Nissan 350z... cuestan de media 15000€ menos que en europa.
así que podriamos vaticinar un precio de unos 55.000-60.000€
Un saludo!
#23
Escrito 18 octubre 2007 - 13:14:24
En cuanto al coche, simplemente comentar, que me gusta estéticamente, la trasera me parece ideal.
Pero lo que me ha sorprendido es el precio, me parece "barato" para las prestaciones que supone ofrece, y la estética del bicho. No es un porsche ni un ferrari, pero seguro que está a la altura...
El mustang GT500 nuevo en EEUU vale 40000$... así que...
A veces lo pienso, que por lo que aqui te pillas un CTR, alli puedes pillarte (al cambio) pepinacos de ese calibre, y hacerles lo que quieras sin ITV
#24
Escrito 18 octubre 2007 - 14:17:02
- Mitsubishi Lancer Evolution, desde el VI o VII, han ido perdiendo, esteticamente hablando, no me refiero a efectividad.
- Subaru impreza, la ultima version no me convence la verdad
Y luego tenemos al GT-R, el R34, mi coche preferido de todos los tiempos, hay es nada, y creo que lo va ha seguir siendo, porque la nueva version simplemente no me gusta.
Menos mal que mantengo una esperanza, el nuevo Trueno (AE86), que en principio tiene muy buena pinta.
#25
Escrito 18 octubre 2007 - 15:02:41
sale en europa en 2008/2009
Como dice saxon, los coches en USA (a parte del cambio de moneda) son muchisimo mas baratos por los impuestos. Por ejempo los Honda S2000, subaru Impreza, Lancer Evo, Nissan 350z... cuestan de media 15000€ menos que en europa.
así que podriamos vaticinar un precio de unos 55.000-60.000€
Un saludo!
Cierto, ya solamente añadiendo el 16% de iva..................... mas homologaciones............y lo que Navarro y Cia se quieran inventar.
#26
Escrito 19 octubre 2007 - 13:46:01
#27
Escrito 19 octubre 2007 - 14:17:31
Supuestamente mi hermano ha preguntado con una llamada a Nissan o eso he entendido. Extraño que ya tenga precios pero le han anunciado 70.000€ para la versión de 530cv
#28
Escrito 19 octubre 2007 - 14:43:34
#29
Escrito 19 octubre 2007 - 14:52:29
me devere aver tragado una game boy color porke eso es un cohete y si no se ven por la calle es por culpa del volante a la derecha!
salu2
#30
Escrito 19 octubre 2007 - 15:05:04
Si Sale a la venta sera cuestión de ahorrar
#31
Escrito 19 octubre 2007 - 15:14:49
#32
Escrito 19 octubre 2007 - 17:33:02
Ves cambiando de coche...Supuestamente mi hermano ha preguntado con una llamada a Nissan o eso he entendido. Extraño que ya tenga precios pero le han anunciado 70.000€ para la versión de 530cv
#33
Escrito 19 octubre 2007 - 20:19:48
#34
Escrito 19 octubre 2007 - 20:37:55
#35
Escrito 22 octubre 2007 - 12:38:12
Aun desconociendo el precio "llave en mano" seguramente ronde la mitad que por ejemplo un Porsche de prestaciones equivalentes. Seguro que estamos ante un éxito comercial.
Aquí un vídeo del supermegaejecutivo agresivo Carlos Ghosn (Michelin, Renault y ahora Nissan) en persona fardando en un programa japonés.
[url="http://www.youtube.com/v/7i68e-ciWcY.swf"]http://www.youtube.com/v/7i68e-ciWcY.swf[/url]
ENLACE
Y aquí un vídeo espía en California. No lo sabría decir con seguridad pero parece que tiene el volante a la izquierda (seg. 27 del vídeo). Aunque igual veo lo que quiero ver...
[url="http://www.youtube.com/v/h6h0uOyL0aQ.swf"]http://www.youtube.com/v/h6h0uOyL0aQ.swf[/url]
ENLACE
#36
Escrito 22 octubre 2007 - 14:18:19
Aqui teneis empresas que estan en el pre-estreno ofreciendolos , no se si este tipo de anuncios es cierto o no pero seguro que el precio de la version 'de verdad' rondara esta cifra
http://www.autoscout...spx?id=98848859
SALU2
Editado por SAO_CRX, 22 octubre 2007 - 14:18:47.
#37
Escrito 22 octubre 2007 - 14:27:46
Yo me vendo mi mismo, dejandome libre los sabados por la tarde para disfrutar de GT-R....se vende tienda de informática, citroën saxo, portátil Asus y civic coupé
me cambio a nissan
#38
Escrito 23 octubre 2007 - 12:36:36
Me quedo con la versión de 350 cv, para mí ya es mas que suficiente, y si va a valer unos 50000 euros, me parece un precio cojonudo, lo mismo que dicen que valdrá el nuevo evo X
#39
Escrito 27 octubre 2007 - 09:08:50
Su carrocería mide 4.665 mm de largo, 1.895 mm de ancho y 1.370 mm de alto. Es decir, tiene unas proporciones parecidas a las de un Aston Martin Vanquish S. Un BMW M3 Coupé es más estrecho y alto. Un Ferrari 430 F1 o un Alfa 8C Competicione son más cortos, anchos y bajos.
El motor es un V6 (Nissan denomina a este motor con el código VR38DETT), tiene dos turbocompresores, uno para cada fila de cilindros. La potencia máxima es 480 CV a 6.400 rpm. Las paredes de los cilindros están recubiertas con un tratamiento que, frente a las camisas, favorecen que el bloque (de aluminio) sea más ligero (unos 3 kg) y que la disipación de calor sea mayor.
El motor va colocado sobre el eje delantero y la caja de cambios justo delante del trasero, una disposición que se podría llamar transaxle. Lo peculiar del Nissan GT-R es que tiene tracción a las cuatro ruedas (el Alfa Romeo es tracción trasera). Más información.
Otra peculiaridad es que la transmisión es automática de seis marchas y doble embrague, desarrollada por Borg Warner junto con Nissan para el GT-R. El principio de funcionamiento debe ser similar al de la caja DSG de Volkswagen. Hay otros fabricantes que también van a usar una caja de este tipo, como Ford en el Focus y Mitsubishi en el Lancer Evo X.
La carrocería está hecha a partir de elementos de fundición de aluminio (también en ciertas partes de la suspensión), acero y fibra de carbono (algunas piezas del frontal y el difusor de la parte trasera de la carrocería).
El coeficiente aerdodinámico Cx del el GT-R es sólo 0,27 un valor extraordinariamente bajo para un coche con alerones y entradas de aire tan grandes. Los deportivos de este tipo suelen tener un CX superior a 0,30, salvo el Posche 911 en su versión Carrera de 325 CV, que tiene 0,28. En parte, el resultado del Nissan es así de bueno porque la carrocería está carenada por su parte inferior.
Las pinzas de freno son monobloque y fabricadas por Brembo. Las delanteras tienen seis pistones y las traseras cuatro. Los cuatro discos son ventilados y perforados.
Nissan dice en su comunicado que el GT-R no es un coche ruidoso en exceso. De hecho, una parte de las pruebas previstas para su desarrollo incluyen rodar a 300 km/h garantizando una conversación fluida entre sus ocupantes delanteros. Por el momento, Nissan no ha dado más datos de sus prestaciones.
La suspensión es de paralelogramo deformable en los dos ejes. Los amortiguadores (Bilstein Damp Tronic) tienen un sistema de control electrónico que permite dar la fuerza de amortiguación necesaria en cada momento. Ésta es ajustable mediante un mando del salpicadero.
Los neumáticos son del tipo RunFlat (desarrollados por Dunlop y Bridgestone), que permiten rodar sin presión durante 80 km a 80 km/h. Los delanteros son 255/40 R20 y los traseros son 285/35 20. Los neumáticos están hinchados con nitrógeno para favorecer que la presión se mantenga constante a pesar de los cambios de temperatura que se producen al rodar.
El equipamiento de seguridad que tendrá en Japón incluye un sistema que eleva el capó unos centímetros para proteger al peatón en caso de atropello. Hay airbags frontales para las plazas delanteras, mientras que los laterales y los de cortinilla sólo lo tendrán las versiones más equipadas (en Japón habrá tres niveles de equipamiento).
Tiene un navegador con disco duro de 30 GB y una pantalla táctil. La pantalla del centro de la consola además de mostrar la información del navegador y del sistema de sonido, sirve para mostrar datos curiosos como la aceleración lateral y longitudinal, el ángulo de giro del volante, la presión ejercida sobre el pedal del freno, la apertura de la mariposa de admisión, la presión de sobrealimentación y el reparto de fuerza entre el eje delantero y trasero. Además, también muestra las informaciones referentes al estado de la aceite y del agua (imagen; imagen).
Al menos en Japón y durante los primeros tres años después de la compra, hay revisiones que incluyen la comprobación del ajuste del motor, de la transmisión y de la alineación de las ruedas. La primera de estas revisiones es en los primeros 1.000 km y el resto, cada 12 meses.
http://www.km77.com/...an/gt-r/t01.asp
#40
Escrito 27 octubre 2007 - 09:19:23
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